Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
SARGENTO DE HIERRO
FACTÓTUM
antiesabe
Ajedrecista
lucas
eltiodelLoctiti
excalimur
gsus
AK-47
Felipe
FIBROSO
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
BANEADO
FL2010
Lezalel
Miguelete
MELASUDA
alma14
campechano
Giovanni
legionario1968
26 participantes

    CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    legionario1968
    legionario1968
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por legionario1968 Sáb 18 Sep 2010 - 13:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estimado compañero Alma 14 se te ve el plumero , esto puede se por varios motivos.
    1- Rres del comite de empresa de ESABE , UGT por su puesto una barrigita agradecida.
    2- Eres inspector de ESABE gracias a tus meritos , todos conocemos los meritos para ser inspector en ESABE
    3- Eres un VS empresa de los que el dia de mañana creen que van a heredar , y te metes en el foro para sacar informacion.
    Lo que si que esta claro que cada vez que se habla mal de ESABE tu respuesta es un ataque.
    Interesaaaannnnteeeee.

    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Lun 13 Jun 2011 - 10:33

    Alma14 el Sr. Chamán te estará eternamente agradecido por el cable que le has echado, yo creo que ya iba camino a una tienda de chinos a comprarse las gafas de mentira y la nariz de payaso.
    En cuanto a desvelar la identidad no veo motivos para esconderme y es más, he considerado oportuno el no hacerlo en el momento que iba a hablar negativamente de alguien, ojalá este Sr. pudiera decir lo mismo, pero como bien dices está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera. Por otra parte, jamás hubiera destapado la caja de los truenos si mientras ojeaba el foro en mi casita tranquilo no hubiera observado el comentario malintencionado de este hombre aludiendo a mi persona, que parece ser me tiene tan presente.
    En relación a mi situación entenderás que no de detalles, pero estoy deacuerdo contigo respecto a lo que consideras será la resolución final. Por lo de los siete meses, pues mira, llevo toda la vida siendo Vigilante y durante estos 3 años y medio como Inspector me he puesto el uniforme muchas veces, pero mi labor de Inspector nunca dejé de hacerla antes de Hacienda, durante y cuando sesabe daba el servicio por perdido, seguro que eso lo saben tanto la cesante como la adjudicataria.
    Te diré también que no me caliento mucho la cabeza con las cosas que no están en mi mano, por lo que en estos momentos me encuentro disfrutando como nunca atendiendo mis obligaciones familiares.
    Es muy pretencioso por tu parte el darme lecciones de legislación en materia de Seguridad Privada, y eso es porque me ves desde la perspectiva de un sindicalista y no de un compañero, pero ese es tu problema. Esta profesión me gusta, me ha dado lo poco que tengo y además creo que tengo un nivel aceptable en cuanto al conocimiento que tengo de la misma, del sector en gral. y de la legistación que lo regula, porque me he preocupado de no conocer solo el convenio. En cuanto a la Delegación de funciones te digo que la he pedido hasta en tres ocasiones a la Jefatura, una de ellas incluso por Burofax, debes ser el Atila de sesabe en Galicia, pero siento decirte que en Murcia todavía nadie se ha molestado en informarse acerca de quien es el Jefe de Seguridad Delegado.
    Además de los Inspectores que Joden al personal, también existe el personal que se jode solito con o sin Inspectores y si se trata de generalizar, vamos a entrar en un terreno farragoso. En un juicio o en una charla de café " la verdad jamás daña a una causa que es justa" te suena de algo?
    Admiro el gesto que has tenido con Chamán, pero ya aburre un poquito tú imparcialidad, me puedes ver como un compañero o no, pero no me lo restriegues por la cara y si te digo esto, es porque creo que eres un tío que merece la pena y no por eso espero ni tu aprobación ni la del resto, en mis comentarios.
    Un saludo!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Lun 13 Jun 2011 - 11:13

    Me alegra que pienses que está en su derecho, derecho que entiendo es extensible a todo forero, por lo menos en esta casa.

    También me alegra que no te calientes la cabeza, así como que estés bastante de acuerdo por donde puede salir la resolución final.

    Por otra parte no estoy de acuerdo contigo en tratar de darte lecciones en cuanto a la Ley de Seguridad Privada, ni a otros temas, simplemente te informo que:

    1.- Entiendo que la "Jefatura" (como tu la llamas) es Madrid o tu jefe directo de Murcia.
    2.- Entiendo también que no tienes esa delegación de funciones.
    3.- Creo además, no por lo que tu dices, si no por la contestación de seguridad privada que nos dio a nosotros, que no existe jefe de seguridad delegado en parte alguna del estado español. Aunque si delegación de algunas funciones, por lo menos de inspección.
    4.- Como no tienes delegación de funciones (la pediste hasta por buro-fax), te diré que las actuaciones que pudiste haber realizado como inspector no estaban amparadas por la Ley, y pudieran haber significado una falta grave para la empresa y de seguir realizándolas para tu persona también.

    Aquí es cuando te coloco esta captura de un correo que me mandaron...

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Esabe-23

    ... y te comento que a la empresa poco o nada le iban a importar 2.500 euros más, pero a tu bolsillo imagino que si, pues sería dinero que le ibas a quitar a la familia.

    5.- Te diré también que el ATILA tiene nombre y apellidos, y estos no son alma, son más bien Díaz Prieto...

    Y ya por último aprovecho para informar al Tejanito, que como de sabios es rectificar, bien que rectificó, y la paz que proponía con el comité, se echó (sin "h") para atrás al conocer al nuevo presidente del mismo... fíjate por donde es ese Díaz Prieto... ese mismo que propone llevarlos al juzgado con un conflicto colectivo.

    En algo te doy la razón, en que tienen un ATILA. Se llama Díaz Prieto, anda por este foro (no te voy a desvelar el nick) y están acojonados con él.

