Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
AK-47
alma14
6 participantes

    Espero que lo hayas denunciado ya!

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 27 Sep 2011 - 16:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Visera escribió:¿¿¿A 27 y aún sin cobrar???? Espero que lo hayas denunciado ya!
    Esa be, se supera día a día.

    ¿Cómo lo podías poner en duda viserilla? y además con contestación de IT...

    ¿Ya sabes cuanto le meten por cada papelito? jijiji...

    alma14 escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:Artículo 8.1. > Impago o retraso reiterado en el pago de salarios. Muy grave: de 6.251 a 187.515 euros.

    Como dice un amigo mio... E CURIOZO... De 6.251 a... O sea mínimo de 6.251 euracos.

    A ver si tengo tiempo y pongo las tres últimas... jijiji...

    Un saludo.

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Diaz-010

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Diaz-011

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Diaz-012

    ¿Serán algo más de tres quilitos de las antiguas pesetas?

    Un saludo.

    PD.: Próximamente más... veo muchos que denuncian, pero pocas resoluciones.

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Miér 5 Oct 2011 - 15:35

    Afirmativamente sargento tube q andarme x abogatdos nuevamente y si

    Eso te pasa por ir a bailar, en vez de ir a defender tus derechos... ahora solamente te queda tragar en vez del bailoteo de los abogados.

    Me quitan todo eso que dices por defender mis derechos y ten por seguro que lo pagan y bien... lleva tiempo pero al final pagan.

    Un saludo.

    PD.: Ahora ya se porque aconsejas seguir los consejos de los compañeros de servicio, imagino que es por irte tan bien.

    Cita: El tonto para no sentirse tan tonto quiere que los demás sean tontos como él. "Males de muchos, consuelo..."
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por C.C. T.V Sáb 8 Oct 2011 - 0:19

    BORRADO. Baja calidad ortográfica.


    Última edición por alma14 el Sáb 8 Oct 2011 - 1:35, editado 1 vez (Razón : Nivel mínimo exigido al escribir EGB. Gracias.)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011 - 15:09

    Vaya!!!! Ahora me quedo con la duda... ¿Que me decía el CCTV? jijjijiij

    ¿Está Baneado? oh!!!!!!!! Tan malo era ¿Y no me habeis dado la oportunidad de decirle 4 cosas?
    ¡çque injusticia por dio!

    Saludos jijijiji
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por nemesis_4 Lun 10 Oct 2011 - 17:23

    Jaja yo si que quedé agusto y le dije lo que era..... Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011 - 23:20

    Asi me gusta Nemesis, con un par! jajajajajajajajja
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por tonec Mar 11 Oct 2011 - 8:12

    Pandilla de snops barriobajeros.Que tipo de secta sois.Solo es miembro quien denuncia.Dais pena!Quitando a un par de vosotros que merecen la pena,el resto sois unas marujas,carroñeras,esperando para hacer el comentario mas mortifero y poder satisfacer al lider.Y ahora tambien detecto que empezais con el sexo libre sin proteccion.Primero esperar,despues atacar,desmembrar y por ultimo banear.Un dia hice un comentario aqui,y casi me quedo sin alma.No me importo!

    BORRADO


    Última edición por alma14 el Mar 11 Oct 2011 - 10:04, editado 1 vez (Razón : Creo que estaba de más)
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por nemesis_4 Mar 11 Oct 2011 - 9:17

    Muchas gracias por tus descalificaciones, pero creo que lees muy poco, para juzgar asi a todo el mundo. En lo que a mi respecta no escribo para satisfacer a nigún lider, ¿que es eso de sexo libre? aqui escribimos hombres y mujeres ¿para ti es un problema? Yo no ataco si no me provocan y tu lo has hecho, no obstante te contesto con educación, la proxima, si la hay a lo mejor se olvida y te contesto de otra forma. Si han baneado a CCTV es porque él solito se lo ha buscado, no se puede entrar aqui a tocar las narices y menos a insultar. Insisto lee más y quizá entonces puedas juzgar a cada uno, aunque primero deberias juzgarte a ti mismo y aprender a no meter a todo el mundo en el mismo saco, porque eso lo que demuestra es muy poquita personalidad y menos juicio.
    Un saludo
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por nemesis_4 Mar 11 Oct 2011 - 9:21

    Por cierto Tonec, sería SNOBS y es la antítesis de "barriobajeros".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 9:25

    No es que hayas hecho un comentarios, has hecho alguno más.

