Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
test - Pregunta examen escolta EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
test - Pregunta examen escolta EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
test - Pregunta examen escolta EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
test - Pregunta examen escolta EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
test - Pregunta examen escolta EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
test - Pregunta examen escolta EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
test - Pregunta examen escolta EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
test - Pregunta examen escolta EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
test - Pregunta examen escolta EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
test - Pregunta examen escolta EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
test - Pregunta examen escolta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
test - Pregunta examen escolta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
test - Pregunta examen escolta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
alma14
una grande y segura
morenika
FL2010
walas81
9 participantes

    Pregunta examen escolta

    walas81
    walas81


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue70 / 10070 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Pregunta examen escolta

    Mensaje por walas81 Mar 2 Feb 2010 - 12:37

    Hola compañeros,os comento este sábado me presento para escolta privado, más o menos llevo bien el temario pero tengo dos preguntas que no me aclaro y son tonterias, pero ¿que diriais ustedes?
    ¿Cuantas personas pueden formar la capsula de protección?
    a- 3 a 5 b- 1 a 5 c- 1 a 6
    Vamos, está el jefe de capsula osea que descarto (a) pero ahora viene la duda, en el libro que tengo vienen las convinaciones con 5 y con 6 escoltas , tonces sería...¿?¿?¿?¿?
    otra
    El coche vip debe de circular
    a- indistintibamente b-derecha c-izquierda
    Me vienen dudas, dado que veamos, si para alejarse de la acera seria conveniente ir por la izquierda, pero si vamos así tambien nosotros mismos nos quitamos el carril de fuga ¿no?, osea, si vamos por la derecha y pasa "x" pues cogemos el carril de la izquierda y a correr....
    A ver si algun escolta me puede resolver las dudas, lo dicho, gracias de antemano y perdonad las molestias.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por FL2010 Mar 2 Feb 2010 - 16:43

    Hola , antes darte la bienvenida al foro, decirte que te pases por el apartado tu foro donde te podras informar de como va esto y al mismo tiempo presentarte, para que otros compañeros te den la bienvenida.
    .
    Con respecto a las preguntas para mi es:
    En la primera la respuesta creo que es la C , puede ser de 1 hasta 6
    .
    En la segunda pregunta yo pondria la B , al lado izquierdo, por que si es un carril de dos sentidos no puede ir en el de la izquierda !
    Pero depende siempre como te planteen la pregunta.

    Si es en una via de tres carriles tiene q ir lo mas proximo a la derecha, no por el de la derecha que es diferente.

    Saludos
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por FL2010 Mar 2 Feb 2010 - 16:43

    Espero no estar equivocado, hace ya casi 1 año de cuando yo lo estudie
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por morenika Mar 2 Feb 2010 - 22:06

    hola,
    yo tambien lo estudie hace un año y te digo lo mismo que el compañero f l 2010,
    un saludo,
    una grande y segura
    una grande y segura


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue70 / 10070 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por una grande y segura Miér 3 Feb 2010 - 20:41

    hola a todos,tambien soy nuevo por aqui y os saludo,yo tambien me presento este sabado al examen,segun mi manual y lo q yo estoy estudiando es de uno a cinco pudiendose incrementar en funcion de las necesidades,en cuanto a lo del coche,a mi parecer se debe de llevar por el carril mas cercano al contrario
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por FL2010 Miér 3 Feb 2010 - 22:18

    Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Te recomiendo que te pases por el apartedo "tu foro" en el cual te podras informar de como va esto y al mismo tiempo podras presentarte a los demas usuarios para que te den la bienvenida.
    .
    Con referente a las respuestas rectifico , despues de consultar el temario :
    La respuesta en referente al nº de hombres es la B- de 1 a 5 hombres
    .
    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por alma14 Miér 3 Feb 2010 - 22:35

    Como dice FL bienvenido, pasa por "Tu Foro" y preséntate, así nos darás la oportunidad de conocerte mejor...

    Y ahora me voy a meter en un jardín, a ver como salgo de el.

    Del temario de escolta no tengo ni puñetera idea, no obstante la respuesta B ya está contestada por FL, y me parece fenomenal. Yo quería entrar más bien en lo del coche... jejeje...

    Solamente son pensamientos míos, así que solo darle esa importancia nada más.

    Si para el transporte de fondos se le aplica la legislación sobre el reglamento de vehículos a motor, ¿qué os hace pensar que para los escoltas no? ¿no se si en el reglamento de vehículo a motor viene algo de los escoltas?, si viene y pone lo que habéis puesto, me habéis pillado, pero si no pone nada al respecto... creo que se debería circular lo más próximo a la derecha, sobre todo ahora que los helicópteros de la DGT andan a la caza de infractores.

    Bueno, queda dicho, ahora ya podéis saltarme a la chepa... por una vez he sido osado, y he posteado sin tener la más mínima idea del tema.

