Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por alma14 Vie 16 Sep 2011 - 9:29

    Hay personas en Madrid que tienen información de primera mano, y de ser cierto el correo que me mandan la verdad es que los ojetes lo bordan...

    Voy por motivos obvios a censurar gran parte del texto, pero imagino que el correo ya circula por internet...

    Dejo el encabezamiento para no desvirtuar el hilo, pero para ser justos, primero que demuestren lo que ponen en el correo y después se podría publicar

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Vie 16 Sep 2011 - 17:25, editado 1 vez (Razón : Creo que es de justicia borrar el contenido íntegro del correo.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 16 Sep 2011 - 10:35

    Sin comentarios Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información 878150 en OTG
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por jesloro Vie 16 Sep 2011 - 12:40

    Me parece inconcebible todo esto que está pasando. De ser cierta la información, que esperan los vigilantes para actuar, hay leyes a nuestra disposición para ponerle las pilas a estos representantes de los trabajadores que fueron elegidos para eso, para representarlos y mira como los representan, es verdad que cada uno tiene lo que se merece y los unicos que pueden cambiar eso son los vigilantes con los votos que es lo único que no nos pueden sacar.
    Saludos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 16 Sep 2011 - 14:04

    Evidentemente si hay algunos representantes sindicales presuntamente corruptos pertenecientes a algun sindicato , y digo presuntamente ya que hay que aplicarles la presuncion de inocencia o mas bien El ´´onus probandi ´´ carga de la prueba que es ni mas ni menos que "lo normal se presume, lo anormal se prueba"

    Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio): a quien afirma, incumbe la prueba). Básicamente, lo que quiere decir este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).

    En el Derecho penal: el onus probandi es la base de la presunción de inocencia de cualquier sistema jurídico que respete los derechos humanos.

    Significa que para toda persona se presume su inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad.

    Es una presunción que admite prueba en contrario, pero en la cual lo relevante es que quien acusa es quien tiene que demostrar la acusación, es decir, el acusado no tiene que demostrar su inocencia, ya que de ella se parte.

    Y para ello se debe o debemos los vigilantes de seguridad perseguir la presunta corrupcion de algunos miembros de algun sindicato.

    Es facil , para ello como dijo el compañero Alma en alguno de sus post hay que dirigirse a cualquier dependencia de la Policia Nacional , Guardia Civil , Policia Autonoma o sede Judicial y presentar una denuncia con las pruebas existentes para que se abran las oportunas diligencias judiciales.

    En el Derecho procesal: se dice que quien tiene la titularidad de la carga de la prueba es la parte que persigue los efectos la Teoría de la Carga de la Prueba según el efecto jurídico perseguido por las partes); asimismo, dichos presupuestos deben estar contemplados en la norma con la finalidad de que sean de apliación en el proceso mismo. En caso contrario, la misma no se le aplicará, quedando sin sustento su pretensión o defensa.

    El principio ontológico determina la carga de la prueba sobre la base de la naturaleza de las cosas de modo tal que se presumen determinados hechos sobre la base de las cualidades que generalmente tienen las personas, cosas o fenómenos y en consecuencia debe probarse lo contrario; por ejemplo, si se presume la inocencia de las personas es porque estas generalmente no cometen delitos y en consecuencia lo extraordinario será que sí los cometan, siendo lo extraordinario lo que debe probarse frente a lo ordinario, que es lo que se presume.

    El principio lógico, por su parte, considera que es más fácil probar las afirmaciones positivas que las afirmaciones negativas, de modo tal que quien hace una afirmación positiva tiene que probar frente al que hace una afirmación negativa (proponer lo contrario es lo que se denomina prueba inquisitorial o prueba diabólica). Ello implica que en realidad la carga de la prueba no le corresponde a quien afirma un hecho, sino a quien se encuentra en mejor capacidad para probar.

    Con esto quiero decir que deberiamos tener algo de cautela al afirmar o presumir que alguien esta haciendo algo que puede ser un delito o una dejacion voluntaria de sus funciones y maxime cuando se publica en un medio de difusion como es un foro , porque aunque los hechos sean ciertos , presuntamente se dan por hecho que no lo son en cuanto no haya carga en sentido contrario y la mejor manera es interponiendo la correspondiente denuncia por las vias legales , ya que si no podriamos exponernos a una denuncia por :

    Delito de difamación e injurias

    El delito por difamación e injurias1es una sanción que se considera cuando una persona entiende que determinada información u opinión daña su honor.

    El art.367 del código penal la define como la alegación o imputación de un hecho, que ataca el honor o la consideración de la persona o del cuerpo a cual se imputa

    La injuria es cualquier expresión afrentosa, cualquier invectiva o término de desprecio, que no encierre la imputación de un hecho preciso

    El difamador se refiere a un hecho determinado, exacto o falso que ataca el honor o la consideración de una persona.

    La injuria existe por el mero hecho que se emplee con respecto de una persona una expresión afrentosa o despreciativa en si, sin imputarle un hecho preciso.

    Mas que nada esto viene , no por que yo particularmente crea en la culpabilidad o inocencia de ninguna persona o entidad en concreto , opinion que me reservo en virtud de las acciones legales que en su dia deba tomar si es preciso , si no como una llamada a la serenidad y al sentido comun para que nadie de este foro podamos vernos metidos en un pequeño problema y este texto que reproduzco tiene demasiada informacion

    JMGG, .../...

