Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
El Gallo Rojo
objetivo
SARGENTO DE HIERRO
charlesbronson
marisun
AK-47
alma14
lucas
12 participantes

    Esabe marzo negrisimo

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Mar 1 Mar 2011 - 15:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Comienza Marzo negrisimo y tenemos que comenzar a armarnos de paciencia que falta nos va a hacer el mes comienza con malos augurios ayer han llamado de la oficina a dos compañeros para que vayan a recoger el cheque de el salario mañana dia dos cuando me lo contaron no me lo podia creer tanta puntualidad me abruma les dije un momento me dijo uno de ellos es el salario si pero de el mes de Enero bueno pense entonces puntualidad poca por no decir ninguna asi que se me ha ocurrido que cuando cobremos lo pongamos aqui o sea cuando cobremos la nomina de Enero si Enero pues todavia queda gente sin cobrar,Febrero,paga de Marzo,lo vamos colocando a ver si les llegan los 31 dias de el mes para liquidar los pagos de el mismo que os parece,saludos lucas

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 12:37

    alma14 escribió:
    me han preguntado compañeros de eulen si me han pagado la subida de 9 euros que negocio ccoo

    Tendrías que empezar por decir en dónde negoció comisiones la subida de 9 euros... porque decimos una parida y tiramos la lengua a la kk, parece que es verdad o basamos nuestra verdad en una mentira.

    Hubo una subida hace tiempo, de esabe a cuenta de firmar el convenio, que firmó el comité de empresa en Madrid con la empresa...

    Pero explícanos de que subida se trata, esa de 9 euros que negoció comisiones...

    Un saludo.


    Cierto es ademas esa subida fue ya hace mucho tiempo y fue en referencia a las horas extras que pasaron de 7,41 a 7,64 y luego subieron el IPC y al mes siguiente quitaron la subida.
    ¿ Pero de subida de 9 € ? es la primera noticia que tengo
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por marisun Vie 25 Mar 2011 - 13:39

    lo siento.
    en algo tienes razón alma soy una ignorante y la ignorancia inflama el ego y provoca estos malentendidos. me retiro para releer el convenio.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 13:44

    marisun escribió:lo siento.
    en algo tienes razón alma soy una ignorante y la ignorancia inflama el ego y provoca estos malentendidos. me retiro para releer el convenio.



    La ignorancia es la Muerte de los Trabajadores y la Fuerza de la Patronal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011 - 21:04

    Buenas, con todos mis respetos, a Alma y a Sargente os doy un tirón de orejas... Porque para mi modo de ver habeis sido un poco injustos con Marisun, y aúnque la chica se equivoque, aunque cometa errores, aunque crea todo lo que otros le ha dicho, no me parece justo que se la trate así. Ya sé que por este medio no se oye el tono de voz con el cual se dicen las cosas, pero si una persona está desesperada, desorientada, cabreada con sus superiores, compañeros etc.,.. Lo que espera encontrar aqui es un poco de apoyo, orientación..., y no reproches, ni que la metan más dentro del pozo en el que se pueda encontrar.

    Esta es mi opinion, estoy deacuerdo que hay sindicatos y sindicaleros, que hay gente y personas, ya lo dije en otro sitio, pero no podemos medir las palabras de las personas y pretender que sean "politicamente correctas" Si una persona desesperada busca aqui un soplo de apoyo y recibe "reproches" por no haberlo hecho "correctamente" esta persona dejará de acudir a nosotros, de comentar, de opinar e incluso ni se atreverá a preguntar la hora.

    Seamos más sensibles, nuestras respuestas son más importantes de lo que creemos para quienes formularon un determinada pregunta u dejaron aqui una opiníon.

    Espero que no tomen a mal mis palabras, llevo dos días bastantes malos y me acompaña la tristeza, y esto me ha afectado más de lo que debería, pero si os parece una barbaridad lo que digo, o pregunto u opino, simplemente, no me respondais con esas palabras de desprecio, decirme donde puedo encontrar esa informacion y punto.

    Un saludo

    Feliz fin de semana
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 25 Mar 2011 - 22:13


    Recibido , Tiron de Orejas no conforme , Jajajajajaja , perdona es ya la costumbre.
    En serio no creo que la hayamos tratado mal ni que tenga motivos para no seguir preguntando , solamente se le ha correjido.

    Ignorante se lo ha llamado ella solita , nadie se lo ha llamado y yo tan solo le he citado que La ignorancia es la muerte del trabajador y la fuerza de la patronal por que es lo que pienso , pero en ningun momento le he querido llamar ignorante .

    En cuanto a lo demas creo que Alma tampoco le ha faltado ni ha querido ser excesivamente duro con ella , simplemente ella a lanzado una serie de informaciones incorrectas que son suceptibles de que haya compañeros que se puedan sentir ofendidos o que otros compañeros puedan creer que son verdad y tomen ideas equivocadas y le ha corregido de la misma forma.

