Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
objetivo
excalimur
marisun
MELASUDA
black metal
man40
sniper
ibes
cubo
orce
campechano
ave fenis
SARGENTO DE HIERRO
AK-47
alma14
lucas
20 participantes

    ESABE FEBRERO NEGRO

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 6 Feb 2011 - 18:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    parece ser que el mes de febrero va a ser un poco negro para esabe pues en el dia de hoy y a estas horas ya me han llamado varios compañeros que esabe no les ha ingresado las nominas de enero yo cada vez que me llama uno se me hace un nudo en el estomago pues la mayoria son compañeros que estan pasando mala situacion economica por culpa de esabe precisamente y eso que le acaban de dar un toque en la inspeccion de Acoruña por esos motivos pero les da lo mismo a ver que opina la jefa de inspeccion el lunes cuando empiezen a entrarle las denuncias seguro que la cara no sera muy buena,saludos lucas

    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por objetivo Miér 16 Feb 2011 - 12:25

    yo estoy en la misma situacion que ella e cobrado la nomina el dia 10 y llevo sin cobrar las horas extras mas de 2 meses y la unica explicacion que me da el inspector es que el no sabe nada y lo de la politica de empresa de servicios productivos. vamos a ver yo no tengo el mismo derecho a cobrar que otro vs que trabaje en correos por ejemplo? servicios productivos dice... si mi servicio que es un cliente privado paga religiosamente. entonces que? esto mas que una empresa de seguridad parece el ejercito de Pancho villa por dios y para colmo mis compañeros no quieren hacer nada el respecto eso si.. me animan para que lo haga yo. claaarooo si sale mal me crujen a mi pero si sale bien nos beneficiamos todos. vaya panda de rastreros que estamos echos.....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Miér 16 Feb 2011 - 12:35

    para colmo mis compañeros no quieren hacer nada el respecto eso si.. me animan para que lo haga yo

    Y que no te extrañe que después digan a la empresa que es cosa tuya, que ellos no hicieron nada... ya decía yo que era un sector de valientes.

    Un saludo y suerte.
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por objetivo Miér 16 Feb 2011 - 12:39

    pues seguro que lo hacen no me extrañaria ni un poco....
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por marisun Miér 16 Feb 2011 - 12:57

    gracias alma 14, libro todos los fines de semana pero los sábados y domingos no abren los bancos ni sitios oficiales, he cogido ya los impresos del link ke habeís puesto y se los daré a mi hijo, si me dices la dirección aqui en madrid, te lo agradezco, antes trabaje en eulen y ombuds y la verdad no tuve ningún problema ahora tengo muchos y muchas dudas, si hay un sindicato ke hable claro o un abogado ke tenga interes yo he pensado en permutar mi puesto con alguien ke le interese librar todos los findes, pero sin riesgos de kedarme en la calle y con esta empresa cualquiera se fia. lo ke no kiero es kedarme en la calle o dando vueltas .
    yo lo ke kiero denunciar es: ke no me pagan el dia 5, ke no tengo mis horas en nómina, si hay vs de esabe en hacienda y dice el inspector ke nadie las tiene en nómina, significa ke ellos tampoco, y el cliente está conforme como el mio ke también lo está. y son públicos
    lo ke se desprende ke el organismo central de los ministerios están de acuerdo con los desmanes de esta empresa. entonces ke podemos hacer? porke como se reclaman unas horas ke no estan en nómina?
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Miér 16 Feb 2011 - 13:48

    La ley establece que el cobro será entre el día 1 y el 5 de cada mes. Si no cobras en ese período, denuncia al canto en Inspección. Es infracción LEVE. Pero tres leves, -tengo entendido- hacen una GRAVE y, tres graves, una MUY GRAVE. Y por una de estas, le pueden caer de multa hasta los 3000€.