    Con varios no puedo estar de acuerdo y menos con la defensa de los delincuentes... decimos cuanto tardó en pagar el granito de su cocina, decimos cuantas veces no recibió a los vigilantes, decimos cuantas otras salió como un maleducado dando portazos en inspección de trabajo, decimos con que dinero pagó al mecánico las revisiones de los coches, incluso las malas lenguas dicen que algunas facturas las cobró el en vez de la empresa y cuando le preguntaron de Madrid no sabía nada...

    ¿Buena persona? ¿el poder corrompe? delincuente es lo que es, y además con antecedentes... espera no tengas que ir a visitarlo a teixeiro.

    Snops, yo creo que son algo cachondos y a veces están demasiado en plan broma, en vez de estar más serios...

    Denunciar o pertenecer a esa-b... voy sobrado de eso, voy sobrado de cobrar en el juzgado denuncias de esa-b...

    Comprendo que tengas un mal día, que todos lo tenemos, pero eso no es disculpa para recriminar que la gente defienda sus derechos.

    Y no te lo tomes tan a pecho, que los que por aquí andan son casi todos los que conozco buenísimas personas, solamente que en público no hay que dejar respirar a las empresas.

    10 puntos al karma por insultar. Supongo que por el mal día te has despistado.

    Un saludo.
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por tonec Mar 11 Oct 2011 - 9:40

    Te entiendo.Tu y yo ya tuvimos lo nuestro en el foro y si lo abro es para estar informado gracias a ti.El resto sobran
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 9:58

    A lo mejor no empezamos con buen pie, o tuvimos un mal día los dos... pero la base del foro es el apoyo a los compañeros, la información, la discusión y de fondo el buen rollo.

    Y como a las empresas no se les puede dar cuartel, lo que procede es que vean la imagen dura, para que sepan que no nos va a temblar la mano si tenemos que denunciar.

    Te voy a contar una anécdota del chat de los truchos...

    Hace muchos años un jefe de servicios de securitas en el país vasco, con nick (no lo voy a decir pues sigue en el foro), compañero de mi gran amigo Bulldog72, coincidió conmigo en el chat. Y después de charlar animadamente me dijo:

    Oye, tu en el foro pareces otro, hablando aquí en el chat contigo eres completamente distinto... mi respuesta fue clara y la comprendió a la perfección, en el foro se escribe y lo lee todo el mundo, incluso las empresas, en el chat se borra y queda entre nosotros.

    Yo puedo comprender a la gente que no denuncia, por miedo a un despido, represalia, que le quiten las horas, y mucho más... lo que no puedo comprender es que no ponga los datos en las manos indicadas para que denuncien en lugar de él, y este quede a salvo. Lo que no puedo comprender es la defensa que hacen muchos de las empresas y la crítica a los compañeros que defienden sus derechos... si todos defendiéramos nuestros derechos, las empresas nos tratarían con respeto y no nos tomarían el pelo.

    De todos los que por aquí pasan se aprende, y aunque nadie, incluso yo, está en posesión de la verdad absoluta, todos tienen algo de razón en sus palabras.

    Bueno no te enrollo más, solamente te pediría que dejaras los insultos a los compañeros y que participaras más, posiblemente no hayamos tenido un gran comienzo, pero si te sirve de algo, los gitanos no quieren a los hijos con buenos principios.

    Un saludo.

    PD.: Muchos años en el foro de los truchos, podría haber sido hace cinco o seis.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 10:01

    Se me olvidaba comentarte... no sobra nadie, ni tu, ni yo, ni ellos... todos somos importantes y necesarios para que haya una comunicación y esto vaya bien y para arriba.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Oct 2011 - 10:01

    BORRADO


    guitarra Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 617459


    Última edición por alma14 el Mar 11 Oct 2011 - 10:05, editado 1 vez (Razón : Y esto también creo que estaba de mas)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 10:07

    Y ahora me voy a dormir, que curro por la tarde. Espero no ver polémicas entre compañeros.

