Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
SAMIRIA
jeremias
Lezalel
patapalo
mamen
VITTI
jurata_31
gsus
12 participantes

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Sáb 31 Ene 2009 - 21:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09
    Comienza el espectáculo de la risa.A partir de las 00.00 de hoy ya se puede postear los Chistes.
    El tema para este mes es....ABOGADOS.
    suerte a todos.


    Última edición por gsus el Sáb 31 Ene 2009 - 21:32, editado 1 vez

    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 1830
    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por yoyi Miér 4 Feb 2009 - 23:46

    Chiste Nº 24
    En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le


    dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo:
    - Como usted comprenderá, en una empresa como esta, se requiere una absoluta honestidad e integridad personal. ¿Se considera vd. un abogado honesto?
    - ¿Honesto?, -replicó el abogado candidato al puesto de trabajo-. Permítame usted que le diga algo sobre la honestidad: cuando yo empecé a estudiar Derecho, mi padre me prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios, y yo le devolví hasta el último centavo cuando tuve mi primer caso.
    - Realmente impresionante, -replicó el jefe de personal-. ¿y de que tipo de caso se trataba?
    El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó:
    - Bueno, mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado.


    Saludos

    Y O Y I
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por VITTI Jue 5 Feb 2009 - 0:15

    Chiste nº 25

    El juez le pregunta al acusado :
    - Entonces, insiste en que no quiere un abogado ?
    - No, pienso decir la verdad.
    affraid
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por SAMIRIA Jue 5 Feb 2009 - 6:08

    Chiste Nº 26
    Que tienen en común un abogado y una prostituta...
    que a los dos hay que pagarles primero y despues exigirles que se muevan.
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por SAMIRIA Jue 5 Feb 2009 - 6:11

    Chiste Nº 27
    Encuentro de dos amigos:
    ¡Que tal hermano! ,cómo te fue en el divorcio?
    Bien.
    ¿Te tocó el 50% para ti, y el 50% para ella?
    No, el 50% para ella, y el otro 50% para el abogado.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Jue 5 Feb 2009 - 14:24

    Chiste Nº 28

    Entra un abogado a un cajero automatico, de ésos que tienen un sofisticado sistema de seguridad, y de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañada de luces y una voz digital que anuncia a todo volumen:

    "Ladrón, ladrón, ladrón..."

    El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice:

    "¡Con una...! ¡Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!"
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty concurso de chistes

    Mensaje por indalo Jue 5 Feb 2009 - 15:26

    Chiste Nº 29
    Un abogado se casó con una mujer que se había casado 6 veces.
    La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice:
    - Por favor, mi amor, sé gentil. Mira que soy virgen...
    Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en 6 oportunidades anteriores el novio le pidió a ella que se explicase.
    Ella respondió:
    - Mi primer marido era un psiquiatra. El solo quería conversar sobre el sexo.
    - Mi segundo marido era ginecólogo. El solo quería examinar el local.
    - Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. El solo quería lamer.
    - Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. El decía que sabía que tenía el producto, pero no sabía como utilizarlo.
    - Mi quinto marido era Funcionario Público. El decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él.
    - Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. El decía que si estaba funcionando, mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con él.
    - Por eso es que ahora me estoy casando con un abogado, porque estoy totalmente segura de que ¡¡¡¡TU SI ME VAS A JODER!!!!
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por SAMIRIA Jue 5 Feb 2009 - 18:00

    Chiste Nº 30

    El abogado al homicida:
    -Sinceramente, no se que decir para librarte de la silla electrica.
    -Por que no dices que has sido tu?
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Lezalel Vie 6 Feb 2009 - 23:14

    Chiste Nº 31


    Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
    El abogado insiste:

    - El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.

    Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
    - Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

    Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
    - ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.

    La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
    - ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

    El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

    Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
    - Bien, ¿cuál era la respuesta?

    Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.


