Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
objetivo
excalimur
marisun
MELASUDA
black metal
man40
sniper
ibes
cubo
orce
campechano
ave fenis
SARGENTO DE HIERRO
AK-47
alma14
lucas
20 participantes

    ESABE FEBRERO NEGRO

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 6 Feb 2011 - 18:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    parece ser que el mes de febrero va a ser un poco negro para esabe pues en el dia de hoy y a estas horas ya me han llamado varios compañeros que esabe no les ha ingresado las nominas de enero yo cada vez que me llama uno se me hace un nudo en el estomago pues la mayoria son compañeros que estan pasando mala situacion economica por culpa de esabe precisamente y eso que le acaban de dar un toque en la inspeccion de Acoruña por esos motivos pero les da lo mismo a ver que opina la jefa de inspeccion el lunes cuando empiezen a entrarle las denuncias seguro que la cara no sera muy buena,saludos lucas

    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011 - 19:39

    Según abogado: Esabe ha efectuado el ingreso de las nóminas de los trabajadores el pasado jueves, con lo cual, si contamos tres días, creo que el lunes cobraremos, de no ser asi, habra que hacer algo al respeto. La cuesta de Febrero va traer cola... Que no cunda el pánico... febrero es el mes más cortito del año....

    PD: Ya sé que no es para tomarselo así a risa, pero yo digo mal de muchos... consuelo de todos. Un besito compañeros/as damnificados/as de ESABE.
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 940217
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por ibes Sáb 12 Feb 2011 - 13:14

    Hasta cuando tenemos que AGUANTAR esto ???....Nosotros trabajamos , pero cobramos cuando le sale a ellos de los co....
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Sáb 12 Feb 2011 - 13:53

    nosotros tenemos la obligacion de hacer que cese lo mas pronto posible esa actitud pero siempre denunciamos los mismos y encima esabe no tiene conciencia para que te hagas una idea en un servicio nuevo con tres vigilantes a dos semisumisos les mandaron un talon el dia 10 pero eso si con fecha 31 de enero por si acaso cruzado eso a los de la cuerda a el otro nada y lo estan llevando a el limite de su economia ,todavia no le han pagado los salarios de tramitacion que tiene de una sentencia que lo tuvieron que readmitir a el y a otros dos,tambien tiene una sentencia de dietas y kilometraje que tampoco le han abonado entre las dos son unos 24.000 euros que tendra que ejecutar con embargo en la misma situacion estan otros dos compañeros con cantidades similares un smac al que no comparecieron el dia 11 y otra mas que se esta cociendo en total mas o menos otros 6000 euros mas cada uno que van de camino en total unos 30.000euros a cada uno que tendran que pagar los abogados ya estan empezando con los tramites de embargo de mas de 20 cuentas de clientes ¿mas vale que sobre que no que falte?si fueran algo inteligentes habrian negociado seguro que los compañeros les harian una pequeña rebaja antes claro ahora ya tocando el dinero lo dudo,saludos lucas
    black metal
    black metal
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por black metal Dom 13 Feb 2011 - 14:43

    Hola, yo tuve la suerte de marcharme de la empresa, con un despido improcedente, pero desde noviembre llevo sin cobrar el finiquito.Evidentemente denuncie, y a dia de hoy aun no ha salido el juicio, ni tan siquiera el amistoso.
    Eso si, vivo mas relajado. Animo a todos¡
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Lun 14 Feb 2011 - 7:42

    bueno como acabo de levantarme y es el dia de los enamorados en cuanto me duche y asee mandare un mensaje de felicitacion a esabe por que hoy es nuestro dia y se que me quieren, sacare el perro a pasear,despues desayunare y me tomare las pastillas para la depresion que tengo que tomar gracias a ellos y luego despues de dar un paseo me dare una vuelta por la inspeccion de trabajo a ver si el inspector que le corresponda tambien a felicitado a esabe ante todo las formas luego una vez que estoy alli aprovechare para dejarles una denuncia solo para que no me olviden,saludos y buenos dias sonreir que es san valentin lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Lun 14 Feb 2011 - 10:50

    dejarles una denuncia solo para que no me olviden

    Lucas, se bueno, déjales una denuncia a modo de felicitación...

    Por la presente les declaro mi completo amor y respeto, hasta que el juzgado nos separe. Espero que me devuelvan el amor procesado a modo y manera de abono de cantidades en su justa medida y en el tiempo estipulado.

    De no ser así, propondré de nuevo a esta inspección que le manden un requerimiento para hacer cumplir el matrimonio que venimos disfrutando desde tan largo tiempo...

    Siempre manteniéndome fiel a ese matrimonio se despide con un abrazo efusivo, como no podía ser de otra manero, suyo hasta que el juzgado nos separe... lucas.

    Un saludo.

