Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Vigilantes de Seguridad y horas extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
mamen
alma14
Ajedrecista
franxmal
8 participantes

    Vigilantes de Seguridad y horas extras

    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por franxmal Miér 4 Nov 2009 - 14:04

    Muy buenas a todos/as, los otros dias mirando por la red me encontré con éste tema, "me sorprendí" un poco por lo mal que se lleva ésto entre compañeros.
    Por otro lado he leido que un vigilante puede ser un máximo de 80h extras AL AÑO! .. JA!!.. JA!!!
    Y pregunto yo: ¿cómo ésto es posible?, estoy harto de ver (sobre todo escuchar) Vigilantes que echan unas 10 u 12 horas diarias, con lo que le saldrían un mínimo de 200-250 horas al mes ( entre 50 y 100 horas extras mínimas AL MES.... al año.. .echar cálculo!)
    Si por ejemplo yo algún dia empezara a trabajar como V.S, y no quisiera echar horas extras,¿Que me pasaria?... ¿Me enfilarian de primera hora no?
    Yo soy de los que piensan que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar!
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Ajedrecista Miér 4 Nov 2009 - 14:53

    Por supuesto, te tienen que dar los descansos que marca la ley y si solo quieres echar el computo, mandas un escrito a la empresa o te lo manda el sindicato al que estes afiliado,Si lo de las 250 es una burrada,en Serramar hay vigilantes que hacen 400 y 500 ahora con la crisis no, pero ahce un par de años la gente hacia de media 450 llegando a veces hasta las 530. Si trabajas de noche no puedes hacer ninguna hora extra, si trabajas de dia 80 al año.

    Larga y prospera vida
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Miér 4 Nov 2009 - 21:35

    Como te dice ajedrecista, así es, 80 extras al año como máximo, siempre con el consentimiento del trabajador, pues si no quieres hacer horas extra estás en tu derecho. Los trabajadores nocturnos tienen prohibido la realización de las horas extra.

    Tienes mucha razón cuando dices que te enfilan si te niegas a hacer horas, y si eres novato poco les cuesta echarte.

    ¿Cómo es esto?... pues muy fácil, como no tenemos un salario muy grande, y tenemos poca cabeza, hay mucho vigilante que necesita el dinero, para pagar la hipoteca, para pagar el préstamo del coche, la escuela de los niños, la ropa, los libros, la comida todos los días, etc... etc...

    Los sindicatos no se meten mucho ahí, pues eso implicaría que los vigilantes no les votaran, entonces contra los vigilantes no van, aunque algunos vigilantes lo tienen bien merecido.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por mamen Jue 5 Nov 2009 - 7:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi opinión es que hecha la ley hecha la trampa , como bien te han comentado los compañeros lo legal seria eso , pero a no ser los compañeros que estan acomputo que seria lo que tendríamos que hacer todos , el resto en mayor o menor cantidad inflingimos la ley ........

    A día de hoy no creo que muchas empresas te enfilen por ponerte a computo de horas , ya que hay bastantes menos horas y demasiados vigilantes para hacerlas , tambien depende mucho de la empresa para la que trabajes y la delegación donde estes , ya sabes misma empresa distinta delegación cambian mucho las maneras o las formas de tratar al trabajador .....

    Es cierto que hay muchos compañeros que hacen una salvajada de horas extras , pero tanto como 450 o 500 que alguien me explique como lo hacen , pues trabajando los 31 días del mes a 20 por día salen unas 650 horas a eso le restamos las 162 y te quedas con 458 extras ..........

    Mi pregunta es , que rambinto aguanta un mes entero trabajando 20 horas diarias ?????? se pasa el mes en el servicio o que ???? estamos tontos o se nos va la olla ???
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 9:20

    ¿Trabajando? A ese le engañarán en el sueldo pero en el trabajo no.
    Un saludo
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Ajedrecista Jue 5 Nov 2009 - 13:48

    Mamen un mes de 31 dias tiene 744h. Los fines de semana el "bribon" no descansa es decir entra a las 14:00 del viernes y sale a las 8:00 del lunes entre los 4 fines de semana ya casi tiene las 300h y los dias laborables al no ser un servicio de 24h hace 12 !descansando algun dia entre semana! durmiendo y comiendo en el servicio..asi es la cosa :)

    Larga y prospera vida!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Jue 5 Nov 2009 - 14:19

    se pasa el mes en el servicio o que ???? estamos tontos o se nos va la olla ???

