Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por AK-47 Lun 20 Jun 2011 - 19:06

    El juzgado de lo Social nº 2 de Santiago de Compostela, en fecha 25 de mayo de 2011, declara NULO el despido de la compañera Doña A. R. L., por parte de la empresa Esabe.

    El primer despido del Tejano, en A Coruña.

    La citada compañera prestaba servicios en el Museo de las Peregrinaciones, en Santiago, con un contrato al 75% de la jornada (121,5 horas) sustituyendo a un compañero Don J.R.T., el cual, tiene un contrato a jornada completa. La tenían realizando jornadas diarias de 12 horas por día de trabajo efectivo y sus jornadas mensuales superaban en muchos casos las contempladas en el contrato y en el Convenio (162 horas), llegando en muchos casos a superar las 200 horas. Estos excesos de jornada se abonaban en negro con lo que no cotizaban a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública.

    Cuando A.R. decidió que su contrato se ajustará a la jornada que realizaba para lo cual, se puso en contacto con el compañero en el Comité de empresa, Díaz Prieto, quien presentó una denuncia en Inspección denunciando la situación de esta compañera.

    Al parecer, y según manifestó la compañera, el Tejano, le dijo que les habían sancionado con 8.000 € por la denuncia que había presentado Díaz Prieto en la Inspección de Trabajo y que por esa razón estaba despedida.

    Contra la citada sentencia cabía recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) que no se presentó. Y en esta semana, se solicitará al juzgado la ejecución de sentencia, con lo que, habrá de reincorporarse a su puesto de trabajo y tendrán que abonarle los salarios dejados de percibir.

    ENHORABUENA, compañera.

    Un saludo.

    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Lun 20 Jun 2011 - 20:36

    Felicidades a la compañera!.

    La pega, es que hay una cosa que no termino de entender. Muchos nos estamos quejando de que no hay horas, y que por lo tanto, se está ganando una "m". Y hay gente que se queja de tener 200h?. Ya me gustaría a mí tenerlas, hace no sé cuantos meses que no las pillo. Hay meses que "gano" 890E... NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. 153342
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por alma14 Lun 20 Jun 2011 - 21:43

    Huescacho escribió:Felicidades a la compañera!.

    La pega, es que hay una cosa que no termino de entender. Muchos nos estamos quejando de que no hay horas, y que por lo tanto, se está ganando una "m". Y hay gente que se queja de tener 200h?. Ya me gustaría a mí tenerlas, hace no sé cuantos meses que no las pillo. Hay meses que "gano" 890E... NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. 153342

    Lo que hay que pedir es un salario base digno, y no la realización de horas extra, pues éstas pese a quien pese es el mal del sector... pan para hoy y hambre para mañana. Además crea paro, ya que muchas veces dos trabajadores hacen el trabajo que tendrían que realizar tres.

    Comprenderás que la situación actual que vivimos, con falta de empleo, es inmoral la realización de horas, ya que muchos compañeros son demandantes de un puesto de trabajo. Ese puesto que se ocupa con horas de dos ¿compañeros?, todos tenemos gastos y si ganas 900 euros y no te llega, otros con 600 euros por mes se tienen que arreglar.

    Un saludo.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Lun 20 Jun 2011 - 22:30

    Es cierto, pero es preferible tener a 2 personas con un salario decente, que 3 malviviendo. Es cierto que hay que luchar por tener un salario base digno. Estoy de acuerdo en eso, pero dudo que las empresas nos vayan a subir el sueldo 300 o 400E así de golpe. Ya teníamos difícil el defender nuestros derechos cuando éramos 4, ahora que hay aluvión de v.s, espérate que no nos bajen el sueldo encima...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011 - 23:30

    No seas gafe Huesca jijijiji
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por alma14 Mar 21 Jun 2011 - 23:40

    A ver huescachu, más de 80 horas extra al año son ilegales, y si trabajas por la noche no puedes hacer ni la primera, pues estarías fuera de la ley.

    Si uno no respeta la legalidad, como quieres que las empresas la respeten contigo. Ya se que se vive mejor de futbolista, pasas el día jugando y además ganas un salario digno, aunque seas de segunda o tercera división... pero de vigilante se gana lo que se gana, y no hay más cera... Si tu dices que es poco digno los 900 euros, te pueden tratar de prepotente o de egoista muchos que con 600 se tiene que arreglar, ya se que no llueve a gusto de todos, pero si quieres ganar más dedícate a otra profesión...

    Ya sabes futbolista... ánimo huescacho.

    Un saludo.

