Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
GUANTANAMO
alma14
losdejusotestafan
SARGENTO DE HIERRO
espartero
9 participantes

    Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    espartero
    espartero


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/04/2012

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por espartero Vie 6 Jul 2012 - 13:30

    Buenas a todos. Llevo un tiempo registrado en la web y os sigo con asidiudad desde que lleve ha efecto tal registro. El contenido de la misma es fabuloso pero, si se me permite, creo que se estan perdiendo los papeles con este hilo. Si me lo volveis ha permitir creo que se deberia ser un poco mas moderado ya que no se esta dando una imagen muy acorde a las normas del foro que me lei en su momento. Si me lo volveis ha permitir de nuevo, os diria que paseis del tema por que los unicos que os estais quedando en evidencia soys vosotros con este espectaculo. No hay nada peor que el ignorar al adversario que se siente mas poderoso que tu. Los actos duelen mas que las palabras, y en este caso, el ignorar, seria el remedio mas eficaz para asi evitar momentos de gloria para algunos.
    Si mas, recibid un cordial saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 6 Jul 2012 - 14:44

    espartero escribió:Buenas a todos. Llevo un tiempo registrado en la web y os sigo con asidiudad desde que lleve ha efecto tal registro. El contenido de la misma es fabuloso pero, si se me permite, creo que se estan perdiendo los papeles con este hilo. Si me lo volveis ha permitir creo que se deberia ser un poco mas moderado ya que no se esta dando una imagen muy acorde a las normas del foro que me lei en su momento. Si me lo volveis ha permitir de nuevo, os diria que paseis del tema por que los unicos que os estais quedando en evidencia soys vosotros con este espectaculo. No hay nada peor que el ignorar al adversario que se siente mas poderoso que tu. Los actos duelen mas que las palabras, y en este caso, el ignorar, seria el remedio mas eficaz para asi evitar momentos de gloria para algunos.
    Si mas, recibid un cordial saludo



    Con toda seguridad tienes toda la razon , pero entre la victoria de España en la Eurocopa y las Aberraciones de este Tipejo es que sale la Furia Española y HIERVE LA SANGRE.

    Un saludo
    losdejusotestafan
    losdejusotestafan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/07/2012

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por losdejusotestafan Vie 6 Jul 2012 - 15:47

    bartolo escribió:Hola compañeros., abracito estoy de acuerdo en todo con ustedes, que sepan que me han despedido, sin motivos, eso dicen, pero creo que es porque mande a dormir al líder y le dije que nos metía en muchos fregados, espero me perdone y me vuelva a recoger entre sus brazos y me de sus pechitos, yo suy@ soy, ..y también por que no se consiguió ningún escaño nuevo...

    Ahora que va poder compaginar su vida ociosa y académica, ya no me necesita, me ha puesto el ultim@ de la lista, dice que tiene a 48 vigilantes y vigilantas delante, que no es ninfamano dice, que se nos cepilla de uno en uno.

    Solo espere recapacite y me disculpe para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 90728 , si así lo hiciera haría su cuadrante y el mio, y la nomina entera(la mitad ya se la estaba llevando para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 501417 ) que no es por no trabajar, solo estar al cobijo de su sombra, que da mucha seguridad personal y laboral. para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 868967

    Si así no lo hiciera, lo de perdonarme digo, me gustaría quedarme entre ustedes, que para estar sol@ ya estoy en casa, y aunque aqui mucho nivel no tengo elección ..., ya me dirán...

    Lo que no se es mi me pertenece paro para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 108587 o podría impugnar las elecciones para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 108587 , ya me dirán, si quieren,.

    Amor, VUELVE CONMIGO, MODERADOR DE LA ISLA!!! NADIE TE QUERRÁ COMO YO LO HE HECHO !!!

    Si esto es cierto, que lo dudo... recuerda tus palabras: después no digas que no te lo advertí.

    Siento que te hayan despedido, es un putadote gordo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por alma14 Vie 6 Jul 2012 - 15:53

    Efectivamente, llevas razón, para nosotros no todo vale, aunque para demostrar la verdad tengamos que mancharnos un poco, ya que en internet siempre hay quien trata de engañar, y los compañeros del sector no es que sean todos licenciados.