    PD.: Espero compañero lucas que el juzgado realice la separación de bienes lo antes posible, pues tiene que curar esa crisis de ansiedad que la otra parte de la relación amorosa le está produciendo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Lun 14 Feb 2011 - 11:01

    Parecéis la panda del moco. Estaros quietos un poco. Por lo menos hoy, ya no por ellos, sino por los inspectores. ¡coño! Mañana váis y le metéis doble y asunto solucionado.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Lun 14 Feb 2011 - 16:46

    como se me hacia duro ir a la inspecion sin dejarles ninguna denuncia aproveche para llevarles otras dos denuncias de otros dos compañeros yo por el amor que les tengo les perdonaba por hoy pero la sorpresa salto en el inss al ir a solicitar el pago directo de la prestacion de it que esabe no me ha pagado a dia de hoy me dijo la funcionaria que ellos cursaban denuncia a la inspecion de trabajo para que comprobraran dicho impago considerandolo de ser asi tal y como yo les manifeste falta grave lamento que haya tenido que suceder en este dia ,saludos lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Lun 14 Feb 2011 - 19:21

    Tú siempre jodiendo. Te pareces mucho a un jefe que tenía yo, era de los que no jodian en casa y venía a joder al curro.
    Con lo que van a tener que pagar por la falta grave, no les va a quedar dinero para comprarte el regalo, lucas. Ahora, qué? Pues que te ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 501417 el culo.

    Un ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 882984. Pero antes y después que corra el aire. Mariconadas las justas.

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por ibes Lun 14 Feb 2011 - 20:49

    Hay que ir mirando las fiestas o santos del mes que viene para saber cuando podremos cobrar?
    Hay que jod... Todos los meses igual? ESTOY JARTO de esta pu.. empresa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011 - 21:39

    En Asturias, (a mi por lo menos) Han pagado el dia 12. Supongo que lo vuestro estará al caer. Un abrazo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por MELASUDA Lun 14 Feb 2011 - 23:09

    ¡Que os parece que hagamos una porra para saber el dia que cobraremos el mes que viene?
    El premio, no se , hacer proposiciones .

    Yo apuesto por el dia 8 de Marzo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Lun 14 Feb 2011 - 23:30

    Mi porra es que los de Correos cobrarán entre el día 1 y el día 5. Los de Galicia, después de lo hecho, embargar 20 cuentas de otros tantos clientes, es de suponer que estaremos sino dentro de esa fecha, muy próximos. Y el resto, cuando haya pasta, no antes del día 10.

    Y en cuanto al premio, que te parece una paga extra, MELASUDA?.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Lun 14 Feb 2011 - 23:46

    en marzo pagar antes de el 10 ni lo penseis no os olvideis que el 15 hay que pagar la paga asi que si el sueldo el 10 no lo creo y la paga pasara de abril o ya se juntara con la de junio ,saludos lucas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011 - 23:54

    El sueldo el dia 7 y la paga el 25

    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty trabajo en esabe madrid

    Mensaje por marisun Mar 15 Feb 2011 - 16:52

    hola trabajo en madrid en esabe estuve ayer en alternativa sindical para denunciar el pagar tarde la nómina este mes el 14 dia de los enamorados y llevar sin cobrar las extras desde noviembre, además de no reflejarlas en nómina y pagar lo ke le da la gana nunca me cuadran las cuentas. el caso es ke en el sindicato te cuentan ke ya han denunciado ke no se puede estar todo el dia denunciando y ke si cuesta el abogado .....yo kiero mis horas extras en nómina como cuando trabajaba en ombuds o eulen y me dice el inspector ke las horas extras son ilegales y no las puedo denunciar ni exigir en nómina. ke si puedo denunciar cobrar a mediados de mes, ke para lo ke va a servir. aqui en madrid estamos divididos en 2 grupos uno cobra del 1 al 5 y el grupo 2 cuando haya dinero. yo estoy en el grupo 2 porke el ministerio donde trabajo le parece bien todo lo ke haga esabe. yo kiero mis horas extras en nómina como lo hago.?
    gracias me gusta vuestra unión.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Mar 15 Feb 2011 - 18:24

    pues te vas tu solito a la inspecion pides un formulario que tienen para las denuncias escribes lo que quieres que se inspecione y listo ya la inspecion de trabajo te llama y lo investigara lo que no entiendo es lo que dices de el ministerio si que hacen caso pero no a los comentarios de pasillo en nuevos ministerios se hablo con los responsables haciendoles ssaber lo que ocurria y voila adios esabe ahora ya no estafan a los vigilantes alli ,saludos lucas
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por excalimur Mar 15 Feb 2011 - 20:31

    marisun no solo son 2 grupos, en esta kk de esa-b, son 3, te faltan los servicios y personal conflistibos, los que ponen las denuncias, y aparte de ese sindicato existen mas y si no deverias hacer lo que te dice lucas, pon tu la denuncia en inspeccion, un saludo
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por ibes Mar 15 Feb 2011 - 20:52

