Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
SARGENTO DE HIERRO
El Gallo Rojo
6 participantes

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por El Gallo Rojo Vie 11 Feb 2011 - 19:14

    Aquí tengo mi modelo para comunicar por escrito a los clientes el retraso en el pago de las nóminas. Sólo estoy a las espera de que los compañeros de cada servicio me lo pidan. El lunes mandaremos el escrito a Hacienda.

    SR. DELEGADO PROVINCIAL
    MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA
    CIUDAD REAL

    Ciudad Real, a 11 de Noviembre de 2010

    Estimado señor:

    Como Delegados de
    Personal de la empresa ESABE VIGILANCIA, venimos a informarle del
    incumplimiento grave en materia laboral con los trabajadores Vigilantes de
    Seguridad de esta empresa, que prestan servicio en las sedes de las
    Administraciones y Delegación de la Agencia Tributaria
    en la provincia de Ciudad Real.


    Este incumplimiento grave se
    concreta en los reiterados retrasos en el pago de las nóminas, encontrándonos
    que a fecha de hoy se debe el pago de la nómina de Octubre de 2010 a casi todos los
    trabajadores. Según la legislación vigente, “el pago del salario se efectuará
    por meses vencidos en los tres primeros días hábiles y dentro, en todo caso, de
    los cinco primeros días naturales de cada mes”.


    Por lo que debemos hacerle constar,
    que estas circunstancias pueden repercutir negativamente en el desarrollo de la
    labor diaria de estos Vigilantes de Seguridad, aumentado el riego inherente a
    estas dependencias objeto del servicio de vigilancia.


    Igualmente, le
    recordamos que la Agencia Tributaria
    y el Ministerio de Economía y Hacienda, pueden ser declarados responsable civil
    subsidiario en caso de impago de las nóminas de los trabajadores que prestan
    servicios en sus instalaciones.


    Esperando que Vd. tome las medidas
    que estén en su mano para atajar este problema, y no tengamos los trabajadores
    que realizar acciones más drásticas, reciba un cordial saludo.


    Delegados de Personal de ESABE
    VIGILANCIA de Ciudad Real
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por El Gallo Rojo Vie 11 Feb 2011 - 19:16

    Por supuesto con las fechas actualizadas.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011 - 19:31

    Espera hasta el lunes, que seguro que ese dia para festejamos San Valentin, nos ingresan en el banco la nómina en forma de Corazón.
    Al menos eso espero.... Mis compeñer@s del servicio y yo, tampoco hemos cobrado aún... Aqui también retrasos en horas de noviembre, y scaner de Diciembre.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 11 Feb 2011 - 20:01

    El Gallo Rojo escribió:Aquí tengo mi modelo para comunicar por escrito a los clientes el retraso en el pago de las nóminas. Sólo estoy a las espera de que los compañeros de cada servicio me lo pidan. El lunes mandaremos el escrito a Hacienda.

    SR. DELEGADO PROVINCIAL
    MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA
    CIUDAD REAL

    Ciudad Real, a 11 de Noviembre de 2010

    Estimado señor:

    Como Delegados de
    Personal de la empresa ESABE VIGILANCIA, venimos a informarle del
    incumplimiento grave en materia laboral con los trabajadores Vigilantes de
    Seguridad de esta empresa, que prestan servicio en las sedes de las
    Administraciones y Delegación de la Agencia Tributaria
    en la provincia de Ciudad Real.


    Este incumplimiento grave se
    concreta en los reiterados retrasos en el pago de las nóminas, encontrándonos
    que a fecha de hoy se debe el pago de la nómina de Octubre de 2010 a casi todos los
    trabajadores. Según la legislación vigente, “el pago del salario se efectuará
    por meses vencidos en los tres primeros días hábiles y dentro, en todo caso, de
    los cinco primeros días naturales de cada mes”.


