Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Programa de Intereconomia sobre Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Programa de Intereconomia sobre Esabe

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por elmagerit Vie 18 Nov 2011 - 22:02

    mimo Me ha comentado un compañero que el periodista de intereconomia que hizo el reportaje de los compañeros de LPM en las estaciones de trenes, tiene intencion de hacer un especial sobre Esabe, su telefono es xxxxxxxxxxx, si alguno tiene informaciones veraces sobre los tejemanejes de esta empresa y se los quiere pasar...


    Última edición por alma14 el Sáb 19 Nov 2011 - 18:33, editado 1 vez (Razón : Teléfonos de otros sin su consentimiento no está bien ponerlos.)
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por almax Sáb 19 Nov 2011 - 6:55

    EL NUMERO 1 de esabe es del pp 100%, intereconomia es del pp 100%,...es una trampa, para tener indicios y tener fichados a los compañeros que se estan revelando contra esabe.
    Se espera que con el cambio politico, esabe resurja, eso es lo que dicen ellos, que tienen pasta caliente esperando para fluir.
    Todo es de oidas, esto es una suposicion, pero habiendo visto programas de intereconomia,EL GATO ETC...
    NO ME CREO NADA,,,,,,,,,,,,,, TENED CUIDADO...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 19 Nov 2011 - 22:24

    Pero Alma candida ¿ Por que mezclas al PP con sesabe ? el numero 1 sera del PP o de quien le parezca pero repito ¿ Que tiene que ver el PP con las movidas de sesabe ? ademas eso de que sesabe esta a la espera de que gane el PP para resurjir , haber explicame quien ha hecho subir de forma escandalosa a esabe con B , mas que el gobierno del PSOE dandole servicios oficiales a espuertas , que yo sepa a sesave con V quien le dio caña de España Fue el PP.

    Haber si cuando plasmamos una opinion la damos con criterio conocimiento y pruebas y no mezclamos las churras con las merinas.

    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por almax Dom 20 Nov 2011 - 7:34

    Mi sargento, expreso una opinión con una duda razonable, esta empresa tiene apoyo tanto en el psoe como en el pp, si floreció con el psoe fue por utilizar sus contactos políticos, ya que como usted bien sabe en este país es mas fácil untar que... y que tenga usted claro que es mas del pp que usted y que yo.
    Que tiene que ver ; pienso que podrán mover con mas claridad el capital b, y esto es una evidencia asi como para tantas empresas que han sacado la pasta fuera de España, o la tienen escondida, y no hay mas que leer un poco. La tv puede engañar, la prensa NO.
    Con esto le digo que no me meto con el pp, salvo donde han consentido y contratado a esabe a sabiendas de todo lo que le impide contratar con las administraciones , que es en la mayoría de comunidades autónomas no nacionalistas, insisto ; el mundo, las provincias, el levante ,abc,interviu,.Informese y documentese , con los cientos de publicaciones y articulos sobre los desmanes de bubos-esave-esabe. 2002/2011.

    Y me gustaría equivocarme, por que el futuro estaría mas claro para todos los vs. de esabe,
    de lo que me alegrare enormemente.

    Espero no ofender a nadie.


    Y MI SARGENTO: Mis truenos ya le hacían pupa a BUBOS-2002, antes de que usted empezara a cavar la trinchera.......................SALU2
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 61
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por jesloro Dom 20 Nov 2011 - 11:39

    Conozco servicios en donde esabe fue contratada para las administraciones públicas cuando estaba el psoe, despues entro el pp y siguio contratada, ambos saben los problemas que estan teniendo los vigilantes de seguridad, y no hacen nada.
    como vemos hay opiniones para todos los gustos, pero mi opinión cuando hay politicos de por medio es que casi todos son, primero yo despues yo y al final yo.
    saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 20 Nov 2011 - 12:03

    Y MI SARGENTO: Mis truenos ya le hacían pupa a BUBOS-2002, antes de que usted empezara a cavar la trinchera.......................SALU2

