Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe nómina de marzo - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+28
tonec
resistencia
tanketa1971
rascacielo
wazuzu
almax
Elton19
ivonne
el lobo
El Gallo Rojo
peñuelas
MELASUDA
benitokamela
vaselina
ZORBA
rompehuesos
amigo de nadie
arancha
alma14
MONKEYDLUFFY
AK-47
SARGENTO DE HIERRO
jesloro
nemesis_4
FACTÓTUM
kunta kinte
vs cabreado
ibes
32 participantes

    Esabe nómina de marzo

    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Esabe nómina de marzo

    Mensaje por ibes Mar 3 Abr 2012 - 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    martes 3 de abril de 2012
    INFORMACION DIA 3 DE ABRIL 2012

    Buenos dias, hoy dia 3 ya han cobrado el personal de correos y los compañeros del IMD, es curioso, porque la nomina de febrero la cobraron ayer. Dos nominas seguidas, eso esta bien. Se ve que el toque que le dimos el viernes al presidente y al imd, ha causado efecto.
    Me consta que la gerencia del IMD, le puso las pilas a la empresa en la reunion del viernes.
    Esperemos que el mes que viene siga manteniendo el compromiso de pagar decentemente a primeros de mes.

    Suponemos que en estos dias iremos cobrando los que quedamos, pero es buena señal que a dia 3 haya cobrado casi la mitad de la empresa, nos alegramos por ellos.

    A ver si este mes se animan y nos pagan la paga extra.

    Sobre el convenio, deciros que ya se ha firmado el acuerdo, os hemos mandado por email el articulado y los cambios en el convenio.

    Un saludo y seguiremos informando.
    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 10:26

    jaen1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaen1 Mar 8 Mayo 2012 - 18:13

    para valor las mujeres de la limpieza dos nominas y a la huelga y los vigilantes sin cobrar las nominas, las extras y las horas y rezando que nos pagen Esabe nómina de marzo - Página 5 181533
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por alma14 Mar 8 Mayo 2012 - 22:58

    En este mundo nada es gratis...

    Primero hay que pasar por inspección de trabajo y poner denuncia... no denuncias = no cobras.

    Segundo hay que denunciar en el juzgado, pidiendo daños y perjuicios, corte de luz, de teléfono, intereses de mora, etc... no denuncias = no cobras.

    De poco vale salir aquí y denunciarlo públicamente, por mucho ponerlo en público no os van a pagar, tienen tan poca vergüenza que les da lo mismo, les resbala todo.

    Lo suyo sería, denunciar, ganar las denuncias y publicarlas, para que a los demás les sirviera de algo.

    Un saludo.
    j.a.ferreiro
    j.a.ferreiro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por j.a.ferreiro Miér 9 Mayo 2012 - 23:18

    a dia 9 ,sin cobrar el mes de marzo¿queda algien mas sin cobrar?
    j.a.ferreiro
    j.a.ferreiro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por j.a.ferreiro Miér 9 Mayo 2012 - 23:20

    llame a madrid y llevan dias diciendo q estan acabando de hacer las transferencias
    jaen1
    jaen1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : esto es empleo?
    Humor : cada dia mas gracioso
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaen1 Jue 10 Mayo 2012 - 14:54

    Aqui en jaen estamos aun sin cobrar las nominas de marzo y abril y estamos a dia 10 me pregunto donde estan los sindicato?
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por juan1979 Jue 10 Mayo 2012 - 16:32

    Compañero como no te muevas tu me parece que los sindicatos poco o nada van a hacer para que cobres.
    Un saludo
    jaen1
    jaen1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : esto es empleo?
    Humor : cada dia mas gracioso
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaen1 Jue 10 Mayo 2012 - 17:08

    De poco sirve ,las denuncias estan puestas y el de la toga que decida,pero esto se veia vernir y los enlaces sindicales a cojerse horas para su beneficio y a los demas compañeros que les den.Pero esto no me estraña por que estamos en España aqui todo vale empezando por politicos ,empresarios de pacotilla como estos que se hacen ricos acosta de nuestro trabajo y encima de nuetros ingresosdel pan de nuestros hijos y que hacen contra ellos ?lo estamos viendo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por alma14 Jue 10 Mayo 2012 - 20:41

    jaen1 escribió: De poco sirve ,las denuncias estan puestas y el de la toga que decida,pero esto se veia vernir y los enlaces sindicales a cojerse horas para su beneficio y a los demas compañeros que les den.Pero esto no me estraña por que estamos en España aqui todo vale empezando por politicos ,empresarios de pacotilla como estos que se hacen ricos acosta de nuestro trabajo y encima de nuetros ingresosdel pan de nuestros hijos y que hacen contra ellos ?lo estamos viendo.

