Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Aclaración a Visera EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Aclaración a Visera EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Aclaración a Visera EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Aclaración a Visera EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Aclaración a Visera EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Aclaración a Visera EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Aclaración a Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Aclaración a Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Aclaración a Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Aclaración a Visera EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Aclaración a Visera EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Aclaración a Visera EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Aclaración a Visera EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Aclaración a Visera EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Aclaración a Visera EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Aclaración a Visera EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Aclaración a Visera EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Aclaración a Visera EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Aclaración a Visera EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Aclaración a Visera EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Aclaración a Visera

    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    Aclaración a Visera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aclaración a Visera Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Aclaración a Visera Empty Aclaración a Visera

    Mensaje por Felipe Miér 6 Abr 2011 - 2:16

    Visera escribió:PD: Si este panel no puede estar aqui, solicito a los Administradores que antes de borrarlo, como se ha hecho con una oferta de trabajo que envié, se me indique al menos el motivo por el cual se ha eliminado. Para no cometer el mismo error.

    Ese ¿panel? mensaje, puede estar ahi. No creo que se te haya borrado algun post,pero en las ofertas de trabajo no es para contestar es para poner las ofertas para eso hay otro sotio en el foro que es para responder a las mismas, te dejo el link que si leeis mas el indice veis para lo que es cada foro

    Ofertas de Trabajo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Foro para ayudar a los compañeros a buscar trabajo. Solamente para comentar las dudas que puedan surgir en las ofertas de trabajo.
    Moderador: Moderadores

    Este es el sitio para comentar y en las distintas provincias solamente es para poner las ofertas.

    Si dices que post es el que se te borro se te agradeceria.

    S@lu2
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    Aclaración a Visera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aclaración a Visera Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por Felipe Miér 6 Abr 2011 - 2:21

    Mira a ver si es este mensaje del que hablas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En general no se borran post, como mucho se cambian de sitio, para unirlos o separarlos

    S@lu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 13:37

    Gracias Felipe, pues si compañero, ese mismo es, hubiera jurado haber abierto un panel nuevo, es más, recibi un aviso de respuesta de ese mismo panel, y cuando pinché el enlace, me salia que ese panel habia sido borrado o que ya no existía, pero bueno, simplemente se ha cambiado de lugar. O yo ya no sé que es lo que hago.

    Decirte que ya me di cuenta que cada cosa tiene un apartado, procuraré no volver a confundirme o despistarme.

    Muchas gracias y perdona por las molestias que te haya podido causar, un fuerte abrazo.



    Acepto la ... Aclaración a Visera 222636 jijiji
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Aclaración a Visera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aclaración a Visera Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por alma14 Miér 6 Abr 2011 - 14:44

    El tema de las ofertas de trabajo están organizadas por provincias, por comunidades, en España y en la Comunidad Europea. Cuando el trabajo es para más de una provincia de una misma comunidad se pone en la comunidad para la que es. Si es para más de una provincia de varias comunidades, se coloca en España y los que son de fuera de España, se colocan en el foro de Comunidad Europea.

    Los anuncios no se contestan en esos foros, pues si hay hilo contestando anuncios, no encontraríamos ninguno, veríamos más que nada contestaciones. Así para contestar, preguntar, aclarar, o todo lo relacionado con los anuncios, está el foro Ofertas de trabajo que bien aclara Felipe... Ahí es dónde hay que poner todo lo relacionado con las ofertas, las quejas, preguntas, etc...

    Del post que hablas en concreto, creo que lo envié yo al foro de Málaga, provincia que le correspondia. Después salen en la posición según la antigüedad del mensaje, pues van por orden de antigüedad.

    Un saludo.

    PD.: Como bien te dicen, borrar procuramos que sea lo mínimo, más que nada si nos piden hacerlo por saltarse las leyes quien escribe. Aquí, sobre todo se borran nombres propios. Cambiar poco, pero para intentar clasificar y mejorar el poder encontrarlo. Y a la papelera o reciclaje solemos mandar más de lo que quisiéramos, dando casi siempre una explicación del por qué se hace.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 21:32

    Ok Alma, muchas gracias por la aclaracion, por cierto ¿Con van tus pactos con el Diablo? jijijijiji Ya me entiendes... Por cierto, que triste estoy... me han dicho esta mañana, que ha quitado a una compañera que llevaba un par de años, y con media jornada de un servicio, para meter alli su hija pero claro, a jornada completa, en un servicio de 24h, pero debe tener miedo la niña, con lo cual las noches se las hace su mano derecha , o sea el kinder; o sea el supuesto "Inspector", yo no doy crédito a los cosas que pasan en esta empresa. y bueno no cuento más porque me hierve la sangre!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Aclaración a Visera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aclaración a Visera Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 6 Abr 2011 - 22:02

    Definitivamente te veo con las horkideas bien hinchaditas , visera
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 22:08

    Que solución me das Sargenttito de plomo! ¿
    Que tu pasaste antes que yo por esta enfermedad? Ahhhhhhhh trabajaste el finde o los pusiste a remojo para el hinchazón? jajajajajajjajaja

    Que joio eres!
    No sé porque me caes tan bien!

    maruxas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Aclaración a Visera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aclaración a Visera Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por alma14 Miér 6 Abr 2011 - 23:01

    ¿Con van tus pactos con el Diablo?

    Mis pactos con el diablo van en inspección de trabajo y en los juzgados... pues no los cumplen ni los ángeles ni los demonios, así que entre ellos que se entiendan.

    Un saludo.

    PD.: Yo solamente tengo una palabra y si no quieren, no hay problema, se acude a dónde Dios manda... y yo aconsejo... jijiji.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 23:09

    Joer me dejas a cuadros Alma!
    Por que llegué a confiar eh! que conste que hice un esfuerzo, y le di un votito de confianza, y ya ves! Nuestro gozo en un pozo!
    Pues ánimo compañero, lamento que no haya respondido como esperabas, creeme.
    Debe de estar en tu tierrina verdad??? Hoy le envie un "regalito" jijijijiji Toi esperando la gran bronca del siglo jijijiji A ver por donde me sale... No querias taza Tejano?? Pues aqui la tienes (_)? y mira te doy dos (_)? otra pal kinder

    A mi salud eh!

    Un fuerte abrazo Alma. Y pa lante!



    Contenido patrocinado


    Aclaración a Visera Empty Re: Aclaración a Visera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:45