Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
El Gallo Rojo
objetivo
SARGENTO DE HIERRO
charlesbronson
marisun
AK-47
alma14
lucas
12 participantes

    Esabe marzo negrisimo

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Mar 1 Mar 2011 - 15:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Comienza Marzo negrisimo y tenemos que comenzar a armarnos de paciencia que falta nos va a hacer el mes comienza con malos augurios ayer han llamado de la oficina a dos compañeros para que vayan a recoger el cheque de el salario mañana dia dos cuando me lo contaron no me lo podia creer tanta puntualidad me abruma les dije un momento me dijo uno de ellos es el salario si pero de el mes de Enero bueno pense entonces puntualidad poca por no decir ninguna asi que se me ha ocurrido que cuando cobremos lo pongamos aqui o sea cuando cobremos la nomina de Enero si Enero pues todavia queda gente sin cobrar,Febrero,paga de Marzo,lo vamos colocando a ver si les llegan los 31 dias de el mes para liquidar los pagos de el mismo que os parece,saludos lucas

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 21 Mar 2011 - 19:28

    alma14 escribió:
    Esta gentuza de buena fe , no hace nada y mandarte a casa lo unico que te mandan de vez en cuando es algun Burofax con amenazas encubiertas si reclamas tus derechos.

    Hombre Sargento, tampoco es todo así, aquí en Coruña mandaron a casa de un compañero la ropa por mensajería... eso mola ¡eh!...

    Que estamos en el lado oscuro y tienen que portarse bien, pues a la mínima les crujimos... jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Son un poco vagos, pero cuando quieren saben hacer bien las cosas... todo es pincharles un poquito... jijiji...



    Que son un poco vagos y otras denominaciones de origen propias de sesabe esta clarisimo , pero como todo lo que hacen mal que es casi todo tengan que gastarse pasta para hacerlo bien , no vamos a cobrar bien en la vida.

    A lo mejor no hemos cobrado la paga por que nos la van a enviar por SESUR y los zoquetes de los inspectores aun estan rellenando la hoja de envio jejejejeje.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Mar 22 Mar 2011 - 10:31

    hola visera gracias por tu informacion me dejas hecha polvo porke hacienda y yo tenemos un tema pendiente y esta un poco cabreada conmigo solo le falta esto para terminar de complicarme la vida, ya sabes ke si le ganas a hacienda te la guarda, te lo digo yo,

    por aki nada de la paga de beneficios ni las horas extras, esta mañana he llamado a alternativa sindical (mi sindicato hasta el 31 que me doy de baja) y me han contado que soy la 1º en llamar para decir ke no se ha cobrado ke hable con compañeros de esabe y si keremos nos hacen una reunión informativa, , también me ha informado ke el del megafono sigue yendo a la empresa y cobra al dia siguiente de su actuación, creo ke era una sugerencia para que fuera yo también ke no me importaría si no trabajara todo el dia, todos los laborables. también le informe a la de alternativa ke no hace falta ir personalmente a poner la denuncia como me dijeron, ahora tengo ke esperar ke mi hijo tenga libre una mañana para ke me la lleve. ke seria un detalle por parte del sindicato llevarlas por lo menos a los ke trabajamos este horario tan malo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 10:48

    Vaya por Dios, chiquilla, que no acierto una, siempre te estoy desanimando. Tu tranquila, no saques conclusiones, ni te pre-ocupes, de algo que aún no ha sucedido.

    Yo me dispongo a quemar el fax de RRHH de Madird, a ver si alguien me responde, y si no están enterados de lo que hace le Tejano por estas tierras, pues que se vayan enterando...

    Y a esperar hija... no nos queda otra, el jueves meto otra denuncia, bueno no!! Mejor dos, una por falta de cuadrante, otra por falta de paga de beneficios... , que ya se metió anteriormente, pero igual se despistaron jijijij

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 22 Mar 2011 - 12:56

    ¿Una reunion Informativa ? ¿ Para que para contarnos que no hemos cobrado ? si ya lo sabemos ¿ Para decirnos que la administracion paga tarde a la pobre sesabe ? Esa excusa ya es vieja y no es problema de los trabajadores.

    ¿ Que el del megafono cobra al dia siguiente ? Mira que lo Dudo.