    Los sindicalistas si cogen horas sindicales es porque la ley así lo dice... ¿no llega con que le parezca mal a empresario y lo persiga que tenemos que tener a "compañeros" que también se crean empresarios?.

    Si no te pagan ya estás denunciando... ¿que haces tu? ¿denunciar al de la toga? o eres de los que no ponen los datos en manos de los delegados para que puedan denunciar... o de los que dicen que no denuncies a la empresa... o de los que van al juzgado a declarar a favor de la empresa... Esto es España y aquí tenemos a esa kk de trabajadores, que no solamente no miran por lo suyo, si no que se ponen de parte del empresario para mirar por él, como si tuviera parte en las acciones de la empresa... eso es lo que me parece al leerte, o por lo menos das esa impresión con tus palabras.

    A ver si te enteras, soy sindicalista, cojo las horas cuando me sale de los cojones, pues la ley me lo permite, y si abuso cogiéndolas ya tengo al empresario detrás, poniendo en algunos casos a detectives privados para fiscalizar las horas... También he de decirte que si un compañero queda conmigo, no le digo que no, siempre que tenga libre voy con el a dónde me necesite...

    Yo no pongo límite, así que a mi tampoco me van a poner límite...

    No te he oído hablar de que... soy afiliado a tal sindicato, he preguntado al enlace sindical y me dijo que no me atendía, pues no tenía horas sindicales, que las había gastado todas en irse de vacaciones con su familia.

    No te he leído algo así...

    Un saludo.

    PD.: Estos son los trabajadores que hay en este país, se creen empresarios.
    jaen1
    jaen1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : esto es empleo?
    Humor : cada dia mas gracioso
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaen1 Vie 11 Mayo 2012 - 12:29

    como ofende la verdad,la verdad pero mientras tengáis privilegios a disfrutar seguro que todo las horas sindicales que te cojes es para mejorar las condiciones de tus compañeros o las tullas ??te podría decir muchas cosas de los sindicalistas ,pero no hace falta a la vista de todos los trabajadores esta,lo único que sabeis decir ....ya esta denunciado, no se puede hacer nada contra ellos denunciar por vuestra cuenta .para que haya un sindicalista honrado los de mas estan para ver que beneficios os dan,si y esto es España ¡¡¡¡¡¡
    jaen1
    jaen1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : esto es empleo?
    Humor : cada dia mas gracioso
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaen1 Vie 11 Mayo 2012 - 12:36

    dectective privado? no pagan las nominas y seguro que seguro que se gantan el dinero en ponerte un dectective ja ja ja ja ja Esabe nómina de marzo - Página 5 617459
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por alma14 Vie 11 Mayo 2012 - 14:44

    te podría decir muchas cosas de los sindicalistas

    La verdad que difícil me lo pones... buff... para encontrar un trabajador fuera de los sindicalistas que muevan un dedo por los demás... no conozco uno, ni el primero fuera de los sindicalistas mueven un dedo a favor de los demás compañeros.

    En cambio para que muevan dedos a favor del empresario... fácil me lo pones, conozco un montón.

    Los privilegios... buff... la verdad que conozco muchos... llamadas a horas intespestivas para preguntar chorradas, despidos por defender algo que no es para ti, acoso por parte del empresario a manos de otros "compañeros" por algún privilegio mal entendido... y por último aún encima encontrar gentuza (imagino que mandada por el empresario) que hace política en contra de sindicalistas que le están tocando los cojones y defendiendo a los compañeros.

    Muy difícil me lo pones, la verdad es que es mejor hacer lo que quiere el empresario y contar con privilegios, aún no tenéis lo que os merecéis... o sea, nada.

