Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
trochapinos
6 participantes

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    trochapinos
    trochapinos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por trochapinos Mar 22 Feb 2011 - 22:34

    El inspector me convencio de que firmaria un papel en blanco pporque cobraria mucho mas. fui cuando me di cuenta que lo usarian en mi contra asi fue y fue un engaño. firme unas clausulas que yo era un contrato temporal cuando anteriormente era fija de empresa y ya no tendria derechos humanos. firme que cobraba 20 euros al dia todo incluido como el marina dor. ahora estoy en el paro obrero pues me an echado por no pasar el periodo de pruebas fisicas. Yamé el sindicato y me dijeron que como no pago sus cuotas no me hacen una auditoria ni me dan abogado. en mi puesto han contratado a un ruso y a un rumano que trabajan todos los dias y en sus ratos libres hacen horas estras sin cobrar un duro.

    que hago, ayuda urgente TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA 751352
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por alma14 Miér 23 Feb 2011 - 10:48

    Cobrar el paro obrero... a no ser que haya firmado un papelito renunciando a su cobro.

    Un saludo.
    trochapinos
    trochapinos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por trochapinos Miér 23 Feb 2011 - 22:53

    ahora me han llebado a un cuarto blanco en el k me indican k si voy de correturnos para sacar informacion a la gente con grabadoras para k al k able mal de la empresa o denuncie a la empresa yo lo grabe y la empresa le tienda una trampa para echarlos sin indenizazion. a mi lo de trabajar de jeims bon o matajari no se no se. pero si no me echan a mi.
    pero por un sueldo de 3800 euros mas dietas ago lo k sea.
    que ago, ayuda por favor.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por lucas Miér 23 Feb 2011 - 23:24

    INCOHERENCIAS Y ENCIMA CHIVATO QUE EL MODERADOR CIERRE ESTE HILO,AMEN perdon por gritar,saludos lucas
    trochapinos
    trochapinos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por trochapinos Miér 23 Feb 2011 - 23:37

    chivata. gracias.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por AK-47 Jue 24 Feb 2011 - 0:37

    Nadie tiene que decirte quien eres o como eres, eso, mejor que nadie, lo sabes tú.

    Solo decirte una cosa. No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Porque más tarde o más temprano, se acaban pagando.

    Saludos a casi todos.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por PRIMERO Jue 24 Feb 2011 - 22:19

    lo de esta sra me suena a troll,!! mi opinion !!contra estos silencio por respuesta no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    trochapinos
    trochapinos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por trochapinos Vie 25 Feb 2011 - 0:16

    os cuento la ultima noticia. al final el abogado de oficio fue a la empresa a dicirles que yo era fija de empresa por fraude fiscal de ley. al final no me hechan y no tengo k hacer ilegalidades para alimentar a mis 3 hijos, mi suegra, mi vecina que esta en el paro, mi ermana k es diabetica y duerme en un colchon en el suelo con su novio y el gato y a mi aita k esta en la karcel por un delito k no cometio y le tengo k llevar 5 euros todos los dias pal malboro.

    ahora trabajo eskoltando un actor (de peliculas para adultos)con tranka xxl amenazado por un desekilimbrado. En la central, el detective que lleva el caso dice q estreme las prestaciones TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA 312681
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011 - 9:36

    Lo de fraude fiscal de ley es muy fuerte pero ten cuidado que la empresa te puede hacer una reconvención por mutas mutantis y lo tienes todo perdido. De todas maneras siempre te quedará la posibilidad de cobrar las precauciones sociales del paro obrero.

    Ahhhhhhhh, no olvides tomar la medicación y que la Andreita se coma el pollo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por akiles Lun 28 Feb 2011 - 20:56

    Esta tia no es escolta ni na , vengo hasta los cojo.... de hacer
    servicio y me pongo a mirar algo interesante del sector y me
    encuentro con estas gilipolleces ,pense que esto era mas serio.
    que leer tonterias de alguien que vete tu a saber de donde sale,
    luego dices lo que piensas sobre algo serio y te salen cuatro diciendo tonterias.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por lucas Mar 1 Mar 2011 - 8:39

    por favor avisar a el samur,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por alma14 Mar 1 Mar 2011 - 23:32

    Lleváis mucha razón todos...

    Por ello pasa el tema a humor...

    Pero no me resisto a darle un consejito...

    Ojo con el abugaus, no vaya a ser que pacte el despido gratuito...

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA Empty Re: TRAS LAS PICAS E FIRMADO UN CONVENIO QUE ME PERJUDICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:08