    No te ofendas si no quieres ser ofendido.

    En cuanto a que los compañeros entra aqui para pedir ayuda , te voy a decir una cosa Visera.
    Llevo algun tiempo aqui , y te puedo decir que si hay alguien que le heche una mano a los compañeros interviniendo en todos los post que puede ese es Alma y si hay alguien que a mediado en los post cuando ve contestaciones injustas o insultos o que se intentaba machacar a alguien ese es Alma.

    Lo que pasa que dice las cosas como son al Pan Pan y al Vino Vino y no es su responsabilidad si aveces la verdad no gusta.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 21:40

    Respuesta para Marisun: hace unos meseslas cosas estaban asi:
    las horas que haci en enero , te las pagarían en Marzo.
    (a finales de mes solia ser 20 ó 25 más o menos)

    Hoy en día, parece ser que son 4 meses vencidos, y eso si lo cobras pues tal como está la cosa, como decía Sargento, hacer horas es un suicidio.

    Por otra parte, en la nómina de enero, te aparecerá el scaner, nocturnidad, y festividad del mes anterior. Al menos a mi.

    Respuesta para Alma: Pues yo papelito, y to lo que tu quieras, y no se ha solucionado nada.... Se lo pasan todo por el forro. Porque te tienen cogido/a por los horkditis u Horquideas... jijiji (Sargento me entiende) jijiiji



    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 6 Abr 2011 - 22:00

    jejejejeje parece que andamos hasta las horkideas , visera.


    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 22:03

    Jajajajajajjajaja pues siiiiiiiiiiiiii

    Y no me provoques que toi hoy muy contenta hoy!

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 222636
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por alma14 Jue 7 Abr 2011 - 1:12

    marisun escribió:lo siento.
    en algo tienes razón alma soy una ignorante y la ignorancia inflama el ego y provoca estos malentendidos. me retiro para releer el convenio.

    Mira quienes negociaron el convenio, y como puedes ver no lo digo yo,,, pero como sale gratis despotricar sobre los sindicatos, pues eso lo sabemos hacer bien.

    Ahí te queda quien negoció... me lo mandan desde Andalucía.

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Ugt-co11
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Ugt-co12
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Ugt-co13


    Un saludo.

    PD.: Y léete bien el convenio que firmó ugt, parece que uso no estuvo por allí, según ellos claro. Y después créete lo que te cuentan.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Vie 8 Abr 2011 - 9:24

    jo... que morro y que poca verguenza si aplicaran el estatuto de los trabajadores no solo no bajaria el sueldo si no que se cobraria mas en ,nocturnidad,festividad,peligrosidad,turnicidad lo mismo paso cuando pasaron los trienios a quinquenios a mi trataron de convencerme los mismos individuos que al ser al mismo precio no se perdia dinero (solo el cuarenta por ciento) etc,etc,saludos lucas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 8 Abr 2011 - 14:05

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 651374
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por lucas Vie 8 Abr 2011 - 14:18

    bueno hoy dia 8 todavia no he cobrado y me parece que este mes llegaremos a el dia 15 aunque aqui han cobrado algunos mis compañeros les ingresaron el dia 5 y no son precisamentre pasivos con la empresa lo cual quiere decir que hacen un sorteo cada mes a ver los que cobran primero y cuales los ultimos yo hasta ahora lo mas que tarde en cobrar fue el mes de enero que me dieron un cheque con fecha de el 31 de enero pero me lo entregaron el 3 de marzo en la denuncia que hice en la inspeccion de trabajo despues de hablar con el inspector el mismo le hizo una fotocopia a el cheque y exclamaba no me lo puedo creer en fin que el cheque despues de dos intentos me lo hicieron efectivo el dia 7 de marzo en fin tener paciencia,saludos lucas
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por jesloro Vie 8 Abr 2011 - 14:37

    Desde luego a estos ugeteros no hay por donde cogerlos, llevan años machacando el sector y sacan notas informativa para justificarse. Pero este nuevo convenio no lo hubieran firmado ellos solos porque no podian y claro tiene que unirsele el de siempre los usotes.
    La culpa desde mi punto de vista es nuestra, puesto que siguen teniendo mayoria en la mesa negociadora, y mientras no se les quite seguirán haciendo lo mismo.
    Esto se consigue dandose de baja de estos impresentables, no hay otra forma.
    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 8 Abr 2011 - 15:47

    ojete son una panda ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 501417 traseros de la patronal

    Contenido patrocinado


    ESABE - Esabe marzo negrisimo - Página 4 Empty Re: Esabe marzo negrisimo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:36