    PD.: Hay mucha gente que trabaja mucho más y gana bastante menos, así que no les vengas con salario digno a ellos, ya no te cuento los que están cobrando el para, con ayuda familiar, o los que no tienen ni ayuda.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Miér 22 Jun 2011 - 15:50

    Es cierto, pero la única manera de avanzar, es mirando hacia delante. Mirando hacia atrás, sólo se gana en conformismo. Si nos ponemos así, si nos comparamos con uno que se vaya a morir mañana de cáncer, entonces estamos de fábula. A mi me parece indecente aguantar todo lo que tenemos que aguantar por cochinos 900€. En cuanto a lo del paro, yo no lo he cobrado nunca, siempre me he buscado la vida para trabajar de lo que sea, asíque no me eches eso en cara, porque ellos lo están cobrando gracias a la kk que yo estoy tragando aquí. En cuanto a lo de que me dedique a otra profesión, que se dediquen los advenedizos. Yo llevo 11 años, de todas formas, ya se me había pasado por la cabeza.

    P.D.: Hombre, los que no valemos para futbolistas, nos podemos meter a "chaperos" en la Casa de Campo, que cobraremos más, y encima estaremos mejor vistos por la sociedad...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por alma14 Jue 23 Jun 2011 - 0:14

    Tienes un problema, y considero que bastante grave. No es que sea nada físico, es más bien de valores.

    "Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero".

    Solamente te digo que no tengas una mala racha y tengas que estás de baja unos cuantos meses, ya verás cuanto cobras... después vas a saber lo que es tener un salario digno, o mejor dicho, vas a saber lo que no es tener un salario digno o tenerlo a base de horas extra.

    En cuanto a lo del paro, yo no lo he cobrado nunca, siempre me he buscado la vida para trabajar de lo que sea, asíque no me eches eso en cara, porque ellos lo están cobrando gracias a la kk que yo estoy tragando aquí.

    En relación con esto te diré que yo también cobré paro una vez, y lo tuve que devolver todo junto, así que en mi dilatada vida laborar no hay un día que haya cobrado paro.

    Por otra parte, sigues teniendo problemas de valores, o apreciación. Así, te informo que lo que yo he cobrado de paro, no ha sido por lo que te han descontado a ti, ha sido por lo que yo he cotizado, pues han sido mis bases de cotización y no las tuyas las que han empleado para abonarme los salarios al estar desempleado.

    Otra cosa bien distinta es que la administración no se administre, o se administre mal, y gaste el dinero que te descuentan en abonar otras cosas porque no tienen un duro, pero eso no es mi problema, yo cotizo y por tanto genero mis ingresos por si tengo que cobrar desempleo.

    Después de más de 30 años cotizados que me vengas a decir que el paro lo cobran gracias a tus 900 euros, creo que tienes que mirar tus valores y saber quien y cuando se genera dinero para tener derecho a todas esas cosas.

    Creo que estás en un grave error y además entras en el juego de la desinformación de los que no se quieren hacer responsables de su mala gestión administrando el servicio público.

    Un saludo.

    PD.: Si no trabajo, no me descuentan, pero tampoco cobro desempleo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011 - 8:55

    Ya nos estamos desviando del tema jijijiijijijij
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Jue 23 Jun 2011 - 15:48

    Pues te informo de que sí he estado de baja (5 meses), y se cobra una auténtica kk. Que yo sepa, tu no me conoces de nada, así que no creo que puedas opinar de mis valores o falta de ellos. A lo mejor a tí te caen la comida y las cosas del cielo, pero yo tengo que pagar por ellas. Hay cosas más importantes que el dinero en la vida, es cierto, pero si no quieres acabar debajo de un puente, necesitas dinero. Ya hubo un Mesías, al que desgraciadamente no le hemos hecho mucho caso. No trates de imitarle, tendrás menos éxito aún.

    P.D.: Gracias por iluminarme, si no fuese por tu ayuda y consejos, no podría alcanzar la salvación. Gracias de nuevo, oh Maestro!...
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por AK-47 Jue 23 Jun 2011 - 19:21

    Como te quemas, tío. Dices que no te conoce. Sinceramente, en mi opinión, no se pierde nada. Es más, creo que la gente tú, en este Sector, sobra. Y sabes que te digo, que no le llegas a la suela de los zapatos. Si querías un sueldo mejor hubieras estudiado.

    No te molestes en responderme.

    Saludos a todos menos a uno.
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Jue 23 Jun 2011 - 20:24

    Pues sí me voy a molestar en responderte, aunque sea caer a tu altura (o bajura). Qué haces aquí si piensas que este sector es para gente sin estudios?. No hace falta que me saludes, me importa un comino.