    HOY me ha venido un compañero y me comenta que ya ha salido una sentencia y les han metido 11.000 eusros de multa ya que se lo ha comentado directamente un Delegado Sindical de CCOO....Y YO le comento que si le ha enseñado la sentencia ya que yo no me creo NADA de NADA y que le ha mentido a la cara.
    Para solucionar SU problema me comenta que denunciando no sirve de nada porque el no recibe nada a cambio, y le comento que por lo menos la empresa si recibira su correspondiente sanción....
    CONOCIENDO este foro y leyendo que en distitos sitios del pais tenemos los mismos problemas con esta kk de empresa, QUE CREEIS del asunto de la supuesta sentencia??? ( HAY qu eañadir que el delegado sindical de CCOO es inspector de la empresa ).
    El viernes tambien llame a Madrid, a OGT, les comente lo que pasaba aqui y que llamaba ya que como la central de la empresa estaba en madrid, que había llamado directamente a los responsables sindicales de madrid, a lo cual me comentaron que denuncie, pero le comente que que hacia el comite central ya que era un asunto digamos de problema nacional y que más bien deberian actuar ellos, al cual me contesto el jeeeeeeeetttttttaa, que eso lo tenía que denunciar cada uno individualmente..
    RESOLUCION ==== veo que todos sindicatos estan pillados por esta kk de empresa....
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Mar 15 Feb 2011 - 21:16

    estos solo sienten los golpes que los trabajadores le vamos dando desde los juzgados hoy me han comentado que unos compañeros de el ferrol de un servicio donde estuvo esabe les ganaron unas reclamaciones que le pusieron y embargaran mañana algunas cuentas que ya localizo el juzgado a si que poco a poco se van hundiendo mas en coruña el dia 25 tienen otro smac por deudas con los trabajadores espero que en los juicios que tienen al caer aqui pierdan tambien si o si porque la razon esta de el lado de los trabajadores tambien hoy en el juzgado numero 5 de A coruña se presento la ejecucion de sentencia de otra reclmacion que tambien perdieron,saludos lucas
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Miér 16 Feb 2011 - 9:23

    Para denunciar lo de las horas extras,mejor te acercas a la inspección de trabajo de tu localidad y lo denuncias,porque algunos sindicatos...son esab-e y a otros se les pierde las nominas y cuadrantes que entregaste para la correspondiente denuncia...
    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Miér 16 Feb 2011 - 9:23

    Vamos a echar un poco de luz al tema, y después las pruebas, porque lo de los vigilantes tiene pecado, pues lo que dice la empresa es palabra de Dios, y lo que dicen los compañeros hay que probarlo... sencillamente es un mundillo lleno de cobardes.

    pues te vas tu solito a la inspecion pides un formulario que tienen para las denuncias escribes lo que quieres que se inspecione y listo ya la inspecion de trabajo te llama y lo investigara

    Efectivamente, y si quieres llevar todo cubierto desde aquí, te vas a este link y bajas el formulario...

    https://seguridad.foroes.org/t2212-plantilla-escrito-denuncia-en-inspeccion-de-trabajo#9794

    HOY me ha venido un compañero y me comenta que ya ha salido una sentencia y les han metido 11.000 eusros de multa ya que se lo ha comentado directamente un Delegado Sindical de CCOO....Y YO le comento que si le ha enseñado la sentencia ya que yo no me creo NADA de NADA y que le ha mentido a la cara.

    Si se pidiera así a la empresa, que enseñe las sentencias, o las resoluciones cuando manda hacer algo poco claro, mejor nos iba a todos, pero ahí no, ahí hay mucho cobardica, pues ni piden las órdenes de puesto y hacen a pies juntillas lo que la empresa dice... a las pruebas me remito (cubrir informes del cliente, recoger carritos, colocar persianas de cierre, etc. etc.) lo de los vigilantes es vigilar, lo otro que lo manden a los auxiliares.

    En el foro puedes ver montones de sanciones a la empresa, y no nos dicen que rectifiquemos, pues están todas muy probadas... además de las que no publicamos, que son muchas más. Por tanto yo me creo lo de la sanción, sobretodo a esa-b.

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Extra-10

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Esabe-23

    me comentaron que denuncie, pero le comente que que hacia el comite central ya que era un asunto digamos de problema nacional y que más bien deberian actuar ellos, al cual me contesto el jeeeeeeeetttttttaa, que eso lo tenía que denunciar cada uno individualmente..

    Pues si, lo tiene que denunciar cada uno individualmente, si no la inspección puede contestar esto...