    Lo que consiguen con esto es que subamos el nivel de moderación. Pero la verdad es que no queda bien a la vista de todo el mundo la cantidad de barbaridades que se han puesto.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por alma14 Vie 6 Jul 2012 - 15:55

    Lo que quedó claro es que los compañeros han decidido, y los resultados después de pasar por las urnas fueron:

    RESULTADOS

    CC.OO. ------> 5 REPRESENTANTES
    U.G.T. ------> 5 REPRESENTANTES
    U.S.O. ------> 3 REPRESENTANTES

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 8 Jul 2012 - 10:57

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Roadrunner%5B1%5D
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 312681
    PeRiCoElDeLoSpAlOtReS
    PeRiCoElDeLoSpAlOtReS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/06/2012

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por PeRiCoElDeLoSpAlOtReS Sáb 14 Jul 2012 - 9:38

    Bueno, han pasado los días y el colega correcaminos, pinocho y demás fauna rastrera de la estepa castellana ya no pian... Se acabó el ruido, se acabo las visitas a los compañeros y se acabó las amenazas y demás.
    Por ahí aullaban la Yupi y Peter Pan alegres y contentos por el resultado de ESO en las elecciones en Tenerife.
    Primera vez en la historia que vemos al perdedor feliz y contento blandiendo a los cuatro vientos su derrota como si de un triunfo se tratara. Hay que ser lelos para hacernos creer que el ganador es el menos representante que tiene y el perdedor es quien empata con otra fuerza sindical con el mismo numero de representantes.
    Realmente ESO pierde las elecciones por que, en primer lugar, los compañeros no somos tontos, vemos desde lejos el caminar de la perrita y quien está detrás, apoyados por quien a todos nos pagan.
    Otra de las causas por las que pierden las elecciones es por el numero elevado de responsables de equipo que tenían en sus candidaturas (21%).
    Otra causa más es que los trabajadores/as se cansaron bien temprano de las criticas, descréditos, acusaciones y chismes varios que solo les conducía, no cabía otra, a su segura derrota.
    Olvidaron que no tenían acción sindical que demostrar, puesto que se pasaron cuatro años rascándose el ombligo.
    En fin cada uno tiene lo que se merece.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por alma14 Sáb 14 Jul 2012 - 10:45

    Recientemente me comentaba un compañero que a Manuel le había visto una contestación bastante cabal en el foro de los truchos. Pues no entendía las felicitaciones, si lo que pretendían era quitar a los sindicatos de clase, o por lo menos meter a otros en la negociación colectiva.

    Personalmente, a pesar de no compartir algunas ideas con Manuel, si tengo en cuenta y respeto sus comentarios, pues no van al dictado de nadie y bajo su idea tienen cierta coherencia. El piensa lo de meter a otros en la negociación colectiva, y yo pienso en que Comisiones tome la batuta en la negociación, barriendo nuestra casa de personajes que no deberían de tener voz.

    Aunque lo de Manuel me parece coherente, aunque improbable, lo de los burreznos me parece que raya lo impresentable... publicidad, acoso y derribo de los sindicatos negociantes del convenio, y a la hora de la verdad, el burrezno se presenta por los con clase (a quienes pone a parir en el foro de los truchos) y la yupi por lo cocos, también puestos a parir en el citado foro.

    Hay que darle un tirón de orejas a javi, y decirle que coja la escoba y empiece a barrer, que más vale tener solamente un boli y una mesa, que tener el enemigo en casa.

    Todo a su debido tiempo se andará y los impresentables, dejarán de tener cabida en las formaciones que tengan por meta el luchar en pro del sector y por los compañeros... léase impresentables a como dicen ellos, sindicalistas vendidos... esos que se presentan por las listas amarillas y que van de una cosa y son otra.

    Otros son tan impresentables, que ni las empresas los quieren ni en sus listas, y se tienen que presentar por otras.

    Un saludo.

    PD.: Javi... briconsejo y tironcillo de orejas... Cuéntale lo que piensas de su jefe, y ya se marcha solit@. Si tiene un mínimo de decencia y coherencia, claro... que de todo hay en este mundo del Señor.
    PeRiCoElDeLoSpAlOtReS
    PeRiCoElDeLoSpAlOtReS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/06/2012

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por PeRiCoElDeLoSpAlOtReS Sáb 14 Jul 2012 - 11:12

    Lo de la Yupi ya es de locos, se presenta en la plancha de su empresa en Madrid por coco y luego se lia a mamporrazon con todo bichito viviente que pertenezca a ese sindicato.
    Me parece que mas que una central sindical lo que necesita la rapaza es un columpio y una buena chaqueta. Seguir a una persona por coincidencia de inquietudes me vale, seguir a un lumbreras ciegamente sin querer evidenciar lo real ya raya la estupidez humana (sin ánimos de insultar). Una cosa si que tienen estos dos especímenes, nos hacen reir sin tener que pagar un duro para ir al circo.
    PeRiCoElDeLoSpAlOtReS
    PeRiCoElDeLoSpAlOtReS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/06/2012

