Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
objetivo
excalimur
marisun
MELASUDA
black metal
man40
sniper
ibes
cubo
orce
campechano
ave fenis
SARGENTO DE HIERRO
AK-47
alma14
lucas
20 participantes

    ESABE FEBRERO NEGRO

    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 6 Feb 2011 - 18:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    parece ser que el mes de febrero va a ser un poco negro para esabe pues en el dia de hoy y a estas horas ya me han llamado varios compañeros que esabe no les ha ingresado las nominas de enero yo cada vez que me llama uno se me hace un nudo en el estomago pues la mayoria son compañeros que estan pasando mala situacion economica por culpa de esabe precisamente y eso que le acaban de dar un toque en la inspeccion de Acoruña por esos motivos pero les da lo mismo a ver que opina la jefa de inspeccion el lunes cuando empiezen a entrarle las denuncias seguro que la cara no sera muy buena,saludos lucas

    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por campechano Vie 18 Feb 2011 - 15:51

    Muchas gracias Alma14.
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por objetivo Sáb 19 Feb 2011 - 10:17

    buenos dias compañeros. bueno pues e de deciros ke al final estan saliendo las cosas mejor de lo que esperaba ya que 2 compañeros mas se han decidido a apoyarme y uno de ellos cumplio su computo el jueves y el viernes ya no vino, y el otro comp. y yo avisamos de que si no se nos abonaba la deuda que tenian dejariamos de trabajar el martes ya que se cumplian las 162 horas, la respuesta de la empresa a sido el traernos parte de lo que nos debian en un cheque cruzado, pero hemos avisado de que si no nos ponen al dia de pagos dejaremos de trabajar igualmente. aver que pasa. saludos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Sáb 19 Feb 2011 - 10:30

    asi siempre firmes,saludos lucas
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 20 Feb 2011 - 10:42

    bien pues mañana dia 21 estan citados tres compañeros de esabe en la inspecion de trabajo para hablar con la jefa de inspecion sobre el impago de salarios y no entrega de las nominas aun todavia a dia de hoy la jefa de inspecion dijo que a lo largo de su dilatada carrera no habia visto nunca nada igual que la propia empresa se ponga en contra de si misma no acudiendo a las llamadas de la inspecion ni a los juicios sabiendo ademas que en este caso no es solamente un retraso en el pago porque aunque tarde cobro toda la plantilla escepto estos tres que ya ella manifesto que se entiende claramente un caso de discriminacion y acoso a ver si se pude llegar a lo maxima multa ,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Dom 20 Feb 2011 - 18:59

    bien pues mañana dia 21 estan citados tres compañeros de esabe en la inspecion de trabajo para hablar con la jefa de inspecion sobre el impago de salarios y no entrega de las nominas

    A lo mejor tenéis ayuda y se os une un cuarto que tampoco le pagan... jijiji...

    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Dom 20 Feb 2011 - 19:52

    Y cuantos más haya, mejor.

    Salu2-
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 20 Feb 2011 - 20:11

    bueno pues mejor un cuarteto que no un trio creo que es buen dia para presentar otra denuncia sobre cualquier cosa hay tantas que ya que estaremos alli sera mejor aprovechar la visita,saludos lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Dom 20 Feb 2011 - 20:33

    Sabes? Más que los tríos prefiero los cuar-tetos.

    Estoy seguro de que aprovecharéis el día para presentar alguna denuncia. Y también estoy seguro de que estos van a llevar más hostias que lentejas dan por un duro. Bueno tengo que hacer el cambio. El duro, como bien sabéis todos, antes eran cinco pesetas; ahora al cambio, algo menos de tres céntimos de euro...pero aún así dan lentejas a joder, eh. Jajajajaja