    Un saludo, y pensar que podemos decir muchas , muchas verdades con un poco de picaresca , por desgracia aveces las verdades se pagan muy caras .

    Ya sabeis la SEÑORA PRESUNCION DE INOCENCIA Y SU CUÑADO DON. HONOR.




    Última edición por alma14 el Vie 16 Sep 2011 - 17:16, editado 1 vez (Razón : Corregido datos)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por alma14 Vie 16 Sep 2011 - 17:15

    Creo que aunque no se dicen nombres, llevas bastante razón, y los compañeros de esta empresa tendrían que dar la cara si así los están achuchando, así que ellos con las pruebas pertinentes deberían de denunciar las irregulariadas o ilegalidades en dónde les corresponda defender sus derechos.

    Así que voy a borrar el post, guardar la información en dónde vienen los datos y preguntar si al menos JMGG es el nuevo responsable de rrhh, y pertenecía a esa asociación de liberados.

    Un saludo.

    PD.: Como bien dice el sargento por mi parte hay presunción de inocencia, y ganas de que aclaren quien le corresponde estos presuntos hechos que hicieron llegar a mi correo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por alma14 Vie 16 Sep 2011 - 17:28

    los unicos que pueden cambiar eso son los vigilantes con los votos

    Me quedo con esto, pues es la manera en democracia de que la persona llana sea escuchada, las urnas.

    Tanto a nivel político, como empresarial, o de otra índole.

    Un saludo.

    PD.: Y si siguen votando a lo mismo, pues tenemos lo que nos merecemos.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por MELASUDA Vie 16 Sep 2011 - 23:08

    Hola Alma14 y Sargento de Hierro , me podeis informar de que ba este tema porque no me entero, gracia, y que significa JMGG.../..
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 16 Sep 2011 - 23:26

    Por mi parte solo te puedo decir que no reconozco las siglas JMGG y de lo que va el tema lo deberia explicar la persona que filtro la informacion al compañero Alma y ha ser posible tras una resolucion Judicial .

    Por lo demas deberiamos todos olvidarnos de este tema y no crear un hilo sobre informaciones que no estan contrastadas por las personas que realizan las afirmaciones

    Un saludo
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por MELASUDA Vie 16 Sep 2011 - 23:32

    Joder Sargento de Hierro te has vuelto mu papista no, el internet ha dado lugar a que las personas digan lo que quieran siendo estas responsables de las mismas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 17 Sep 2011 - 11:28

    No, Melasuda no me he vuelto Papista hombre jejejeje , efectivamente como tu dices cada uno que ponga lo que quiera bajo su responsabilidad , en ningun momento he pretendido coartar la libertad de expresion de nadie , tan solo no me gustaria que los de sesabe se llevaran la satisfacion de meter un marron a algun compañero , estan pendientes de este foro te lo aseguro , y te lo digo no por intuicion , si no por experiencia cierto individuo de la direccion ya me llamo en su dia para pedirme explicaciones sobre que tenia contra el , ssben sus apodos perfectamente y saben quienes somos algunos y eso que suscribimos bajo un Nick.

    Ya ves parece ser que estos impresentables estan mas interesados en saber lo que se cuece en este foro que en buscar soluciones para el pago de sus trabajadores.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Sep 2011 - 19:31

    Pues si, en eso tienes razón sargento.

    El post fue una petición para saber si era cierto que después de haber dado de baja al de rrhh, pusieron a uno de ojetes en su lugar. Es un mensaje que me mandaron al correo, y yo pedía esa verificación de información (quitando datos personales del mensaje), para saber si era cierto o no.

    Alguien dentro de los ojet me comenta lo siguiente (pongo parte del mensaje):

    Decirte que parece ser cierto que el tal Jxxxxxxx, tomará posesión de un alto cargo en Esa-b. Otra cosa es que OJET o algunos de OJET seamos condescendientes con él o con Esa-b.

    PD. No publico esto en el foro porque a estas altura tengo que andar con pies de plomo.

    Y como dice el sargento hay quien se dedica a mirar en vez de tratar de arreglar la empresa, datos personales sargento ni el primero salió en el mensaje que yo puse, a no ser que exista la organización ogt, sea a nivel nacional y tenga nombres tan raros como jmgg en sus filas.

    Además por tratar de aclarar o pedir información para aclarar algo que me parece raro no creo que digan que asevero nada. Lo que si digo y asevero es que en mi correo está recibido, con nombres y apellidos, así que anda por internet, no por la tele.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Sep 2011 - 19:39

    Si esto sucede como me lo presentan, yo para creer en una organización en dónde algún miembro, presuntamente acepta estas irregularidades, tendría que ver como la organización se querella tanto contra la empresa como contra el miembro de su organización implicado en la cuestión.

    Los verdaderamente interesados en aclarar presuntas irregularidades, según creo yo, es la asociación. Otra cosa bien distinta es que ellos crean lo que yo creo.

    Y por supuesto les gane la querella... mientras esto no suceda mi credibilidad para con estas organizaciones será nula o cero.

    Un saludo.

    PD.: El problema de existir está en las irregularidades, que ya sabemos, los de esa-b cometen muchas... nosotros podemos también incrementar el nivel de cumplimiento para con la empresa, como quieran tocarnos los kinders.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 17 Sep 2011 - 19:46

    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información 184280

    Contenido patrocinado


    Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información Empty Re: Para los compis de Madrid, que seguramente tienen información

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:22