Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
os pido consejo...... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
os pido consejo...... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
os pido consejo...... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
os pido consejo...... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
os pido consejo...... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
os pido consejo...... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
os pido consejo...... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
os pido consejo...... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
os pido consejo...... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
os pido consejo...... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
os pido consejo...... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
os pido consejo...... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
os pido consejo...... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
os pido consejo...... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
os pido consejo...... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
os pido consejo...... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
os pido consejo...... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
os pido consejo...... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
os pido consejo...... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
os pido consejo...... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    os pido consejo......

    Blas de lezo
    Blas de lezo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Nivaria
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : El que te da la vida.....
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    os pido consejo...... Empty os pido consejo......

    Mensaje por Blas de lezo Miér 10 Mar 2010 - 13:55

    ¿hola a todos!.....ando pensando en trasladarme a Madrid para ver si consigo trabajo, ya que aqui en Tenerife de momento es misión imposible... y mi situación con familiares a cargo ya es algo delicada.......pero ando buscando primero alojamiento, y después darme de alta en el padrón de allí para obtar a alguna plaza de V.J...sin la pega o condicionante de ser residente en la provincia para poder optar a la misma.
    lo ideal sería compartir "piso" y gastos con algún compi que quiera emprender la "aventura".........lo segundo encontrar la empresa.......os animo a que me deís vuestra opinión, ¿como lo haríais? necesito algún consejo al respecto...... de antemano os quedo muy agradecido por vuestra opinión y apoyo, cordiales saludos a todos.
    BEBETO
    BEBETO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 52
    Localización : LA CORUÑA
    Empleo /Ocios : V.S./DEPORTES,CINE
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    os pido consejo...... Empty os pido consejo

    Mensaje por BEBETO Miér 10 Mar 2010 - 14:10

    La verdad compañero y por desgracia aqui en Galicia pasa mas de lo mismo ,llevo casi un año en el paro despues de 15 años en seguridad y los curriculums que envio a empresas de fuera por anuncios en currantes.com etc.. me rechazan y debe de ser por la distancia ,estoy desesperado ,ya no se que hacer,el tema es que en Madrid hacen falta por lo menos 4 compis para tema piso ya que un alquiler esta sobre los 1.000 imagina,bueno hazte una idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    os pido consejo...... Empty Re: os pido consejo......

    Mensaje por mamen Miér 10 Mar 2010 - 14:22

    ando pensando en trasladarme a Madrid para ver si consigo trabajo, ya que aqui en Tenerife de momento es misión imposible...

    El transladarse a Madrid supone unos gastos , supongo que ya habras contado con ello , por lo que me han dicho no es nada barato y los alquileres menos ...

    el trabajo compañero esta fastidiado en todos lados , pero esta claro que en ciudades como Madrid tendrás mas oportunidades .... y soy de las que pienso que el contacto visual y fisico dice mucho tanto para que el busca como para el que contrata..

    darme de alta en el padrón de allí para obtar a alguna plaza de V.J...sin la pega o condicionante de ser residente en la provincia para poder optar a la misma.

    No creo que te pidan ser residente ni que estes empadronado para que te den trabajo , vamos , nunca escuche eso , una vez que estes instalado en Madrid y con trabajo si te quieres empadronar lo haces , siempre es bueno para la ss.ss o para las ayudas que dan en los alquileres de pisos y en otras cosas pero eso cuando ya estes instalado y con trabajo ...

    ¿como lo haríais?

    Pues la verdad yo personalmente no alquilaria un piso sin tener trabajo , me cogeria unos dias , me busco habitacion en una pension que te va salir casi mas barato que el aquiler de un piso , y me dedicaria a llevar curriculums en persona a todas las empresas que pueda ....generalmente si tienen trabajo te lo dicen en el momento niño , o te dicen te llamaremos si te necesitamos ....

    Si te dan trabajo en unos dias , pues entonces ya me busco piso en zonas que me quedasen, dentro de lo que es Madrid ,cerca del servicio y me busco gente para compartirlo , pues uno solo lo veo un poco complicado .....y apartir de ahi ya viene rodado todo lo demas ...

    Pero ante todo no me precipito , es decir sin trabajo yo no me meto alquilar un piso , ni nada de nada , si te dicen te llamaremos pues chico eso es lo que suelen decir a casi todo el mundo algunos los llaman y otros no , pero si lo hiciesen te llamarán al tlf con lo cual da igual donde estes ....

    Un saludo os pido consejo...... 648100
    Blas de lezo
    Blas de lezo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Nivaria
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : El que te da la vida.....
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    os pido consejo...... Empty Re: os pido consejo......

    Mensaje por Blas de lezo Miér 10 Mar 2010 - 14:31

    Gracias,, mamen y bebeto por vuestra rápida respuesta,....cierto lo del precio de lo alquileres ¡¡imposible costearlo una o dos personas solamente!!.....y que te quede algo!!.....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    os pido consejo...... Empty Re: os pido consejo......

    Mensaje por alma14 Miér 10 Mar 2010 - 17:36

    En Madrid, creo que aún hay trabajo, y en Barcelona también... yo contactaría con compañeros que están trabajando para compartir piso, aunque primero llamaría a las empresas para ver si necesitan personal y cuando lo necesitan.

    Ya contarás como te va la cosa.

    Un saludo.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    os pido consejo...... Empty Re: os pido consejo......

    Mensaje por desastre manifiesto Miér 10 Mar 2010 - 20:18

    Puedes moverte por la red, en las páginas de las dos grandes; normalmente tienen ofertas para varias ciudades.

    Un saludo y ánimo
    Blas de lezo
    Blas de lezo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Nivaria
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : El que te da la vida.....
    - K A R M A - :
    os pido consejo...... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100os pido consejo...... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    os pido consejo...... Empty Re: os pido consejo......

    Mensaje por Blas de lezo Jue 11 Mar 2010 - 12:20

    ...Pues gracias Alma y desastre por vuestra opinión y apoyo......veremos que hacemos tengo que madurarlo bien....En cualquier caso os contaré....Pero de momento me gustaría recibir mas opiniones....Que me puedan aportar algo más de ideas, reitero mi agradecimiento a todos los que con su opinión de una manera ú otra, me "ayudan".

    Contenido patrocinado


    os pido consejo...... Empty Re: os pido consejo......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:32