    Si en cada comité hubiera tan solo un Díaz Prieto, esa-b no estaría así... Puedes preguntar a uno de uso, de la universidad, que pertenecía a esabe Murcia, y supongo que conoces, que sucedió cuando mencionó el nombre de Díaz Prieto.

    Lo bueno de internet es que nos facilita llegar a muchas partes, y a esa-b le va a pasar como a un conocido personaje... esa-b... camina o revienta.

    6.- Creo que tienes mal entendida la perspectiva del sindicalista, pues como sindicalista solamente veo trabajadores, compañeros o no, eso es otra cosa, pero veo trabajadores y además sus problemas, e incluso veo quien o quienes se los crean. Y aquí si te puedo comentar:

    a) Muchas veces se los crean ellos mismos. Hay que tratar de que entiendan que el camino por el que andan no es el más indicado.
    b) Otras veces, los compañeros son quienes les crean esos problemas. Hay que tratar de concienciar a esos creadores de problemas, que son todos compañeros y que dejen de crear los problemas a los compañeros.
    c) El empresario o sus allegados. Hay que llevarlos al juzgado, a inspección de trabajo, a seguridad privada, etc... si no cesan en la creación de problemas.

    Pero lo que si tengo claro es que estoy con el trabajador...

    Un saludo.

    PD.: Suelo defender a todos los trabajadores, y quien me conoce lo sabe. Aunque a veces no se lo merezcan. Si sabes y me puedes aclarar lo que arriba te decía, te lo agradezco...

    Una curiosidad, no se porque al ¿aguilucho, le llamáis así? caemos tan bien la mamen y yo, pues no tengo el gusto de conocerlo, pero seguro que algo podrás decirnos al respecto.
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por chaman Lun 13 Jun 2011 - 14:33

    Querido rondador nocturno, por lo que he visto tú también deseas el mal ajeno so profesional!! Que te pasa, que lo que no tienes güevos a decir en la cara de las personas lo escribes por ahí??

    https://seguridad.foroes.org/t17780-el-aguilucho-esabelino-murciano-una-especie-en-extincion

    Has tenido güevos alguna vez de decirle a tú jefe lo bién que lo hace? por que yo si sé de tres personas en Murcia que si lo han hecho y tú no apareces en la lista. Y con el jefe de equipo del campus que? Cuenta aquí las veces que te a tapado la boca y te a dicho las cosas bién claras. Anda ve a verlo y dile lo que piensas, él ya sabe por que lo tengo al día. Recadito: Te invita a café éstas noches, para que no digas que no se te a perdido algo en el servicio :-) echale un par
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Lun 13 Jun 2011 - 16:14

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 214250 ese tema era para inteligentes, me sorprende que hayas sido capaz de descifrarlo... si hubiese querido que lo entendieras lo habría escrito de otra manera ya que tenía un único destinatario!. Bueno, me sirve para responder a excalimur y a Alma14 acerca de lo que pienso de los Aguiluchos y por cierto, no solo se lo he dicho al interesado si no que además lo he denunciado por sus malas prácticas en dónde correspondía a la Dirección de la Empresa y a la Inspección de Trabajo, otra cosa es que prospere o no y por favor, no me tires más de la lengua...que he sido testigo directo de muchas situaciones y comportamientos y no quiero entrar en esos lodos, o.k.?
    Eso de que me ha tapado la boca, quién te lo ha dicho...él? mira lo que te voy a decir corre-ve-y-dile, ya he cerrado el kiosko para vosotros tres, ale ale fus fus!! escoba
    Alma, leyendo lo que me quieres decir entre lineas pienso que debes pasartelo pipa como administrador de este foro juzgando a la gente, y por ver yo he visto hasta sindicalistas joder a los trabajadores más que la empresa, incluso a sus propios afiliados.
    si tienes la oportunidad de hablar con el Sr. Díaz Prieto comentalé que el ex-inspector de Murcia quiere ser el presidente de su club de fans, tengo un par de cosillas que comentarle...
    Un saludo!
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Lun 13 Jun 2011 - 16:19

    Me voy a mi retiro espiritual hasta el Mes de Agosto, luego os informaré... Haber si dejamos de comportarnos como porteras aburridas y usamos el foro para algo constructivo y no para echarnos kk unos a otros!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011 - 16:47

    Rondador nocturno jijijiji lamento decirte que la presidenta del Club de Fans de Díaz Prieto, soy yo, asi que corre-ve-y-dile al ex-inspector de Murcia, que solicite acceso, que en esta lista no anoto a cualquiera jijiijijiji Hay que pasar filtros juassssssssssss ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 963542
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Lun 13 Jun 2011 - 21:59

    rondador ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 333269 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 89084
    deja de darte pajas mentales y cuando he dicho que el aguilucho ofrecio tu puesto de inspector por lo tonto que eras y me lo has confirmado varias veces en este foro uno es identificandote y darte a conocer, pues como esto lo vea y seguro lo ve el catedrales la llevas claras en tu juicio, sabes lo que hizo el catedrales al delegado de ogt en murcia, lo de la querella por difamacion a esabe, pues tu solito te has descubierto ante el catedrales y lo segundo cadas vez que escribes me das pena en leerlo, los que no te conocen tendran dudas, pero el que te conoce das pena como te arrastras, con lo fiel perro que has sido a tu amo y a hora le muerdes la mano de tu amo.
    espero que a la parroquia de este foro no os confunda, rondador nocturno ha sido el inspector de esabe en murcia y al parecer quiere por medio de este foro demostrar su buena fe.

    lo dicho Sr. Mar.. Igl..., este ex-inspector, espera un juicio contra vosotros, por menos catedrales me has dicho a mi que pasare hambre, creo que tienes suficientes pruebas contra el por los comentarios que ha puesto de ti y el de murcia.

    posdata: rondador te confuindes no sabes quien es excalimur ni chaman me achacas cosas que no soy yo y desconozco, pero espero que el catedrales no tenga problemas en identificarte
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Lun 13 Jun 2011 - 22:26

    Alma, leyendo lo que me quieres decir entre lineas pienso que debes pasartelo pipa como administrador de este foro juzgando a la gente, y por ver yo he visto hasta sindicalistas joder a los trabajadores más que la empresa, incluso a sus propios afiliados.

