Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Mar 2011 - 11:45

    Resulta que hoy llamo al Dpto.de personal , para preguntar por la paga de beneficios y me dicen que han salido algunos talones y otros no , tras preguntarme por mi nombre me dicen que el mio esta pendiente de autorizacion del Obispo Catedrales.
    les pregunto ¿ Solo el mio ? y me contestan que no que hay varios.

    Me pongo pesadito y les pregunto que como es posible que unos trabajadores cobren y otros no y

    ¡¡¡ Atencion respuesta !!!

    Se esta pagando primero a los servicios productivos.

    yo les interrogo ¿ Servicios productivos ? Que pasa que no se les factura al cliente los servicios que yo hago y pertenezco al Dpto. ONG de la empresa sin saberlo.

    Tras una pausa la Señorita que me atiende me comenta .

    No no es eso , los servicios productivos son aquellos que abonan al cliente la facturacion de forma mensual.

    Yo le respondo .

    Eso y los que el cliente da ultimatum y les aplica las condiciones del pliego de contratacion para la rescincion de contrato y sanciones ¿ No ?

    A lo que esta Señorita me responde .

    Mas o menos , yo tambien estoy muy quemada porque ademas de no cobrar porque en la oficina no somos productivos tengo que aguantar gritos, insultos y contar mentiras.

    Tras exponerle que yo ni la grito , ni la insulto , y explicandole que tan solo quiero informacion sobre porque no se cobra.

    Le pregunto.

    En que seccion del convenio o del estatuto pone que cobran en fecha o primero los trabajadores que estan en los llamados servicios productivos y los demas cuando se pueda.

    A lo que esta Señorita me responde que se lo pregunte al Obispo Catedrales.

    En resumen resulta ser que en esta empresa habiendo trabajadores con identica categoria laboral existen trabajadores de 1ª y trabajadores de 2ª.

    Resulta que si te toca un cliente que paga bien o pone ultimatun cobras.

    Y si te toca un cliente que paga mal o no se mete en fregados no cobras.

    Pero vamos haber los clientes son de la empresa no de los trabajadores , porque vamos a pagar nosotros los platos rotos de sus historias.

    Si todos somos trabajadores con la misma categoria e identicas condiciones laborales y bajo el mismo convenio ¿ Porque van a cobrar unos en fecha y otros cuando se pueda ?

    ¿ No puede ser esto motivo de discriminacion ?
    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por abuelo Miér 23 Mar 2011 - 12:47



    suerte as tenido de que te cojan el telefono y dandote tantas explicaciones. yo lo e intentado hoy y no habido manera.
    pero despues he pedido que me pasaran con el comite sospresa e hablado con uno que no sabia nada de tema . pues eso decia que coño hacen a parte de cenar con los jefes x navidad
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Mar 2011 - 12:54

    abuelo escribió:

    suerte as tenido de que te cojan el telefono y dandote tantas explicaciones. yo lo e intentado hoy y no habido manera.
    pero despues he pedido que me pasaran con el comite sospresa e hablado con uno que no sabia nada de tema . pues eso decia que coño hacen a parte de cenar con los jefes x navidad


    Abuelo esta gente solo sabe cuando cbran ellos , de sus pluses , de sus cenas etc,

    ya sabes lo de siempre.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por alma14 Miér 23 Mar 2011 - 15:07

    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    abuelo escribió:

    suerte as tenido de que te cojan el telefono y dandote tantas explicaciones. yo lo e intentado hoy y no habido manera.
    pero despues he pedido que me pasaran con el comite sospresa e hablado con uno que no sabia nada de tema . pues eso decia que coño hacen a parte de cenar con los jefes x navidad


    Abuelo esta gente solo sabe cuando cbran ellos , de sus pluses , de sus cenas etc,

    ya sabes lo de siempre.

    No me parece una respuesta cierta, pues aunque algún comité no funcione, otros funcionan perfectamente. En este post veo mucha propaganda gratuita y poca realidad.

    ¿Que te pasen con el comité? Y te pasan con uno... ¿que está en la central?... lo veo poco realista.

    Lo propio es que vayas al sindicato al que estás inscrito y preguntes por la sección sindical de esabe, y hables con los representantes exponiéndoles tus problemas...

    ¿Qué no perteneces a sindicato alguno? Ya me parecía, de ahí que trates de echar kk a los comités gratuitamente para justificar los once euros al mes que no quieres pagar para que tu voz se oiga en el comité.

    Gracias, pero por ahí vamos mal... si aquí hay una solución, esa no pasa por echar gratuitamente kk a los comités, pues si no llegan a existir los comités, en esabe concretamente, no habría la cantidad de denuncias que hay contra la empresa, y ellos harían lo que les viene en gana... aún no sabéis de lo que son capaces de hacer si no hubiera comité.

