Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por miguelpa Miér 12 Ene 2011 - 10:48

    El próximo día 18 de enero se celebraran las elecciones sindicales en el grupo cepsa del campo de Gibraltar, prosegur es la empresa, 70 vigilantes son la plantilla, veremos la respuesta de los compañeros a la firma del convenio, todos sabemos que el principio para cambiar la mesa negociadora son las elecciones sindicales.esperemos que se porten y voten a los que no nos venden
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA 89084
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 14 Ene 2011 - 10:48

    Seguro que algun masoca vota a los OJETES o a los ESOS, hay gente en esta profesion que nacio para sufrir y ser maltratado.
    avatar
    RodMac
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por RodMac Vie 14 Ene 2011 - 14:31

    A ccoo le pasará factura los permisos sindicales del mes de diciembre, como podesi ver aquí

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por eltiodelparaguas Vie 14 Ene 2011 - 16:36

    pues si compañero y encima del convenio de kk han firmado ahora esperaran k los ojetes y esos les apoyemos y un mo...n seco
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por alma14 Vie 14 Ene 2011 - 23:10

    RodMac escribió:A ccoo le pasará factura los permisos sindicales del mes de diciembre, como podesi ver aquí

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El uso y disfrute de las horas sindicales están estipuladas en la ley, y si no están de acuerdo que vayan al juzgado, aquí lo que podemos ver es de una sinvergüencería grande, ya que imagino que están las elecciones a la vuelta y están haciendo ver a los compañeros algo que no tiene por donde cogerse.

    Están haciendo el trabajo que debería hacer el empresario, tal cual perro de presa a las órdenes de su amo. Eso les pasa porque no ponen al empresario en vereda.

    Del zpv no se, pero de los ojetes muchos perdones tienen que pedir a los trabajadores por el disfrute de permisos sindicales que no son los estipulados en el Estatuto, así que no van a dar clases los que no están libres de pecado.

    Si fuera de mi de quien hablaran, ten por seguro que les iba una demanda por hacer públicos datos que como representantes de los trabajadores y miembros del comité de empresa tienen el deber de sigilo.

    Lo importante de esto es... Y ¿el empresario está o no contento con esta kk que levantan los ojetes y zpvs?... evidentemente no hace falta que contestes, pues la respuesta es que viven un momento de felicidad viendo como le hacen el trabajo por ellos...

    Mientras el trabajador no asimile que lo que al empresario beneficia lo perjudica, esto se cumple en el 90% de los casos, ejemplos son: pagar más barato las horas extras (beneficio para el empresario a costa de cobrar menos el trabajador), no coger las horas sindicales (beneficio para el empresario a costa del trabajador)... etc. pues mientras no asimile eso, seguiremos en la kk toda la vida... y tendremos que dar las gracias a los que creen que vale todo, entre ellos a los ojetes y por lo visto a los zpvs.

    ¿Será cierto que su máximo dirigente quiere entrar en ojetes...? creo que el problema está que no de cualquier cosa...

    Un saludete y los trabajadores no somos tontos y sabemos quienes nos defienden, por muchos permisos sindicales que cojan. Según mi punto de vista para mi sería mejor que les dieran el año entero de permisos sindicales para así tener tiempo para defender a los trabajadores... eso seguro que la empresa no traga.

    Un saludo.

    PD.: Uno de los defensores que pozegur tenía en comisiones creo que coge sus bártulos. Así me explico yo que traten de dar caña a comisiones en cai.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por alma14 Vie 14 Ene 2011 - 23:11

    Se me olvidaba, la elección de horas sindicales... o sea, la elección del día sindical pertenece al trabajador. Ni a la empresa, ni a ningún sindicato, y menos aún si es de la oposición... lo que es ruín es hacer política sindical con ello.

    Un saludo.
    avatar
    RodMac
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por RodMac Sáb 15 Ene 2011 - 12:47

    Si, es totalmente legal coger esos días de PS, incluso tienes razón que si no se usan es beneficio para la empresa, pero de cara a los compañeros ¿Es moral escoger esos días? Había mas días ese mes que tenían libre y podrían haberlos utilizado para quitar polemicas.
    Tengo entendido que las elecciones son el día 18 de este mes de Enero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por alma14 Sáb 15 Ene 2011 - 15:06

    Tengo entendido que las elecciones son el día 18 de este mes de Enero.

    ¿Saldría lo de los días si las elecciones no fueran ahora?

    Tampoco hace falta contestación pues la respuesta es NO.

    ¿Entonces de que estamos hablando? ¿de la poca ética que tienen dos sindicatuchos? ¿de la ilegalidad de publicar datos de carácter personal? ¿quién son aquí los delincuentes? ¿los que cumplen con la ley o los que la transgreden?