    Un saludo.

    PD.: Gracias a todos por participar y a los que me pasan la información para publicar, yo solamente soy una herramienta la mayoría de las veces. Otros hacen el trabajo y me lo pasan.
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por tonec Mar 11 Oct 2011 - 10:15

    ok,ya tbn stoy de tarde.No voy a polemizar.No me gusta que si alguien tiene un dia malo,se lo coman a gorrazos.Que harian con una persona asi(segun ellos)trabajando juntos,ante una situacion de emergencia.Le apoyarian?lo dejarian a su suerte?le dirian que no lo apoyaban porque no estaban deacuerdo con su actuacion?Y quiero que quede claro que hay que denunciar.Aunque pensemos que no se va a conseguir nada,muchas miguitas hacen una barra.Tema zanjado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011 - 11:35

    tonec escribió: Pandilla de snops barriobajeros.Que tipo de secta sois.Solo es miembro quien denuncia.Dais pena!Quitando a un par de vosotros que merecen la pena,el resto sois unas marujas,carroñeras,esperando para hacer el comentario mas mortifero y poder satisfacer al lider.Y ahora tambien detecto que empezais con el sexo libre sin proteccion.Primero esperar,despues atacar,desmembrar y por ultimo banear.Un dia hice un comentario aqui,y casi me quedo sin alma.No me importo!

    BORRADO

    Bueno yo no quiero entrar en polémica contigo Tonec, pero no me ha gustado nada tu comentario, creo que los descalificativos que has puesto sobran, vale, aqui hay libertad de expresión, pero me parece que Nemesis tiene razon, no lees todos los comentarios, y pierdes el hilo, con lo cual no estas en la "honda".
    Nadie obliga a denunciar, alli no estoy de acuerdo, de hecho, si se hiciera una encuesta de cuántos hemos denunciado te puedo asegurar que mucho menos de lo que se puede pensar.
    Por mi parte, lo que me revienta, es que vengan aqui a llorar sus penas, se les diga que puede hacer, y como solucionar sus problemas, y no tienen cojo.nes u ovarios, y más tarde vuelven con la misma historia u otra similar, por no haber tomado medidas en su dia. Y un sin fin de ejemplos que podria ponerte aqui de lo que sucede en este sector. Yo maruja, no me considero, cuento mi experiencia, y comparto mis problemas y mis exitos. No vengo a contar la vida de mi vecina. Creo que deberias de pedir disculpas por tus palabras, no me parecen justas. Pero bueno si sigues considerandonos eso... puescomo dices tu... tema zanjao.
    Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Oct 2011 - 11:45

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 92463
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 18:12

    ante una situacion de emergencia.Le apoyarian?lo dejarian a su suerte?le dirian que no lo apoyaban porque no estaban deacuerdo con su actuacion?

    Creo que los que entre los que denuncian se da un porcentaje mayor de apoyo a los compañeros en situaciones de peligro, tanto sea en actuaciones como en circunstancias de mobbing. Ahí creo que te equivocas, y encontrarás menos apoyo en las actuaciones de personas que no mueven un dedo en relación de exigir sus derechos.

    Yo trabajo y cumplo, no me escondo, de ahí que EXIJA cumplir al empresario con su parte, que son las condiciones laborales.

    De lo demás, todos nos pasamos a veces en los comentarios, la pena ya fue impuesta (10 puntos) así que lo demás sobra, pues aunque soy católico, no creo en las indulgencias, y en algunos curas tampoco... y aquí no tenemos vocación de curas para pedir perdones.

    Somos mayores y todos comprendemos que estamos pasando una situación de crisis, así en el foro damos un poco de rienda suelta a la lengua... aunque aquí estamos para ayudar e informar a los compañeros, esa es nuestra razón de ser.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Espero que lo hayas denunciado ya! - Página 2 Empty Re: Espero que lo hayas denunciado ya!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 9:44