    De eso te podía dar unas cuantas clases un tal gijonés no se que, que quería después de currar en dos empresas, trabajar la vacaciones en otra en tenerife.

    Lo que nunca entendí es como hacían más de 700 horas... bueno si, les apuntarían dos servicios al mismo tiempo, es la única forma.

    Un saludo.

    PD.: No estamos tontos querida mamen, muchas veces la ficción supera la misma realidad.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por FL2010 Jue 5 Nov 2009 - 14:30

    Pero que pasa con los clientes ? es que a ese cliente de esa empresa, y otras mas, no les importa el tipo de seguridad que les hacen, quien se la hace y como ?

    Les da lo mismo pagar la pasta y no teniendo un servicio de calidad, ya no digamos material , si no un V.S. a poder ser con un minimo de profesionalidad.

    Creo que en estos casos tan mala es la empresa de seguridad como el cliente , por no decir nada del vs.Para mi el vs , por llamarle algo , es un pobre que no tiene vida ni personal , ni familiar. y desde luego la pasta no lo es todo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Ajedrecista Jue 5 Nov 2009 - 15:20

    Eso es cierto, ahi tienes toda la razon, hay gente que no tiene vida personal, no tiene aficiones, y le da igual matarse en el servicio....ellos solo quieren ver en su cuenta 3400e./mes ya con eso es feliz
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por franxmal Jue 5 Nov 2009 - 18:56

    Ajedrecista dijo: hay gente que no tiene vida personal, no tiene aficiones, y le da igual matarse en el servicio....ellos solo quieren ver en su cuenta 3400e./mes ya con eso es feliz.
    ---------
    ...... Pos yo prefiero ganar 1500 y poder tomar el sol, escuchar música, jugar a la consola, montar en bicicleta, ir a la montaña, ir al cine, ligar, jugar al futbol, tocar el piano, hacer gimnasia, pasear, nadar, tomarme una cerveza, ir con los amigos, descansar, ver la tele, chatear, leer, comer......... y puedo seguir!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Jue 5 Nov 2009 - 20:41

    Pos yo prefiero ganar 1500 y poder tomar el sol, escuchar música, jugar a la consola, montar en bicicleta, ir a la montaña, ir al cine, ligar, jugar al futbol, tocar el piano, hacer gimnasia, pasear, nadar, tomarme una cerveza, ir con los amigos, descansar, ver la tele, chatear, leer, comer......... y puedo seguir!

    Pues yo, prefiero hacer todo eso pero en vez de 1.500, con los 3.400 euros al mes.

    Un saludo.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por franxmal Jue 5 Nov 2009 - 22:08

    Pues yo, prefiero hacer todo eso pero en vez de 1.500, con los 3.400 euros al mes.

    ....ya pero para ganar esos 3400 € al mes, me temo que no ibas a tener tiempo para hacer todo eso ;-)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Jue 5 Nov 2009 - 23:08

    franxmal escribió:Pues yo, prefiero hacer todo eso pero en vez de 1.500, con los 3.400 euros al mes.

    ....ya pero para ganar esos 3400 € al mes, me temo que no ibas a tener tiempo para hacer todo eso ;-)

    Habría que subir un poco el salario base y los conceptos salariales, y todo arreglado.

    Mira los del índico, ganan bastante más...

