Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio'

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio' Empty Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio'

    Mensaje por A36 Jue 23 Oct 2008 - 11:25

    Chávez: 'Los opositores me desprecian y sienten por el pueblo ese mismo odio'



    • Calificó a su oposición de 'golpistas, mentirosos y ricachones'
    • Los comicios servirán para medir la popularidad del 'chavismo' en el país

    Venezuela vivirá el próximo 23 de noviembre unas elecciones regionales que se presentan como un examen del Gobierno de Hugo Chávez, quien a la luz de los últimos sondeos habría perdido cierta cuota de popularidad en algunas zonas del país. El presidente, además, dejó entrever su nerviosismo con duras críticas a sus opositores.


    "Golpistas, mentirosos y ricachones". Así define Chávez a los candidatos de opositores al Gobierno municipal y regional de Caracas. Añadió que si llegaran a alcanzar el poder, estos trabajaría desde sus cargos para "derrocar" a su Ejecutivo y "llenarán el país de sangre".
    Chávez rechazó igualmente la denuncia opositora de su presunto abuso de poder al televisar todos y cada uno de los actos de campaña en los que promociona a sus candidatos. En este sentido, afirmó que "los candidatuchos" opositores "me odian, me desprecian" y "sienten por el pueblo ese mismo odio". "¡Vamos a barrer a esos riquitos, a esos hijos de papá!", concluyó.
    Un país 'vulnerable' pero con recursos


    En todo caso, la realidad que dibujan los analistas es que el mapa político actual, dominado por el 'chavismo', podría alterarse en los próximos comicios, lo que "limitaría" la capacidad del presidente para "avanzar en su agenda política", según dijo Michael Penfold, director del Instituto de Estudios Superiores de Administración de Caracas, quien asegura que podrían darse "cambios significativos e interesantes".
    En ese caso, añadió, las consecuencias podrían verse más en el ámbito económico, donde el país sufre ya "restricciones" por su "vulnerabilidad" ante el precio del petróleo. Aunque eso, sí, Penfold asegura que "las decisiones del Gobierno se verán después de las elecciones, no antes", precisó. Javier Corrales, profesor adjunto de Ciencias Políticas de la Universidad de Amherst (Massachusetts), asegura que son los "regímenes autócratas", antes que las democracias, los que "sobreviven" mejor a las situaciones de crisis económicas, paradójicamente.
    En ese sentido, señaló, es cierto que la oposición en Venezuela se ha fortalecido, lo que es "bueno para la democracia", pero en estos momentos difíciles "sobreviven mejor los regímenes no autocráticos", insistió.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:56