    No voy a ser yo quien te lleve la contraria, aunque te equivocas si crees que juzgo a la gente, el único que va a juzgar a todos ese va a ser DIOS, así de grande como debe de ser, y de ahí nadie se salva.

    De los juicios vi muchos, y muchos más me quedan por ver, en primera persona y como acompañante, y por supuesto como público. Me gusta estar al lado de los compañeros cuando tienen dificultades, y te puedo decir que para alguien que nunca a juicio fue, es dificultad lo que pasa.

    Por otra parte te hablo, no en clave, pues creo que se me entiende bien, y la verdad no quieres responder a una pregunta que te hago, no se si hacerte más.

    Con lo fácil que sería decirme que desconoces el tema, quedarías bien y no te costaría nada, pues hasta me lo creería (que no conoces porque nos tiene rabia tu ex-jefe a la mamen y a mi, si no tiene el placer de conocernos)... pero supongo que de esta otra pregunta no podrás eludirla sin contestarla, aunque sea con un "No es verdad".

    PREGUNTA: ¿Es verdad que has ido por los servicios a recoger firmas, o intentar que fueran a firmar los compañeros para poder revocar a un delegado sindical de uso?

    Con esto te pregunto, si fuiste a cubrir el puesto de un compañero para que pudiera ir a firmar la revocación, incluso dejándole el coche para que pudiera desplazarse. Si fuiste a convencer, con buenas o malas artes a demás compañeros para que firmaran esa revocación. Si has hecho el trabajo que tenía que hacer el empresario para conseguir que ese trabajador, VS él, fuese revocado por los otros vigilantes pertenecientes a la empresa...

    ¿O por el contrario, no has hecho cosa alguna que pudiera mal interpretarse en este sentido? Vamos que tienes la conciencia tranquila, porque no has actuado en contra de trabajador alguno y en favor de la empresa que te dio de comer y ahora te tiene en la calle.

    De este tema ya debías de conocer, que no conozcas del de tu ex-jefe es aceptable, pero por lo menos sabrás si has hecho o no has hecho algo para poder revocar a este trabajador de su puesto sindical.

    Si has hecho (y es condicional), no creo que tenga valor lo que dices de los sindicalistas... que por otra parte habelos hailos... fíjate que tengo pruebas de alguna en desuso (los inteligentes lo entienden sin que ponga las mayúsculas), que presuntamente firmó un plus de 133 euros mensual por no denunciar a la empresa... y ahora van de conflicto colectivo...

    Ya ves, los con cole caen bien o mal dependiendo del momento y el lugar...

    Un saludo, y si te quieres ir por übeda y los Cerros, mejor no contestes.

    PD.: Creo que las preguntas han sido lo suficientemente claras.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Mar 14 Jun 2011 - 2:31

    Periquín no quería marcharme sin despedirme de ti debidamente. Como ya te contesté y comprende mi aburrimiento... no serás tú quien me descubra quién es el Aguilucho ese al que te refieres, otra cosa es que a la empresa le rusulten rentables ese tipo de tonterías. Por otra parte no sabes lo importante que es para mi contar con tu aprobación...Ser tonto es un cumplido viniendo de ti y en cuanto a darme a conocer pues mira, ya te he dicho que tengo la conciencia muy tranquila y no hay nada más que ver tus comentarios para imaginarse el interés con el que me los puedo tomar, primero dices que quiero hacer la pelota al catedrales, luego que le quiero morder la mano...socio tú no sabes ni dónde tienes la mano derecha. Alguien se puede imaginar a este Sr. como delegado sindical? pues aparte de hablar siempre sin tener ni zorra idea como en el caso de la querella por difamación que menciona, siempre le movió el interés personal aunque ello conllevara perjudicar a los compañeros y hasta los afiliados de su propio sindicato, por eso y solo por eso fue revocado por todos ellos. No quisiera tener que decirte lo que opinan de ti en tu propio sindicato porque parecería que estoy rebajándome a contestarte a lo de que el Aguilucho ofreció mi puesto, pero te voy a aclarar una cosa y te voy a preguntar otra :
    -Es política de tu sindicato que todo el mundo tiene cabida, incluso tú. No echan a nadie.
    -Te has preguntado alguna vez, por que no te dejaron presentarte a las elecciones posteriores a la revocación ? Creo que está bien claro.
    Peter Pan, te vuelvo a invitar como ya lo hice en su día a pasar página, tanto rencor no es bueno para la salud ni para las personas de tu entorno, empieza de 0 que ya verás como el tiempo todo lo cura...
    Espero un juicio por despido es cierto, A M.I. he tenido el gusto de saludarle personalmente 2 o 3 veces y no tengo nada contra él no se por qué dices eso, en cuanto al de la cerveza es una persona que me causa indiferencia, para mi no existe y lo único que lamento es que en Madrid no se den cuenta de lo que ha pasado en Murcia, de porqué se han perdido los servicios al margen de los problemas de tesorería y del por qué sobre la acumulación de denuncias por parte de trabajadores de la Delegación totalmente innecesarias, evitables y aunque en su mayoría de carácter económico, derivadas de climas laborales de tensión gratuita, con desprecio manifiesto hacia las consecuencias económicas y sociales para la empresa.
    Los foreros pueden sacar sus conclusiones por si solos, un saludo y ahora si que es verdad que ya no me voy a tomar ni la más mínima molestia de rebatir tus gilipolleces ni las de los otros dos!
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Mar 14 Jun 2011 - 4:13

