Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+37
melobego
mamen
jesloro
paparete
BETICO
mantys
parado
anduril8888
black metal
FURIA
Scorpio
carlosman
MELASUDA
pogulu
pajariiloalcampo
jm163
piga37
juan1979
sniper
Nemo
brat273
excalimur
alexopc
padre
man40
pedro
campechano
chaman
Xisco
Miguelete
mayuscula
bigfoot
lucas
contra los piratas
alma14
FIBROSO
primax
41 participantes

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por primax Mar 16 Mar 2010 - 14:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues a dia de hoy no tiene dinero ni sabe de donde sacarlo para la paga de beneficios, esta paga se debe de hacer entre el 13 y el 15 y hoy es 16, y ni rastro de esta paga.

    saludos

    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 115
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por sniper Dom 21 Mar 2010 - 11:26

    Yo, estoy como la todos, sin cobrar, sin explicaciones (que es lo que mas desmotiva), y con el futuro incierto ahora cada mes.
    Espero haber respondido a tu incognita, brat273.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por FIBROSO Dom 21 Mar 2010 - 11:30

    alma14,si todos estais mal por los atrasos en los cobros,te imaginaras como estoy yo,¿NO?
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Nemo Dom 21 Mar 2010 - 11:35

    Hay que revovar al comite pasan de todo ellos son los que tenian que denunciar en Alicante se rien de nosotros en la cara propongo la revocacion del comite solo hay que reunir las mitad mas uno de las personas que votaron no cuentan los servicios nuevos y pedir una reunion y luego convocar votaciones con el si o no a la revocacion es facil, en alicante hay tanto descontento seguro que se revocarian sin problemas la mitad son jefes de equipo que hacen mas horas que el reloj y trato preferente en la empresa en Elda hay 2 delegados sindicales jefes de equipo y pasan de todo barren para la empresa.
    En Alicante hay otro jefe de equipo sindicalista de UGT un trepa de cuidado todo esta bien para el.
    Revocacion ya joderrrrrrrrrr.
    Una buena opcion XXXXXXXXXXXX que les a dado a Esabe por todos los lados, en valencia les tienen miedo ellos seguro harian lo de la revocacion del Comite.

    pedro escribió:Aqui en Alicante tampoco hemos cobrado nada. El lunes nos reuniremos todos los compañeros del servicio y pensaremos en las medidas que vamos a tomar. Son unos impresentables y los del Comite no tengo palabras para definirlos.Pero la venganza se sirve en plato frio.


    Está prohibida la publicidad en este foro sin permiso de la Administración, normas del foro


    Última edición por pedrosevilla el Dom 21 Mar 2010 - 12:23, editado 1 vez (Razón : publicidad)
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Nemo Dom 21 Mar 2010 - 11:49

    El comite no puede hacer nada esta en manos de la empresa cobra las 20 horas sindicales como extras, ademas son la gran mayoria jefes de equipo, jefe de servicios y afines no morderan la mano del que les da previlegios es un comite moderno se hacen los tontos y eso que tambien les afecta pero siempre tienen disculpas para la empresa.
    Lo mejor es revocarlos mediante sufragio es decir pedir una reunión de los que votaron en aquellas eleciones y con la mitad mas uno y hacer de nuevo votaciones de revocacion y todos fuera del comite ahora es mas facil pues se perdieron servicios como Reyets y los nuevos no cuentan.
    Nemo escribió:En alicante no hemos cobrado la paga extras de Marzo ni las horas extras de Enero, nos estan pagando la nomina desde hacer tres meses en cheque barrado y el dia 4 o cinco
    saludos
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por sniper Dom 21 Mar 2010 - 12:30

    Nemo, teneis que estar muy unidos para hacer una revocacion, pues ya sabes que si son tan afines, como tu dices, la empresa y ellos haran lo posible para que la revocacion no resulte, y si salen victoriosos, igual toman alguna represalia. (es mi punto de vista).
    Si lo teneis todo bien sujeto, animo y darles a entender que con los trabajadores no se juega.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Dom 21 Mar 2010 - 19:25

    FIBROSO escribió:alma14,si todos estais mal por los atrasos en los cobros,te imaginaras como estoy yo,¿NO?

    Yo por los atrasos no estoy mal, estuve mal o incluso peor que tu... pero a los atrasos le quito el interés del 10 % anual. Es la nueva forma de la banca... banco ESABE.

    En vez de tener el dinero en el banco, lo tengo invertido en ESABE que me da mayor interés... hoy en día no hay banco alguno que me de el 10 %... bueno creo que el Ruiz Mateos vuelve a dar esos intereses, pero invirtiendo una cantidad grande de dinero, que no tengo... jejeje...

    Así invierto en la banca ESABE, asegurado el interés por el juzgado.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Dom 21 Mar 2010 - 19:26

    FIBROSO escribió:alma14.me parece que no conoces mis ideas.por ser "buen sindicalista" en contra de la empresa y de otros buches agradecidos,estoy despedido de esabe seguridad y esabe transpotes desde mediados de noviembre y en espera de sentencia judicial.Al parecer el dia 6 de abril tenemos una concentracion a las puertas de la oficina y despues irnos a molestar al mayor cliente.Te puedo garantizar que estare alli...SEVILLA.

