Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Miér 18 Ene 2017 - 14:00 por alma14

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

vacaciones

Comparte
oscar c

Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

vacaciones

Mensaje por oscar c el Miér 3 Dic 2014 - 16:19

buenas tardes!!!agredeceria mucho si me pueden informar sobre mi caso,,,llevo  un año trabajando como vigilante de seguridad en una empresa con contratos los dos primeros de dos meses de duración y este ultimo de 6 meses ,,desde junio asta 17 de diciembre que cumplo un año y por política de empresa no me renuevan,,,en los dos primeros contratos me finiquitaron,,mi dudas son si puedo reclamar vacaciones,,ya que en todo este periodo no e disfrutado ni un solo dia,,,y la empresa me me puso 6 días en agosto sin informarme me entere por la nomina del siguiente mes,,,,además de todo esto,,,los meses de junio y julio estube a media jornada,,,y la empresa me informo que en agosto pasaría a jornada completa,,,ese mes agosto hice 190 horas,,mi sorpesa fue que la empresa se le olvido pasarme a jornada completa ala seguridad social y me metieron  los 6 días de vacaciones en agosto a media jornada,,,perdiendo yo la mitad de mis derechos tanto en pagas como en vaciones ya que ese mes yo hice 190 horas,,,al mes siguiente tras mi queja me pasaron a jornada completa,,,,,este mes de diciembre  como se cumple mi contrato me han  dado 8 días mas de vaciones que hacen un total de 14 días de vaciones,,cuando yo llevo un año en total trabajando,,e revisado mis nominas desde diciembre de año pasado asta este,,y somo me costan los 6dias de agosto,,a falta de  los 8 de este mes,,,no se si me explique muy bien..agradecira mucho información y si puedo reclamar,,,muchas gracias!!!!
hierrete
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Cantidad de envíos : 95
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: vacaciones

Mensaje por hierrete el Jue 4 Dic 2014 - 9:26

Cuesta entenderte con tanto texto seguido. Ayudarían unos cuantos puntos y aparte, alguna mayúscula...

Pero referente a lo que entiendo que es tu duda, aunque hayas acumulado una relación laboral de un año, dices que ya te han finiquitado dos veces anteriores. En cada finiquito se abonan las vacaciones no disfrutadas. Revísa los dos finiquitos y si no es así, reclama.
Habrás empezado este nuevo contrato de seis meses con "saldo de vacaciones a cero". Cuando lo termines, el finiquito debe incluír, como en los dos anteriores, la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas durante el periodo del contrato que te finiquitan.

Aun así, si no te he entendido mal, en septiembre te pasaron a jornada completa, y habrás firmado un nuevo contrato, o la conversión a jornada completa, ¿no es así? Según lo que hayas firmado, o si te han vuelto a pagar finiquito, puede cambiar otra vez tu situación.

Seguramente también se habrá perdido tu antigüedad en cada nuevo contrato (revísala en tu nómina), de modo que aunque lleves un año trabajando con ellos, ni tu antigüedad es de un año, ni te corresponde un año de vacaciones.
akiles
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por akiles el Sáb 6 Dic 2014 - 18:21

Tu caso es que te han ido haciendo contratos y cuando has terminado , te han finiquitado y si no has disfrutado de vacaciones te las han tenido que abonar,con el finiquito.El que no te renuevan despues de todos esos contratos,no es por politica de empresa quiza es por que esten obligados a acerte indefinido y eso no les interesa,prefieren sacar otro del paro y que les den bonificaciones en tema de seguridad social,tienes dudas , pues sacate una vida laboral,llamando al 901 50 20 50 ,coje todas tus nominas y acude a la persona encargada del tema de s.privada del sindicato cualquiera , que para eso estan digo yo.
El mes que hiciste 190 horas y estuviste a media jornada,te tienen que pagar 80 horas de nomina y el resto de horas son extra,si no es asi puedes denunciar y por lo que estas contando,deduzco que llevas poco tiempo en esto y que la empresa que te contrato es de las mas piratas.
Nada despues de esto coje la etica,la dedicacion , la moral y sin mil y una gilip...que dicen algunos de los friquis de aqui,que hablan y nunca a lo mejor han trabajado y si han trabajado no tienen problemas de cobros,biembenido al maravilloso mundo de la seguridad privada.
SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Sáb 6 Dic 2014 - 20:42

akiles escribió:Tu caso es que te han ido haciendo contratos y cuando has terminado , te han finiquitado y si no has disfrutado de vacaciones te las han tenido que abonar,con el finiquito.El que no te renuevan despues de todos esos contratos,no es por politica de empresa quiza es por que esten obligados a acerte indefinido y eso no les interesa,prefieren sacar otro del paro y que les den bonificaciones en tema de seguridad social,tienes dudas , pues sacate una vida laboral,llamando al 901 50 20 50 ,coje todas tus nominas y acude a la persona encargada del tema de s.privada del sindicato cualquiera , que para eso estan digo yo.
El mes que hiciste 190 horas y estuviste a media jornada,te tienen que pagar 80 horas de nomina y el resto de horas son extra,si no es asi puedes denunciar y por lo que estas contando,deduzco que llevas poco tiempo en esto y que la empresa que te contrato es de las mas piratas.
Nada despues de esto coje la etica,la dedicacion , la moral y sin mil y una gilip...que dicen algunos de los friquis de aqui,que hablan y nunca a lo mejor han trabajado y si han trabajado no tienen problemas de cobros,biembenido al maravilloso mundo de la seguridad privada

Ahora puedes ponerte a insultarme cuanto gustes pero sin faltas por favor.
Cuando termines o cuando te sientas satisfecho te bajas los pantalones te pones de espalda al espejo para mirarte los pelillos del culo que todos tenemos , haber si con suerte te das un buen baño de humildad no insultando en todos tus post de una manera u otra a quien no comparte tus opiniones.

Por cierto tienes poca palabra, pues te marchaste de aquí jurando no volver por bla, bla , bla , bla, ¿ Es que no te quedan rincones donde seguir faltando ?

Lo dicho ahora desahógate insultándome a buen seguro calmaras tus complejos .
akiles
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por akiles el Mar 9 Dic 2014 - 12:06

Hombre el sargento friqui y a este le van los culos,en fin cada uno es libre de su lios sexuales,entre por curiosidad y ya conteste a uno que copio y pego un mensaje mio,ya sabia que me echabas de menos,bueno,si alguna vez mas se me ocurre,mirere las tonterias que dices,feliz año.
juan1979
Usuario medio
Usuario medio

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por juan1979 el Jue 11 Dic 2014 - 12:50