    ¿Ir todos a la oficina con megafonos ? Vale pero los comites de empresa delante y sujetando una pancarta y los que proceda con una renuncia en la mano a esos famosos pluses variables de productividad que perciben.

    Y la denuncia se las dejas a ellos que tienen la obligacion de presentartela para eso son representantes de los trabajadores.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 22 Mar 2011 - 13:04

    Visera escribió:Vaya por Dios, chiquilla, que no acierto una, siempre te estoy desanimando. Tu tranquila, no saques conclusiones, ni te pre-ocupes, de algo que aún no ha sucedido.

    Yo me dispongo a quemar el fax de RRHH de Madird, a ver si alguien me responde, y si no están enterados de lo que hace le Tejano por estas tierras, pues que se vayan enterando...

    Y a esperar hija... no nos queda otra, el jueves meto otra denuncia, bueno no!! Mejor dos, una por falta de cuadrante, otra por falta de paga de beneficios... , que ya se metió anteriormente, pero igual se despistaron jijijij


    Ya puedes quemar lo que quieras el fax de RRHH de madrid porque la sustituta de por-ti-llo la virgen de zaragoza go-mes es solo un muñeco de paja del obispo catedrales.

    yo te aconsejaria que forrases a fax y burofax al opispo catedrales que es el que mueve los hilos de todos estos titeres.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 14:37

    Pues si hay que forrar o empapelar la oficina de fax al Obispo Catedrales, ¡se hace! Va ser por papel hombre!!! jijijijiji

    ¿Perdida de tiempo? Aparentemente sí!
    Pero si todos/as le enviamos a él por fax, cada una de las quejas, denuncias, solicitudes (por separado) y le llenamos la mesa de papeles, sus archivadores, o su trituradora me da lo mismo, al menos luego nos quedará constancia de que estaba enteradillo de todo y lo ha consentido, tan culpable como sus mandos intermedios, que parecen elegidos a medida para que entren en el Taje de Armani-HP.coletion.. jijiji



    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 22 Mar 2011 - 14:56

    Visera escribió:Pues si hay que forrar o empapelar la oficina de fax al Obispo Catedrales, ¡se hace! Va ser por papel hombre!!! jijijijiji

    ¿Perdida de tiempo? Aparentemente sí!
    Pero si todos/as le enviamos a él por fax, cada una de las quejas, denuncias, solicitudes (por separado) y le llenamos la mesa de papeles, sus archivadores, o su trituradora me da lo mismo, al menos luego nos quedará constancia de que estaba enteradillo de todo y lo ha consentido, tan culpable como sus mandos intermedios, que parecen elegidos a medida para que entren en el Taje de Armani-HP.coletion.. jijiji




    No,no de perdida de tiempo nada ademas de que ha este tio le da 100 patadas en los cataplines que le envien burofax , porque se cree el intocable y el in-nombrable , es lo que tu dices que caiga lo que tenga que caer sobre la cabeza del responsable del departamento de vigilancia cuando explote lo que estan ellos mismos cociendo , que haya constancia de que este tipejo tenia conocimiento de todo y no adopto las medidas necesarias , que quede clarito quien es la basura que mueve el hilo de los titeres.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Mar 22 Mar 2011 - 16:51

    ahora tengo ke esperar ke mi hijo tenga libre una mañana para ke me la lleve. ke seria un detalle por parte del sindicato llevarlas por lo menos a los ke trabajamos este horario tan malo.

    Efectivamente, el delegado de la sección sindical puede denunciar en nombre propio o en nombre de otro trabajador. Lo único que tiene que hacer si es en nombre de otro trabajador, ponerlo en la denuncia...

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Deunci10

    En el recuadro en dónde pone "si actúa en nombre de otros trabajadores indique nombre y apellidos" es dónde tendría que poner tu nombre.

    Un saludo.
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por objetivo Mar 22 Mar 2011 - 16:53

    yo fui ayer por la mañana a ponerles otra por la paga de beneficios. por cierto cuanto les tarda en llegar?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Mar 22 Mar 2011 - 16:59

    En una semana se la suelen asignar a un inspector/a y en menos de tres meses suelen resolver.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 17:00

    Tocate los kinder, ¿os cuento la última?