    Tienes razón que no las conozco, pero para eso está la página, para que las expreses y des la publicidad que necesites, para que la mayor parte de gente las apoye, si las encuentra interesantes... claro.

    Un saludo y ánimo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Dom 21 Mar 2010 - 19:31

    sniper escribió:Nemo, teneis que estar muy unidos para hacer una revocacion, pues ya sabes que si son tan afines, como tu dices, la empresa y ellos haran lo posible para que la revocacion no resulte, y si salen victoriosos, igual toman alguna represalia. (es mi punto de vista).
    Si lo teneis todo bien sujeto, animo y darles a entender que con los trabajadores no se juega.

    ¿Alguien conoce alguna revocación de comité que no lo haya hecho la empresa?

    O sea, revocaciones que a la empresa le interesa hay claro ejemplo de algunas, pero que sea contraria a los intereses de la empresa, ¿tenéis conocimiento de alguna?

    Eso os dirá lo fácil que es hacer las revocaciones.

    Un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por excalimur Dom 21 Mar 2010 - 20:29

    no conozco ninguna rebocacion hecha por iniciativa de los trabajadores siempre hay un sindicato por medio, que con el visto bueno de la empresa lo hace y todo los sindicalistas que lean esto saben de lo que digo.
    esabe en murcia hizo una rebocacion de delegado de pelicula de mafiosos, con abandono de servicio de los trabajadores en correos, puso coche de empresa para los trabajadores de cartagena y fueron trabajadores con tres meses en la empresa a rebocar al delegado, personas de baja y el inspector fue a su casa a por ella. etc. etc. todo esto con el visto bueno de los de ojete.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Lun 22 Mar 2010 - 9:03

    Si te sirve de consuelo, parece que van a dejar de ser sindicato vendido... por lo menos eso es lo que las fuentes bien informadas me comunican... jejeje...

    Un saludo.
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por primax Lun 22 Mar 2010 - 11:02

    Estamos a dia 22, son las 11 de la mañana y sin ver un puto duro, me cago en toooooooooooooo lo que se meneaaaaaaaaaaaa Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 516313
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por pedro Lun 22 Mar 2010 - 11:17

    Atencion el barco de Esabe se viene al dique del desguace. No tienen un duro y algunos jefes se han ido de la empresa.Esto huele muy mal, se de fuentes fiables que la cosa esta a punto de reventar. Cuidado con hacer horas extras, porque no las vais a cobrar.
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Nemo Lun 22 Mar 2010 - 13:44

    Otro dia mas sin un duro en Alicante los sindicatos nos dicen que se empiece a denunciar por parte del comite de empresa ya sin demora que no perdamos el tiempo estamos sin horas y sin paga extra.
    Si el comite no quiere, que se haga por servicios colectivamente en inspeccion de trabajo pero sin demora luego ya veremos.
    contra los piratas
    contra los piratas
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por contra los piratas Lun 22 Mar 2010 - 14:04

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 281730 hola pues yo vengo de poner varias denuncias la primera a sido por no cobrar la paga y la segunda por atrasos y la tercera por el b............
    perdon pero en vez protestar tanto lo que teneis que hacer es lo que e hecho yo esta mañana denunciando.
    no espereis tanto y no lloreis tanto a estos no ay que tenerles miedo . menos miedos y mas verguenza.
    que os pensais que en casa o aqui en el foro os van a solucionar buestros problemas.
    tu plato de comida te lo tienes que trabajar tu animo y menos protestar y todos a una a denunciar a esabe
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por FIBROSO Lun 22 Mar 2010 - 14:20

    Por desgracia los problemas de casa los tenemos que solucionar nosotros,aunque hay unos "señores" a los cuales se le dio la confianza para que nos defendieran.No vale el decir si pepito no denuncia yo tampoco,es el perro que se muerde su propio rabo.Si sufres,denuncia y si no,no valen las excusassss...
    contra los piratas
    contra los piratas
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por contra los piratas Lun 22 Mar 2010 - 14:28

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 281730 sindicatos se esabe sois unos compraos. donde estan buestras denuncias y las huelgas .
    solo os deseo lo mismo que bosotros nos deseais.
    arder en el infierno con todo la kk encima
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Lun 22 Mar 2010 - 15:36

    los sindicatos nos dicen que se empiece a denunciar por parte del comite de empresa ya sin demora que no perdamos el tiempo estamos sin horas y sin paga extra.
    Si el comite no quiere, que se haga

    ¿Que es lo que no entiendes? ¿que tienes que ser tu el que denuncie? valiente vigilante estás hecho que necesitas de otros para denunciar, yo de vigilante en mi empresa no te querría.

    aunque hay unos "señores" a los cuales se le dio la confianza para que nos defendieran

    Para otra vez no regales tu confianza, y dásela a quien la merezca, y si no hay nadie que la merezca, preséntate tu a delegado... las denuncias por cantidades tienen que ser por parte del interesado... la gente se volvió algo loca de repente y de idea van justitos...