    Alma14 lamento que sean estos tres los únicos que escriben en el foro desde murcia, te puedo asegurar que allí existen buenos profesionales y mejores personas, algo debe de estar fallando...
    En primer lugar decirte que no entendí tu pregunta, perdona mi torpeza pero pensé que se trataba de un error por tu parte, a mamen nunca había oido nombrarla y a ti te conozco del foro, cuando te refieres a mi ex-jefe te refieres al de la cerveza? en cualquier caso no se de lo que me estás hablando pero me gustaría que me pusieras en antecedentes....
    En cuanto a la segunda pregunta te voy a responder en varios puntos, por la extensión de la misma. Y no digo que nunca mienta pero por lo menos no recuerdo la última vez que lo hice, ante lo cual puedes hacer la valoración de mi respuesta que consideres oportuna :
    1º yo firmé el preceptivo papel para la revocación de este Sr. como un trabajador más y sobretodo pensando en el bien de los propios vigilantes y no con ánimo de perjudicarle a él, como así le manifesté personalmente porque me sentía en la obligación moral de hacerlo, dicho documento no volví a verlo más.
    2º Recibí instrucciones para que como inspector de servicios distribuyera el trabajo de manera que pudiera ir a votar quien quisiera, no me resultó extraño e incluso me pareció una medida democrática. Ello implica realizar llamadas de teléfono, explicar el asunto, etc. Si hice alguna valoración a nivel personal no lo recuerdo, pero si la hice fue puntual y sin ánimo de influir en el resultado.
    3º Tuve a bien el transportar a una compañera que se encontraba de baja y no podía desplazarse por si misma, para que pudiera ejercer su derecho al voto, no me supuso ningún esfuerzo adicional puesto que tenía su domicilio en la misma localidad que yo.
    4º El coche no se lo entregué a una persona, se lo entregué a varias por indicación expresa del responsable de Murcia, lo entendí como una decisión empresarial para ahorrar gastos de desplazamiento de varios trabajadores que residían en Cartagena, no debía ser yo quién cuestionara esa decisión y por supuesto el coche aunque no era mío si era mi responsabilidad las 24 Hrs. del día y no se lo he prestado nunca a nadie por propia iniciativa, a no ser que fuera por motivos laborales y que yo estuviera dentro, no siendo este el caso.
    5º Si debía o no realizar las tareas descritas, aprovecho para contestarte al hilo de lo que me decías acerca de que un buen profesional es aquel que conoce la ley y la cumple, etc,etc. y lo hago con una pregunta, si eso es así y nos creemos que todos los servicios se ajustan al 100% en materia de Seguridad Privada y que todos los Vigilantes realizan estrictamente su labor, podrías decirme cuantos profesionales de Seguridad Privada hay en España?
    Espero haber respondido a tu pregunta y que no consideres que irme por los cerros de úbeda es no contestar lo que quieres que conteste. Lo que si te pido esque trates de evitar una retaíla de réplicas sobre este asunto, básicamente porque no tengo nada más que añadir y he respondido sincera y ampliamente a tú interrogante.
    Te vuelvo a repetir que tengo la conciencia muy, pero que muy tranquila.... Si esta es la inquina que me tiene este Sr.debería hacérselo mirar y dejar de señalar a la persona equivocada.
    Un saludo!
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Mar 14 Jun 2011 - 4:23

    Por cierto, nada más que por el hecho de haber soportado a ciertos personajes, no crees que tendrías que devolverme el Karma que me restaste ? maruxo toro
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Mar 14 Jun 2011 - 15:12

    rondador dice: lo único que lamento es que en Madrid no se den cuenta de lo que ha pasado en Murcia, de porqué se han perdido los servicios al margen de los problemas de tesorería y del por qué sobre la acumulación de denuncias por parte de trabajadores de la Delegación totalmente innecesarias, evitables y aunque en su mayoría de carácter económico.
    lastima no te hubieran hechado antes y mas diciendo esto:
    1º yo firmé el preceptivo papel para la revocación de este Sr. como un trabajador más y sobretodo pensando en el bien de los propios vigilantes y no con ánimo de perjudicarle a él, como así le manifesté personalmente porque me sentía en la obligación moral de hacerlo, dicho documento no volví a verlo más.
    2º Recibí instrucciones para que como inspector de servicios distribuyera el trabajo de manera que pudiera ir a votar quien quisiera, no me resultó extraño e incluso me pareció una medida democrática. Ello implica realizar llamadas de teléfono, explicar el asunto, etc. Si hice alguna valoración a nivel personal no lo recuerdo, pero si la hice fue puntual y sin ánimo de influir en el resultado.
    3º Tuve a bien el transportar a una compañera que se encontraba de baja y no podía desplazarse por si misma, para que pudiera ejercer su derecho al voto, no me supuso ningún esfuerzo adicional puesto que tenía su domicilio en la misma localidad que yo.
    .
    vamos que hicistes el trabajo de los delegados de ogt y todo esto para quitar las garantias al delegado de uso, pues en el servicio que estaba se perdia y para que no se acogiera a ese privilegio y subrrogarlo con la otra empresa y se le revoca 15 dias antes de la subrrogacion manda huevos, se te ha olvidado comentar esto rondador.
    me dice el delegado revocado que el siguio en esta kk de empresa pues es mas listo que tu xxxxxxxxxx y no subrrogo y no como tu xxxxxxxxxx, pues estas en la nena calle.
    y hablando de la revocacion del delegado de USO,cuando le revocaron y hasta la fecha no ha puesto ninguna denuncia por caracter economico pero si de acoso y persecucion, y denuncias a inspeccion por las horas extras fuera de nomina y algunas mas, entonces rondador por eso es tan mal trabajador y compañero
    lastima no te hubieran hechado antes y mas diciendo esto:

    el delegado de Uso se hubiera ahorrado tener que grabar con su movil despues de las votaciones al cual participastes de pleno, la conversacion de la secretaria de la mesa, cuando le decia al delegado de ogt, frank no ha tenido los votos suficientes no es la mitad mas uno, esto quiere decir que sigue de delegado y la contestacion del delegado de ogt, no tiene desperdicio, al delegado revocado le niegan el acta que tambien esta grabado y aparece en la administracion publica que el delegado ha sido revocado con distinto resultado que el que tiene grabado por la secretaria de mesa y el delegado de ogt. pero si no te lo crees te informas por frank si tenia el movil en la mano.
    como es logico rondador el delegado revocado denuncio este hecho y antes de entrar a juicio, la abogada que es mas lista y viendo la cagada de la secretaria y presidente por el numero de votos puestos pues no hera la mitad mas uno le ofracio a ese delegado malvado de USO, un acuerdo, el cual este malvado y mal compañero de USO barajo y estudio la oferta dada por la empresa con el abogado de Uso, de no complicarle la vida a la administrativa pues le arruinaria la vida, por falsedad de documento publico y sabiendo que el presidente de la mesa y el delegado de ogt ya tenian una querrella criminal puesta por el delegado de Uso. este mal compañero que no lo tragan ni en su sindicato sintio lastima de la mujer pues penso que bastante tenia si supuestamente se la estaba cepillando y dice supuestamente el delegado de ogt
    Srs-as de este foro alguien se sorprende de la forma de actuar de esabe con la informacion dada por el ex inspector de esabe en murcia.
    te digo esto xxxxxxxxxx, pues parece que estas siempre presente en las cosas de este afiliado a USO, que desde este sindicato no recordamos cuando tubimos una reunion de directiva estando tu presente, donde le dijimos a este afiliado que no le queriamos, no sabemos de donde sacas informacion ni quien te la pasa, pero seguro que es el mismo que nos dice las cosas de tu familia.
    espero que sean verdad lo que dice este informador de tu familia y no aparezcas en este foro hasta agosto como has publicado

    Sin nombres mejor, si alguno quiere poner el suyo, no tenemos inconveniente.


    Última edición por alma14 el Mar 14 Jun 2011 - 17:27, editado 1 vez (Razón : Datos personales no gracias)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 14 Jun 2011 - 17:14

    rondador nocturno escribió:Por cierto, nada más que por el hecho de haber soportado a ciertos personajes, no crees que tendrías que devolverme el Karma que me restaste ? maruxo toro

    Tienes razón que lo mejor es pasar página y no voy a comentar más los post, Decirte que cada uno es libre en sus actuaciones, así como responsables de las mismas. Yo no actuaría así, pues una cosa es buscar la revocación porque la empresa la pide y otra bien distinta porque hay una lucha entre sindicatos, que tampoco soy muy partidario de ella.

    Decirte que si, que te voy a devolver el karma quitado, no por haber soportado a los demás, si no porque en tus escritos anteriores han desaparecido las incorrecciones. Escribiendo como lo vienes haciendo en los últimos post, me quitas un montón de trabajo, pues no tengo, o tenemos que censurar palabra alguna, así como tampoco quitar karma.

    Gracias por entender que se pueden decir las cosas con mejores palabras.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 14 Jun 2011 - 17:47

    En cuanto a la polémica personal ya dije que lo mejor es pasar página, pero si voy a comentar algo en relación con la empresa y lo que dice rondador nocturno.

    A M.I. he tenido el gusto de saludarle personalmente 2 o 3 veces y no tengo nada contra él no se por qué dices eso, en cuanto al de la cerveza es una persona que me causa indiferencia, para mi no existe y lo único que lamento es que en Madrid no se den cuenta de lo que ha pasado en Murcia, de porqué se han perdido los servicios al margen de los problemas de tesorería y del por qué sobre la acumulación de denuncias por parte de trabajadores de la Delegación totalmente innecesarias, evitables y aunque en su mayoría de carácter económico, derivadas de climas laborales de tensión gratuita, con desprecio manifiesto hacia las consecuencias económicas y sociales para la empresa.

    Te diré que personalmente no conozco a ninguno de los dos, no tengo nada personal con ellos, aunque laboralmente hablando el catedrales es el máximo responsable de la empresa, y por tanto si tiene una responsabilidad en que no haya cobrado bien y demás cosas que no vienen a cuento.

    De lo de Murcia, no entiendo porque le caigo mal y me tiene rabia, pues no he coincidido con el jamás... he coincidido varias veces con el de Coruña y nos llevamos, aunque discrepamos de las formas de actuar de la empresa (despidos, inpago de salarios, horarios de trabajo, etc...), el es el responsable de la empresa, y yo con mis compañeros le damos réplica para que lo haga un poco mejor (no despida por gusto o capricho, pague en tiempo y forma, tengan los trabajadores el descanso legal, etc...), personalmente el tejanito hasta me cae bien.

    Ahora si piensas que "la acumulación de denuncias por parte de trabajadores de la Delegación totalmente innecesarias, evitables y aunque en su mayoría de carácter económico, derivadas de climas laborales de tensión gratuita" te diré que llevas toda la razón del mundo, pero que te equivocas totalmente con "con desprecio manifiesto hacia las consecuencias económicas y sociales para la empresa" Si entiendes que ese desprecio es por parte de los trabajadores, ya que yo entiendo que la culpable y a quien no le importa nada es a la empresa.

    A los trabajadores nos queda la denuncia y el exigir nuestros derechos, sobre todo los de carácter económico, además de los laborales. Y si tu entiendes que todos los trabajadores están equivocados, pues son muchos en el territorio nacional los que están exigiendo sus derechos y poniendo denuncias, creo que no eres apto para un cargo de responsabilidad. No se puede hacer como el avestruz y meter la cabeza debajo de la tierra ante los problemas, a estos hay que darles soluciones y estas pasan por cumplir lo que se propone, cosa de la que adolecen los responsables de esta empresa.

