Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Espero que lo hayas denunciado ya! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
AK-47
alma14
6 participantes

    Espero que lo hayas denunciado ya!

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 27 Sep 2011 - 16:10

    Visera escribió:¿¿¿A 27 y aún sin cobrar???? Espero que lo hayas denunciado ya!
    Esa be, se supera día a día.

    ¿Cómo lo podías poner en duda viserilla? y además con contestación de IT...

    ¿Ya sabes cuanto le meten por cada papelito? jijiji...

    alma14 escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:Artículo 8.1. > Impago o retraso reiterado en el pago de salarios. Muy grave: de 6.251 a 187.515 euros.

    Como dice un amigo mio... E CURIOZO... De 6.251 a... O sea mínimo de 6.251 euracos.

    A ver si tengo tiempo y pongo las tres últimas... jijiji...

    Un saludo.

    Espero que lo hayas denunciado ya! Diaz-010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Diaz-011

    Espero que lo hayas denunciado ya! Diaz-012

    ¿Serán algo más de tres quilitos de las antiguas pesetas?

    Un saludo.

    PD.: Próximamente más... veo muchos que denuncian, pero pocas resoluciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011 - 10:13

    jijijiji Gracias Alma, ayer tuve juicioooooooo tu amiguito no vino a verme. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011 - 10:15

    Ah por cierto, hoy me he puesto el traje de luces!

    Porque toi de lo más feliz! Salga lo que salga en el fallo....

    os iré diciendo cositas no te preocupes!


    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por AK-47 Vie 30 Sep 2011 - 11:59

    Ranchera, muchas felicidades. Y no te quites el traje de luces, pues la ocasión se lo merece, al menos, hasta que te entreguen el de esa-b y te comuniquen el servicio para el que vas a ir, una vez se haya dictado sentencia.

    Tienes motivos para estar feliz y para seguir así durante mucho tiempo. Porque a "tu novio" lo vas a poner en su sitio con esta sentencia. Y una vez tengas el fallo, como no creo que tengan 20.000€ para pagarte y deshacerse de ti, podemos hacer una cosa. Haber que te parece. Le proponemos al del traje de rayas, que eche a su hija de los juzgados y te ponga a ti en su sitio. Liquidar a su hija puede suponerle a la empresa, pongamos 3.000 €, o sea, que se ahorraría la empresa unos 17.000 €. Y si no quiere, pues que te pague en casa. Y después, como dice Sargento, a dar por cu.. todo lo que se pueda y más.

    Lo que hay que hacer, mientras esto no cambie, es denunciar, denunciar y denunciar. Se te iría informando, si fuera necesario.

    Alma, lo de los tres kilitos de las antiguas pesetas por las tres infracciones MUY GRAVES, eso sería en su grado mínimo. Pero con las que llevan, puede que les apliquen ya, en grado MEDIO. Y estaríamos hablando de 25.001€ a 100.005€.

    Un beso para ti, y un saludo para los demás.

    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por C.C. T.V Sáb 1 Oct 2011 - 19:11

    denunciada una denunciada todas has de saber a estas alturas que todas estas empresas se conocen despues tendras poblemas en todas lo digo por esperencia
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por AK-47 Sáb 1 Oct 2011 - 22:21

    Es de agradecer ese consejo, pero sabes que te digo, que gracias al temor que tú y otros como tú mostráis, hacen con nosotros, perdón, con vosotros, lo que les sale de los kinders. Y a mí me importa una kk que se conozcan entre ellas, que se conocen, pero con el pan de mis hijos no juega ni Dios. Por lo que veo con el pan de los tuyos, si es que los tienes, y de alguno más, parece que pueden jugar estas sanguijuelas.

    Ya veo como nos hacemos respetar en el sector, mientras unos dan la cara en Madrid, otros, se forran a hacer horas extras. Y si no las cobran no denuncian porque como todos se conocen....

    Y a la hora de la verdad critican a los representantes sindicales, cuando en la mayoría de los casos los responsables sois muchos de vosotros.