    Un saludo.
    milenarias
    milenarias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por milenarias Vie 6 Nov 2009 - 1:03

    creo,que ganando 1.500 euros al mes si te sabes organizar y simplemente mentalisarte con tu sueldo, ganaras mucho en salud y en calidad de vida

    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Vie 6 Nov 2009 - 2:32

    milenarias escribió:creo,que ganando 1.500 euros al mes si te sabes organizar y simplemente mentalisarte con tu sueldo, ganaras mucho en salud y en calidad de vida

    saludos

    Creo que no me han entendido bien o no me he explicado bien... lo único que me atrae de los 3.400 euros es eso, los 3.400 euros. Y por supuesto que no quiero dejar de disfrutar el tiempo libre que se tiene ganando 1.500. Así prefiero trabajar mis 162 horas al mes, y cobrar los 3.400 euros... evidentemente no lo vamos a conseguir con el próximo convenio, pero peleando quien sabe si otro posterior... jejeje...

    Nadie dijo de hacer más horas, he hablado de cobrar más salario...

    Habría que subir un poco el salario base y los conceptos salariales, y todo arreglado.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por mamen Vie 6 Nov 2009 - 8:07

    Que bonito es soñar ........... yo me daria con un canto en los dientes si la nomina fuese los 1500 euros pero en el banco , no en bruto ........ no llegue jamas a esa cantidad trabajando de VS ....


    Esta claro , que un VS como el que describe Ajedrecista , que profesionalidad puede tener??? pues ninguna eso esta claro , y ya no digamos de la seguridad que puede dar ....

    El cliente ??? si, la mayoria de las veces no saben ni las horas que llevamos en el cuerpo , todo depende del lugar de trabajo , si es de dia o noche , que pensais que el cliente va estar de noche controlando al VS , pues va ser que no .....

    Un saludo
    Vigilantes de Seguridad y horas extras 648100
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Mara Vie 6 Nov 2009 - 8:10

    ALma yo me apunto a tu idea,ganar los 3500e y trabajar las 162h, dormir pero seguire soñando con esa idea y con otras mas.

    Vigilantes de Seguridad y horas extras 882897 Vigilantes de Seguridad y horas extras 51759
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por zwa Vie 6 Nov 2009 - 11:21

    Vamos a ver hombre, se esta hablando de profesionalidad ?? Un individuo que paga una hipoteca de 700 euros, letra del coche de casi 300 euros, tiene que mantener una familia, o no, comer todo el mes y tomarse una copa de vez en cuando, es obvio que se pasa la profesionaidad por el forro. Yo personalmente cada dia que pasa encuentro menos profesionalidad en este sector. ¿ Acaso os creeis que cualquier organismo va a mirar por nosotros ? Creo que estamos un poco equivocados en este tema. Las empresas siguen pagando a horas en el 80 % de los trabajos a X la hora, ni convenio ni leches. La mayor parte de los contratos son por fin de obra asi que todo el mundo se asegura ganar los mas posible por lo que pueda pasar despues de "esa obra". El otro dia le decia a alma14, que cada vez me tira mas el lado oscuro y la verdad si mañana me ofrecen hacer todo el mes sin salir del puesto tened por seguro que lo voy hacer, ya le pueden dar al compañerismo, a la profesionalidad y a lo que vosotros querais.
    Hace casi 20 años en la construccion estaba ganando 175.000 pesetas, currando mis 8 horas de lunes a viernes. Hoy un vigilante que hace sus horas no llega a los mil euros, es una maldita vergüenza que estando en el año, casi 2010, cobremos es miseria en un cuerpo de seguridad.
    Vuelvo a decir, no hay union en este sector, de hecho se esta llenando el pais de vigilantes, ahora todo el mundo es vigilante, y se sigue abriendo la mano por parte del gobierno a que sigan saliendo mas, mas, mas y mas. Pues nada señores que al final los comehoras son los que viven y llevan a sus hijos bien abrigaditos ahora en el invierno aun en tiempo de crisis, tienen la calefaccion a tope y comen de nena madre todo el año, salen de fiesta y llevan una vida cojonuda. Al menos eso estoy viendo aqui en mi pueblo, trabajan 20 dias seguidos, ganan poco mas de 3000 euros y descansan 10 o 11 dias, pero viven como dios.
    Ahora se puede seguir despotricando sobre la profesionalidad y el compañerismo, vamos a esperar a mediados del año que viene cuando las placas comiencen por 200.000 despues nos tiraremos de los pelos porque los novatos curran a la mitad de precio que los demas.
    Saludos señores
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por franxmal Vie 6 Nov 2009 - 14:14