    Los derechos se exigen, por tanto las horas sindicales son un derecho, y el empresario se tiene que aguantar, pero no va a ser un trabajador quien las vaya a fiscalizar. Es lo que faltaba... si quieres horas te metes a delegado y tendrás derecho a ellas.

    Sindicalistas que vuelvan y luchen por los derechos de los trabajadores, conozco a muchos, sindicalistas malos a alguno (será que no me rodeo de ellos). Trabajadores que luchen por los demás, ni al primero, trabajadores que vendan a los compañeros y luchen por los derechos del empresario y contra los compañeros a muchos.

    Un saludo.

    PD.: Buff, los compañeros... ¿qué compañeros, existen?, solamente saben mirar por su culo.
    jaen1
    jaen1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : esto es empleo?
    Humor : cada dia mas gracioso
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaen1 Vie 11 Mayo 2012 - 15:56

    Te noto muy resentido,por que no empleais esa fuerza para hace movilizaciones ,y no para dar Charlas de politico en los foros?ugt ,ccoo,uso,ect... cuantos sindicatos hacen falta para que se ponga de acuerdo ?y que digas esas cosas de empresarios y chorradas cuando llevamos meses si cobrar y te encares aun compañero que da su opinion? si de verdad eres como dices ,de respetuoso y legal .soy un vs que lleva varios meses sin cobra ,ni soy manipulado por la empresa ,pero de que empresa me habla?,tu que te expresas tan bien llama a esabe empresa.yo expreso mi malestar como muchos compañeros en este foro por mi que le den por culo a esabe y a los CABRONES de los jefes de vernos.. muchas familias en esta situacion. Pero antes que paguen los que nos deven,a todos los vigilante de toda ESPAÑA!!.no solo de nuestra provincia. Y NO ATAQUES CON ESAS FORMAS A COMPAÑEROS,Y MENOS SIN COMENTA NADA DE TI ,SOLO POR DAR CON MI OPINION AUN COMPAÑERO DEL FORO.OK OK UN SALUDO
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 11 Mayo 2012 - 20:01

    Menos Verborrea y Esabe nómina de marzo - Página 5 Denuncia
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por AK-47 Vie 11 Mayo 2012 - 21:03


    Compañero Alma, tengo que decir que estábamos al alimón elaborando la contestación a este “compañero” y que decir que cuando me disponía a colgarla me dice que hay un nuevo comentario y si deseo revisar mi respuesta. Me has hecho rehacer el post y en parte, no me importa porque aunque no te lo creas los tiros iban por ahí.

    Jaen1, con lo que vas a leer a continuación puede que pienses que busco el enfrentamiento contigo, lo cual, sería un ERROR por tú parte.

    Primero, conoces al compañero Alma14? Permíteme, NO. Te diré algo compañero, tú y los que como tú habláis por hablar, puesto que no tenéis conocimiento de causa, porque entre otras cosas no conocéis al compañero Alma14, ni a otros muchos que como él, pierden el tiempo -muchas veces de su propio tiempo- y ahora estoy plenamente convencido de ello, y gastan de su propio dinero, en acompañar a otros compañeros a Inspección de Trabajo, a la Asesoría del Sindicato, en ir de testigo a juicios etc. etc.; y en muchas ocasiones, esos "compañeros" ni siquiera le vuelven a llamar o a verle una vez resuelto su problema.

    Lo que tenéis que tener en cuenta, es que por muy sindicalista que se sea, sin vosotros, ellos no son nadie. Y sí, es cierto que disfrutan de un crédito sindical, las horas que sean en función de la cantidad de miembros en el Comité que tenga el sindicato por el que se presenta. Pero, debéis de entender, que ellos, no tienen obligación de atender a compañeros que no estén afiliados al sindicato que el "sindicalista" represente en la empresa. Que ellos, no cobran (salvo los afines a la empresa) los desplazamientos, vivan donde vivan, cuando le echan la mano a un compañero.

