Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
requisitos para subir a examen de escolta privado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    requisitos para subir a examen de escolta privado

    jhonnybravo
    jhonnybravo


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    requisitos para subir a examen de escolta privado Left_bar_bleue70 / 10070 / 100requisitos para subir a examen de escolta privado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por jhonnybravo Dom 4 Sep 2011 - 21:07

    Buenas, pues eso que me he sacado el tip, y la licencia de armas tipo C, y me gustaria trabajar como escolta, que requisitos debes cumplir para presentar la documentación y tener derecho a examen? es que tengo dudas sobre todo en dos puntos:

    -si hay que tener un título acreditando x horas de formacion como tuve que aportar el de 180 horas del tip? y si es asi , yo soy de barcelona si me puedieseis facilitarme sitios donde lo hagan y precios, de todas maneras yo ya he comenzado a estudiar por mi cuenta.

    -se tienen que volver a hacer las físicas o no?

    creo que de momento es eso pero toda la informacion que me podais facilitar lo agradeceria mucho, un saludo, y repito gracias de antemano.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    requisitos para subir a examen de escolta privado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100requisitos para subir a examen de escolta privado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty Re: requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por raul7 Lun 5 Sep 2011 - 0:22

    Hola.

    En principio necesitas tener el tip en vigor y nada mas.

    Y no,no hay pruebas fisicas solo examen teorico.

    Sobre el curso,informate en los sindicatos de tu ciudad,te saldra gratis.

    Un saludo y bienvenido.

    Chao
    hierrete
    hierrete
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    Localización : Zaragoza
    - K A R M A - :
    requisitos para subir a examen de escolta privado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100requisitos para subir a examen de escolta privado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty Re: requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por hierrete Lun 5 Sep 2011 - 13:36

    Te interesa leer bien esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y suerte.
    jhonnybravo
    jhonnybravo


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    requisitos para subir a examen de escolta privado Left_bar_bleue70 / 10070 / 100requisitos para subir a examen de escolta privado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty Re: requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por jhonnybravo Lun 5 Sep 2011 - 23:13

    muchisimas gracias, ahora solo me falta saber donde puedo hacer el curso de formacion aqui en barcelona de forma gratuita, de momento me pasare por CCOO haber si hay algo y si alguien sabe de algun sitio , se lo agradeceria, un saludo compañeros
    jhonnybravo
    jhonnybravo


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    requisitos para subir a examen de escolta privado Left_bar_bleue70 / 10070 / 100requisitos para subir a examen de escolta privado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty Re: requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por jhonnybravo Vie 9 Sep 2011 - 22:59

    bueno parece ser que ya estoy apuntado en lista de espera en ugt de cornella para hacer el curso en barcelona, bueno haver si sale el curso , por cierto la cosa de encontrar empleo como escolta esta bastante mal por lo que veo no? un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    requisitos para subir a examen de escolta privado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100requisitos para subir a examen de escolta privado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty Re: requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 10 Sep 2011 - 16:45

    Mal no, estan peor que mal , la oferta es nula y cada vez hay mas reduccion en los servicios de escolta

    Contenido patrocinado


    requisitos para subir a examen de escolta privado Empty Re: requisitos para subir a examen de escolta privado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 8:07