    Por lo que debemos hacerle constar,
    que estas circunstancias pueden repercutir negativamente en el desarrollo de la
    labor diaria de estos Vigilantes de Seguridad, aumentado el riego inherente a
    estas dependencias objeto del servicio de vigilancia.


    Igualmente, le
    recordamos que la Agencia Tributaria
    y el Ministerio de Economía y Hacienda, pueden ser declarados responsable civil
    subsidiario en caso de impago de las nóminas de los trabajadores que prestan
    servicios en sus instalaciones.


    Esperando que Vd. tome las medidas
    que estén en su mano para atajar este problema, y no tengamos los trabajadores
    que realizar acciones más drásticas, reciba un cordial saludo.


    Delegados de Personal de ESABE
    VIGILANCIA de Ciudad Real

    ¿y Porque tienes que esperar a los demas compañeros ?
    ¿ Porque no lo has mandado tu ya como delegado ?
    ¿ Es que a caso tu si has cobrado y los demas no ?
    ¿ Que vas a esperar al dia 15 para cobrar el dia 20 ?
    ¿ Y aunque te pagen el dia 20 , tendrias que mandarlo igualmente no ?
    ¿ Ademas no tendrias que mandarlo todos los meses que el salario se percibe en tiempo superior a 30 dias ?
    ¿ Y a la inspeccion cuando piensas llevar la denuncia el año que viene ?
    ¿ O es que a lo mejor quieres que los demas trabajadores manden las cosas por ti para no pringarte ?

    Gallo Rojo , al final te vamos a llamar ""Gallo Cojo"" porque parece ser que te faltan """spolones"""
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por El Gallo Rojo Vie 11 Feb 2011 - 20:17

    Impaciente.

    Pues sí, los que estamos en Correos hemos cobrado el día 3. Como podéis ver, el escrito está hecho en Noviembre de 2010 y no se mandó entonces en este y otros servicios, porque los compañeros afectados me pidieron que me esperase.

    Indudablemente que lo denunciaré en la Inspección de Trabajo, ya me se el camino.

    La labor con los propios compañeros es muy dura, pues tienes que convencerlos de que esto no es coyuntural y que aunque te paguen este mes el día 14 o 15, volverán a retrasarse el mes que viene o el siguiente. Eso si no te firman para revocarte como delegado para que no le quiten las horas.

    Saludos y gracias por vuestro apoyo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 12 Feb 2011 - 10:30

    El Gallo Rojo escribió:Impaciente.

    Pues sí, los que estamos en Correos hemos cobrado el día 3. Como podéis ver, el escrito está hecho en Noviembre de 2010 y no se mandó entonces en este y otros servicios, porque los compañeros afectados me pidieron que me esperase.

    Indudablemente que lo denunciaré en la Inspección de Trabajo, ya me se el camino.

    La labor con los propios compañeros es muy dura, pues tienes que convencerlos de que esto no es coyuntural y que aunque te paguen este mes el día 14 o 15, volverán a retrasarse el mes que viene o el siguiente. Eso si no te firman para revocarte como delegado para que no le quiten las horas.

    Saludos y gracias por vuestro apoyo.

    Estimo de que independientemente de que tengas o no que convencer a los demas compañeros , es tu obligacion haber tomado ya las medidas oportunas para que la situacion vuelva a la normalidad , es logico que algunos de tus compañeros tengan algo de miedo "" Porque el que tiene la proteccion "" eres tu.

    Lo que pasa que por lo que veo y cada vez me esta quedando mas claro es que el que mas miedo tiene eres tu "" Miedo a que te REVOQUEN "

    Piensas mas en tu culo que en los intereses de los trabajadores , asi es imposible realizar una buena accion sindical , eres carne de chantaje lo que quiere decir que cumples las espectativas de esta empresa que los trabajadores se sientan en la carcel y con miedo.

    Claro teniendo en cuenta que tu ya has cobrado , pues ande yo caliente riase la gente.