    En cuanto a lo de ponerle un detective privado, por mucho que te rías, yo sé de un compañero al que una empresa le puso un detective durante 15 días y tengo copia del Informe. Yo sí, hablo con conocimiento de causa.

    como ofende la verdad, la verdad pero mientras tengáis privilegios a disfrutar seguro que todo las horas sindicales que te coges es para mejorar las condiciones de tus compañeros o las tullas ? Sus horas sindicales son para intentar mejorar tanto sus condiciones (seríamos hipócritas decir lo contrario) como las de sus compañeros. Y hasta la fecha, hay pruebas que así lo demuestran.

    te podría decir muchas cosas de los sindicalistas, Seguro que podrías decirnos muchas cosas de los sindicalistas, pero de los que tú conoces. Pero no de Alma14, porque, repito, no le conoces de nada. Y generalizar, créeme, no es bueno.

    lo único que sabeis decir ....ya esta denunciado, Yo no sé esos sindicaLISTOS que tú conoces, pero el compañero en cuestión, no sólo lo dice, sino que además, aporta copia/s de la/s denuncia/s presentada/s.

    Lo que si te digo, a ti, y a todos, es que nadie, excepto vosotros, tiene obligación de arreglaros vuestros problemas. Y no es bueno culpar a los demás de vuestros errores. Y una cosa más. El que habla lo que no debe escucha lo que no quiere.

    De verdad te crees que Alma14 saca beneficios haciendo lo que hace, o sacas más tú con tus comentarios…yo diría que tú.


    Y si tan bien viven esos sindicaLISTOS a los que tú criticas, porque no te haces sindicalista, o sindicaLISTO?. Intuyo, que lo tuyo va más en el camino de soltar kk, no?. Tú eres como el caga con un ventilador entre las piernas.

    Tú hablas mucho pero yo no he visto que hayas colgado ninguna denuncia presentada por ti en Inspección de Trabajo y mucho menos una resolución de Inspección, o una sentencia judicial, o como dice Alma14, o que hayas dicho que estás afiliado a un sindicato.

    Y para terminar, te diré, que eres un LISTO. Que, aun que me gusta que entre gente como tú, en la página, a veces, no tantas como podáis pensar, le tocáis a uno lo que no suena.


    Es evidente que no sabes con quien hablas porque si lo supieras, te hubieras ahorrado tanta verborrea como dice Sargento de Hierro.

    Tú tampoco sabes si los demás están al día con los cobros o no. Y te puedo decir compañero que hay mucha gente que esta SUPERJODIDA y no dice las cosas como las dices tú.

    No cabe la menor duda de que estás jodido, pero, has hecho lo que deberías? como es denunciar en Inspección de Trabajo y no esperar a que lo hagan los demás por ti.

    Un saludo a casi todos.



    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por alma14 Vie 11 Mayo 2012 - 21:58

    Te noto muy resentido,por que no empleais esa fuerza para hace movilizaciones ,y no para dar Charlas de politico en los foros

    Ya la empleé y no habéis hecho puñetero caso, así que es hora de que la emplees tu. A mi lo que me debe la empresa (sigo siendo accionista) está pedido su embargo en el juzgado... aquí tengo que dar las gracias al compañero que me pasó las matrículas de los blindados catalanes. Creo que es una solución que les jode bastante a la empresa y que pagan antes de quedarse sin ellos.

    tu que te expresas tan bien llama a esabe empresa.yo expreso mi malestar como muchos compañeros en este foro por mi que le den por culo a esabe y a los CABRONES de los jefes

    Yo le llamo lo que es, una empresa... tiene cif, dirección, teléfono, personalidad jurídica, emite facturas, posee empleados... creo que es una empresa. Podríamos discutir si es buena, mala o regular, pero no deja de ser una empresa.

    Tu le llamas cabrones (gritando) a los jefes, además que les mandas a tomar por el culo... sencillamente me demuestras lo educado que tu eres, además de lo ignorante que eres, ya que sería motivo de despido procedente... después venís pidiendo que se os supriman mensajes, que se borren usuarios... primero tener dos dedos de frente y mirar lo que ponéis, que no todo el campo es orégano.

    Yo puedo comprender que sufras por que te deben dos meses, tengo compañeros sindicalistas a los que les deben 8 o 9 meses la empresa. Empresa por otra parte que es un ayuntamiento, y no se queja como te quejas tu... A mi, la administración entiendo que me debe a día de hoy cinco meses, y no me quejo como tu, me salió el juicio el mes que viene después de haber denunciado hace más de dos años... así que lo que te queda es denunciar, y sobre todo esperar... por lo menos dos años para cobrar.