    zwa, te voy a confesar una cosa.
    Llevo mas de un año pensando si haré o no haré bien en estudiar para trabajar como V.S.
    Es mas, leyendo mensajes como el tuyo... se me quitan las ganas, hay dias que pienso hasta de no ir y abandonar la academia (leñes, parece ésto operación triunfo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que aún no la he empezado y he pagado 180 € de matrícula.
    Pero hablando en serio, tires pa onde te tires... todo está echo una porqueria!En todas las profesiones se cuecen habas y nadie, repito nadie está contento de su trabajo, si no es por el jefe, por los compañeros, sino por el sueldo, sino por las horas que echa, etc etc etc.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por FL2010 Vie 6 Nov 2009 - 15:33

    El otro dia le decia a alma14, que cada vez me tira mas el lado oscuro y la verdad si mañana me ofrecen hacer todo el mes sin salir del puesto tened por seguro que lo voy hacer, ya le pueden dar al compañerismo, a la profesionalidad y a lo que vosotros querais

    Eso si lo miramos por lo economico esta bien, pero estaras en que no es vida.y para estar las 24 horas en el servicio, quien vigila mientras duermes? por que dormiras, digo yo ?

    reconoce que no es plan
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Vie 6 Nov 2009 - 16:54

    El otro dia le decia a alma14, que cada vez me tira mas el lado oscuro y la verdad si mañana me ofrecen hacer todo el mes sin salir del puesto tened por seguro que lo voy hacer, ya le pueden dar al compañerismo, a la profesionalidad y a lo que vosotros querais.
    Evidentemente tu oscuridad no es la misma que la mía, pues mi lado oscuro es estar frente a los perjuicios que las empresas pretenden imponer a los vigilantes.
    De compañerismo, si todos hicieran lo que tu propones, estaríamos peor que la construcción. Mira hacia donde caminó la construcción, precisamente con el consentimiento del trabajador, haciendo las horas que les mandaba el empresario... ¿eso es lo que pretendes con la seguridad privada?

    Va a resultar que tenemos que tomar medidas más drásticas y mandar al compañerismo a tomar viento... el que aquí venga a trabajar va a ser legalmente, y a los delincuentes (porque mucho es criticar al intrusismo y nada se habla de la cantidad de vigilantes que son peor que los truchos), los que se saltan la ley para su conveniencia (empresas y vigilantes) va a haber que ponerlos en cintura.

    A los chalado y los locos, vamos a tener que mandarlos para otro sector, pues has de reconocer que alguien que está en estas condiciones...
    Un individuo que paga una hipoteca de 700 euros, letra del coche de casi 300 euros, tiene que mantener una familia, o no, comer todo el mes y tomarse una copa de vez en cuando, es obvio que se pasa la profesionaidad por el forro
    ...no está en su sano juicio.

    Lo que yo no me acabo de explicar, es si está mal el que consiguió una hipoteca de esta clase con una nómina de vigilante, o si está peor quien se la concedió... pues muchas oficinas están cerrando, a los bancos me refiero, y no será por lo bien que lo hacen.

    Aquí los que tienen derecho son los que cumplen la ley, los que se la saltan pensando que no les va a suceder nada, que se lo vayan pensando, pues la vida da muchas vueltas, y el día de mañana se pueden tirar de los pelos...

    Para delincuentes ya tenemos a las empresas, así que mejor que vayan vendiendo el pisito, no vaya a ser que a cómputo no lo puedan pagar, muchos estamos a cómputo, pagamos hipoteca, préstamos y demás... ganamos lo que ganamos y el que quiera ganar más que luche por el convenio y un salario justo, las cantidades grandes de horas jamás las justificaré, es más deberíamos denunciar a todo aquel que pase de las 200 horas mensuales. Tanto al trabajador como a la empresa, pero creo que eso se va a acabar, cuando empiecen a pagar las horas legalmente en las empresas ya no les va a compensar dar horas extra al trabajador...
    y después ¿que vamos a hacer con el pisito, con el coche, etc... con un ingreso como todo quisqui de 1100 euros?