    En cuanto a las horas que no están en nómina, guardas los cuadrantes de servicio, y al año, le presentas una demanda a la empresa por falta de abono. Y en la Inspección de trabajo, con la Sentencia en la mano, los denuncias por falta de abono y cotización. Y si aún así no estás conforme, te vas con todo ello a Hacienda y les metes un escrito diciendo que la horas extras realizadas en el período tal no se te han incluido en nómina, les adjuntas copia de la Sentencia y denuncia de Inspección, con lo que defraudan a la hacienda y a la Seguridad Social. Y así que les metan un purillo, haber si cambian de idea.


    Un saludo.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por El Gallo Rojo Miér 16 Feb 2011 - 17:24

    alma14 dijo:

    Te quiero decir también que se denuncia y que hace pupa la denuncia, y que no hay sindicato malo, hay malos sindicalistas

    Para marisun y objetivo, la denuncia en la inspección de trabajo se puede poner en Correos, que abre en muchos sitios por la tarde y Sábados por la mañana. Te sellan la copia como justificante.

    Saludos.
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por objetivo Miér 16 Feb 2011 - 19:15

    yo el tema de la denuncia todavia no lo tengo en mente les quiero jorobar primero por otros lados en primer lugar y ya que no me pagan las horas voy a empezar a hacer solo mi computo y tambien ya que gozo de un poco de confianza con el cliente ya que llevo unos años trabajando en mi servicio hablare con el para que sepa la situacion y si decide cambiar de empresa pues mucho mejor para todos. si todo esto no funciona ya planeare el tema de las denuncias. pero gracias de todos modos.
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Miér 16 Feb 2011 - 21:06

    No te cortes compañero,haz lo que tengas que hacer,pero da la cara por tí,porque segun comentas,tus "compañeros" pasan y te animan a que tú des el paso,ten cuidado con ese tema,porque por "coincidentes laborales" como a los que tú llamas compañeros,ya me han dado a mi de ostias en otras empresas,por dar la cara...
    Yo directamente se lo dige al director general del centro donde estoi,y te puedo decir,que mas de un mes no a pagado a esab-e,hasta que esab-e nó nos ha pagado a nosotros.
    Suerte y Lucha por tí.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Miér 16 Feb 2011 - 21:53

    Pues he de decirte que has tenido suerte,Campechano. Porque yo he hecho lo mismo, también con el director del centro donde yo prestaba servicio y sabes que me dijo, no me cuentes milongas. Si no te paga, ese es tú problema. Y no me obligues a posicionarme, porque si lo haces, tengo muy claro de que lado lo haré. Y a los seis meses, fuera del centro. Que te parece?

    Y a objetivo, decirle, que no se fie mucho del cliente porque yo lo hice, y ya ves el resultado. Es raro que no haya cazo y habiéndolo el que siempre estará en la cuerda floja ya sabes quien es, verdad?

    Un saludo.

    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Miér 16 Feb 2011 - 22:01

    La verdad que llevas razón,menudo hijo de .... el cliente, a mi la verdad si me salio bien,incluso de vez en cuando me dice que si he cobrado, y que si volviese a suceder,que se lo comuniquemos.
    Por lo menos el hombre se preocupa,y este sí que no es de los del cazo,te lo puedo a segurar.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011 - 22:08

    yo mato al Campechanoooooooo
    Hemos coincidido en pulsar "enviar" y mi mensaje, mi testamento mejor dicho no sé donde fue a parar..
    Bien te decia AK-47; que el mio dijo que no se metia en organizaciones de empresas, que él tenía (x) vigilantes contratados, y que mientras estos cubran el servicio que le valia. Por circustancias de la vida, hoy reclama mi atención, por otros motivos, y le pago la deuda con mi indiferencia total y brutal.... No sé como acabará esto, porque esto ya empieza a parecerse a acoso pero bueno ojo por ojo, diente por diente..... Pila de borregos andan sueltos por alli, en fin que siento lo que te ha pasado, y espero que el cambio haya sido para mejor. Un fuerte abrazo para ti.

    Yn saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Jue 17 Feb 2011 - 0:13

    si me dices la dirección aqui en madrid

    Vas al portal, donde pone Vigilantes V.S., y pinchas en Madrid, donde pone Inspección de trabajo, en la columna de la derecha...