    En realidad Gallo lo mejor sera, si no te revocan que renuncies , dejaras de vivir con miedo y al menos dejaras de hacer el ridiculo pensando en que acciones o que no acciones tienes que realizar para que la empresa no se enfade y te haga una maniobra de revocacion .

    De todas formas si en realidad te has planteado alguna vez ejercer tus labores sindicales en condiciones y sin miedo , en interponer a la empresa una demanda por persecucion sindical , a parte de mandar un burofax comunicandoles que tienes las sospecha de que actuan de forma anti sindical por intentar realizar maniobras de revocacion de tu cargo con el claro objetivo de anular tus derechos.

    No claro eso no lo haces por si se enfadan y te cepillan.

    Compañero mejor ser revocado que vivir asustado , Un lider jamas debe de ser un cobarde porque su cobardia acobarda a los que le siguen.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por AK-47 Sáb 12 Feb 2011 - 10:45

    Gallo Rojo, los que estáis en Correos habéis cobrado el día 3, en dónde? Yo sé de compañeros que "están en Correos" y no han cobrado. Y entre ellos, también hay delegados y está denunciado en Inspección. Aquí no tienen miedo a que los revoquen. Y te diré más, o mucho me equivoco, o partir de este mes la empresa se va a tomar por culo, o todos vamos todos a cobrar en tiempo y forma. Por el momento no puedo decir nada más.

    No me gustaría equivocarme pero por si así fuera, te pido disculpas anticipadas, personalmente pienso que más que Gallo Rojo, eres Gallo Amarillo.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 12 Feb 2011 - 11:57

    Si , si Amarillo "" Panico "" Jejejeje Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia 108587
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por lucas Sáb 12 Feb 2011 - 13:57

    yo quiero ir a correos para cobrar segun manda el convenio bua,bua, ,saludos lucas
    obicho
    obicho
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 58
    Localización : LAS NUBES
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por obicho Sáb 12 Feb 2011 - 17:41

    lucas correos está muy solicitado y el privilegio no se gana cobrando se gana denunciando, por lo tanto a inspección y luego al juzgado es a donde hay que ir.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por alma14 Sáb 12 Feb 2011 - 18:54

    Todos lleváis un poco de razón en el tema, aunque ninguno lleva la razón absoluta.

    Así, El Gallo Rojo lleva razón en que hay que convencer a los compañeros para que no echen la denuncia para atrás, pues por mucho que denuncie, si esta es general no prospera, y de eso alguno sabe bastante, hay que concretarla, con nombre y apellidos, y después que no vengan esos nombres y apellidos y digan que no es cierto, así que el convencer a los compañeros es fundamental.

    Lo primero es que firmen la nómina poniendo la fecha de entrega y el no conforme de turno, que den una copia al delegado para tener pruebas por si hacen falta. Después denunciar en nombre propio y de los compañeros, poniendo nombres y apellidos de todos, y después demostrar lo denunciado.

    Alguna contestación de inspección hay colgada echando los "compañeros" la denuncia para atrás. Esa es la forma de hacer las cosas, pues denunciar por denunciar no vale para nada... Ej.: La denuncia del cobro del finiquito realizada por un sindicato minoritario andaluz contra esabe... hay que poner nombre y apellidos, el hacerla general sin aportar esos datos, solamente sirve para lavarse la cara y hacer publicidad de lo muy buenos que son... craso error, pues pueden ser los mejores del mundo, que no lo pongo en duda, pero la denuncia no sirve de nada... tienen de buenos lo mismo que de incompetentes.

    Tienen razón tanto SARGENTO DE HIERRO como AK-47, pues la ogt es el sindicato de esta empresa, y todo el mundo lo sabe, alguno lo experimentó en sus propias carnes, renunciando incluso al puesto.