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por PeRiCoElDeLoSpAlOtReS Sáb 14 Jul 2012 - 11:32

    Ciertamente tenemos que barrer la casa...
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por ASP Lun 16 Jul 2012 - 0:53

    Ya que se menciona a cierta "gente" en mi opinión tóxica, a lo mejor os resulta interesante un tema que se ha publicado en el foro profesional de seguridad privada (con vuestro permiso, que no pretendo hacer publicidad del foro, sino que se conozca un poco la Ley en materia de delitos contra el honor) sobre procesos de los que van presumiendo que van a interponer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por buhonegro Mar 17 Jul 2012 - 11:53

    ASP escribió:Ya que se menciona a cierta "gente" en mi opinión tóxica, a lo mejor os resulta interesante un tema que se ha publicado en el foro profesional de seguridad privada (con vuestro permiso, que no pretendo hacer publicidad del foro, sino que se conozca un poco la Ley en materia de delitos contra el honor) sobre procesos de los que van presumiendo que van a interponer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que la justicia "si es que todavía queda algo de ella en nuestro país) ponga a cada uno en su sitio, y se os quite las ganas de hacer el cafre por internet.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por ASP Mar 17 Jul 2012 - 12:14

    Lo que tu llamas hacer el cafre por Internet me temo que es algo que mucha gente hace, incluso los que dicen recriminarlo. Las mas de las veces en uso de derechos constitucionales tales como el derecho a la información, o la libertad de expresión. No me gusta cuando la gente generaliza, y tu "se os quite las ganas de hacer el cafre" requiere de una explicación, porque queda como un aspersor, parece que nos acusas de algo a todos.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por buhonegro Mar 17 Jul 2012 - 20:59

    ASP escribió:Lo que tu llamas hacer el cafre por Internet me temo que es algo que mucha gente hace, incluso los que dicen recriminarlo. Las mas de las veces en uso de derechos constitucionales tales como el derecho a la información, o la libertad de expresión. No me gusta cuando la gente generaliza, y tu "se os quite las ganas de hacer el cafre" requiere de una explicación, porque queda como un aspersor, parece que nos acusas de algo a todos.
    Si con todos, te refieres a ti y a los otros, en efecto, os acuso de hacer el cafre, con lo que poco que conozco de ambas partes tengo suficiente, para afirmar que ninguno sois trigo limpio, y dejáis ambos mucho que desear.

    "En esta vida hay temas mucho más interesantes, que vuestros ataques personales y desenlaces de quien la tiene más grande".

    Sois lo mismo, (nada importante a lo que prestar atención).

    Nombrabas la libertad de expresión, (esta es la mía)- cuando cuentas tus peripecias y criticas a todo lo que se mueve de forma pública, corres el riesgo de que el resto de usuarios opines sobre tus actuaciones, si mi opinión no es de tu agrado, NO TE EXPONGAS A ELLA.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por ASP Mar 17 Jul 2012 - 21:34

    En primer lugar tu a mi no me conoces de nada. Que yo sepa no hemos comido juntos. En segundo lugar, prometí a alma14 no ocasionarle problemas en su foro, y por mas que me parezcas un impresentable, no voy a faltar a mi palabra. Lo que digo que me pareces es solo mi opinión, que seguramente no será de tu agrado, pero A ELLA TE ESTÁS EXPONIENDO. Para finalizar, tu anterior mensaje es precisamente lo que tu llamas hacer el cafre, así que no tienes autoridad alguna para recriminar a nadie actitudes como la tuya caracterizadas por faltar al respeto a la gente.

    Si para ti no soy importante (ojalá lo demostrases, pero es ver ASP y sales como loco al ataque sin que nadie te llame), para mi tu lo eres mucho menos. Por lo tanto si tienes el mal gusto de responder con mas cafrerías de las tuyas, desde ahora te digo que no me molestaré en replicarte. Tu no lo vales, y alma14 merece mi respeto. Hasta nunca.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por buhonegro Miér 18 Jul 2012 - 0:34

    ASP escribió:En primer lugar tu a mi no me conoces de nada. Que yo sepa no hemos comido juntos. En segundo lugar, prometí a alma14 no ocasionarle problemas en su foro, y por mas que me parezcas un impresentable, no voy a faltar a mi palabra. Lo que digo que me pareces es solo mi opinión, que seguramente no será de tu agrado, pero A ELLA TE ESTÁS EXPONIENDO. Para finalizar, tu anterior mensaje es precisamente lo que tu llamas hacer el cafre, así que no tienes autoridad alguna para recriminar a nadie actitudes como la tuya caracterizadas por faltar al respeto a la gente.

