Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

¡¡Basta ya!! En Memoria

Comparte

Invitado
Invitado

¡¡Basta ya!! En Memoria

Mensaje por Invitado el Lun 18 Abr 2011 - 8:55

peasodemontri
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 151
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

Re: ¡¡Basta ya!! En Memoria

Mensaje por peasodemontri el Lun 18 Abr 2011 - 9:51

Bueno antes que nada pedir disculpas por lo que voy a decir.

Me parece lamentable el video, he visto infinidad, miles de videos, pero como este pocos, o muy pocos, o mas bien diria ninguno, una marcha interpretada por una agrupacion musical, "la saeta de Juan Manuel Serrat" que much@s ni sabran a que suena y los que si, saben que suenan a Semana Santa de Sevilla cuando pasea el cristo de Los Gitanos por la Madrugá, unos recortes de captura de pantalla, unas transiciones malisimas, en fin o estaba muy aburrido o aburrida, o no tiene ni idea de hacer videos, HAY QUE CURRARSELO UN POQUILLO MAS, y maxime cuando se quiere mandar o transmitir un mensaje como este EN MEMORIAN, que mas bien seria IN MEMORIAN.

Que mensaje intenta transmitir, el que cuando le pase algo " que por desgracia ha pasado y seguira pasando " a otro compañero o compañera, tengamos que añadirlo a otro video, que la mayoria el 95% por no decir el 99% de los Vigilantes de Seguridad se queden cruzados de brazos en sus servicios, diciendo, vaya como esta la profesion, que pena, y asi un largo de chorradas que se escucha despues de.

Pero yo les diria hicieron algo por evitarlo, hicieron algo por ir a las concentraciones, manifestaciones, despues de.

Pues seguramente, que muchos como no conocian a mi amigo Jeronimo Luna, vaya desde aqui Jeronimo un saludo, siempre estaras alli donde estes, que por desgracia sale en el video, otros muchos tampoco conoceran a J.A.J. Ceferino, que por desgracia tambien sale en el video, y asi a otros que por desgracia ya no estan, y los que por suerte estan, Y DONDE ESTUVIERON DESPUES DE......... pues trabajando en sus servicios, de descanso o yo que se que, hicieron algo despues de, NADA.NADA.NADA, NO HICIERON NADA, y ahora quieren arreglarlo con un video.

Bueno seguiria, seguiria y seguiria, pero de momento aqui lo voy a dejar.

Saludos

SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Lun 18 Abr 2011 - 10:08

[quote="peasodemontri"]Bueno antes que nada pedir disculpas por lo que voy a decir.

Me parece lamentable el video, he visto infinidad, miles de videos, pero como este pocos, o muy pocos, o mas bien diria ninguno, una marcha interpretada por una agrupacion musical, "la saeta de Juan Manuel Serrat" que much@s ni sabran a que suena y los que si, saben que suenan a Semana Santa de Sevilla cuando pasea el cristo de Los Gitanos por la Madrugá, unos recortes de captura de pantalla, unas transiciones malisimas, en fin o estaba muy aburrido o aburrida, o no tiene ni idea de hacer videos, HAY QUE CURRARSELO UN POQUILLO MAS, y maxime cuando se quiere mandar o transmitir un mensaje como este EN MEMORIAN, que mas bien seria IN MEMORIAN.

Que mensaje intenta transmitir, el que cuando le pase algo " que por desgracia ha pasado y seguira pasando " a otro compañero o compañera, tengamos que añadirlo a otro video, que la mayoria el 95% por no decir el 99% de los Vigilantes de Seguridad se queden cruzados de brazos en sus servicios, diciendo, vaya como esta la profesion, que pena, y asi un largo de chorradas que se escucha despues de.

Pero yo les diria hicieron algo por evitarlo, hicieron algo por ir a las concentraciones, manifestaciones, despues de.

Pues seguramente, que muchos como no conocian a mi amigo Jeronimo Luna, vaya desde aqui Jeronimo un saludo, siempre estaras alli donde estes, que por desgracia sale en el video, otros muchos tampoco conoceran a J.A.J. Ceferino, que por desgracia tambien sale en el video, y asi a otros que por desgracia ya no estan, y los que por suerte estan, Y DONDE ESTUVIERON DESPUES DE......... pues trabajando en sus servicios, de descanso o yo que se que, hicieron algo despues de, NADA.NADA.NADA, NO HICIERON NADA, y ahora quieren arreglarlo con un video.

Bueno seguiria, seguiria y seguiria, pero de momento aqui lo voy a dejar.

Saludos

[/quote]

A pesar de lo que dices compañero , que es muy logico ya que hablas desde la rabia y la impotencia por la situacion de desamparo que vivimos.

Tengo que decir que el video me ha emocionado bastante , es una pena la sociedad no apoya a los vigilantes ni en la vida ni en la Muerte , nos encontramos abandonados y desamparados .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Abr 2011 - 13:08

LLevas razón en muchas cosas, peasodemontri, pero quédate con el fondo y no con las formas.

Un saludo

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
Cantidad de envíos : 787
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Lun 18 Abr 2011 - 14:20

Hola, a mi el video, particularmente, me ha gustado.

Yo tambien voy a pedir disculpas por lo que voy a decir:

Puedo entender al compañero "Peasodemontri" en todos sus argumentos, excepto en uno: HAY QUE CURRARSELO UN POQUILLO MAS.

Esa será tu opinión compañero, pero esta chico o chico, ya ha hecho más que yo. Y para mi es de agradecer.
¿Porque no te pones tu a hacerlo, si tan fácil te resulta? Dices que no tiene ni idea, pues algo de idea tendrá, aúnque sea poca, pues muchos de nosotros ni sabemos como se hace. ¿Donde dice que si no se sabe hacer un video de estos mejor no lo hagas? Entiendo la serieddad del tema, y estoy de acuerdo contigo en que se podría mejorar, pero no me parecen justas tus descalificaciones hacia el/la autor/a del mismo.

Estoy convencida que quien lo hizo puso todo su cariño en ello, y su esfuerzo.

Lo siento compañero, no podría decirte otra cosa, porque mentiría.

Un saludo

yoyi
Mod. Parcial
Mod. Parcial

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por yoyi el Lun 18 Abr 2011 - 18:14

[b]CON PERDÓN.. Mucho, muchiiiiiiisimo BLA, BLA, BLA, pero poco o nada hacemos por remediar nuestro sector, y si sales con ideas nuevas, nadie, o casi nadie se presta como minimo, a respetar y oir caules quieran que sean las propuestas que puedan conducirnos a una (intentona) posible mejora. Lo dicho, lamento muchismo este suceso que es otro mas déntro del capítulo de sucesos que han y (lamentablemente) seguiran sucediendo en este, nuestro.... SECTOR, hasta que seamos cosciente de que caminar solo, no se puede.

Saludos

Y O Y I [i]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 1:48