    Para tu información, yo cobro bastante menos y no me voy quejando por ahí... "arréglate con lo que tienes y no necesitarás de otros bienes".

    Esos que tu dices es el cáncer del sector, es a quienes las empresas los tienen pillados, y bien pillados, y son los que con su voto (que no es suyo, si no el que la empresa le manda echar en la urna) nos vienen hipotecando, convenio tras convenio, en la negociación tan cojonuda que firman sus votados.

    Menos quejarse y más pelear por salvar un sector... o ¿prefieres que le pase como a la construcción?.

    Vaya país...

    No hay saludos.
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por zwa Vie 6 Nov 2009 - 17:28

    jajajajja, lo que tu quieras alma14, pero da soluciones, no veo que des muchas, es solo palabreria escrita. La mayor parte de los vigilantes saben que cobran una nena kk, pero bueno siempre hay conformistas como es tu caso y hay quien tiende a llevar una mejor vida como son los comehoras. El problema de la construccion no se si sabes muy bien por donde viene, pero dberias saber que en parte fue por los bancos y sus creditos hipotecarios para casa, coche y los problemillas que aparecieron a lo largo de la vida y han empufado a la gente, todo englobado en el mismo hipotecario. Aun asi te dire que si quieres comprarte un piso, buscaras lo que te guste no lo que te den, si ello conlleva a pagar 700 euros de hipoteca pues es lo que hay. El caso es, cuando cuentas con trabajo y por consiguiente con dinero, y por conformista estas condenado a vivir en una chavola de una hipoteca de 200 euros, y una persona que aspira a darle lo mejor a su familia no se conforma con un sueldo de menos de 1100 euros, tiende a buscar la salida que sea, que en este caso es ser un comehoras. No es lo que tu dices "si todos pensaran como yo" es que la mayor parte de los vigilantes no pueden hacerlo porque su empresa no les deja, aunque cabe la posibilidad de que seas una persona que no pueda aspirar a mas y tenga que conformarse con un puesto de v.s. en cualquier puerta o control de accesos, un hipermercado,...... Creo por tu foma de hablar que son los dos problemas.
    Yo he dado una solucion, quizas no sea la mejor, pero he dado una solucion, luego estan los que critican las soluciones de los demas, es tu caso, pero no veo que des soluciones a nada, el caso es que los demas denuncien, los demas digan, los demas hagan, los demas ....... Haces bien en conformarte con tu curro de menos de 1100 euros, segun lo que escribes arriba, pero tu mujer y tus hijos, si es que los tienes, comeran , viviran y vestiran mejor cuanto mas ganes.
    Creo que quedan muchas cosas por decir despues de lo que has puesto, pero creo que ya te llega para que lo medites.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por alma14 Vie 6 Nov 2009 - 18:16

    en parte fue por los bancos y sus creditos hipotecarios para casa, coche y los problemillas que aparecieron a lo largo de la vida y han empufado a la gente, todo englobado en el mismo hipotecario.
    Eso es ignorar el problema...

    El problema es que tenemos más cosas que las que necesitamos, y somos nosotros que no tenemos cabeza para saber lo que uno puede o no puede comprar... los bancos prestaron a todo el mundo y ahora se ven negros para cobrar. Y quienes pidieron los préstamos se ven negros para pagar, porque no tuvieron cabeza, y solución a eso es imposible, seguirán sin tener cabeza a no ser que aprendan, y como van a aprender...

    1.- Unos los que aprenderán más jodidamente, va a ser perdiendo lo que compraron, pisos, coches, etc...
    2.- Otros van a reducir costes y saldrán a duras penas, con ayudas de la familia y mucho trabajo, yo diría como exclavos, para pagar algo que muchas veces ni falta les hace... pues no me digas que el coche no es lo mismo un bmw, que un renault, y me refiero para hacerte el servicio.
    3.- Otros los que tuvieron más cabeza pasarán por la crisis y la podrán torear, aprendiendo de lo que muchos sufren en ella.
    4.- Por último, y aquí creo que habrá bastantes, habrá quien no aprendió nada, ni con su experiencia ni con la de sus vecinos.