    Te podría decir que me das mucha pena, lástima incluso, que que putada te están haciendo, que malos son todos. Oye, ¿tienes complejo de calimero?, pues tienes dos problemas, uno cobrar, que su tiempo va a llevar, y otro perder ese complejo, que como tu hay miles de personas, y peor que tu millones... así que no te compadezco.

    Ya sabes, denuncia, y no vayas a los sindicatos que son muy malos, son lo peor que hay... tu y todos los trabajadores como tu sois la misma cantinela, el cáncer que tiene el sector para no avanzar... ¿qué haga manifestaciones, concentraciones, huelgas, etc...? para que quedéis en casa en el sofá viendo la tele... vamos se serio, seguro que de tu nómina te descuentan el día de huelga pasado...

    Un saludo.

    PD.: Y no estoy resentido, ni me encaro con compañero alguno, tu has expresado tu opinión que yo veo desacertada, y expreso la mía.
    j.a.ferreiro
    j.a.ferreiro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por j.a.ferreiro Sáb 12 Mayo 2012 - 16:45

    yo lo q se q hoy dia 12 de mayo aun no e cobrado marzo.segun coruña el jueves a ultima hora se acabo de ingresar la nominas q faltaban.pero hoy mi cuenta estaba tan mal como estas semanas atras
    jaenes
    jaenes
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por jaenes Jue 17 Mayo 2012 - 20:48

    Bueno seguimos sin cobrar marzo y abril ¿queda alguien por ai sin cobrar marzo o soy el unico gili...?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 20:55


    Jaenes, yo estoy como tu, llamé a la oficina hoy y me responden que los de la limpieza estan igual... Como si con eso yo tendria que conformarme... Si a los de la limpieza les dicen que tu y yo tambien estamos igual, pues diran lo mismo. Tambien dicen que no sabian nada que yo aun no habia cobrado... bla bla bla... Denunciado está ahora a esperar.

    Aqui se habla de reuniones con sindicatos el dia 24, posible huelga, y yo apuesto por que firmemos todos por no cumplir con el contrato y les quiten el contrato en todos los servicios.

    No se que más decirte compañero... Un saludo
    j.a.ferreiro
    j.a.ferreiro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por j.a.ferreiro Vie 18 Mayo 2012 - 0:41

    yo tampoco cobre a dia de hoy ,lo unico bueno q ya no me pueden putear mas
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por el lobo Vie 18 Mayo 2012 - 0:52

    Bueno, lo cierto es que sí que pueden putear más. Esto cuando menos irá...a peor!!!
    j.a.ferreiro
    j.a.ferreiro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por j.a.ferreiro Vie 18 Mayo 2012 - 18:11

    acabe mi relacion con esabe a finales de abril,solo sabre de esta

    empresa en los tribunales.q m den lo mio y tan amigosEsabe nómina de marzo - Página 5 181533
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Mayo 2012 - 22:33

    ESABE ES UN Esabe nómina de marzo - Página 5 RipSIN RETORNO
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 19 Mayo 2012 - 10:01

    Alucina vecina.... Acabo de cobrar marzo por transferencia..... Que ilusión.........
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 14:13

    Enhorabuena Nemesis, aquí seguimos esperando... dicen que las transferencias ya estan hechas desde el viernes.... ¿eso no es automático? ¿con los ordenadores tan potentes que tienen los bancos al mio no llego? ¿Como puede entenderse eso? ¿Que me estan engañando? Mis compañeros cobraron el dia 1 de este mes, festivo! alucina...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Esabe nómina de marzo - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe nómina de marzo - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 21 Mayo 2012 - 14:54

    Ranchera lo tuyo va a ser Esabe nómina de marzo - Página 5 %253D%253Futf-8%253FB%253FKE1vbnQpIEpvc2UgbHVpcy5qcGVn%253F%253D-785384de libro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 15:22

    Si no hubiese dos compañeros aún sin cobrar como yo, te daría la razón jijiji

    Que puteen que puteen, que entre los cuadrantes discriminatorios, la falta de salarios y las "denuncias" de las joyas de compañeras que tengo"

    Lo envuelvo todo en el mismo paquete, y les meto una por moobing que se cagan!

    Contenido patrocinado


    Esabe nómina de marzo - Página 5 Empty Re: Esabe nómina de marzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 23:11