    No me enrollo más, pero la culpable es la empresa, pues si cumpliera con los trabajadores no tendría tantas denuncias. Los trabajadores son los perjudicados desde hace bastante tiempo, no los responsables de la situación. De esta, son los malos directivos y mandos intermedios que tiene esta empresa.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Mar 14 Jun 2011 - 19:23

    Alma14 cuando digo con "con desprecio manifiesto hacia las consecuencias económicas y sociales para la empresa" no lo digo por parte de los trabajadores precisamente, creo que no me has entendido bien o yo no me he sabido expresar.
    Un saludo!
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Mar 14 Jun 2011 - 19:48

    Alma me he referido a una persona en concreto...también te digo que generalizar es pura demagogia, supongo que habrá de todo al igual que dentro del personal operativo de la empresa y una cosa son los responsables de las Delegaciones que tienen poder de decisión aunque en algunos casos no tienen ni firma en la empresa y otra muy distinta los Inspectores y los Jefes de Equipo, sería muy considerado por tu parte el comprender la dificultad que entraña para los mandos intermedios realizar su labor, pues muchas veces se las tienen que tragar como puños y se llevan ostias por arriba, por abajo y por los lados,yo en mi caso traté de encontrar un punto de equilibrio y traté de minimizar las consecuencias negativas para los VV.SS., muchos de los cuales mantengo relación de amistad y otros que me han brindado su apoyo incondicional incluso ahora que ya no estoy en la empresa.... lo que piensen los cantamañanas me da igual, me siento orgulloso de mi labor y el haber conocido a ciertos compañeros que es lo mejor que me llevo despues de mi andadura como Inspector. De las experiencias negativas también he aprendido mucho.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 14 Jun 2011 - 21:38

    rondador nocturno escribió:Alma14 cuando digo con "con desprecio manifiesto hacia las consecuencias económicas y sociales para la empresa" no lo digo por parte de los trabajadores precisamente, creo que no me has entendido bien o yo no me he sabido expresar.
    Un saludo!

    Ahora si piensas que "la acumulación de denuncias por parte de trabajadores de la Delegación totalmente innecesarias, evitables y aunque en su mayoría de carácter económico, derivadas de climas laborales de tensión gratuita" te diré que llevas toda la razón del mundo, pero que te equivocas totalmente con "con desprecio manifiesto hacia las consecuencias económicas y sociales para la empresa" Si entiendes que ese desprecio es por parte de los trabajadores

    Por eso, como da lugar a dudas, te encabezo la frase con un condicional...

    Si piensas... tienes razón

    Pero te equivocas... si entiendes que... son los trabajadores.

    Y así lo expuse, porque da lugar a dudas, ya que podría ser por culpa de los trabajadores, o de los empresarios... Ya que la culpa la echas al empresario... totalmente de acuerdo.

    Y además te diré que no es fácil lidiar ahí, pero hay quien lidia bien, y otros se pasan bastante, ya que creen que la empresa es suya y al final llevan el mismo pago que cualquier otro trabajador... el despido.

    Piensa que no todo es blanco y negro, que hay muchos matices, aunque en esa-b hay mucho abusador. Y mira por donde esos abusadores tienen pánico a algunos sindicalistas... si éstos no existieran (los sindicalistas) estarían muy felices y con derecho de pernada (los abusadores). Desgraciadamente hay efectos colaterales como son que se cuelen en el sindicato personas que no tendrían que tener cabida.

    Un saludo, y suerte con el juicio.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Miér 15 Jun 2011 - 2:43

    Muchas gracias Alma14, estás invitado si quieres y puedes asistir, es para finales del mes que viene.
    Ahora me vas a disculpar pero debo ponerme serio...No se si te das cuenta de lo difícil que puede llegar a resultar dirijirse a ciertos individuos guardándoles un mínimo de respeto, yo no sé que problema familiar debe tener excalimur para acordarse tanto de la mía y tratar de perjudicar a la de los demás :
    "[b][i]este mal compañero que no lo tragan ni en su sindicato sintio lastima de la mujer pues penso que bastante tenia si supuestamente se la estaba cepillando y dice supuestamente el delegado de ogt"
    Aparte de ser un kk y un cobarde pone en duda la fidelidad de la compañera hacia el que ahora es su marido... No seré yo Alma quién te diga lo que como Administrador de este foro debes hacer, pero si este personaje no rectifica con carácter inmediato ese comentario asqueroso o si en su defecto, no se toma una medida contundente, este que te habla no volverá a escribir en este foro jamás por razones obvias.
    Por si fuera la última vez, voy a desmontar una vez más los argumentos de esta xxxxxxxx :

    1º " me dice el delegado revocado que el siguio en esta kk de empresa pues es mas listo que tu ", esta incongruencia no hace falta ni que la comente... si es verdad que es más listo que yo si, ¡ no eres capaz ni de sostener tus propios argumentos en una misma frase! o lo que es lo mismo ¡eres xxxxxxxxxxxxxx!

    2º " el delegado de Uso se hubiera ahorrado tener que grabar con su movil despues de las votaciones [u]al cual participastes de pleno
    " entiendo las limitaciones de este hombre a la hora de escribir, pero le informo por si se ha hecho alguna lobotomía últimamente que yo me encontraba a unos 80 Kilómetros de distancia.

