Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    «¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!»

    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 49
    Localización : Ni te lo imaginas
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    «¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    «¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!» Empty «¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!»

    Mensaje por alba Jue 21 Feb 2008 - 11:58

    «¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!»


    ¿Creía usted que viajar en Metro era sólo para trabajadores? Pues un ciudadano nigeriano, que ayer quiso subirse al tren -nunca mejor dicho- de la crónica disparatada madrileña, sostiene todo lo contrario, y, por eso, en su particular cruzada «contra el capitalismo», no tuvo mejor idea que empuñar una pistola dentro de un vagón de Metro y amenazar con «matar a todos los ricos que viajan en el tren». La cosa quedó sólo en un susto -aunque no de muerte- porque el arma era de fogueo. Los vigilantes de seguridad y algunos viajeros le redujeron.
    Las seis de la tarde no es hora punta en la red del suburbano, pero sí de bastante carga de viajeros. A esa hora, el sospechoso iba dentro de uno de los vagones de la línea 10 que se dirigía a Plaza de Castilla. Todo, en principio, de lo más rutinario. Sin embargo, antes de que el convoy llegara a la estación de Gregorio Marañón, el hombre, de mediana edad, se levantó de sopetón de su asiento.
    Inopinadamente, sacó una pistola, «metálica, que aparentaba que era de verdad», según explicó a ABC un testigo. Y apuntó a los viajeros de su vagón, cargado de nerviosismo: «¡Estoy contra el capitalismo y los ricos que viajan en el Metro! ¡Voy a matar a todos los ricos del tren!».
    Por suerte, el convoy llegó a la estación de Gregorio Marañón inmediatamente. No hizo falta ni tirar del freno de emergencia. Las puertas del convoy se abrieron y la gente comenzó a salir disparada del vagón, entre gritos, nervios y muchísima tensión, como no podía ser de otra manera.
    «Yo iba en el tren y, cuando llegamos a la estación, vi que salían todos corriendo. Le pregunté a una chica, y me dijo que había un tío con una pistola en el Metro», explicaba a ABC un testigo.
    La gente iba y venía por el andén, algunos corriendo tras el nigeriano. Fuentes de Metro indicaron que dos vigilantes de seguridad -hombre y mujer- se encontraban allí mismo, y fueron a interceptarle. El sospechoso encañonó la cabeza del vigilante, pero no se percató de la chica, que le derrumbó de un empujón.
    Hubo un forcejeo, mientras algunos usuarios avisaban al resto de personas encargadas de la seguridad. Algunos viajeros, además, ayudaron a los vigilantes a contener al nigeriano, que se mostraba muy violento.
    Finalmente, el agresor quedó en el suelo, y uno de los vigilantes, el que se encontraba más nervioso, según el relato de un testigo, le puso el pie encima y le reprochó su actitud. «Tuve verdadero pánico, fue impresionante», indicó un joven viajero.
    Todo ocurrió de manera muy rápida. La Policía Nacional, que fue avisada, no tardó mucho en llegar. Fue esposado y cacheado en el mismo andén, antes de ser trasladado a la comisaría. Fuentes policiales indicaron que el suceso tuvo lugar después de que el detenido discutiera con un ciudadano en el andén. «La pistola era visiblemente de fogueo y no llevaba munición».
    El sospechoso portaba un NIE -Número de Identificación de Extranjeros- falso. A falta de comprobar su verdadera identidad, las mismas fuentes precisaron que, según la que aparece en su pasaporte, se trata de un nigeriano con una orden de expulsión de España por tres años, por infracción de la Ley de Extranjería. La Comunidad volvió a reclamar policías para patrullar el Metro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:45