    O mejor, pincha en este link...

    http://www.mtin.es/itss/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/listado_centros.html_146798627.html

    ...que es lo mismo que hacer lo que yo te dije.

    1. C/ Ramírez de Arellano, 19
    2. 28043 - Madrid

    1. Teléfono: 91 363 56 00
    2. Fax: 91 363 71 80
    3. e-mail: itmadrid@mtin.es

    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Jue 17 Feb 2011 - 0:32

    Campechano, me alegro por ti, tío. De verdad. Así tenían que ser todos los clientes. Te felicito. Y cuídalo, que no hay muchos así.

    Visera, se me hace tan familiar lo que cuentas que creo que estas contando lo mío. ¡Ojo! compañero. Mucho ojo con esa gentuza. Y si te empieza a parecer acoso, seguro que lo es. Yo lo que digo es que procures atar todos los cabos, y si alguien de tu centro de trabajo sin competencias en materia de seguridad privada, mete las narices en tu trabajo o da órdenes verbales, no te cortes un pelo y denúncíalo por injerencias en tu trabajo. El que da primero, da dos veces. Este es mi consejo.

    Deberían de dar cursos acelerados para clientes no corruptos.

    Espero en breve, muy en breve, poder contaros todo lo ocurrido de mi caso.


    Un saludo.
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por objetivo Jue 17 Feb 2011 - 9:42

    buenos dias compañeros. pues hable ayer con el cliente, y me dijo que llamaria a los responsables para ver lo que ocurria y si no se arreglaba la situacion dejaria de pagar la factura y me ofrecio cambiar de empresa pero dentro de unos meses que finaliza el contrato con ellos no me dijo el por que, pero imagino que habra alguna clausula de penalizacion o algo. ya os dire que a pasado, saludos...
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Jue 17 Feb 2011 - 9:53

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 87947 ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 20565 ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 87947
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011 - 10:10

    AK-47, si se parece a lo tuyo, tal vez sea porque es lo mismo, soy chica, para que entiendas por donde van los tiros, no hablo de acoso laboral, no puedo dar la primera bofetada, demasiado listo el tipo, no deja huellas, ni hay testigos sabe lo que hace, con lo cual paciencia... Los viejos verdes que son asi, y a mi me queda poco en este servicio si todo sale como él dice. Y sinceramente, estoy deseando que llegue el día, es "jodida" la situación, por que llegan a anularte, y acabas pensando que la culpa ha sido tuya... Pero bueno por otra parte piensas que culpa tengo yo de las "pajas mentales" que se hace este pavo. Bueno solo queria aclararte un poco las cosas, no es que me lamente soy fuerte, y me sobran ovarios para enfrentarme a esto y lo que haga falta... Un fuerte abrazo ;)
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Jue 17 Feb 2011 - 10:36

    Sé perfectamente de lo que hablas, compañera, creéme. Y me alegro cuando dices que eres fuerte, sabes porqué? Por que para vivir algo así, hay que serlo. En cuanto a lo de que es un tipo listo, las huellas, los testigos....que te cuesta una buena grabadora...te haces la tonta, le tiras de la lengua y como se suele decir por la boca se alimenta y muere el pez. No te des por vencida, eso es lo que quieren. Y no digas que deseas que llegue el día, a mi me pasaba lo mismo porque pensaba que era el culpable de lo que estaba pasando.Lucha compañera, lucha por ti por tu futuro. No consientas que nadie y mucho menos un kk juegue con lo que es tuyo. Ánimo compañera, mucho ánimo. Y en cuanto a lo de dar la primera bofetada,asegurate de que la vas a dar, piensa que si lo haces, sientas un precedente y a partir de ahí, se tendrán que medir mucho más contigo.