    3º " al delegado revocado le niegan el acta que tambien esta grabado y aparece en la administracion publica que el delegado ha sido revocado con distinto resultado que el que tiene grabado por la secretaria de mesa y el delegado de ogt." Mira xxxxxxxx, como bien sabrás yo no estaba, pero leyendo esto una de dos, o eres más inútil de lo que pensaba y no quieres reconocerlo o mientes más que hablas, y mira que pienso que son las dos.... pero me decanto más por la 2ª. Osea, me quieres hacer creer que :

    - Asististe a tu propia revocación sin ningún representante más de tu sindicato.
    - Estás presente en el recuento y cuando se dice el resultado pides un acta que no te quieren dar y te marchas tan campante, eso sí con una grabación la cual sabrás es ilegal.
    - Una vez que compruebas el acta publicado en la Administración Pública, pones una denuncia supongo que amparándote en los testigos que allí se encontraban en ese momento. Y con todo a favor finalmente decides, en un alarde de benevolencia y generosidad, renunciar a esas garantías que según dices te quité yo y que tanto reclamas, perdonándole la vida a la compañera de la cual siembras dudas sobre si mantenía relaciones con el delegado de ugte y a este último, al cual te has gastado un pastizal intentando meter en la cárcel, y todo eso a cambio de la inmunidad de la que ya gozabas con tu condición anterior de delegado no?

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 87947 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 20565 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 214250 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 617459

    " que desde este sindicato no recordamos cuando tubimos una reunion de directiva estando tu presente, donde le dijimos a este afiliado que no le queriamos ", no dudo que tu sindicato no te haya dicho nada pero piensate muy bien si quieres que te responda a esta cuestión, no me gusta hundir a la gente en la miseria gratuitamente ni aunque se lo tenga merecido.

    Muchas gracias y un saludo!

    Si en un post anterior pides que te devuelva el karma y siguen en actitud de insulto, mal vamos... el karma se puede quitar poco a podo o de un plumazo, y tenerlo todo no quiere decir que puedes insultar o emplear palabras poco adecuadas, Así, espero que vuelvas a escribir correctamente, pues saber sabes. Gracias


    Última edición por alma14 el Jue 16 Jun 2011 - 16:27, editado 1 vez (Razón : La educación no ocupa lugar, y la mala educación resta vida al karma.)
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Miér 15 Jun 2011 - 14:09

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 108587 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 108587 es que es agosto ya, me aburro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Jue 16 Jun 2011 - 16:44

    "[b][i]este mal compañero que no lo tragan ni en su sindicato sintio lastima de la mujer pues penso que bastante tenia si supuestamente se la estaba cepillando y dice supuestamente el delegado de ogt"
    Aparte de ser un kk y un cobarde pone en duda la fidelidad de la compañera hacia el que ahora es su marido... No seré yo Alma quién te diga lo que como Administrador de este foro debes hacer, pero si este personaje no rectifica con carácter inmediato ese comentario asqueroso o si en su defecto, no se toma una medida contundente, este que te habla no volverá a escribir en este foro jamás por razones obvias.
    Por si fuera la última vez, voy a desmontar una vez más los argumentos de esta xxxxxxxx :

    En relación con las medidas contundentes, estas no son buenas, y no nos ingluenciamos por indicaciones de nadie, somos completamente independientes en tomar medidas.

    En relación con "bastante tenia si supuestamente se la estaba cepillando". la lengua española tiene tantos significados para una misma palabra, Ej.: jodiendo, follando, perjudicando, etc... puede referirse a fastidiando en relación con el puesto de trabajo, además del significado que tu le das, refiriéndote a las relaciones sexuales.

    Y digo bien, que tu le das, pues lo dejas bastante claro con "si mantenía relaciones con el delegado de ugte" y sobre todo con "pone en duda la fidelidad de la compañera hacia el que ahora es su marido...". Personalmente desconozco el parentesco o amistad que tienes con la compañera, para denotar un mosqueo grande con el comentario. Que por otra parte el tuyo deja entreveer que pudiera ser cierto el sentido que le das al mismo, pero eso son cuestiones personales y en lo que si te doy la razón es en que la familia aquí no tiene lugar, aunque creo que tu también la has mencionado en post anteriores a modo de justificación de tu labor en la empresa.

    Eso es lo que trae cuando se abren temas que no tienen aquí lugar, y si los cortamos, metemos mucho tijeretazo, censuramos y demás cosas... así que se os pide colaboración y educación para con los demás en vuestros escritos.

    perdonándole la vida a la compañera de la cual siembras dudas sobre si mantenía relaciones con el delegado de ugte

    Resumiendo, la familia mejor para todos no traerla aquí, la familia es para disfrutar y a nadie nos importa lo que hacéis en vuestro tiempo libre.

    Ya para finalizar, si quieres tratar temas laborales o de la empresa, tanto tuyos como de compañeros, este es el lugar indicado, y procurar (digo bien, procurar, porque es para todos) escribir dejando las calificaciones e insultos para otro momento.

    Un saludo.

    PD.: Espero no tener que subir el nivel de censuja, para lo que os pido colaboración a todos.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Jue 16 Jun 2011 - 18:22

    no hay peor ciego que el que no quiere ver y gracias alma por la clase de lengua pero creo que no la necesito, cualquier bobo podría entender lo que ha querido decir este personaje, aquí lo único que se evidencia es el nivel del foro que es directamente proporcional a la imparcialidad de sus moderadores. Yo podría decir también a P.B. le gustan las banderas arcoiris y tiene las rodillas ensangrentadas etc,etc,etc y podría dar un discurso acerca del significado de lo dicho, aunque estuviese bien claro para cualquiera con dos dedos de frente. Gracias por dejarme bien clarito lo que falla en este foro y espero que cualquier VV.SS. que quiera esta profesión y luche día a día porque esté mejor considerada socialmente, tome la debida nota y actúe en consecuencia. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero no puedo. Es una vergüenza Alma que justifiques un comentario así y encima digas que por mi mosqueo se pueda entreveer que sea cierto, estoy seguro que si hubieran dicho eso de una amiga, allegada o conocida tuya le habrias dado a la frase todas esas acepciones y además estarías contento no? ES UNA VERGUENZAAAAAA!!!!
    Hasta nunca!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011 - 18:24

    cualquier bobo podría entender lo que ha querido decir este personaje

    jijijiji yo debo de ser muy boba, porque me he perdido en el primer capítulo.