    Un saludo.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 1 Oct 2011 - 22:33

    Mia CC.TV el problema es que por cobardes como tu nos come la kk a todos, miedo a represalias por pedir lo que por ley es nuestro???? no me fastidies ya esta bien luego serás de esos caimanes que le lamen el c... al inspector, me das pena
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 2 Oct 2011 - 10:31

    C.C.T.V sin mas comentarios , me uno a lo citado por los compañeros . tan solo Espero que lo hayas denunciado ya! 801270 Espero que lo hayas denunciado ya! 292166 Espero que lo hayas denunciado ya! 878150
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Dom 2 Oct 2011 - 20:35

    Gracias CCTV, por tu aportación. Ya me lo habían prevenido antes de poner las denuncias que eso podría pasarme. Pero dejame decirte una cosa:
    Dos de los "clientes" para los que trabajé fueron a testificar a mi favor.
    Y te puedo apostar lo que quieras, que esos dos "pagadores" si tienen que meter a algún VS en el futuro en su servicio, sea Prosegur, Esabe, Vinsa, Securitas, Sabico, etc.... Solicitarán a dicha empresa, que vaya yo. Porque al fin y al cabo... quien paga, exige. Asi que vamos a ser profesionales, si deseamos que nos traten como tales!...
    En unos meses, si eso... te diré algo más...
    No pierdas el hilo de este foro que te dejaré un post para ti.

    Un saludo compañero.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 2 Oct 2011 - 20:51

    Pero que sensata que es mi niña jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Dom 2 Oct 2011 - 20:52

    ¿Lo dices de coña? ¿Ironicamente? porque te temo joio jajajajajajja
    Yo ya no sé cuando hablas en serio o en broma jajajajaja
    Me lo explicas? jajajajajjajajajajaja

    Muackkkkkkk
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 2 Oct 2011 - 22:09

    Ironicamente , mujer , que has sido muy recatadita en tu contestacion , se ve que tu otra personaidad ´viserilla´ es la autentica Amazona jajajajajajajajajajajajajajajaja .

    Ya sabes que todo es broma con un puntito de hijodeputez , pero de buen rollito.

    Un beso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 11:35

    Lo sé.

    Un abrazo
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por C.C. T.V Mar 4 Oct 2011 - 18:21

    saludoos para ty tambien ranchera tratare de no perderte el hilo en ese tema, pero como bien has dicho quien paga manda....y no tires la toalla ahora ya a sako,pero que no te pase lo mismo q auno q me se yo que ahora se las ve y se las deseea para darles el cacho pan a los suyos un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 4 Oct 2011 - 18:50

    ¿Alguna contestación?

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 4 Oct 2011 - 19:08

    Perdon estaba Vomitando , en ocasiones el rastresismo , la cobardia , y el servilismo me producen estas pequeñas indisposiciones .

    Quien paga mandara lo que pueda mandar y lo que la legislacion vigente le permita mandar , y si manda mal mandara a los rastreros los vendidos los pelotas y los serviles que seguiran comiendo los despojos que les tira su señor , a mi quien me quiera mandar mal , no me va a mandar ni cuando no tenia familia , ni cuando ahora la tengo , porque si mal me quiere mandar con su mismo yugo le voy a dar en donde mas le duela , prefiero pasarlas nenas para conseguir el pan , que cojerlo del suelo , si no como de la seguridad , comere de otra cosa , pero cuando llege a mi casa no pagare mis frustraciones con mi familia , porque en el fondo solo soy un comezanahorias tragasables , vasallo de mi señor.

    Si en este sector ahora hay que humillar la cabeza para cojer el pan del suelo , me retirare a buscarme el pan en otro sitio y ya volvere cuando se vuelva a comer en bandeja.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 4 Oct 2011 - 21:14

    alma14 escribió:¿Alguna contestación?

    Un saludo.

    Digo que denuncias ponemos muchas... ¿pero hay contestaciones a esas denuncias puestas?, que yo sepa no tardan tanto en contestar...

    Ahí van un par de ellas... contestaciones a denuncias puestas.