    A los bancos y muchos empresarios (sobre todo los de nuestro sector) no los meto en la crisis, pues seguirán viviendo bien, como si la crisis no fuera con ellos.

    Sencillamente les pilló el toro, y algunos lo van a pagar muy caro, lo de la crisis, por su falta de cabeza... y en este sector es en dónde menos cabeza hay... ¿o lo pones en duda?

    Como dicen en mi pueblo... "si che comeran os cochos de pequeno"...

    viviran y vestiran mejor cuanto mas ganes
    Esto es consumismo puro y duro, y es el gran error en que la sociedad tienen a muchos engañados. A mi no me vale cambiar vida por trabajo, y como dicen muchos... hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

    ¿De que vivirían tus hijos, tu mujer, etc. si te mueres, o simplemente caes enfermo, o tienes un accidente? ¿de una pensión de 600 euros...

    La solución pasa por pelear por un convenio digno, con un salario digno, y no a las horas extra.

    Un saludo.

    PD.: 700 euros de hipoteca, dice que es un chalado el que con un salario como el nuestro se metió a eso, está hipotecado (su vida) para toda su existencia. Mi hipoteca no llega a 200 euros = 500 euros más de salario. Y no porque no me guste un chalet, ni vivir como un rico, sencillamente porque quiero tener dinero en el bolsillo para poder vivir sin quitar tiempo a mi vida trabajando.
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por zwa Vie 6 Nov 2009 - 19:36

    Ahora sabes el por qué de la no union, los que os conformais sois una minoria, no me conformo ver a mi mujer con una chaqueta del carrefour asi que currare para que lleve una de cuero. No es consumismo, consumismo es lo que llevas tu en tu vida consumismo coche, consumismo abrigo, consumismo ..... de los años anteriores. Estas navidades, si tienes hijos, comprales una pelota de goma y explicales que tu sueldo no da para mas porque eres una persona que se conforma con ganar una kk al cabo del mes, pagas 200 euros por una casa de proteccion oficial, y todo por tener vida. Ese hijo cuando llegue al colegio, o simplemente vea a un compañero y le diga que le regalaron la playstation sabra la clase de padre que tiene cada uno. Yo tuve una infancia con un padre como tu, un conformista y ten por seguro que no voy a dejar que nadie que este conmigo pase por lo que pase yo, por lo menos mientras pueda currar y compaginar trabajo y vida.
    Ahora bien, si estoy currando en otra cosa a mayores de lo de v.s., o mi mujer curra y gana una pasta, o si simplemente NO TENGO LA OPCION DE HACER HORAS, entonces debo conformarme con lo que hay y despotricar en un foro en contra de los comehoras.
    200 euros de hipoteca, no me conformo, prefiero pagar los 450 que pago y que mi familia viva en una casa y no en un piso. Y como tenga la ocasion de currar a 24 o a 16 horas te aseguro que la piscina se monta en invierno, ya no espero al verano. Pero ya se lo que piensas, la piscina municipal, buff me he adelantado pero es que ya se de que pie cojeas.
    saludos señor
    P.D. te vuelvo a decir, es palabreria escrita, ¿¿ por qué no escribes soluciones ??
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Ajedrecista Vie 6 Nov 2009 - 20:00

    Yo estoy en total desacuerdo con los que tiene que ahcer 300 y 400h.Mucha gente vive de alquiler, y en vez de comprarse un coche que se compren una bici.. verdad alma!!!!!!!?????? (jajajajaaj) asi de ahorra en gasolina y de caminos hacemos deporte...Y la ropa de invierno para que nos dure mas se se mete menos en la lavadora....que yo todavia llevo un abrigo del año1995 y abriga como el primer dia..y para salir de fiesta en vez de cubatos nos tomamos un resfresco mas barato y mas saludable.Y a los niños los libros se le sacan de la biblioteca, o se compran libros usados...

    Contenido patrocinado


    Vigilantes de Seguridad y horas extras Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:34