Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
SAMIRIA
jeremias
Lezalel
patapalo
mamen
VITTI
jurata_31
gsus
12 participantes

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Sáb 31 Ene 2009 - 21:16

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09
    Comienza el espectáculo de la risa.A partir de las 00.00 de hoy ya se puede postear los Chistes.
    El tema para este mes es....ABOGADOS.
    suerte a todos.


    Última edición por gsus el Sáb 31 Ene 2009 - 21:32, editado 1 vez
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Dom 1 Feb 2009 - 0:01

    Chiste Nº 1

    Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
    Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
    El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
    Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
    El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
    Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
    El abogado de la defensa casi cae muerto.
    Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
    -Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jurata_31 Dom 1 Feb 2009 - 1:58

    chiste nº 2


    Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas:
    - Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de nena, me arranca la puerta!
    Sigue así hasta que el policía le dice:
    - Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
    El abogado se mira el muñón atónito y dice:
    - Nooo! ¿Donde está mi Rólex?!
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por VITTI Dom 1 Feb 2009 - 9:46

    chiste nº 3

    Un hombre va a un abogado.
    - Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
    - 10.000 pesetas por tres preguntas.
    - Vaya, es un poco caro, no ?
    - Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?
    affraid
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por mamen Dom 1 Feb 2009 - 15:52

    Chiste Nº 4


    Se encuentran dos abogados en el garage de un hotel y advierten que cada uno esta con la mujer del otro Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro, en tono algo solemne:
    - Estimado colega, creo que lo correcto seria que mi mujer venga conmigo a mi auto y que su mujer se vaya con Ud. en su auto.
    - Coincido, querido colega, que eso seria lo correcto
    -responde el otro -
    pero no lo justo... habida cuenta de que ustedes estan saliendo y nosotros recien estamos entrando.

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Avocats006 Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 882984 Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 648100


    Última edición por mamen el Dom 1 Feb 2009 - 17:37, editado 1 vez
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por patapalo Dom 1 Feb 2009 - 17:37

    chiste nº 5

    Un abogado llega a su trabajo el primer dia. Una secreteria entra en su despacho y le dice que tiene una visita ; el abogado le dice que la haga pasar, entonces coge el telefono y empieza:
    -... y digale al Sr. Gomez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones , y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en estas condiciones .
    ¿esta claro? ( cuelga)
    -Buenos dias , ¿ en que puedo ayudarle?
    - Pues vera usted, vengo de telefonica a conectarle el telefono .

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Avocats017Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Gifs%20Animados%20Tel%E9fonos%20%281%29


    Er :patita:
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Dom 1 Feb 2009 - 23:04

    Chiste Nº 6

    Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
    Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
    ¡No hijo, es robado!
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Lezalel Dom 1 Feb 2009 - 23:20

    Chiste Nº 7


    ¿Como llamas a un abogado con un coeficiente de inteligencia de tan sólo 50?
    ..............Su señoría.
    Saludos desde el cielo.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Lezalel Dom 1 Feb 2009 - 23:42

    Chiste nº 8
    El abogado defensor dice al acusado:
    ¿Es cierto que usted se cagó en Dios, en la Virgen, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y en todo el pueblo de Jerusalén?.
    - No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije:
    "Luís María, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto......."
    Saludos desde el cielo.
    jeremias
    jeremias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/10/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jeremias Dom 1 Feb 2009 - 23:49

    Chiste nº 9
    Suena el teléfono en la oficina de abogados.
    Buenos días, oficina de abogados Pérez, Pérez, Pérez, Pérez, ¿En qué podemos ayudarle?
    ¿Podría hablar con el Señor Pérez?
    Lo sentimos, el Señor Pérez está de viaje.
    Entonces, comuníqueme con el Señor Pérez.
    No es posible, el Señor Pérez está en una reunión.
    Pues, póngame con el Señor Pérez.
    Lo lamentamos, el Señor Pérez está de vacaciones.
    Pues, con el Señor Pérez, por favor.
    Sí, ¿Dígame?
    El Señor Pérez le habla.
    jeremias
    jeremias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/10/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jeremias Dom 1 Feb 2009 - 23:55

    Chiste nº 10
    Una devota pareja de novios se va a casar, pero tienen un accidente
    de coche y se matan. Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es

    posible casarse alli, y San Pedro les dice que si.