    Espero que lo hayas denunciado ya! Diaz-013

    Espero que lo hayas denunciado ya! Diaz-015

    Espero que lo hayas denunciado ya! Diaz-014

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 4 Oct 2011 - 21:34

    C.C. T.V escribió:saludoos para ty tambien ranchera tratare de no perderte el hilo en ese tema, pero como bien has dicho quien paga manda....y no tires la toalla ahora ya a sako,pero que no te pase lo mismo q auno q me se yo que ahora se las ve y se las deseea para darles el cacho pan a los suyos un saludo

    Efectivamente, el miedo es libre y cada uno tiene el suyo como el culo. Por propia experiencia te diré que tienes que estar bien informado y saber de como va el tema, no es fácil pero si productivo, así que andarás feliz después de pasar las tuyas, pero con buenos compañeros de viaje, te digo que se pasa pipa... no veas como se les pone la cara a algunos, que algunos, TODOS los empresarios cuando algún inspector le pone alguna acta, la cual no les sale baratita... ya si le pone más de dos... jijiji... se pillan unos cabreos, que no hay dinero que lo pague...

    Gracias a Dios, o también a los humanos, unos que cumplen con su labor (trabajo) y otros con la labor de todos (exigencias), esto no está muerto... no podría decir algo así si siguieran tu consejo. Y no estamos en la época en que los sindicalistas eran víctimas del terror, pagando muchas veces con la vida o la cárcel el exigir los derechos de todos nosotros.

    Ahora que nada de esto sucede... ¿os entra la cagalera?... no tenéis perdón de Dios.

    Más unión, más respuesta a las agresiones patronales y mejor nos iría a todos... ¿o eres de los que espera engrosar la cuenta de parados como la mayoría de los del movimiento 15 M, para protestar?, queda muy bien el protestar cuando no tienes nada en juego, así protesto yo también, pero si no tienes nada en juego, nada vas a ganar tampoco...

    HAY QUE PROTESTAR A TIEMPO, y menos miedo y más UNION.

    Un saludo...

    PD.: A veces me da la impresión de predicar en el desierto, aunque la verdad no es cierto pues nunca voy solo, a mi lado siempre va alguien... gracias a DIOS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 4 Oct 2011 - 21:37

    Para el que no sabe interpretar...

    unos que cumplen con su labor (trabajo)

    Hay muchos jueces, inspectores/as de trabajo, etc... que gracias a Dios hay que hacerles un monumento, pues no se casan con nadie y hacen cumplir las Leyes.

    otros con la labor de todos (exigencias)

    Sindicatos, delegados, y compañeros que protestan y denuncian irregularidades...

    Otros sencillamente están desaparecidos.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 4 Oct 2011 - 22:06

    C.C. T.V escribió:saludoos para ty tambien ranchera tratare de no perderte el hilo en ese tema, pero como bien has dicho quien paga manda....y no tires la toalla ahora ya a sako,pero que no te pase lo mismo q auno q me se yo que ahora se las ve y se las deseea para darles el cacho pan a los suyos un saludo


    Por cierto CCTV , por puntualizar .

    Dices en tu post ´´ Pero como bien dices quien manda paga ´´ y luego sueltas una retaila pro-empresario , para mi gusto que , no voy a comentar , por no tener comentario sano la misma.

    Bien a lo que iba CCTV :

    Cuando la compañera RANCHERA a citado en su post la frase QUIEN PAGA EXIJE , NO , como tu pretendes dar tu UNILATERAL interpretacion de la frase QUIEN PAGA MANDA.

    Ten presente y estoy seguro , bueno seguro no segurisimo , que la compañera se ha referido con su frase a que si por denunciar en reclamacion de sus derechos la Kk de empresa intenta tomar represalias para que no sea contratada , ( Que esos son faroles , que solo se creen los debiles ) tiene gracias a la PROFESIONALIDAD que ha demostrado , que no a PELOTEAR AL QUE PAGA , el apoyo de los clientes , que son los que pagan a la empresa y exijen , y en un momento dado pueden reclamar a la empresa prestataria del servicio , que la incluya en el equipo de Seguridad , dada su valia.

    Dicho esto CCTV , quedete claro que la compañera Ranchera no a querido ni en totalidad ni en parte expresar las ideas que tu has plasmado de que EL QUE PAGA MANDA O NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER, o como quieras llamar a tener , temor , miedo o como lo quieras llamar y asumir todo lo que te hechen encima.
    La compañera ranchera tiene muchas muchas tablas y un par de ovarios para no necesitar obedecer al que PAGA PORQUE MANDA en todo lo que quiera , porque se MIDE como muchos otros que aqui navegamos por la PROFESIONALIDAD , NO , por el ASUMIR , CALLAR, TEMER , DORAR o como se quiera llamar.