    Saludos desde el cielo.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Lezalel Vie 6 Feb 2009 - 23:21

    Chiste Nº 32


    El abogado de divorcio a su cliente:
    - Con relación a su caso, tengo una noticia buena, pero también tengo otra mala, ¿cuál quiere primero?
    - Pues... la buena
    - Su esposa no va a pedir que repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.
    - Ah, bien... ¿Y cuál es la mala noticia?
    - Que se va a casar con su padre.

    Saludos desde el cielo.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Lezalel Sáb 7 Feb 2009 - 0:29

    Chiste Nº 33




    Dos abogados en un viaje de trabajo:
    - Oye, ¿por qué cuando escribes a tu mujer sacas una copia de la carta, es que no quieres repetirte?
    - ¡Qué va!, lo que temo es contradecirme.

    Saludos desde el cielo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por gsus Jue 12 Feb 2009 - 13:34

    Chiste Nº 34

    Un abogado distinguido murió y sus familiares decidieron incinerarlo, pero como el dinero no les alcanzaba decidieron hacer una colecta. Cuando se acercan a pedir la colaboración de una persona, ésta deposita en la urna tan solo un peso.
    - ¿Sólo un peso?!- pregunto el recolector - ¿Sólo un peso para incinerar a un abogado?!
    A lo que el hombre contestó:
    - Ah!... ¿es para incinerar a un abogado?!. Ten 500 pesos para que incineres a 20 abogados.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jurata_31 Dom 15 Feb 2009 - 6:24

    chiste nº 35


    ¿Cuál es la diferencia entre un buen abogado y un mal abogado?
    R: Un mal abogado puede dejar que un caso se alargue interminablemente por varios años. Un buen abogado puede hacer que dure incluso más tiempo.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jurata_31 Dom 15 Feb 2009 - 6:32

    chiste nº 36


    ¿En qué se parecen los abogados y los plátanos?
    -Que no encuentras uno derecho.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jurata_31 Dom 15 Feb 2009 - 6:33

    chiste nº 37


    En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia. En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:
    -¡Es usted un sinvergüenza!-
    El abogado defensor le responde gritando:
    -¡Y usted es un ladrón!-
    El Juez toma asiento y tranquilamente dice:
    -Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jurata_31 Dom 15 Feb 2009 - 6:34

    chiste nº 38


    ¿Qué hacen dos abogados bebiendo 17 cajas cervezas?
    Tratan de perder el juicio.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por alma14 Dom 15 Feb 2009 - 11:57

    chiste nº39


    Método del gato para determinar la clase de abogado con que negocia:
    Coloque un gato sobre su escritorio, si el gato sale corriendo, ese abogado es un perro. En cambio, si el gato se lanza sobre el abogado, es porque es una rata.


    Última edición por jurata_31 el Dom 15 Feb 2009 - 15:06, editado 2 veces (Razón : falta nº del chiste)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por alma14 Dom 15 Feb 2009 - 11:59

    chiste nº 40

    En un juicio va el fiscal y le pregunta al acusado:
    ¿Mató usted a la victima?
    No.
    Le recuerdo que está usted bajo juramento, ¿Sabe cuál es la pena por perjurio?
    Sí, pero es que es mucho menor que por asesinato.


    Última edición por jurata_31 el Dom 15 Feb 2009 - 15:07, editado 2 veces (Razón : falta nº de chiste)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por alma14 Dom 15 Feb 2009 - 12:01

    chiste nº 41

    Un niño pregunta a su padre que es abogado:
    Papá, ¿Sabes cuánto es 2 más 2?
    El padre responde:
    Depende hijo.
    ¿Depende de qué?
    Si es para pagar o es para cobrar.


    Última edición por gsus el Lun 16 Feb 2009 - 0:10, editado 2 veces (Razón : falta nº de chiste)
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por mamen Dom 15 Feb 2009 - 16:41

    chiste nº42


    ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo? - Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla...
    - Y el otro es un inocente pajarito negro..