    Al cabo de cien años, se casan con una simple ceremonia.

    Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro:

    - Veras, Pedro, es que nosotros nos queriamos casar pensando que

    ibamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que

    tenemos incompatibilidades irreconciliables. Seria posible que nos

    divorciasemos ?

    - Pero que deciis ? Me costo 100 años conseguir un cura para que

    os casaseis, con que imaginaos lo que costara conseguir un abogado..
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por VITTI Lun 2 Feb 2009 - 4:26

    Chiste Nº 11
    Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados
    con pistolas. Rapidamente uno de los abogados le dá 200 € al otro.
    - Que es esto ?
    - Te las debia por la cena del otro dia
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por VITTI Mar 3 Feb 2009 - 9:08

    Chiste nº 12
    Dos amigas del instituto se encuentran al cabo de muchos años.
    - Hombre, tia, cuanto tiempo, he oido que te casaste !
    - Si, con un abogado, y un hombre muy honrado.
    - Oye, pero eso no es bigamia ?
    :joker:
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por SAMIRIA Mar 3 Feb 2009 - 22:16

    Chiste Nº 13
    Era un abogado tan tonto tan tonto que le preguntaron que si queria hacerse
    Testigo de Jehova y respondió diciendo que no habia visto el accidente,pero que todo era negociable...
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por SAMIRIA Mar 3 Feb 2009 - 22:23

    Chiste nº 14

    Se encuentran dos amigos uno de ellos es
    jorobado. Le pregunta el amigo al jorobado.
    -Que tal cuanto tiempo sin vernos.
    -Es que ahora estoy estudiando.
    -Y que estudias?
    Y le contesta el jorobado:
    -DERECHO.
    Y le dice el amigo:
    -Y ahora que estás de vacaciones?




    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por alma14 Miér 4 Feb 2009 - 16:09

    Chiste Nº 15


    En el cielo mientras San Pedro está repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un penthouse con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo envía a una habitación sencilla con un abanico, una vela y la Biblia. El sacerdote enojado por lo que recibió sale a reclamar y le dice a San Pedro:
    - ¿Por qué a mi, que he sido un hombre dedicado a todo lo bueno, me das una habitación sencilla y a éste que es un abogado le das un penthouse?
    Entonces San Pedro le contesta:
    - Lo que sucede es que sacerdotes tenemos de sobra, pero este es el primer abogado que nos llega al cielo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por mamen Miér 4 Feb 2009 - 16:20

    Chiste Nº 16

    Un abogado se muere y se va al cielo, llega y toca la puerta. En eso sale San Pedro y le dice:
    - ¿Tu quién eres?
    - Yo soy abogado y bueno pues me han mandado al cielo. -responde al abogado. - No, no! tu no puedes entrar acá.
    - ¿Pero como que no puedo entrar?, ¿tu quién eres para decirme que no puedo entrar?
    - ¿Cómo?!... yo soy San pedro, el que decide si entrás o no.
    - A ver, ¿dónde está tu título que dice que eres San pedro el único que puede dejar o no entrar al cielo?
    - Un ratito. -le dice y se va corriendo a buscar a Jesús y le cuenta pues que en la puerta había un abogado que quería entrar al cielo y que como él no quería entonces le había pedido su título que por favor salga. Entonces sale Jesús:
    - Bueno hombre al parecer tú no puedes entrar al cielo porque estamos llenos de abogados y ya... ya no pues.
    - ¿Cómo que no hay sitio, tu quién eres para que no me dejes entrar?
    - Yo soy Jesús el hijo de Dios y te digo que ya no puedes entrar al cielo.
    - ¿Cómo que hijo de Dios? ¿cuál Dios?, haber enséñame tu partida de nacimiento, ¿dónde dice que eres el hijo de Dios?
    Entonces Jesús va a buscar a Dios...
    - Pa, pa... allá afuera hay un abogado que quiere entrar al cielo, primero le pidió su título a San Pedro, luego me pidió partida de nacimiento para ver si soy hijo de Dios... ¿qué hago?
    - Ya, ya, ya... déjalo entrar nomás, no vaya ser que me pida partida de matrimonio y me caga.