    Me haceis un resumen jijijijiijji

    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Jue 16 Jun 2011 - 20:56

    rondador ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 333269 haz lo mismo que el aguilucho:caña: y cuando quieras te esperamos en el servicio I. J. tambien se poner, tus iniciales.
    un saludo y te amo con lucura, nos vemos en el servicio y nos liamos la bandera de colores, ni que se hubiera mencionado a tu mujer, o es que conoce tu mujer al al delegado de ogt????????, cuando el rio suena es que agua lleva y mas sabiendo la fama que tiene el delegado de ogt??????, son muchas noches de vigilante he rondador?????.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Jue 16 Jun 2011 - 21:16

    Se dónde encontrarte no te preocupes por eso ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 184280
    Alma a esta gentuza es a la que alientas....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Vie 17 Jun 2011 - 0:07

    Es una vergüenza Alma que justifiques un comentario así y encima digas que por mi mosqueo se pueda entreveer que sea cierto, estoy seguro que si hubieran dicho eso de una amiga, allegada o conocida tuya le habrias dado a la frase todas esas acepciones y además estarías contento no? ES UNA VERGUENZAAAAAA!!!!

    Parece que no quieres entender...

    1.- Yo no justifico, sencillamente os digo, a todos, que nos importa un pimiento la vida privada de las personas, que aquí si queréis hablar, habléis de la profesional o laboral...

    2.- Gracias a ti por cambiar los significados de las palabras, e incluso faltar a la verdad diciendo que justifico algo, pero esto no es el programa de telecinco, con los de la isla o de gran hermano. Así que tanto unos como otros, si queréis desviar lo profesional a las vidas privadas hablar con el jorge, el kiko, o la esteban, que ellos seguros os atenderán, pues se dedican a eso.

    3.- El nivel del foro, son los componentes quienes lo ponen alto o bajo, dependen de quienes andan por aquí. Los moderadores o administradores, aparte de tener nuestra particular visión u opinión, procuramos que todos podáis postear, y pedimos que guardéis un poco las formas para no tener que moderar los post o a los usuarios.

    4.- Como usuarios que también somos, y opinión que tenemos, también podemos darla, pues estamos en democracia, y si intentamos que sea para todos, también para nosotros. Ningún moderador tiene instrucciones de actuación, tanto de postear como de moderar, fueron elegidos porque consideramos que valían y hacen un gran servicio... lo único que se les dice es que "la mejor moderación es la que no hay que hacerla" y con eso actúan según su conciencia. Así la opinión al postear es particular de cada uno de ellos, y al moderar es del conjunto del staff.

    5.- No me hables de esabe ni de M.I., que si a ti no te hizo nada, a muchos compañeros si, así que aquí no son muy bienvenidos, y si vienen no se van a librar de la crítica. Estamos en democracia y de esa no se libran ni de coñas.

    6.- Según lo que he leído hasta la fecha, no he querido entrar al tema de tu "NO actuación" en la votación de la revocación, y prefiero guardarme mi opinión sobre el tema.

    Ya ves, se puede escribir sin poner palabras malsonantes o hirientes, sin tomar partida o tomando, pero en la moderación seremos siempre, o procuraremos ser siempre imparciales. Así que como se puede escribir bien, que todos procuren buscar las palabras, que habelas hailas, y así no nos harán trabajar en la moderación, pues si tenemos que trabajar no va a ser en balde. Si no entiendes la indirecta te diré que si tenemos que moderar es porque os estáis pasando, y si os pasáis os podéis quedar sin karma.

    Un saludo.

    PD.: Un ejemplo. Lo sucedido en el parlamente catalán la actuación de unos gamberros, ha sido poco más o menos que un asalto a la democracia, kale-borroka, etc... y lo de bildu, parece que es un tema de monjitas. Son las opiniones que están de moda entre los políticos y los medios de comunicación. Así, aquí las opiniones, todas las que quieras, pero ya sabes, como la mujer del Cesar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Vie 17 Jun 2011 - 0:20

    rondador nocturno escribió:Se dónde encontrarte no te preocupes por eso ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 184280
    Alma a esta gentuza es a la que alientas....

    Alma no alienta a gentuza alguna, tiene que soportar a todo el mundo, y como no lo voy a cambiar, al mundo me refiero, procuro vivir bien con todos, procuro además no insultar ni provocar.

    Pero si tu te pones como ejemplo de bien decir y hacer las cosas, pues tu sabrás que yo no te conozco, simplemente conozco lo que has escrito y por ello me puedo hacer una idea, más o menos equivocada, dependiendo de que lo que hayas escrito sea fiel reflejo de tu peronalidad.

    Así que te rogaría que no pusieras en mi boca, cosas que no he dicho ni que aliento a nadie, todos son mayorcitos y cada uno es responable de sus escritos, procuro que todos podáis escribir... aunque muchos me lo ponéis difícil pues metéis el insulto y la provocación en los escritos.

    Que es lo único que pido que no hagáis, después escribir como queráis y lo que queráis. Dar vuestras opiniones, vuestro punto de vista, vuestras razones, etc... las vuestras que para eso estamos aquí, para que podáis decir lo que queráis, y para ello creo que el límite que ponemos es bien pequeño... No a los insultos, no a las provocaciones y no a la mala educación.

    Hasta la fecha creo que has puesto lo que has querido, y se ha suprimido lo extrictamente necesario, si que por ello los post que has colocado hayan perdido un ápice de significado.

    Con esto ya termino el tema de la moderación, así que de lo que trata el hilo es de la empresa esa-b, creo...

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 5 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:44