    Si no te gusta los representantes que hay, os afiliais trabajadores y votáis a quienes queréis que os representen, y si no te gustan los sindicatos que hay formáis uno nuevo... con dos cojones como hicieron en asp.

    Un saludo.

    PD.: El verdadero problema de los trabajadores son los propios trabajadores, y este post es un claro ejemplo... y digo post, no personas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Mar 2011 - 15:23

    [quote="alma14"][quote="SARGENTO DE HIERRO"][quote="abuelo"]

    suerte as tenido de que te cojan el telefono y dandote tantas explicaciones. yo lo e intentado hoy y no habido manera.
    pero despues he pedido que me pasaran con el comite sospresa e hablado con uno que no sabia nada de tema . pues eso decia que coño hacen a parte de cenar con los jefes x navidad[/quote]


    Abuelo esta gente solo sabe cuando cbran ellos , de sus pluses , de sus cenas etc,

    ya sabes lo de siempre.[/quote]

    No me parece una respuesta cierta, pues aunque algún comité no funcione, otros funcionan perfectamente. En este post veo mucha propaganda gratuita y poca realidad.

    ¿Que te pasen con el comité? Y te pasan con uno... ¿que está en la central?... lo veo poco realista.

    Lo propio es que vayas al sindicato al que estás inscrito y preguntes por la sección sindical de esabe, y hables con los representantes exponiéndoles tus problemas...

    ¿Qué no perteneces a sindicato alguno? Ya me parecía, de ahí que trates de echar kk a los comités gratuitamente para justificar los once euros al mes que no quieres pagar para que tu voz se oiga en el comité.

    Gracias, pero por ahí vamos mal... si aquí hay una solución, esa no pasa por echar gratuitamente kk a los comités, pues si no llegan a existir los comités, en esabe concretamente, no habría la cantidad de denuncias que hay contra la empresa, y ellos harían lo que les viene en gana... aún no sabéis de lo que son capaces de hacer si no hubiera comité.

    Si no te gusta los representantes que hay, os afiliais trabajadores y votáis a quienes queréis que os representen, y si no te gustan los sindicatos que hay formáis uno nuevo... con dos cojones como hicieron en asp.

    Un saludo.

    PD.: El verdadero problema de los trabajadores son los propios trabajadores, y este post es un claro ejemplo... y digo post, no personas.[/quote]

    En lo que a mi respecta alma afiliado llevo muchisimos años , que no me gusta el comite que esta en madrid , te lo digo con toda la claridad del mundo y francamente sin asperezas , que en mi post me refiero al comite de madrid que es el que me toca , esta claro yo los demas comites no los puedo juzgar ni me atrevo pues no los conozco, que hay comites cojonudos claro esta , que hay comites vendidos o parte de ellos vendidos eso lo sabes tu igual que yo .

    ¿ Que en madrid tu y yo sabemos quien es mayoria hace algunos años? ,¿ Quien los a puesto ? , ¿Con el consentimiento de los trabajadores? , claro esta , lo sabes de sobra alma que informacion no te falta .

    Que en ocasiones nos expresamos mal y generalizamos ¡¡ Vale !! mal por nosotros , en mi caso intentare que no se entienda mal mi postura en futuras ocasiones.

    Y no te enfades y te calientes que todos podemos decir una mala frase en un momento dado.
    Bastante tenemos con lo que tenemos con esta empresa para hecharnos tierra encima.

    A cada persona y cada comite que luche por los trabajadores se le reconocera su labor , pero a los vendidos y cobardes se les reprochara por ello.

    El camino se hace andando.

    Un abrazo.

    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por abuelo Miér 23 Mar 2011 - 15:31

    alma perdona si te ofendi pero yo llevo desde 1976 afiliado a ccoo en su dia en artes graficas y desde 1994 en ccoo actividades diversas y nop te digo la cantidad que pago x no busca recibos y trismetral y es escrito lo que hay yo tambien petecneco a madrid. y doi por echo que es mas facil cerrar los ojos que ver los problemas de empresas y si no porque unos combra y otros no y dime si no llevo razon el que si no lo saben es que no se enteran de nada
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por alma14 Miér 23 Mar 2011 - 16:05

    Pues en Comisiones Madrid, el Sr. Torrejón está muy cabreado con esabe... puedo decirte que parte de los representantes que tenían se fueron a otro sindicato, mejor están en ese otro sindicato pues era una parte que vale más no tenerla.

    En cuanto a las denuncias, éstas son personales, se de un representante del comité en esabe de ccoo del cual te puedes fiar, o por lo menos esas son mis últimas informaciones.

    Pero las denuncias por cantidades o retrasos en los abonos, son personales, hay que poner el nombre y apellidos del que sufre el retraso... no valen denuncias genéricas que van directamente a la papelera.