    Como bien recordareis, he solicitado por burofax, (entre otras cositas) el reconocimiento médico que hace tres años ya que no realizamos. a pesar de haberlo solicitado por fax.

    Bien, todo correcto... hasta aqui...

    Resulta que ahora me enviaron por fax que tengo que ir a realizarlo a las 10:30 el dia x de marzo 2011. Y que recuerde que sólo dispongo de tres horas....

    Diossssssssss mioooo ¡¡¡¡como estamos!!! Y a donde voy??? a la oficina?? A Madrid?? a mi centro de Salud???

    Poz mirar, como me imagino que leerán esto, pues que se aclaren porque si ha sido para evitar que os empapele con otra denunica, poz vais apañaos, como el viernes no reciba contestación, del lugar donde debo acudir (ah y quiero el tubito del pis tambien) voy hacerme el reconocimiento médico a IT.
    (Inspeccion de Tontos) por iluminados! Ya me teneis más que harta!!!

    jijijiij

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 22 Mar 2011 - 17:08

    Visera escribió:Tocate los kinder, ¿os cuento la última?

    Como bien recordareis, he solicitado por burofax, (entre otras cositas) el reconocimiento médico que hace tres años ya que no realizamos. a pesar de haberlo solicitado por fax.

    Bien, todo correcto... hasta aqui...

    Resulta que ahora me enviaron por fax que tengo que ir a realizarlo a las 10:30 el dia x de marzo 2011. Y que recuerde que sólo dispongo de tres horas....

    Diossssssssss mioooo ¡¡¡¡como estamos!!! Y a donde voy??? a la oficina?? A Madrid?? a mi centro de Salud???

    Poz mirar, como me imagino que leerán esto, pues que se aclaren porque si ha sido para evitar que os empapele con otra denunica, poz vais apañaos, como el viernes no reciba contestación, del lugar donde debo acudir (ah y quiero el tubito del pis tambien) voy hacerme el reconocimiento médico a IT.
    (Inspeccion de Tontos) por iluminados! Ya me teneis más que harta!!!

    jijijiij


    Si la chapuza tuviera nombre se llamaria ESABE
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Miér 23 Mar 2011 - 14:35

    bien pero si es una persona de la familia la ke lleva la denuncia no hace falta poner nada no? solo la autorización firmada, por aki nada de la paga ni extras. gracias por todo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Miér 23 Mar 2011 - 14:46

    Si es una persona de la familia, amigo, conocido, etc... que te hace el favor de presentar la denuncia en inspección, es como si fueras tu en persona, pues en inspección no piden el dni a quien presenta la denuncia.

    Eso si, tiene que ir cubierta con tus datos y firmada por ti.

    Un saludo.

    PD.: Las denuncias en inspección presentarlas con copia, para quedarte tu con una, con la entrada en registro... más que nada por si tienes que preguntar por ella.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Miér 23 Mar 2011 - 15:10

    vale gracias esto se alarga en el tiempo, ke pena.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por El Gallo Rojo Jue 24 Mar 2011 - 0:03

    Hola amigos, en Ciudad Real si te piden el DNI cuando presentas la denuncia en la Inspección de Trabajo.
    Saludos
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Jue 24 Mar 2011 - 9:53

    bueno sigo sin cobrar ni la paga de beneficios ni las horas de enero, hoy van a ponerme la denuncia, me han preguntado compañeros de eulen si me han pagado la subida de 9 euros que negocio ccoo y es efectiva desde enero, ni idea me contaís algo , gracias. que envidia de empresa eulen,
    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por abuelo Jue 24 Mar 2011 - 14:01

    marisun la aplicacion de la subida de convenion del año 2011 no la aplicado por que se publico el dia 16 de febrero de 2011 y la empresa tiene tres meses para aplicarla segun me a comentado el delagado sindicar de ccoo madrid de esabe
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Jue 24 Mar 2011 - 15:24

    gracias, y perdona pero todavía me cuesta, cada vez ke veo ugt o ccoo, hiperventilo no me puedo creer, son maliciosos, y todavía dicen hablar por nosotros cuando no tienen nada ke ver con los trabajadores honrrados y dignos de este bonito pais. lo bueno es ke estan todos los maliciosos juntos en sus paises de ugt y ccoo, lo malo ke hablan y negocian por nosotros, y yo no kiero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Jue 24 Mar 2011 - 17:09

    marisun escribió:gracias, y perdona pero todavía me cuesta, cada vez ke veo ugt o ccoo, hiperventilo no me puedo creer, son maliciosos, y todavía dicen hablar por nosotros cuando no tienen nada ke ver con los trabajadores honrrados y dignos de este bonito pais. lo bueno es ke estan todos los maliciosos juntos en sus paises de ugt y ccoo, lo malo ke hablan y negocian por nosotros, y yo no kiero.