    Si para ti no soy importante (ojalá lo demostrases, pero es ver ASP y sales como loco al ataque sin que nadie te llame), para mi tu lo eres mucho menos. Por lo tanto si tienes el mal gusto de responder con mas cafrerías de las tuyas, desde ahora te digo que no me molestaré en replicarte. Tu no lo vales, y alma14 merece mi respeto. Hasta nunca.
    Eres muy poco original, y además necesitas volver a la escuela a que te enseñen a debatir desde el respeto;
    Tus modales no merecen ni un solo golpe de tecla más por mi parte.

    ¿Que coño es eso de asp?, yo solo te juzgo a ti, por tus palabras desde que te he leído en este foro, porque no pensarás que me voy a tragar las sandeces que publicas en tus páginas, para el aplauso de tus tres colegas ¿no?.

    ¿por qué le haces tanto la pelota ahora a alma14?, ¿te aburres en tu triste y oscura madriguera?.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por ASP Miér 18 Jul 2012 - 0:56

    Como decía, en el enlace tenemos información interesante sobre el funcionamiento de las querellas por injurias y/o calumnias que es bueno conocer habida cuenta de que hay por ahí uno amenazando con presentarlas a troche y moche contra el administrador de este foro y contra el presidente del sindicato que da nombre al nik que uso aquí. Se podría copiar aquí si se considera necesario, aunque también es interesante lo que se debate en ese tema. Y es que hay que estar alerta con la libertad de expresión y el derecho a la información, pues hay quien quiere coartarlos a toda costa. A alma14 y a mi no nos gusta que intenten silenciarnos, y ambos sabemos como defender esos derechos. Para quien no sepa, ese hilo le será de utilidad.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por buhonegro Miér 18 Jul 2012 - 1:03

    ASP escribió:Como decía, en el enlace tenemos información interesante sobre el funcionamiento de las querellas por injurias y/o calumnias que es bueno conocer habida cuenta de que hay por ahí uno amenazando con presentarlas a troche y moche contra el administrador de este foro y contra el presidente del sindicato que da nombre al nik que uso aquí. Se podría copiar aquí si se considera necesario, aunque también es interesante lo que se debate en ese tema. Y es que hay que estar alerta con la libertad de expresión y el derecho a la información, pues hay quien quiere coartarlos a toda costa. A alma14 y a mi no nos gusta que intenten silenciarnos, y ambos sabemos como defender esos derechos. Para quien no sepa, ese hilo le será de utilidad.
    Gracias hombre, estoy seguro que después de escribir de forma civilizada te sientes mucho mejor contigo mismo.

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 411703
    amapolo
    amapolo
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue25 / 10025 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por amapolo Miér 18 Jul 2012 - 2:00

    Ando bastante perdido en este hilo y en otros, sobre todo en los que sale un mono disparando a todo dios sin compasión por nadie(Dios mio que horror). Pero en este me asalta la duda sobre quien es Yoyi, si es real, ¿donde esta? ¿Esta bien? ¿Que le esta pasando,al pobre yoyi que hace tiempo que no sale? guitarra
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por alma14 Miér 18 Jul 2012 - 9:45

    amapolo escribió:Ando bastante perdido en este hilo y en otros, sobre todo en los que sale un mono disparando a todo dios sin compasión por nadie(Dios mio que horror). Pero en este me asalta la duda sobre quien es Yoyi, si es real, ¿donde esta? ¿Esta bien? ¿Que le esta pasando,al pobre yoyi que hace tiempo que no sale? guitarra

    Si dejaras las amapolas tranquilas y te centraras en los felinos, seguro que te aclarabas...

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 24 Jul 2012 - 11:08

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 1400969074_bc05e2799d
    Comepepinos......jajajajajajajajaja.

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 801270
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 24 Jul 2012 - 11:10

    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Bartolo

    Así nos va con Bartolo el del bolo............oju picha...............jajajajajajajaja.
    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166 para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" 292166

    Contenido patrocinado


    para - Para mi gran hermano yoyi  "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE" Empty Re: Para mi gran hermano yoyi "CORRECAMINOS JEJE, JEJE, JEJEJE"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:21