    Parece que interesa la politicucha y el enfrentamiento entre compañeros, pero ¿a quién le interesa? evidentemente a los sindicatuchos que quieren ganar delegados a costa de lo que sea. ¿Cómo vamos a pretender que las empresas nos traten bien si jugamos sucio entre nosotros?.

    En relación con la elección de días sindicales los elijo cuándo quiero, mientras me queden horas por elegir... otros tienen horas conseguidas sabe Dios como, pero que no les corresponden por Ley, les corresponde porque la empresa se las da a mayores... ¿hablan de eso estos sindicatuchos? ¿y el por qué de esa concesión de horas a mayores? ¿y lo que hacen con esas horas?... de eso no les interesa... lo que les reclamo yo a los delegados es que cuando un trabajador acude a ellos que se le atienda y se le informe, y si quiere poner la cuestión en manos del delegado se le resuelva el problema... pero cada uno que elija las horas cuando quiera.

    En relación a...

    pero de cara a los compañeros ¿Es moral escoger esos días?

    De cara a los compañeros es totalmente moral, lo que habría que hacer es poner denuncia a la empresa si ponen a trabajar a los compañeros, que existen los contratos temporales para cubrir... vacaciones, enfermedades, días sindicales, etc...

    Los compañeros no tienen que hacer los días sindicales, por tanto habría que preguntar a los compañeros si ¿Queréis que denuncie a la empresa por poneros a vosotros a realizar esos días?

    Sabes la contestación... la respuesta es por este estilo... no denuncies que después la toman conmigo, no denuncies que me despiden...

    La respuesta es miedo a denunciar, pues para que la empresa te respete te tienen que hacer respetar, y la mejor manera es poniendo alguna denuncia...

    Concretamente del tema que hablamos... cai y pozegú... recientemente tocaron al mandamás de comisiones para que diera un toque a un tal páramo, y ¿sabes para qué? para que no les pusiera denuncias... aquí se le contestó que como volviera a dar otro toque a la cúpula, no se le ponían 9 se le ponían 18. Y si eran tan buena gente como decía el mandamás, si no quería denuncias que concediera lo que se le pide en ellas, que no es otra cosa que cumplir con los "compañeros" y con la Ley...

    A otros no hace falta darles toques a las cúpulas, sencillamente ya no las ponen como ovejas obedientes... y ¿ahora vienen de que no están libres de pecado?.

    Personalmente cambio el turno a cualquier compañero que me lo pida, pero si pido día que me corresponde, nadie me va a decir que no...

    Por la regla de tres que decís, cuando me llamen al teléfono y no tenga horas sindicales no los atiendo, cuando quede con alguien sin horas no voy a la cita, y todo asi...

    Ya has descubierto el pastel... mira tu el porqué de esas críticas de los días sindicales... porque el día 18 son las elecciones... buen juego, sucio por supuesto de esta kk de sindicatos. Así nos va votando a la kk.

    Bueno, los compañeros ya sabrán a quienes votar, yo a la kk no la voto.

    Un saludo y por mi el tema aquí queda.

    PD.: Ya verás como después de las elecciones ya no hablan del tema. Había por ahí un papel de que como eran de la misma madre también tenían derecho a elegir puesto como los del zpzoe... y de la misma madre no pueden negar que son, pues es lo mismo que hicieron con el 11M, mucho pedir antes de las elecciones y después a tapar todo.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por eltiodelparaguas Miér 19 Ene 2011 - 15:55

    sabe alguien como han kedado las votaciones? un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011 - 13:16

    Por gentiliza del amigo Miguel

    CC.OO revalidad de nuevo la totalidad de los delegados en las elecciones sindicales celebradas en el Campo de Gibraltar, Grupo Cepsa, donde trabajan 68 Vigilantes de Seguridad

    CCOO alcanza 5 de 5 delegados, sin poder presentar candidatura ningún otro sindicato, lo que demuestra el trabajo realizado por nuestro sindicato y sus representantes

    Por el alto indice de compañeros que querían presentarse, se realizaron unas primarias resultando de esta el orden de la candidatura.
    Entendemos que este es el inicio, para poder tener mas fuerza en la mesa negociadora y terminar de una vez por todas con los personajes que nos hipotecan con firmas de convenios colectivos, como este último

    Gracias a tod@s l@s compañer@s que vuelven a depositar la confianza en nuestras siglas.


    Un saludo
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 29 Ene 2011 - 19:41

    con un par si señorrr

    Contenido patrocinado


    ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR CADIZ- GRUPO CEPSA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:43