    Me afecta bastante que tires contra los comités, pues sin comité estaríais cobrando todos por debajo del salario mínimo interprofesional, y las empresas ya tiran bastante contra los comités como para tirar contra ellos los trabajadores también.

    El comité está para defender a los trabajadores y solucionar problemas, no para cerrar empresas, está para hacerlas cumplir. Y la culpa de que esté un comité malo y no haga sus deberes, es de los trabajadores que lo votaron, y más aún de los que el día de la votación no fueron a votar. Porque gracias a los que no fueron, se constituyó un comité con los votos comprados de la empresa.

    Y no, no me has ofendido, sencillamente no has dicho toda la verdad, y no hay peor mentira que una verdad a medias.

    Muchos o pocos, de algunos comités son los últimos en cobrar, algunos tardaron 4 años en cobrar una paga extra, así que comprenderás que a los muchos lloros que hay por un retraso de 15 o 20 días, no les haga mucho caso, sobretodo si es de la paga extra...

    ¿Cuántas pagas cobraste en el juzgado de esabe? ¿cuántos finiquitos en el smac?, que si que tienes o tenéis razón, pero no sois los más perjudicados y si los que más protestáis... con eso te quiero decir que menos protestar y más denunciar, que es la forma de cobrar. Alguna vez, incluso con intereses.

    ¿Qué hace el comité? Poner denuncias a mogollón, enseñarlas a los Delegados y ver como estos pasan la mano por la frente limpiándose el sudor de ver tantas denuncias. Ir a inspección de trabajo a defender a los trabajadores, y oir como la abogada de la empresa no acepta lo que le dicen en inspección, de tener a un trabajador cobrando en casa mientras no tenga un puesto de trabajo en las condiciones en que estaba anteriormente. Ir al juzgado, y ver como le van a meter un puro a la empresa por negarse a entregar documentación al comité, y en el juicio explicarle al juez que ese abogado que está para defender a esabe no se va a presentar porque ya no trabaja para ellos, el secretario llama por teléfono al abogado y éste se lo confirma... esabe se da por no presentada al juicio... palo que te crió... ¿qué haces tú? para reclamar lo tuyo... son denuncias individuales... ¿querer que otros te las presenten por ti? eso no vale...

    ¿Que tienes que hacer?

    Presentar denuncia en inspección, y si siguen sin pagar a los dos o tres meses, o cuando tengas la resolución de inspección, presentas denuncia en el juzgado, pidiendo intereses 10%.

    Y no vale primero el juzgado y después inspección, porque si denuncias en el juzgado, inspección no se mete.

    Eso es lo que tienes que hacer... denuncia en inspección.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Mar 2011 - 16:18

    Se de que hablas alma y conozco a los indeseables que tras negociar con la empresa se fueron de ccoo a OGT la concha de mar , el cetenario etc , todos estaban en el complejo N. ministerios y se quien es el de ccoo que hablas y es legal ese un dia denuncio a la empresa por 1 peseta .

    Pero lamentablemente en madrid tambien hay mucho vendido , puestos por la empresa con el apoyo de los trabajadores ¡¡¡ Esta claro !! pero es que aveces , muchas veces el trabajador es el lobo que mata al trabajador
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por alma14 Miér 23 Mar 2011 - 16:55

    Pues si queremos cambiar las cosas, tenemos que empezar por cambiar esto...

    ¡¡¡ Esta claro !! pero es que aveces , muchas veces el trabajador es el lobo que mata al trabajador

    Y eso no se cambia, cargando contra el comité, se cambia entrando en la vida sindical y cambiando a los que nos representan, apoyando a los que merecen la pena, y con los votos de todos llevándolos arriba, a que tengan ellos (los que defienden a los trabajadores) el poder.

    Desgraciadamente, este tiene que ser un ejército de muchos y buenos, y esos escasean, no vale con unos pocos, todos tenemos que poner de nuestra parte para que el ejército se pueda formar, es obligación de todos, no de unos pocos.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Mar 2011 - 21:23

    alma14 escribió:Pues si queremos cambiar las cosas, tenemos que empezar por cambiar esto...

    ¡¡¡ Esta claro !! pero es que aveces , muchas veces el trabajador es el lobo que mata al trabajador

    Y eso no se cambia, cargando contra el comité, se cambia entrando en la vida sindical y cambiando a los que nos representan, apoyando a los que merecen la pena, y con los votos de todos llevándolos arriba, a que tengan ellos (los que defienden a los trabajadores) el poder.

    Desgraciadamente, este tiene que ser un ejército de muchos y buenos, y esos escasean, no vale con unos pocos, todos tenemos que poner de nuestra parte para que el ejército se pueda formar, es obligación de todos, no de unos pocos.

    Un saludo.


    Si eso es bien cierto si no construimos todos los dispositivos de defensa de los trabajadores poco podran hacer unos cuantos aunque quieran.

    Contenido patrocinado


    SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES Empty Re: SESABE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:19