    Lo siento por o bicho, pues aunque tiene razón en que lo hay que ganar, la pierde al comparar o poner en esa tesitura a lucas, pues lo tienen más que ganado, tanto en inspección, alguna denuncia la he escrito yo y firmado él, como en el juzgado... alguna sentencia tengo en mi poder en la cual le tienen que pagar un pastón.

    Así, todos lleváis vuetro cachito de razón, y lo mejor en estos casos es juntar cachitos para tener una gran razón y con ella hacer que la empresa rectifique, pues es el momento de exigir pidiendo lo nuestro.

    Desgraciadamente todos los indicios son, como bien dice AK-47, a que esa-b va a cerrar. No se si durará un mes dos o mas meses, pero esto se veía venir desde hace tiempo, y algún post mío, antes de existir este foro así lo decía... creo que está cerca el cierre de la empresa, y la única solución es que hagan muy bien las cosas para que no suceda, muy difícil lo veo, pero la esperanza es lo último que se pierde, y es lo que les queda... la esperanza.

    Un saludo.

    PD.: Juntos podemos, con UNION, DIGNIDAD Y LA VERDAD.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por lucas Sáb 12 Feb 2011 - 19:53

    para obicho hay que estar mas al loro o por lo menos leer si quieres contestar,saludos lucas
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por El Gallo Rojo Dom 13 Feb 2011 - 1:02

    Alma14, gracias por tu comentario. A otros pediros que no crucéis la raya del insulto y la descalificación personal.

    He de recordaros que me presenté en este foro con mi verdadera identidad. Dicho esto no volveré a entrar a trapo.

    Retornando al tema que nos debe interesar a todos, deciros que el viernes por la tarde estuvo en el servicio una inspectora de trabajo, a raíz de una denuncia que puse, y ha dejado un escrito pidiéndole a la empresa documentación del último años de todos los trabajadores del servicio. cuando tenga la probable acta de infracción, la subiré al foro. Aunque alguien me tendrá que decir como se suben los documentos.

    También subiré la sentencia del juicio que tuvimos el día 9.

    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por alma14 Dom 13 Feb 2011 - 13:17

    A otros pediros que no crucéis la raya del insulto y la descalificación personal.
    Esto es lo que pedimos todos, para poder dialogar. Me puedes caer bien o mal, puedo estar en contra de tus actuaciones... pero la educación tiene que primar en el diálogo. Pues con el diálogo salimos todos ganando.

    Un saludo y recordar a todos que las cosas se pueden decir bien, sin insultar o descalificar a nadie, y que además es la mejor forma de decirlas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 13 Feb 2011 - 15:34

    El Gallo Rojo escribió:Alma14, gracias por tu comentario. A otros pediros que no crucéis la raya del insulto y la descalificación personal.

    He de recordaros que me presenté en este foro con mi verdadera identidad. Dicho esto no volveré a entrar a trapo.

    Retornando al tema que nos debe interesar a todos, deciros que el viernes por la tarde estuvo en el servicio una inspectora de trabajo, a raíz de una denuncia que puse, y ha dejado un escrito pidiéndole a la empresa documentación del último años de todos los trabajadores del servicio. cuando tenga la probable acta de infracción, la subiré al foro. Aunque alguien me tendrá que decir como se suben los documentos.

    También subiré la sentencia del juicio que tuvimos el día 9.

    Saludos.


    En horabuena que casualidad que aparece de repente un inspector porque pusiste una denuncia " La ocasion la pinan calva " y deja una carta ¿ porque no la cuelgas para que la veamos ?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por alma14 Dom 13 Feb 2011 - 17:19

    cuando tenga la probable acta de infracción, la subiré al foro. Aunque alguien me tendrá que decir como se suben los documentos.

    También subiré la sentencia del juicio que tuvimos el día 9.

    Cosa que me parece correcta... pero mientras esté en fase de resolución no se cuelga nada, después el acta correspondiente a esa denuncia... sea infracción o desestimación.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia Empty Re: Escrito a los clientes de Esabe Vigilancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:46