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 882984 Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 648100
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Cowboy Miér 4 Feb 2009 - 18:16

    Chiste Nº 17
    un abogado comienza a interrogar al testigo
    P: "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?"
    R: "No"
    P: "¿Verificó la presión sanguínea?"
    R: "No"
    P: "¿Verificó si había respiración?"
    R: "No"
    P: "Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?"
    R: "No"
    P: "¿Cómo puede Vd. estar tan seguro, Doctor?"
    R: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"
    P: "¿Pero podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
    R: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Cowboy Miér 4 Feb 2009 - 18:18

    Chiste Nº 18

    ¿Por qué los de Correos no hacen sellos de abogados?

    - Porque la gente no sabría en que lado del sello deben escupir
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Cowboy Miér 4 Feb 2009 - 18:18

    Chiste Nº 19

    ¿Cuál es la diferencia entre un Abogado y una nena?


    Que la nena, una vez que el cliente se muere deja de joderloue la nena, una vez que el cliente se muere deja de joderlo
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Cowboy Miér 4 Feb 2009 - 18:19

    Chiste Nº 20

    ¿Qué son cien abogados en el fondo del mar?

    Un buen comienzo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Cowboy Miér 4 Feb 2009 - 18:20

    Chiste Nº 21
    Tres médicos cirujanos discuten en un corredor del hospital sus experiencias sobre

    las

    operaciones. El primero dice:

    - A mí me gusta operar a los contables: los abres y tienen todo numerado.

    A lo que el segundo replica:

    - No, prefiero a los bibliotecarios: tienen todas sus partes ordenadas alfabéticamente.

    Y el tercero termina:

    - Pero los mas fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón,y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Miér 4 Feb 2009 - 23:17

    Chiste Nº 22

    En un juicio dice el fiscal:
    Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
    Y el acusado interrumpe:
    Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por VITTI Miér 4 Feb 2009 - 23:23

    Chiste Nº 23

    Un medico y un abogado estan charlando en una fiesta cuando se les
    acerca otro invitado y le dice al medico:
    - Perdone doctor, pero es que me encuentro muy cansado, me cuesta
    respirar, tengo la nariz tapada y me duele todo.
    - Probablemente no es mas que una alergia. Tomese cualquier
    antihistaminico y una aspirina; tenga mi tarjeta, y si no ha mejorado en
    un par de dias, llameme y le examinare.
    Este tio se larga muy contento y entonces va el medico y le dice
    al abogado:
    - De verdad que me fastidia que la gente me moleste continuamente
    con tonterias asi. Tu crees que deberia cobrarles ?
    - Pues claro.
    Al dia siguiente, el medico llega a su despacho y se encuentra una
    factura del abogado.
    affraid
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por yoyi Miér 4 Feb 2009 - 23:46

    Chiste Nº 24
    En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le


    dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo:
    - Como usted comprenderá, en una empresa como esta, se requiere una absoluta honestidad e integridad personal. ¿Se considera vd. un abogado honesto?
    - ¿Honesto?, -replicó el abogado candidato al puesto de trabajo-. Permítame usted que le diga algo sobre la honestidad: cuando yo empecé a estudiar Derecho, mi padre me prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios, y yo le devolví hasta el último centavo cuando tuve mi primer caso.
    - Realmente impresionante, -replicó el jefe de personal-. ¿y de que tipo de caso se trataba?
    El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó:
    - Bueno, mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado.


    Saludos

    Y O Y I

    Contenido patrocinado


    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:53