Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
horas - prosegur regula las horas extras EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
horas - prosegur regula las horas extras EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
horas - prosegur regula las horas extras EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
horas - prosegur regula las horas extras EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
horas - prosegur regula las horas extras EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
horas - prosegur regula las horas extras EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
horas - prosegur regula las horas extras EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
horas - prosegur regula las horas extras EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
horas - prosegur regula las horas extras EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
horas - prosegur regula las horas extras EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
horas - prosegur regula las horas extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
horas - prosegur regula las horas extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
horas - prosegur regula las horas extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
arcangel
6 participantes

    prosegur regula las horas extras

    arcangel
    arcangel
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 45
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : aporellos oe pdomeos que no suban el sueldo aporellos oe
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty prosegur regula las horas extras

    Mensaje por arcangel Vie 24 Oct 2008 - 23:15

    Estimados compañeros lo primero esto es una conversación que
    tuve el otro día con un compañero de Prosegur porque en el servicio que estoy
    actualmente coincidimos en las rondas algunas veces con los de Prosegur que están
    en un servicio de al lado y claro charlamos un rato lo primero no sé si es
    verdad o mentira pero el compi de Prosegur me comento que el otro día fue un
    inspector de los suyos a su servicio y les dijo que dentro de poco les iban a
    limitar hacer 204 horas en total al mes a todo el personal y que seguritas también
    lo iba hacer que eso de hacer ya las 300 horas al mes que se olvidaran lo cual
    me sorprendió y me alegre diciendo para mi coño pues si que está pegando la
    crisis que el sector se está llenando de personal no sé si será cierto o no pero es lo que me
    dijo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por alma14 Vie 24 Oct 2008 - 23:46

    Aquí en Galicia, tanto prosegur como securitas están cercanos al cómputo, simplemente porque no saben en que va a quedar las horas extra, y como no quieren perder un pastón, no las dan.

    Eso no está mal, hay que pelear por el convenio, ya que nadie nos va a regalar nada, y hay que quitar de las manos de las empresas ese poder de convicción que tienen con los vigilantes, para tenerlos subyugados con las horas extra. Es una herramienta que no deben poseer.

    Así que a luchar por un salario base en torno a los 1200 euros, que es lo mínimo que tienen que pagar, unas empresas que año tras año van aumentando sus ganancias, a costa de clientes y trabajadores.

    ¿Cuanto os creeis que subieron a sus clientes las facturas? El IPC -1, me parece que no se lo cree nadie. Ganarán menos, pero el gremio es juntamente con los bancos y las petroleras los que en épocas de crisis aplican lo de, "a río revuelto, ganancia de pescadores".

    En relación con 200 o 500 horas, lo hacían antes y si no lo hacen ahora es porque no les interesa. Siguen incumpliendo la ley a su antojo.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por alma14 Sáb 25 Oct 2008 - 13:26

    Observo este hilo en otro foro, y que empiezan a hacerse pajas mentales.

    Prosegur no regala nada, es una empresa como otras que existen en el mercado, con las mismas técnicas que las otras.

    Es más, si pasas de 162 horas nocturnas, no te paga la nocturnidad que pases.

    A los trabajadores que no denuncien algunos derechos como la formación, horas de tiro, etc. no se lo dan, simplemente porque algunos (la mayoría) no van a denunciar, y así se ahorran un montón de pasta (los que no denuncian). Si hay denuncia de por medio, ya llegan a acuerdo (no en el smac) sino en el jucio antes de celebrarse. Pero he aquí, que eso se va a acabar, no gracias a los particulares, sino más bien gracias a los delegados y no delegados de algún sindicato que van a seguir con el juicio adelante.

    Un saludo.

    PD.: Prosegur la más pirata de todas, simplemente porque tienen más empleados con quienes hacen la piratería.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por alma14 Sáb 25 Oct 2008 - 13:28

    Se me olvidaba, me parece que aún están esperando a cobrar la hora a más de 10 euros que prometieron que iba a ser después de febrero de este año.

    Como vieron que las denuncias fueron pocas, no pagan porque es dinero que se ahorran, solamente pagarán al que denuncie.

    Un saludo.

    PD.: De lo visto, la mitad, de lo oido, la cuarta parte, y de lo que cuentan prácticamente nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2008 - 14:40

    jejejejeje tienes todaaaaaaaa!!!!! la razon alma,,lo que ocurre es que tenemos algunos "compañeros" que aun creen en milagros en nuestro sector....
    Lo que tenemos que hacer es menos bla bla bla y mas cañaaaa al mono.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por charruski Dom 26 Oct 2008 - 9:32

    alma14 escribió:Se me olvidaba, me parece que aún están esperando a cobrar la hora a más de 10 euros que prometieron que iba a ser después de febrero de este año.