    P.D.: Respóndeme siempre que quieras, si ya tengo que tratar con chusma en el servício, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    20 puntos al karma


    Última edición por alma14 el Jue 23 Jun 2011 - 21:00, editado 1 vez (Razón : Sin insultos mejor gracias)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011 - 0:26

    ¿Que os pasaaaaaaaaaaaaaaa???????????

    Dios mio es que no puedo dejaros solos eh!

    Si no es uno es otro!

    Paz y amor eh! jijiji

    pd: sargento tu kieto parao jiji
    Aunque tu nuevo trabajo debe tenerte bien tranquilin porque desde que saliste de esabe ya ni se te ve la hortitis jijijijiji

    buenas noches
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Vie 24 Jun 2011 - 15:41

    Huescacho escribió:.

    P.D.: Respóndeme siempre que quieras, si ya tengo que tratar con chusma en el servício, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    20 puntos al karma


    Y sin ataques gratuitos sin venir a cuento, también. O esque hay que poner la otra mejilla?.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por alma14 Vie 24 Jun 2011 - 17:27

    Será que estás muy acostumbrado a tratar con chusma y ves chusma por todos lados... te has equivocado pues aquí no queremos chusma y dudo que la encuentres, y si la encontraras duraría poco.

    Solamente se os pide que escribáis con un mínimo de educación, si entiendes que no es insulto lo que has dicho, mal lo llevas.

    Un saludo.

    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Vie 24 Jun 2011 - 17:51

    Si en esta profesión no has tratado con chusma, o esque llevas 2 días, o que estás bien colocado en la oficina. Me parece muy bien lo de la educación, pero lo que no acabo de entender es eso de tirarse al cuello de todo aquel que discrepa. Sólamente estaba tratando de dar mi opinión. Si no estáis de acuerdo, la rebatís, pero esos vanos intentos de tomar el pelo, no tengo por qué consentirlos...

    P.D.: Por supuesto que sé que es un insulto. Con ese fin lo dije. Me he limitado a defenderme.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por alma14 Vie 24 Jun 2011 - 22:36

    P.D.: Por supuesto que sé que es un insulto. Con ese fin lo dije. Me he limitado a defenderme.
    Me alegra que reconozcas el insulto, por eso te he quitado 20 puntos al karma, pues entendemos que las cosas se pueden decir, no ya con educación, por lo menos sin insultar.

    Puedes discrepar lo que quieras, pero los insultos no los vamos a dejar, por tanto se les pasa, se les pasó y se les pasará tijeretazo, pese a quien pese, contigo y con los demás.

    Además, insultar acorta la vida del karma, en este caso fueron 20 puntos.

    Esa es la política que aquí llevamos, podemos estar equivocados, pero es nuestra casa y así entendemos que tiene que ser. El que no quiera que le quiten palabras a su escrito, que las elija bien.

    Creo que está todo aclarado y no hay por que seguir el tema por este camino, pues el tema es el primer despido del tejanito... DESPIDO NULO.

    Es un buen momento de retomar el tema.

    Un saludo.
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por tonec Sáb 25 Jun 2011 - 9:37

    Huescacho;Yo te entiendo,y aunque para algunas cosas este foro es bastante ilustrativo.Si tienes un dia malo,te recomiendo que no lo plasmes aqui,pues son un poco James Manson y sus secuaces.Dentro de poco te saldran todos los defensores de pleitos podres,para darte cañamy subir en el escalafon.Animo huescacho y que te sea leve
    Huescacho
    Huescacho
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 53
    Localización : Décimo Círculo
    Empleo /Ocios : Archidemonio del Décimo Círculo
    Humor : Un poco negro me dicen...
    - K A R M A - :
    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Huescacho Sáb 25 Jun 2011 - 15:51

    tonec escribió:Huescacho;Yo te entiendo,y aunque para algunas cosas este foro es bastante ilustrativo.Si tienes un dia malo,te recomiendo que no lo plasmes aqui,pues son un poco James Manson y sus secuaces.Dentro de poco te saldran todos los defensores de pleitos podres,para darte cañamy subir en el escalafon.Animo huescacho y que te sea leve

    Gracias. Si ya me he dado cuenta. Es un poco triste eso, no?. Desgraciadamente es el pan nuestro de cada día en esta profesión. De todas formas, daré la cara ante quien haga falta, no tengo por qué esconderme...

    Un saludo!.

    Contenido patrocinado


    NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña. Empty Re: NULO. El primer despido del Tejano en A Coruña.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:43