    Creo que te has pasado un poco, y yo no te meto en el grupo de trabajadores delincuentes y mentirosos, comezanahorias de la empresa, que habelos hailos, para que tu digas tal cosa de mi persona. Así que si tienes algo contra algún sindicalista de ugt, ccoo, uso, csif, alternativa, etc. etc. etc., lo dices, y pones su nombre para que pueda defenderse.

    Procura no decir barbaridades y meter a muchos que no lo merecen en el mismo saco, porque ya te digo yo que si hablo de los trabajadores me puedo quedar corto.

    Supongo además que estás afiliada a un sindicato que vuelve por los intereses de los trabajadores. Que has apoyado las distintas huelgas, como trabajadora que eres, que eres un ejemplo de lucha en pro de los derechos de los trabajadores y que votas al sindicato que no es de la empresa en las elecciones sindicales... ya, ya, no me cuentes toda tu vida sindical (trabajando desinteresadamente por los compañeros, que seguro no cabe en el foro).

    Y no cuentes mentiras, pues los que negociaron el convenio fueron ugt y uso, comisiones y ciga no quisieron firmar la kk que estos dos sindicatos firmaron, por eso tenemos este convenio, gracias a ugt y uso, no a comisiones y ciga precisamente.

    Si quieres hablar habla, que el foro es para eso, pero no despotriques, para eso hay otros sitios, y otros foros también.

    Aporta datos y pruebas de lo que dices, porque te veo poco informada.

    Un saludo.

    PD.: En comisiones no niego que haya alguno, o muchos, o casi todos, pero no todos somos como tu dices, que quede claro. Lo dicho, si conoces a alguno, pones su nombre y que se pueda defender.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Jue 24 Mar 2011 - 17:09

    Se me olvidaba, ya que no sabéis usar la libertad de expresión, próximos post de este estilo se borran directamente.

    Un saludo.
    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por abuelo Jue 24 Mar 2011 - 18:05

    Alma:

    Creo que no deberías de darte por aludida cuando alguien habla de los sindicatos, todos sabemos que tú no negociaste esta kk de convenio y que UGT y USO lo firmaron sin contar con CC OO y otros sindicatos más pequeños, pero cuando alguien habla mal de los sindicatos creo que se dirige hacia los grandes vividores de los que están totalmente liberados, los que cobran dietas y tienen un sueldazo y privilegios del gobierno, a esos q no le importan que tengamos un salario de kk y tengamos que hacer un huevo de horas para poder llegar al final de mes.

    Personal mente conozco a las dos tránsfugas que se fueron de comité de empresa ESABE-Madrid por CCOO a ser miembros de comité de ESABE por UGT y, si algo de esto te molesta perdona pero no es nuestra intención.

    Creo que la libertad de expresión está en decir lo que uno piense sin ofender directamente.


    un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 24 Mar 2011 - 19:40

    Creo que no deberiamos de perder los papaeles y hacer mas papeles ( Denuncias a la inspeccion , Juzgados de lo social etc ).

    Si bien es cierto que en los sindicatos y en los comites de empresa hay mucho vendido y mucho arrastrado , tambien hay muchas personas que de forma altruista dedican su tiempo ( NO SOLO LAS HORAS SINDICALES ) ayudar y defender a los trabajadores.

    Lo que no podemos pretender es que haya un comite bueno o un comite malo haga las denuncias por nosotros , las presente por nosotros y quedemos en un segundo plano a salvo de las posibles represalias del empresario.

    Por ejemplo en el caso del comite de madrid.