    Hay que poner nombre y apellidos, menos protestar y el que quiera que denuncie, el que no que se calle para siempre, a protestar a inspección de trabajo.

    sindicatos se esabe sois unos compraos. donde estan buestras denuncias y las huelgas

    Típico del cagón, y además eres bastante miope... dónde estabas tu cuando cobrabas las horas, ahora por una parte se van a joder los que cobraron más horas... muchos incluso siendo peores que los truchos. Ya te quiero ver yo a ti de huelga ya.

    20 puntos al karma por insultar, para eso hacen falta pruebas, las pones y después te despachas a gusto.
    contra los piratas
    contra los piratas
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por contra los piratas Lun 22 Mar 2010 - 15:46

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 312681 ogt.......o`............. ccoo.........? Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 788376
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por lucas Lun 22 Mar 2010 - 17:08

    hoy a las 14,30 y una vez finalizado un laudo en el que la empresa queria que el comite fuese de cinco el arbitro de la misma dictara favorablemente a que el comite de empresa de la coruña sea de nueve ahora la empresa igual recurre el laudo pero tienen el problema de que se ha corrido la voz y no hay abogado que les represente dado que ya deben varias minutas asimismo tres trabajadores que prestaban servicio en aena han aprovechado para poner la tercera denuncia de que no se les entrega el certificado de la seguridad social para cobrar el pago directo por el inss ya que estan de baja desde el dia 26 de febrero o sea que el coste de esas sanciones ya supone 5400 euros de sancion por otra parte le han comunicado a el sr portillo que esta semana le haran una denuncia cada 48 horasy si el viernes no se les entrega haran una denuncia diaria, que clase de empresa es esta que prefiera pagar 1800 euros diarios a entregar a los trabajadores los certificados de la seguridad social.a si mismo e sabido hoy que el ultimo trimestre se lo deben integro a la seguridad social estos compañeros estan asesorados por su sindicato y ahora estan en tutela judicial .saludos lucas
    padre
    padre
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por padre Mar 23 Mar 2010 - 10:13

    En cordoba hemos cobrado la paga, pero la guerra continua, porque ahora esta la nomina. Espero que en las demas delegaciones esten pagando y que nadie se pare, que continuemos dando caña, porque es cuestion de tiempo que estos cierren.
    Que nadie haga horas y que se denuncie las horas B
    Un saludo..
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por bigfoot Mar 23 Mar 2010 - 10:19

    me alegro por vosotros aqui en malaga na de na. no os gasteis el dinero de la paga por si acaso
    _ 1 saludo _
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Nemo Mar 23 Mar 2010 - 10:44

    En Alicante hoy continuamos sin cobrar nos deben las horas y la paga, estamos preparando la denuncia de la paga extra.
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por bigfoot Mar 23 Mar 2010 - 11:04

    sres aunque se cobre hay que seguir adelante con las denuncias y comunicar a todos los servicios que en breve se va a hacer 1 concentracion. tenemos que unirnos todos. estamos luchando por nuestro pan.poner la denuncia son 5 minutos.nadie os va a echar a la calle por luchar por lo vuestro
    _ 1 saludo _
    padre
    padre
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por padre Mar 23 Mar 2010 - 13:25

    Cordoba
    He cobrado y no estoy contento lo siento...
    deciros que si cobramos en parte es gracias al cliente que esta al tanto de todo, el mes pasado mandaron una carta directamente a la direccion de madrid con varias quejas (este nes los que hicieron horas vienen en nomina, se pago parte del curso de reciclaje y tiro).
    lo que quiero decir es que denunciar esta muy bien (nosotro lo hacemos), pero es demorar en el tiempo la situacion.
    pero las quejas del cliente son en el momento.
    alexopc
    alexopc
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alexopc Mar 23 Mar 2010 - 13:51

    nosotros en alicante sin cobrar todavia,tiempo limite hasta el viernes,segun nos han dicho los de la oficina,durante esta semana tenemos que cobrar todos,pero esto no es asi,no pensamos consentir ni un retraso mas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Mar 23 Mar 2010 - 14:14

    tres trabajadores que prestaban servicio en aena han aprovechado para poner la tercera denuncia

    Lo de estos trabajadores es de película... primero los mandan subrogados a eulen, después los despiden... vamos que no tienen ni pijolera idea de por dónde andan... el abogado en el laudo no podía dar crédito, tampoco sabía nada del asunto.

    Uno de ellos está en la mesa, y la empresa "con dos cojones" pide que no esté... jejeje... va a tener que comer al trabajador con papas... jijiji... Otro que viene subrogado de cettsa, firman recibir los papeles y dicen que los pierden... jijiji... otra mentira más de esabe... pues ya pueden ir encontrándolos, ya que creo que le van a meter una en protección de datos... y esas hacen temblar al más pintado.

    Otro día más... tendré que esperar que mi informador me cuente... jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Aunque me parece que voy a abrir post aparte, porque es curioso este caso. Solamente podría pasar en esabe.

    Contenido patrocinado


    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 3 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 23:53