    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 882984 Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 648100


    Última edición por mamen el Dom 15 Feb 2009 - 17:59, editado 3 veces
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por mamen Dom 15 Feb 2009 - 16:48

    chiste nº 43


    No siga
    A los 9 años, Quevedo comparece ante el tribunal acusado de violar a una preciosura de 18. En plena audiencia, el juez le pregunta a la abogada: "¿Qué puede decir a favor de su defendido, doctora?" La abogada le baja los pantalones a Quevedito, le coge el pipí y se lo muestra al magistrado: "Mire que tamañito tiene, señor juez. ¿Cómo van a acusar a este niño de semejante delito? ¡Mírelo! ¿Ud. cree que con una cosita tan pequeñita se puede violar a una mujer?" Y Quevedo le murmura al oído: "¡Doctora, no me lo siga sobando que perdemos el juicio!"


    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 882984 Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 648100


    Última edición por mamen el Dom 15 Feb 2009 - 18:00, editado 1 vez
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por mamen Mar 17 Feb 2009 - 12:16

    chiste nº 44

    Dos ladrones estaban charlando mientras se tomaban una cerveza.
    ¿Sacaste algo de tu último robo?
    No, el tipo que vivía en la casa era un abogado.
    Vaya suerte amigo, ¿Perdiste algo?
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por indalo Mar 17 Feb 2009 - 17:40

    chiste nº 45

    Cuando en la empresa descubrieron que yo habia hecho un desfalco enorme, mi abogado me dijo que no me dejaria ir a la carcel por haberme embolsado tantos millones. Y efectivamente, se encargo de evitarlo; cuando entre en la carcel no me quedaba un duro."
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por indalo Mar 17 Feb 2009 - 17:41

    chiste nº 46

    Esto es Diogenes que esta en unos juzgados con una lampara.
    Se acerca a una persona, le pone la lampara en la cara, le mira, hace un gesto de contrariedad con la cabeza, y se aleja, para volver a empezar con otra persona elegida al azar entre la gente de los pasillos. Un amigo suyo le ve y le llama la atencion este raro comportamiento, asi que se acerca y le pregunta:
    -Diogenes, tio, que haces?
    -Pues nada, buscando un abogado honrado.
    -Ah si? Y que tal?
    -Bien, todavia no me han robado la lampara
    jeremias
    jeremias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/10/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jeremias Mar 17 Feb 2009 - 23:04

    Chiste nº 47

    ¿Cuál es el peor juicio que puede perder un abogado?
    Perder la muela del juicio final.
    jeremias
    jeremias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/10/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jeremias Mar 17 Feb 2009 - 23:05

    Chiste nº 48


    ¿En qué se diferencia un abogado y el pirata Barba Roja?
    Pues en que uno es capaz de insultar, mentir y robar y el otro sólo es el Pirata Barba Roja.
    jeremias
    jeremias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/10/2008

    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por jeremias Mar 17 Feb 2009 - 23:06

    Chiste Nº 49


    ¿Haz escuchado acerca del abogado cuyo bote se volcó en aguas infestadas de tiburones?
    El sorprendió a sus compañeros de viaje ofreciéndose de voluntario para
    nadar a la lejana orilla para pedir ayuda. Mientras él nadaba, sus
    compañeros estaban sobresaltados por la aparición de dos aletas de
    tiburón, grandes tiburones blancos yendo directo hacia el abogado.
    Para su sorpresa los tiburones le permitieron al abogado el tomarse de sus aletas y escoltarlo a una orilla seguro.
    Cuando el abogado regreso con ayuda, sus compañeros le preguntaron cómo
    había manejado semejante hazaña, el abogado respondió: "Cortesía
    Profesional"

    Contenido patrocinado


    Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09 - Página 2 Empty Re: Concurso de Chistes.... Mes de FEBRERO- 09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:59