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Paz2aw10
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Paz1aw10

    1.- El comité de empresa votó no solicitar el local...
    2.- La empresa no entrega la documentación... el comité manifiesta lo contrario...
    5.- El comité tiene conocimiento... el cliente no quiere al trabajador... la empresa está en su derecho...
    6.- Puede acudir a la justicio ordinaria...
    7.- La empresa iforma y el presidente ratifica que han solicitado los cursos...
    8.- No consta que los trabajadores lo hayan solicitado...
    9.- No consta la disconformidad de los interesados...

    Anto todo esto te tengo que comunicar, que si el presidente del comité está "comprado" (entre comillas) pues poco o nada se puede hacer, sobretodo si el trabajador interesado no denuncia... tiran todo para atrás por mucha denuncia general que se ponga.

    Te quiero decir también que se denuncia y que hace pupa la denuncia, y que no hay sindicato malo, hay malos sindicalistas, y no tengo inconveniente alguno en que pongáis vuestras críticas a esos malos sindicalistas, pero aludir genéricamente a los sindicatos, mal lo haceis con los honrados sindicalistas y buen favor le haceis al empresario... así os rogaría que fuérais un poco más cuidadosos con vuestras críticas y que estas fueran más selectivas, teniendo por máxima que a cada uno lo suyo...

    Personalmente me fastidia bastante cuando critican a los vigilantes en general, que las culpas de unos recaen sobre todos, y eso mismo es lo que estáis haciendo con los buenos sindicalistas, estáis cometiendo el mismo error, y lo que váis a conseguir es que de los pocos buenos sindicalistas que quedan, desistan en seguir haciendo trabajo sindical...

    Así, lo dicho, las críticas a quienes se las merecen, a los malos... no meter a todos en el mismo lote.

    Un saludo.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por marisun Miér 16 Feb 2011 - 10:46

    gracias por vuestros consejos,en mi servicio estoy yo sola y despues de perder tiempo en sindicatos me he dado cuenta ke estan en los ministerios porke son ellos mismos yo por lo menos mi intención de voto no será para su equipo. los ke llevan el tema de contratación del ministerio ya me han dicho ke no hable del tema con nadie y de mala publicidad al minissterio y ke me buske un abogado y si no cambie de servicio. mi horario es de 7 a 18 horas de l a V y esabe tampoco me facilita dias libres, yo pensaba ke a partir de 162 horas ya eran extras y podia hacerlas o no, me ha dicho el inspector ke no, ke mi jornada es la ke es y tengo ke pedir el dia y esperar si me lo conceden, espero ke inspeccion este abierto por la tarde en el sindicato me dijeron ke no podia ir mi hijo, solo yo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Miér 16 Feb 2011 - 11:54

    Pues que no te engañen, en primer lugar, cubres el papelito denunciando la realización de horas extra, denunciando la excesiva jornada (8 horas es el máximo), lo firmas y se lo das a tu hijo para que lo entregue.

    La realización de horas extra es voluntaria, y a partir de las 8 diarias son extras... tienes que tener día y medio libre a la semana, y cada 14 días tiene que coincidir en fin de semana...

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Miér 16 Feb 2011 - 12:12

    pues bien hoy dia 16 esabe parece ser que ha acabado de ingresar las nominas de el mes de enero aqui en A coruña me imagino que el resto de el pais tambien la mayoria con diferencias eso si contra el trabajador sin embargo a cinco que yo sepa no les han echo el ingreso y lo que es paradojico tampoco les ha llegado la hoja de la nomina ahora viene el analisis son cinco por error u omision pues no son cinco trabajadores que tienen acreditada su combatividad contra las fechorias de la empresa y que casualidad todos pertenecen a sindicatos 2 a comisiones ccoo,y tres a la confederacion intersindical galega cig, tres mienbos de el comite de empresa y uno delegado sindical de cig ahora se ve la inquina que tiene la empresa contra los sindicatos que defienden a los trabajadores es casualidad que ni ugt,ni uso les pase nada parecido si ha alguno de ugt o uso les ha pasado como alguno postea aqui si es asi que nos lo diga si no algo habra ,saludos lucas
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por objetivo Miér 16 Feb 2011 - 12:25

    yo estoy en la misma situacion que ella e cobrado la nomina el dia 10 y llevo sin cobrar las horas extras mas de 2 meses y la unica explicacion que me da el inspector es que el no sabe nada y lo de la politica de empresa de servicios productivos. vamos a ver yo no tengo el mismo derecho a cobrar que otro vs que trabaje en correos por ejemplo? servicios productivos dice... si mi servicio que es un cliente privado paga religiosamente. entonces que? esto mas que una empresa de seguridad parece el ejercito de Pancho villa por dios y para colmo mis compañeros no quieren hacer nada el respecto eso si.. me animan para que lo haga yo. claaarooo si sale mal me crujen a mi pero si sale bien nos beneficiamos todos. vaya panda de rastreros que estamos echos.....

    Contenido patrocinado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 2 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 6:36