Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SON RUMORES , SON RUMORES EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SON RUMORES , SON RUMORES EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SON RUMORES , SON RUMORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    SON RUMORES , SON RUMORES

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 26 Oct 2012 - 14:46

    Llega a mis oidos que sesabe tras la desastrosa maniobra intentada con sequoresequloron para traspasar servicios va a intentar o ya lo tiene en marcha actuar con otra empresa pequeña que ya poseia en Malaga o con una que va o a adquirido enfocando el tema a principios de 2013 y su primer objetivo correox.

    Tambien llega a mis oidos que la Fiscalia anti-corrupcion esta dando los primeros pasos con esta empresa.

    De igual forma es muy probable que pierda un nuevo servicio estatal el CES a mediados de noviembre.

    PERO LO DICHO SOLO SON RUMORES SIN CONFIRMAR.

    Habra que andarse al loro con los intentos de estos sinverguenzas de resurgir con nuevas empresas espejo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por alma14 Vie 26 Oct 2012 - 16:04

    Efectivamente, pero además de esa-b hay que mirar muy de cerca a otras, ya que esto parece un mercado persa.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 26 Oct 2012 - 21:11

    SON RUMORES , SON RUMORES Pirata_color
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por lobogranada Vie 26 Oct 2012 - 22:00

    SON RUMORES , SON RUMORES 751400 habrá que investigar, medico estaré atento.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por nemesis_4 Vie 26 Oct 2012 - 22:16

    No os referireis a Terral Wind?

    http://www.empresia.es/empresa/terral-wind/
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por nemesis_4 Vie 26 Oct 2012 - 22:18

    Hay hay hay, una cosa me ha llevado a la otra....

    http://www.empresia.es/empresa/holland-security-investment/
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por lobogranada Sáb 27 Oct 2012 - 0:44

    mozilla-firefox elemental querid@ wakson. Vas bien encaminada.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por FACTÓTUM Sáb 27 Oct 2012 - 12:33


    Si esos RUMORES al fin se confirman, SARGENTO, no deberíamos de poner en antecedentes a estos ladrones, no te parece COMPAÑERO? Sé que estamos como locos porque todo eso y más, sea cierto de una vez por todas y esta empresa se vaya a tomar por culo; pero como tú bien dices, solo son RUMORES.

    Recuerdo en una ocasión, prestando servicio en un centro de trabajo en Coruña, el Aguirre me decía que tenía que portarme bien porque si no me podría costar el puesto. Y esto venía a que le puse en conocimiento las irregularidades que la empresa cometía conmigo y con algunos compañeros. Mi respuesta fue que si no se subsanaban esos fallos, los denunciaría y de represaliarme, por ello, no pararía hasta que cerrásemos Esa-b. Me dijo que a Esa-b no la iban a cerrar los trabajadores, y que diciendo eso, no tenía ni idea de con quién me metía. Tenía razón en una cosa. En que a Esa-b no la cerrarían los trabajadores, sino HACIENDA y la SEGURIDAD SOCIAL y por lo que dice el compañero, puede que alguien más le ayude.

    Y yo le pregunto ahora, ¿sabía Ud., entonces, con quien se metía? Porque el trabajo que hice me costó el puesto, pero donde está ahora Esa-b?.

    Recuerde, Aguirre, NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO. Y no quiero atribuirme el mérito de la caída de este "imperio" llamado Esa-b, pero si reivindico el haber aportado mi granito de arena. Y estoy muy orgulloso de ello, porque muchos compañeros hay dejado de pasar penurias y Dios sabe a cuántos hemos evitado que llegarán a tomar medidas desesperadas como la del compañero recientemente fallecido por la DEUDA que Esa-b mantenía con él.

    Y para terminar, dejarle claro a Ud. y a sus secuaces, que sigo o mejor dicho, seguimos aquí al acecho. Y con TERRAL WIND S.L., le estaremos vigilando.


    Sobre estos EXPLOTADORES, pende la ESPADA DE DAMOCLES.

    Un saludo a todos los compañeros, y de manera muy especial y si los RUMORES se CONFIRMAR, a los que han hecho posible la caída de Esa-b.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 27 Oct 2012 - 13:48

    Habra que estar sobre ellos



    SON RUMORES , SON RUMORES LOGO%2BOJO%2BAVIZOR
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por FACTÓTUM Sáb 27 Oct 2012 - 14:58

    jajajajajajajajajajjaj eres ÚNICO, Compañero. Pero sí, habrá que estar sobre ellos.