    Bueno Almax eso es tu opinion o tu creencia yo ya trabaje para Esabe Express , ESB , sesave con V y sesabe con B , sin entrar a debatir quien empezo a cavar trincheras antes , pues lo importante es quien sale antes de la trinchera para hacer frente al enemigo , el opinar no es ofender a nadie , por mi parte tus opiniones son todas bien recibidas aunque aveces no compartidas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por alma14 Dom 20 Nov 2011 - 15:59

    estaba el psoe, despues entro el pp y siguio contratada, ambos saben los problemas que estan teniendo los vigilantes de seguridad, y no hacen nada.

    De los políticos no voy a opinar, pues por mucho que diga me voy a quedar corto. De lo que si voy a opinar es de la parálisis total de la gente del sector... ¿qué hacen los vigilantes que pertenecen a la empresa para que pueda hacer y deshacer como le venga en gana? ¿quejarse de que los políticos no hacen nada?.

    Comprenderás que si tu no te ayudas nadie te va a ayudar, y eso es lo que está pasando en esabe, a la empresa le va bien con el divide y vencerás, y como el sector de por sí ya es dividido en minúsculas partes (la unión brilla por su ausencia), pues va capeando el temporal y dejando pasar el tiempo, pues seguro que el pipas y compañía cobran a primeros de mes o finales del anterior.

    Aquí procedería, si fuera un sector normal, que todos los trabajadores no fueran a trabajar hasta que no se solucionara el problema, llámese huelga indefinida, enfermedad, virus, etc... pero que nadie fuera a trabajar, sobre todo el fin de semana que es cuando hay más personal trabajando.

    ¿Va a suceder esto? NO. Lo que si puede suceder es que si alguien va a la huelga, muchos estén pensando en realizar las horas de los huelguistas, para que a finales de mes tenga más horas extra en su buchaca, y después protestar porque no las abonan.

    Con ¿compañeros? así, comprenderás que poco o nada se puede hacer para que la empresa cumpla. Si después añadimos que algún sindicato quiere venderse como el más guay, el que más hace, etc... apañados vamos, sencillamente tenemos lo que merecemos. Si seguimos añadiendo que la administración no tiene un duro y tiene que cubrir servicios, pues coge a una empresa a la que paga tarde mal y como le viene en gana, y le importa bien poco que al trabajador le paguen o no, con tal de que la empresa "choricera" le cubra el servicio, y si aún encima (como es el caso) le cobra menos que ninguna otra, todo solucionado... menos lo del trabajador, que como viene siendo habitual en este país, es el que paga el plato roto siempre.

    No nos engañemos, si los compañeros no quieren mover un dedo, (algunos aún protegen a la empresa ante denuncias interpuestas en inspección de trabajo), nadie lo va a mover por el.

    Un saludo.

    PD.: Lo de esta frase: "Comprenderás que si tu no te ayudas nadie te va a ayudar" es hablando en general, no es por nadie en concreto.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Programa de Intereconomia sobre Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Programa de Intereconomia sobre Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por almax Dom 20 Nov 2011 - 17:31

    De la trinchera saldremos todos, efectivamente llevan años dividiendo allí donde resurge un foco de resistencia, la desventaja es que siempre hay alguien dispuesto a hacer tus horas, las del otro, o a venderte.
    Estamos todos unidos en esto, y juntos saldremos.
    Esos requerimientos de la inspección, reflejan la segunda fase, asi pues a los 420000 le deberán de seguir otros tantos miles, hasta que se acabe con esta empresa.
    Fijaos hace 40 años, esabe no hubiera tenido h...os de defraudar a hacienda o a la seguridad social, es decir al estado o al régimen, acababan todos en el paredón.

    Me han comentado compañeros que es posible que no estén cotizando a la seguridad social; sobre todo a los que hallan estado o estén de baja, estad al loro.

    amunt......

    Contenido patrocinado


    Programa de Intereconomia sobre Esabe Empty Re: Programa de Intereconomia sobre Esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:55