    Salu2.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 20 Feb 2011 - 20:44

    las lentejas echaselas solas sin chorizo ni cerdo que de eso ya tienen ellos,saludos lucas
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por marisun Lun 21 Feb 2011 - 15:56

    hoy vino el cheke con las horas de noviembre, y una promesa de ke la semana ke viene probabilidad de lluvia y cobrar diciembre , si soy buena ...........
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Mar 22 Feb 2011 - 16:10

    hay rumores que el lunes le toca la bonoloto a la empresa puede ser de 4 aciertos,de cinco aciertos ,o de seis aciertos +el complementario o sea 6.000 y pico o 180.000 y pico se admiten ofertas vosotros cuanto pensais que le va ha tocar si le toca lo que yo pienso se van a descomponer,segun el informador indiscreto en la primera lista mas de le noventa por ciento de la plantilla no habia cobrado el dia nueve mas de el treinta por ciento no habia cobrado el dia 18 y ahora viene lo gordo hay 7 individuos que no han cobrado aun hoy dia 22 entre ellos el sobrino de un alto cargo de el gobierno para luego digan que discriminan esto es una empresa democratica y que ademas ejerce,saludos lucas
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Miér 23 Feb 2011 - 23:21

    bueno pasado mañana a las 1200 van otros tres compañeros a el smac a ver la cara de los funcionarios por que la de la empresa ya han ido tres veces mas y todavia no la han visto en fin en el juzgado se ganara pues no piden nada mas que lo que se les deben total unos euros mas esta empresa es modelo en formalidad pasado mañana dia 25 y todavia quedan siete sin cobrar hace mas de treinta años cuando yo empece a trabajar en este sector habia y afortunadamente hay empresaS que te pagaban el mes pero el
    Actual como decia el gerente de Prosesa de cuyo nombre no me acuerdo a cobrar que es ultimo viernes de mes que tomen nota estos,saludos lucas
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Jue 24 Feb 2011 - 15:35

    bueno ya casi podemos ir cerrando este tema pues el mes esta a punto de acabar tenemos que ir pensando ya en un marzo alegre para los trabajadores que estan esperando a cobrar las sentencias y que ya habian pedido la ejecucion pues segun fuentes generalmente bien informadas ya andan circulando en las carteras de los auxiliares de clasificacion y reparto dicho en castellano (carteros)los embargos de las cuentas de varios clientes ordenadas por el juzgado numero 3 de lo social.enhorabuena a los compañeros que estan esperando y tanro han sufrido por culpa de estos malandros u empresarios sin conciencia.y aqui lo peor es para los compañeros que afectan esas ordenes de enbargo que a ver que dia cobran yo calculo que ne mayo pues si a siete que no cobraron en enero ni por lo que parece en febrero tampoco asi que haber en marzo,en fin sufridores y sufridoras esabelinos suerte que la vais a necesitar,saludos lucas
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por marisun Jue 24 Feb 2011 - 16:50

    ayuda el no sentirse solo, a mí me habeís ayudado bastante, creía ke era yo sola la ke cobraba tarde. me ha dicho un soldado ke ombuds pierde los cuarteles por retrasarse en pagar las extras,yo con ombuds cobraba bien, habrá epidemia?
    sin vosotros psicologicamente estaría derrumbada. gracias. por vuestro tiempo y interes.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Jue 24 Feb 2011 - 17:22

    BIENVENIDOS sean los EMBARGOS, si con ellos COBRAMOS.

    Es EPIDEMIA. Sobre todo en las empresas de kk como está.

    Saludos.
    mortadelo
    mortadelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por mortadelo Jue 24 Feb 2011 - 20:10

    eh.os informo de que los compañeros estamos cobrando diciembre, y los del ministerio estan cobrando los finiquitos.y ami tengo que pedir que me recomendeis alguna empresa, porque yo estoy medio despedido.atte. un saludo de un compañero
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por excalimur Vie 25 Feb 2011 - 8:16

    mortadelo tienes mas informacion de los vigilantes de los ministerios y si es verdad que estan cobrando los finiquitos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Dom 27 Feb 2011 - 13:16

    febrero negro se esta terminando y ha sido negro negro todavia quedan compañeros sin cobrar en esta kk de empresa yo todavia no he cobrado enero y mi hermana ya hace tres dias que ha cobrado febrero pero claro ella no trabaja en esabe y lo peor esta por llegar y no queda casi nada dentro de horas comenzara( MARZO NEGRISIMO)ataros los machos que os va a hacer falta os voy a dar tres razones 1 la tradicional impuntualidad de esta empresa,2 la paga extra de marzo,3las ordenes de embargo que estan llegando a los clientes para que depositen el dinero de los pagos en el juzgado numero 3 de lo social ayer me han confirmado tres servicios todos ellos de bastante importancia como la empresa no se ponga a el dia en los pagos a los trabajadores o sea que les pague de inmediato le van a retener mucho mas de lo que debe y se va ha quedar sin liquidez durante tiempo y eso que la segunda oleada esta al caer,saludos lucas
    Miguelete
    Miguelete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Miguelete Lun 28 Feb 2011 - 1:02