    Ese comite sigue estando donde sigue estando con su gente mala , porque la empresa presiono a los trabajadores con retirar las horas extras a quien votara a quien no debia e incluso se cargo la candidatura de un sindicato ( BUENO O MALO ) me da igual haciendo renunciar a mas de 40 trabajadores el ultimo dia con renuncias que redacto la empresa y con sujerentes proposiciones de cambios de servicios y reduccion de horas.

    Lo que quiere decir que si hay malos representantes de los trabajadores corruptos en los comites algo o mucha culpa tenemos los trabajadores que los hemos votado o no hemos ido a votar.

    Lo que esta claro es que los sindicatos seran como sean , pero esta claro que hay gente buena y gente mala como en todas partes.

    Con lo cual si alguna vez se nos calienta la boca y decimos generalizando tal sindicato o tal comite son de aquella o la otra manera metemos a todos los que lo componen en el lote . Y es logico que se sientan ofendidos.

    Es igual que si escuchamos decir a alguien los Seguratas en tono despectivo en lugar de decir los Vigilantes de De Seguridad son todos unos vagos . Logicamente nos ofendemos aunque no seamos unos vagos porque define a un colectivo como Seguratas y Vagos.

    Si hay que decir algo de alguien deberiamos pensarlo antes y decirlo con propiedad refiriendose a la personas o personas y me incluyo yo el primero que en algun momento se me ha calentado la boca y no he hablado con propiedad.

    Por ejemplo a dia de hoy puedo decir con la voz muy alta que los miembros del comite de empresa de madrid de OJT son un fraude , pero no puedo decir lo mismo de los de OJT de otras delegaciones porque desconozco su labor.

    Tambien es cierto que los de OJT de Madrid son un fraude porque muchisimos de los trabajadores de Madrid somos unos defraudadores que o hemos votado a esa gente por convincion empresarial o no hemos ido a votar a otros , con lo cual muchos hemos defraudado a nuestros principios.

    Una cosa esta clara y es evidente si queremos reclamar nuestros derechos y no nos gusta o no creemos en el comite o en los sindicatos .

    La Inspeccion de Trabajo y Los Juzgados de lo Social estan abiertos para todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011 - 20:07

    marisun escribió:bueno sigo sin cobrar ni la paga de beneficios ni las horas de enero, hoy van a ponerme la denuncia, me han preguntado compañeros de eulen si me han pagado la subida de 9 euros que negocio ccoo y es efectiva desde enero, ni idea me contaís algo , gracias. que envidia de empresa eulen,

    Qué atrevida es la ignorancia.
    Qué bonito que otros den la cara por ti. ¿A qué esperas para poner tu denuncia? ¿Acaso no sabes que la paga estra se paga del 13 al 15? ¿Me contáis algo? Pues no, léete el convenio, que lo queremos todo con el mínimo esfuerzo.

    No hay saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Jue 24 Mar 2011 - 23:43

    me han preguntado compañeros de eulen si me han pagado la subida de 9 euros que negocio ccoo

    Tendrías que empezar por decir en dónde negoció comisiones la subida de 9 euros... porque decimos una parida y tiramos la lengua a la kk, parece que es verdad o basamos nuestra verdad en una mentira.

    Hubo una subida hace tiempo, de esabe a cuenta de firmar el convenio, que firmó el comité de empresa en Madrid con la empresa...

    Pero explícanos de que subida se trata, esa de 9 euros que negoció comisiones...

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 12:37

    alma14 escribió:
    me han preguntado compañeros de eulen si me han pagado la subida de 9 euros que negocio ccoo

    Tendrías que empezar por decir en dónde negoció comisiones la subida de 9 euros... porque decimos una parida y tiramos la lengua a la kk, parece que es verdad o basamos nuestra verdad en una mentira.

    Hubo una subida hace tiempo, de esabe a cuenta de firmar el convenio, que firmó el comité de empresa en Madrid con la empresa...

    Pero explícanos de que subida se trata, esa de 9 euros que negoció comisiones...

    Un saludo.


    Cierto es ademas esa subida fue ya hace mucho tiempo y fue en referencia a las horas extras que pasaron de 7,41 a 7,64 y luego subieron el IPC y al mes siguiente quitaron la subida.
    ¿ Pero de subida de 9 € ? es la primera noticia que tengo

    Contenido patrocinado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 3 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:22