    Un saludo.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 27 Oct 2012 - 19:57

    Mientras no metan al pipas en la carcel, esto no acabara nunca, lleva toda su vida estafando , tiene mucha experiencia en ello y muy buenos enchufes a alto nivel, asi que creo que seria la unica opción, solo si cae esos enchufess le dejaran solo e intentaran que no les salpique, pero a lo mejor ya es tarde.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty SON RUMORES. SON RUMORES

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 27 Oct 2012 - 20:07

    https://2img.net/r/ihimizer/img834/1231/images5za.jpg


    Última edición por alma14 el Mar 27 Nov 2012 - 19:59, editado 1 vez (Razón : Dejado link de fotos)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012 - 20:18

    Ya Nemesis, en eso tienes razon, y a pesar de que han caido los mandos intermedios, el tejanito, en A coruña.. etc la manzana podre sigue en el cesto. lo ideal seria acabar con el pez gordo, o con los enchufes que tiene arriba, pero tambien tendríamos que frenar esto... Te lo digo por la pila comezanahorias que hay... el lunes tenemos cita con la supuesta nueva empresa que se va hacer cargo de los juzgados, y los rumores no son favorables, no puedo hablar mas, pero de ser cierto lo que nos piden los sindicatos, lo pondré aqui, y en mayusculas, si me lo permiten... Nos vemos el lunes...

    Un saludo
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 27 Oct 2012 - 21:40

    Mucha suerte
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por FACTÓTUM Dom 28 Oct 2012 - 14:41

    Compañera Ranchera, los sindicatos no son los que gobiernan tú casa, verdad? Por lo tanto, ellos que pidan lo que les venga en gana, pero la decisión, siempre es tuya. Y eres tú, quien tienes que valorar lo que te ofecen. Es evidente, que si pretenden hacerte lo mismo que a los compañeros de Vinsa, las coacciones, son denunciables en vía penal. No tienes porque aceptar nada que no se ajuste a lo que contempla el Convenio o el Estatuto.

    Y si tienes dudas, ¡¡¡ASESORATE!!! que te sale gratis jajajaja ¡Ya sabes donde!

    Y la suerte, Nemesis_4, como he leído alguna vez por aquí, es para los toreros y para los malos artistas.

    Un besote, Compi.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por alma14 Dom 28 Oct 2012 - 15:16

    nemesis_4 escribió:Mientras no metan al pipas en la carcel, esto no acabara nunca, lleva toda su vida estafando , tiene mucha experiencia en ello y muy buenos enchufes a alto nivel, asi que creo que seria la unica opción, solo si cae esos enchufess le dejaran solo e intentaran que no les salpique, pero a lo mejor ya es tarde.

    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Lo que no podemos hacer es que sean otros los que metan al pipas en la cárcel. Si estafó toda su vida, seguro que hay muchos perjudicados por sus estafas, pues una vida estafando da lugar a muchos estafados. Así, según mi modesta opinión es responsabilidad de esos estafados el llevarlo a los tribunales, y si la estafa se demuestra, la cárcel sería su último destino.

    Pero para ello tendría que ser un juzgado quien con sentencia firme le hiciera pisar el hotel de cinco estrellas. Previa presentación de múltiples denuncias por la cantidad de estafados (como dices tu que hay). No se puede pedir a los demás que ni tienen pruebas sólidas de la estafa, que sean los que metan en la cárcel a alguien. Es responsabilidad de los perjudicados.

    Un saludo.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    SON RUMORES , SON RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SON RUMORES , SON RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por nemesis_4 Dom 28 Oct 2012 - 19:29

    Alma, quizá me expresé mal, con lo de tarde, me referiá a esos enchufes que querrán salir corriendo, quiero decir que si se tira del hilo adecuado que es lo que parece estar pasando, no solo caerá el pipas, sino todo aquel que ha hecho posible todo lo que ha hecho y pretende seguir haciendo. sé que todos estamos poniendo nuestro granito de arena y ya se empieza a ver la playa.Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 21:15

    FACTÓTUM escribió:Compañera Ranchera, los sindicatos no son los que gobiernan tú casa, verdad? Por lo tanto, ellos que pidan lo que les venga en gana, pero la decisión, siempre es tuya. Y eres tú, quien tienes que valorar lo que te ofecen. Es evidente, que si pretenden hacerte lo mismo que a los compañeros de Vinsa, las coacciones, son denunciables en vía penal. No tienes porque aceptar nada que no se ajuste a lo que contempla el Convenio o el Estatuto.

    Y si tienes dudas, ¡¡¡ASESORATE!!! que te sale gratis jajajaja ¡Ya sabes donde!

    Y la suerte, Nemesis_4, como he leído alguna vez por aquí, es para los toreros y para los malos artistas.

    Un besote, Compi.

    Fac, tu tranquilo, por si queda alguna duda por alli, yo paso de firmar! Es mas aun no tenemos notificacion de la empresa ESABE y ya nos estan llamando la otra... que no podra empezar hasta mediados del mes que viene... asi que ... tiempo tenemos...

    Contenido patrocinado


    SON RUMORES , SON RUMORES Empty Re: SON RUMORES , SON RUMORES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:03