    Dicho esto me quedo mas agusto.

    Un saludo.
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por C.C. T.V Mar 4 Oct 2011 - 22:29

    deja por un tiempito los truenos sargento,que yo pillo bien el hilo simplemente trato de que lo q a mi me sucedio en su dia por hacer caso a ``compañeros´´ hoy esos compis tienen mi horario,mi plus de J.E. etc,etc...Y yo estoy a 47km de mi casa sin pluses sin horario fijo enfin cuando ahora escucho ``hay q denunciar´´je je je disculpa hombre pero ya esta bien sera por empresas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 4 Oct 2011 - 22:55

    Yo CCTV siento mucho eso que cuentas , que te ha pasado.

    ¿ Pero denunciastes todo eso que dices que te hizo la empresa ?

    Me vas a perdonar porque a lo mejor caigo en el error , pero yo he tenido algun que otro juicio y me he tirado mucho , muchisimo tiempo cobrando el plus de peligrosidad , sin portar arma , el plus de Jefe de Equipo sin ejercer el cargo y no volvi al servicio porque realmente llegue a un acuerdo con la empresa , me ofrecio un servicio mucho mejor cobrando todos mis pluses y sabes porque , porque les denuncie en tiempo y forma en la Inspeccion y en los juzgados de lo social , y te digo una cosa compañero les escocio tanto la inspeccion que no entraron ni a juicio , conciliaron como a mi abogado , por cierto del sindicato le salio de la punta, con el tiempo la volvieron a cagar , pero eso es ya otra historia.......
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por C.C. T.V Mar 4 Oct 2011 - 23:19

    Afirmativamente sargento tube q andarme x abogatdos nuevamente y si, los mismos compañeros que me achuchaban a denunciar las faltas de pago de los meses 12,01,02,03y04 dl año 00 al 01 en la fusion de la Empresa Prose s.a. x la de Eulen seguridad todo ese tiempo los empleados no pillabamos un euro y los motivos cada dia eran mas cuantiosos, a lo q terminaron x hacerme el `moving´.Pero como bien dices sargento eso tambien es historia un xaludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Miér 5 Oct 2011 - 12:32

    Gracias Sargento, me has ahorrado una larga explicación. No podría haberlo hecho mejor que tu. Un fuerte abrazo compi.

    CCTV a mi la vida me enseñó, que hay gente y personas. (Hay un post por alli que lo explica muy bien, creo que de Sargento) Y hay que saber con quien nos codeamos. Hay mucho bocas por alli, luego donde dije Digo, dije Diego...
    Esto es como los amigos... los COMPAÑEROS/AS los puedo contar con los dedos de mi mano, pero en ocasiones estas solo/a. Y tienes que tirar "pa'lante" o mueres.

    Yo desde aqui quiero agradecer a tres personas el apoyo, la información, y los animos recibidos para seguir adelante en mis peores momentos... Gracias a ellos, llegué donde estoy. Y no me arrepiento de haber dado los pasos que ellos me marcaron, a pesar que la gente que me rodeaba aqui, mis "compañeros" "mis amigos" intentaron frenarme diciendo cosas como.. ya no merece la pena, lo tienes todo perdido, te cerrrá puertas etc....
    Me arrepiento de lo que no hice, y debía de haber hecho en su día... Pero el GRAN paso, que me atrevi a dar, te aseguro que me hizo crecer y de eso se trata, crecer como persona, no estancarse y conformarse. Si algo se desea, algo costará. El miedo, paraliza, o te hace actuar. Y la vida es una actuación constante.
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Miér 5 Oct 2011 - 15:35

    Afirmativamente sargento tube q andarme x abogatdos nuevamente y si

    Eso te pasa por ir a bailar, en vez de ir a defender tus derechos... ahora solamente te queda tragar en vez del bailoteo de los abogados.

    Me quitan todo eso que dices por defender mis derechos y ten por seguro que lo pagan y bien... lleva tiempo pero al final pagan.

    Un saludo.

    PD.: Ahora ya se porque aconsejas seguir los consejos de los compañeros de servicio, imagino que es por irte tan bien.

    Cita: El tonto para no sentirse tan tonto quiere que los demás sean tontos como él. "Males de muchos, consuelo..."

    Contenido patrocinado


    Espero que lo hayas denunciado ya! Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:50