    Sin comentario

    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/911886/una/garita/cartones.html
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por alma14 Lun 28 Feb 2011 - 11:34

    lucas escribió:febrero negro se esta terminando y ha sido negro negro todavia quedan compañeros sin cobrar en esta kk de empresa yo todavia no he cobrado enero y mi hermana ya hace tres dias que ha cobrado febrero pero claro ella no trabaja en esabe y lo peor esta por llegar y no queda casi nada dentro de horas comenzara( MARZO NEGRISIMO)ataros los machos que os va a hacer falta os voy a dar tres razones 1 la tradicional impuntualidad de esta empresa,2 la paga extra de marzo,3las ordenes de embargo que estan llegando a los clientes para que depositen el dinero de los pagos en el juzgado numero 3 de lo social ayer me han confirmado tres servicios todos ellos de bastante importancia como la empresa no se ponga a el dia en los pagos a los trabajadores o sea que les pague de inmediato le van a retener mucho mas de lo que debe y se va ha quedar sin liquidez durante tiempo y eso que la segunda oleada esta al caer,saludos lucas

    Efectivamente amigo lucas... son tres buenas razones para preveer un marzo negro, negrísimo... Creo que a los clientes no les hará gracia alguna que el juzgado les embargue las facturas para pagar a los trabajadores... a los trabajadores que han denunciado. Los que siguen pensando que los demás denuncien por ellos van a tener que tardar un poquito más en cobrar.

    El camino ya lo saben... si en esa-b quieres cobrar, al juzgado tendrás que ir a denunciar.

    Un saludo.
    mortadelo
    mortadelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por mortadelo Lun 28 Feb 2011 - 12:36

    hola a tod@s, como os informé el otro dia, estaban en la oficina dando los finiquitos a los compañareos de esbe cuando trabajas y no esabe cuando cobras.atte. un saludo a tod@s.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Lun 28 Feb 2011 - 14:48

    mortadelo dichosos vosotros que cobrais pero los que sigais con la empresa iros tanteando el paño como dice el maestro suerte y al juzgado.saludos lucas
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por tonec Mar 8 Mar 2011 - 10:24

    Esabe Coruña:Mes de febrero.cobre el dia 9,la nomina de enero.Mes de marzo,la nomina de febrero,dia 8 y sin cobrar.Quien pone fin a esto?A quien hay que liquidar.Algun dia alguien hara una locura y yo lo comprendere
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por AK-47 Mar 8 Mar 2011 - 11:37

    El fin a esto, Tonec, lo ponemos todos. Pero todos debemos aportar nuestro grano. Como dice Belén Esteban: me entiendes. Cuando os entreguen el recibo de salarios, ponéis: fecha, firma, hora y no conforme. Y a continuación, denuncia en Inspección de Trabajo.

    También podéis ponerlo en conocimiento del Comité de Empresa personalmente o por escrito. Y ellos se encargarán de todo. Y os constestaran en un plazo aproximado de diez quince días.

    Y en cuánto a lo de la locura, totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por lucas Mar 8 Mar 2011 - 12:59

    pues a mi me ha dicho un pajarito que me han ingresado que pena de ser cierto por que ya les he dejado la denuncia el dia 7 si se dieran un poco mas de prisa y me hubieran ingresado el 3 no los habria denunciado pero ahora ya esta echo y no me arrepiento aun en caso de que sea cierto que este ingresado pues no vaya a ser que coja mala fama por retirar una denuncia que estas cosas se saben y luego te queda la mancha y los antecedentes son muy malos de quitar,saludos lucas
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por tonec Mar 8 Mar 2011 - 13:23

    Ya,Voy hasta los mismisimos de poner,sacar,no firmar,llamar,amenazar.Estoy harto...

    Contenido patrocinado


    ESABE  FEBRERO NEGRO - Página 4 Empty Re: ESABE FEBRERO NEGRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:47