    PD.: De lo visto, la mitad, de lo oido, la cuarta parte, y de lo que cuentan prácticamente nada.

    Me quedo con esto que dice Alma y su PD.
    Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero lo cierto es que la patronal a cogido aire al ver la ínfima cantidad de reclamaciones de HE y de los 10€ que se rumoreaba hemos pasado a los 7,30€ que merecemos ¿?

    No mas comentarios
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por gsus Dom 26 Oct 2008 - 9:50

    A la delegacion que yo pertenezco, los de blindados reclamaron todos, unos 8 o 10. y asi les va con amenazas y escritos de abrir expedientes (penoso).

    A los de vigilancia con una plantilla de 25 solo reclamaron 2, en los que me incluyo yo.

    A los 23 restantes hay están, que por la cantidad que es no reclaman para no verse amenazado y perder el puesto (mamón si es tuyo) al que menos le deben 2.000euros si esto es poco.

    Saludos.horas - prosegur regula las horas extras 9143
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2008 - 10:35

    en mi zona, campo de gibralta, hemos realizado Prosegur la reclamación, todos unos 120,menos, creo que unos 4, que les deberia de dar verguenza, de esos 4, 2 se dan patadas en el culo para denunciar, por la empresas los putea,, jejejeje se lo tienen merecido, por mamoncetes.
    En mi centro, se estan abonando, segun sentencia, es decir sin meter, pluses pactados ni trasporte ni vestuarios, me salen mas o menos entre 9 y 10 euros hora, claro está por la antiguedad y peligrosidad. Lo que es de verguenza es que segun me tramite el cliente a ellos ya les han subido y bien subido la factura, con el achaque de las horas extras, es decir, Prosegur cobra ya al cliente y a los cuerritos a esperar.
    arcangel
    arcangel
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 45
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : aporellos oe pdomeos que no suban el sueldo aporellos oe
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por arcangel Lun 27 Oct 2008 - 9:19

    yo tengo parado los juicios y asta que me citen no se como cobrare lo de las horas y segundo aqui en madrid hay horas todas las que quieras de hecho no hay personal y no se porque me da que eso que he comentado es una estratajema empresarial para conseguir algo o que agan mas horas la peña como estan cerca las navidades y asi cubrir mas o como he dicho en otros foros para joder a otras empresas que estan muy mal en el sector y ya de paso se las quitan del medio y se quedan ellos con los servicios.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por mamen Miér 29 Oct 2008 - 12:57

    bueno deciros que en la delegacion donde yo estoy , 1º los unicos que consiguen lo que quieren y que cobran lo que es de ellos , son los de blindado , pues han demostrado ser bastantes mas unido que nosotros ........

    es cierto que ellos son muchimos menos que nosotros , pero cuando luchan por algo lo hacen todos ....

    2º aqui la gran mayoria de los VS han denunciado las horas extras , los juicios estan paradados hasta que no se dictamine el precio de la hora extra y creo y solo es mi opinion que eso nos lleva a que le convenio no se firmara para este año , lo cual no nos va favorecer en nada ...................

    la patronal no se va pronunciar hasta que sepa a cuanto va ascender la cantidad de dinero por las horas extras .....


    aqui todavia se pueden hacer horas extras , pero tambien es verdad que estan entrando compañeros que habian dejado el sector por otro y ahora se han visto en la calle .......y vuelven a pedir trabajo a las empresas ........

    yo personalmente denunciare a finales de año , todo el año 2008 de horas extras , que no son muchas pero sean las que sean son mias , y me las tienen que paga , al igual que denunciare todo este año , por el plus de radioscopia , que todavia no nos han pagado nada ,,,,,,,,,,,

    en este ultimo creo que vamos a tener problemas pues la empresa todavia no sabe si pagarlo por horas o como hacerlo , en mi servicio somos dos compañeras y el scanner esta encendido todo el dia ............ asique no se como nos van a pagar ,,,,,,,,,,,, otro expediente x ..

    horas - prosegur regula las horas extras 882984 horas - prosegur regula las horas extras 648100
    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    horas - prosegur regula las horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100horas - prosegur regula las horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por Angel Miér 29 Oct 2008 - 13:28

    Prosegur Delegacion de Cadiz son unos resentidos que cargan en contra de cualquier V.S. que no trague por donde ellos dicen y si es un contratado dan informes negativos al departamento de RR.HH. para evitar que puedas trabajar en otra Delegación. Si se regulan las otras extras es porque no tienen mas remedio que hacerlo, así que les vayan dando.
    Hasta la Sidra El Gaitero me sienta mal.

    Contenido patrocinado


    horas - prosegur regula las horas extras Empty Re: prosegur regula las horas extras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 4:44