    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por FL2010 Miér 3 Feb 2010 - 23:02

    Asi es alma , pero esa respuesta seria valida siempre que la pregunta fuera de otra manera, o si las respuestas fueran otras.
    Esa respuesta es valida y correcta en el caso de si vamos en una via de varios carriles en el mismo sentido, pues entonces si hay que ir lo mas proximo a la derecha.
    En la pregunta que el compañero nos plantea, no especifica que tipo de via es !
    .
    En el temario que yo estudie y una vez repase, dice que se circule a ser posible por el centro de la calzada, asi q todo depende del planteamiento de la pregunta y las opciones que nos den como respuesta.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por Xena. Jue 4 Feb 2010 - 16:47

    Haber, la realidad es, cuantos escolta? pues depende hay jueces con uno solo, concejales con dos y el presidente del gobierno,rey no tedigo nada la tropa que lleva detras. Y por supuesto el protegido siempre va en la parte de atras a la derecha. Esta es la realidad, claro que pasa? que el temario está preparado para escoltas policiales, con los privados no tiene nada que ver toda esta teoria, de hecho a mi también se me ha olvidado. Un saludo
    jonkar
    jonkar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por jonkar Miér 17 Feb 2010 - 17:41

    hola k tal? soy nuevo en este foro, porfavor me podrias ayudar? mandandome test de escoltas porque me presento en marzo te lo agradeceria.
    un saludo
    jonkar
    jonkar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por jonkar Miér 17 Feb 2010 - 17:44

    hola me podrias ayudar por favor?me podrias mandar test de examenes de escoltas de otras convocatorias, las k tengas,para yo saber y asi presentarme en marzo te lo agradeceria.
    un saludo
    jonkar
    jonkar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por jonkar Miér 17 Feb 2010 - 17:46

    hola k tal? por favor me podrias mandar test de examenes de escolta privado de otras convocatorias o las k tengas, porque me presento en marzo me podrias ayudar vale.
    gracias, un saludo
    pitt
    pitt
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 58
    Localización : --------------------------------------------------------------
    Empleo /Ocios : patron mayor de cabotaje y escolta privado
    Humor : a veces sí a veces no
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty test escolta

    Mensaje por pitt Lun 1 Mar 2010 - 17:02

    jonkar escribió:hola k tal? por favor me podrias mandar test de examenes de escolta privado de otras convocatorias o las k tengas, porque me presento en marzo me podrias ayudar vale.
    gracias, un saludo
    Jonkar, ya te dije en su día que los examenes de las distintas convocatorias de Seguridad Privada de la Policia Nacional, no tienen nada que ver con lo que has visto, ni en la academia ni por internet. POR FAVOR NO INSISTAS MAS. No existen por internet examenes oficiales de S.P de la policia nacional.
    Estudia, Hinca los codos y aprobarás.
    TWITY
    TWITY
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 9
    Humor : MUY BUEN HUMOR
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty TEST DE ESCOLTA P

    Mensaje por TWITY Mar 2 Mar 2010 - 4:14

    jonkar escribió:hola k tal? soy nuevo en este foro, porfavor me podrias ayudar? mandandome test de escoltas porque me presento en marzo te lo agradeceria.
    un saludo

    TIENES MUCHOS EN LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TWITY
    TWITY
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 9
    Humor : MUY BUEN HUMOR
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por TWITY Mar 2 Mar 2010 - 4:17

    ¿Alguien se examino el año pasado de instructor de tiro?. Lo pregunto para que me oriente un poco. Se que son 60 preguntas, y que se presenta muy poca gente, al parecer no es facil. ?¿?¿??.
    pitt
    pitt
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 58
    Localización : --------------------------------------------------------------
    Empleo /Ocios : patron mayor de cabotaje y escolta privado
    Humor : a veces sí a veces no
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por pitt Mar 2 Mar 2010 - 10:42

    Twiti, esta bien que intentes ayudar a un futuro compañero dando la dirección de esa pagina de test, aunque no se si lo vas a ayudar o a liár más.No se si has hecho el examen de SP de la policia nacional, pero ya te digo, no tiene nada que ver con los test que pululan por la red. Aqui mismo en esta pagina ahi un enlace que dice examen escoltas privados 77/2010, veras las diferencias entre unos y otros.
    un saludo Pitt
    TWITY
    TWITY
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 9
    Humor : MUY BUEN HUMOR
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    test - Pregunta examen escolta Empty HOLA, PITT

    Mensaje por TWITY Miér 3 Mar 2010 - 20:39

    Hola, Pitt. Espero no liar nadie, al contrario, cierto es, que los test que pululan por internet algunas respuestas no son correctas, mas si se a estudiado se ve, a mi me paso al principio, que algunas preguntas no estaban muy bien expuestas y por ello las respuestas no son correctas, o incluso estando bien redactadas la respuesta no es correcta tampoco, pero no son muchas, y te das cuenta si estudias y vas a clase.
    Por su puesto me refiero siempre a los test de escolta privado, los cuales son para que te hagas una ideilla de lo que te pueden preguntar. No obstante, recuerdo, y tengo las 15 preguntas de mi examen, y no son muy diferentes a la de los test, lo que cambia es la forma, e incluso te diria, que mas facil os va a parecer despues de haber echo los de internet, insisto, estudiando por lo menos un poquito, ya que hay gente que solo hace test por un tubo, y esa tampoco es la cuestion, de un libro que solo tiene 107 paginas con letra de imprenta grandisima. La cuestion bajo mi punto de vista es leer bien el libro, entender bien lo que lees, si no puedes asistir a muchas clases, como fue mi caso, y luego en el examen leer despacio las preguntas y contestar con logica que hay tiempo suficiente. En fin, espero no liar a nadie. Saludos!!!.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    test - Pregunta examen escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100test - Pregunta examen escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por FL2010 Miér 3 Mar 2010 - 21:07

    En mi caso decirte que las preguntas que me entraron cuando yo hice el examen, no tenian nada q ver con las de los test que haciamos, pues los terminos cambiaban mucho, y eso es lo que te lia.
    A una misma pregunta te la haces con diferente planteamiento y cambiandote terminos , y ya no te parece igual, por lo que las respuestas tambien cambian.
    .
    Todo esto es superable siempre que lleves el temario mas o menos preparado, tampoco hace falta mucho, pues muchas cosas se responden por logica.

    Contenido patrocinado


    test - Pregunta examen escolta Empty Re: Pregunta examen escolta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:02