    Suerte, mucha suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011 - 10:46

    Es mucho más complejo que eso AK; no todos los acosos son iguales! Ni las maneras de "putear" pero tranqui, si me tengo que ir de aqui, no es porque lo diga él, sino porque se acaba el servicio. Que es muy diferente. Gracias por tus palabras, aúnque lo sé de sobra, a veces que te las diga otra persona, te refuerza. Un abrazo ;)
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por marisun Jue 17 Feb 2011 - 10:49

    hola gracias por los consejos, pero si he estado en ccoo hablando con el abogado y también con el asesor de alternativa y me han dicho que solo personalmente puedo poner la denuncia en inspección. y la información ke tu me das es ke vaya a correos y es valida, pues no sé ke pensar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011 - 10:52

    Uyssssssss cerremos el tema AK que nos desviamos jajajajajaja

    Miles de disculpas!

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 222636
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Jue 17 Feb 2011 - 15:34

    marisun escribió:hola gracias por los consejos, pero si he estado en ccoo hablando con el abogado y también con el asesor de alternativa y me han dicho que solo personalmente puedo poner la denuncia en inspección. y la información ke tu me das es ke vaya a correos y es valida, pues no sé ke pensar...

    No se si lo puedes hacer por correo, pero me refieron a mandar un email al correo que tiene inspección de trabajo (si miras mi contestación más arriba allí lo pone), pero puedes mandar a alguien que la entregue en tu nombre... Si quieres puedes llevar copia y te sellan la entrada, o pedir que te hagan copia y te la sellen (aquí en Coruña no tenemos problema, pues por nosotros ampliaron la atención en inspección y ya nos conocen, todo son facilidades) en Madrid no se si te harán la copia, por si acaso lleva dos escritos y así no tienes problema.

    Un saludo y suerte.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por El Gallo Rojo Jue 17 Feb 2011 - 20:30

    Para marisun, sacado de la página de la Inspección de Trabajo:


    5.-
    Quiero poner una denuncia contra mi empresa, pero estoy trabajando en horario de mañana y no puedo
    acercarme hasta la Inspección a presentarla ¿cómo puedo hacerlo?



    Deberá presentar denuncia por escrito con los datos de la empresa denunciada, datos y firma de
    identificación del denunciante, hechos constitutivos de infracción, así como demás circunstancias
    que considere relevantes. El modelo formalizado de denuncia lo puede encontrar en el apartado de la
    Web ITSS:
    Atención al ciudadano > descarga de formularios. Es aconsejable adjuntar
    copia del DNI.


    Actualmente no hay un procedimiento telemático de presentación de denuncias por lo que podrá
    enviarla por correo ordinario (a las direcciones correspondientes que aparecen en el apartado de
    esta Web:
    quiénes somos > estamos muy cerca) o presentarla en cualquier registro
    público.


    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Jue 17 Feb 2011 - 21:04

    Sin liar más la cosa... Te descargas esto...

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Deunci10

    Lo cubres por duplicado y lo firmas... descargas esto otro...

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Deunci11

    Pones lo que reclamas...

    Se lo das a tu hijo y que lo presente en...

    1. C/ Ramírez de Arellano, 19
    2. 28043 - Madrid

    1. Teléfono: 91 363 56 00
    2. Fax: 91 363 71 80
    3. e-mail: itmadrid@mtin.es

    Una copia para ti y la otra para la inspección de trabajo... pasados unos días preguntas por el/la inspectora que lleva tu caso y que día tiene de guardia. Te presentas ese día y hablas con el/ella...

    Un saludo y suerte.
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Jue 17 Feb 2011 - 21:11

    Que hay que hacer para colgar las denuncias o otras cosas de interes??
    No se como hacerlo.
    Gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Jue 17 Feb 2011 - 21:30

    Primero las tienes que subir a una web que aloja imágenes...

    http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=alojar+im%C3%A1genes&aq=0&aqi=g1g-o1&aql=&oq=alojar+im%C3%A1ge&pbx=1&fp=714328a42a9d432e

    Después coges el link de la imagen y lo pones en el foro, entre las expresiones...
    Código:
    [img]aquí el link[/img]
    y la imagen ya se muestra...

    Un saludo.
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Vie 18 Feb 2011 - 15:51

    Muchas gracias Alma14.

    Contenido patrocinado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 3 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 0:44