Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
SARGENTO DE HIERRO
FACTÓTUM
antiesabe
Ajedrecista
lucas
eltiodelLoctiti
excalimur
gsus
AK-47
Felipe
FIBROSO
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
BANEADO
FL2010
Lezalel
Miguelete
MELASUDA
alma14
campechano
Giovanni
legionario1968
26 participantes

    CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    legionario1968
    legionario1968
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por legionario1968 Sáb 18 Sep 2010 - 13:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estimado compañero Alma 14 se te ve el plumero , esto puede se por varios motivos.
    1- Rres del comite de empresa de ESABE , UGT por su puesto una barrigita agradecida.
    2- Eres inspector de ESABE gracias a tus meritos , todos conocemos los meritos para ser inspector en ESABE
    3- Eres un VS empresa de los que el dia de mañana creen que van a heredar , y te metes en el foro para sacar informacion.
    Lo que si que esta claro que cada vez que se habla mal de ESABE tu respuesta es un ataque.
    Interesaaaannnnteeeee.

    Invitado
    Invitado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 20:17

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 108587
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Vie 10 Jun 2011 - 21:16

    Yo confío en que en este foro las personas tengan un poquito más de calidad humana que este individuo que se alegra de los males ajenos, pero por suerte o por desgracia no ofende quien quiere sino quien puede y este os puedo asegurar que no puede. yo he sido en la empresa un número más, un simple asalariado que realizaba su labor digna y honradamente, pido disculpas si alguna vez me equivoqué con algún compañero pero todos somos humanos, creo tener el aprecio o al menos la consideración de la mayoría de vigilantes que han pasado por la empresa a excepción de personajes como este que está aislado del resto de sus compañeros por ser mala persona y al cual terminé por ignorar directamente, si tenía algo que decirme tuvo muchas oportunidades de hacerlo y si no las tuvo se la brindo ahora, pero que no se esconda en el anonimato de un foro. Por otro lado creo no haber escrito ningún nombre con lo cual no estoy acusando a nadie, eso si, le mando un mensajito a este señor que seguramente se dará por aludido para que sepa que se quien es y aprovecho la ocasión para decirle que los profesionales lo son en todas partes y que me consta que los capitanes del transatlántico ya le tienen cogida la medida porque la gentuza lo es también en todas partes.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jun 2011 - 0:16

    Procuramos estar llenos de calidad humana, e intentamos el diálogo entre todos los que aquí habitamos, por tanto desterramos los insultos personales de ahí la censura por unas palabras que considero desafortunadas.

    Conllevará la pérdida de puntos al karma, por una cantidad de 20. Y si reconoces una presunta equivocación con los compañeros, espero que reconozcas también la equivocación de tus poco afortunadas palabras y no sigas por ese camino.

    Esperamos contar contigo, así como esperamos que trates de hacer posible el diálogo e incluso la discusión, pero sin pasar la raya de la mínima educación y caer en la provocación del insulto.

    Por otra parte, si quisiéramos que no hubiera anonimato, pediríamos el dni para el registro, como pedimos el carnet para algún sitio restringido. Así, el que quiera identificarse puede hacerlo, eso sí, voluntariamente, y el no hacerlo no es sinónimo ni de esconderse, ni de cobardía, ni nada que se le parezca... sencillamente es sinónimo de que uno no tiene a bien poner su nombre y apellidos, cosa que es de respetar lo mismo que el que quiera ponerlos.

    Creo que los 20 puntos al karma son suficientes, pues considero poco afortunadas las palabras de tu penúltimo post. Y espero y deseo que sigas posteando como en este último... las cosas se pueden decir con razones y sin malas intenciones.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 11 Jun 2011 - 2:43

    Alma14, que juego es este? tengo que consentir que este xxxxxxxx escriba en un foro que merezco haber perdido mi empleo y me censuras por haberle dicho lo que todo el mundo de su entorno de trabajo conoce? Sr. Administrador, creo en el Karma y no precisamente en el de este foro. Me invita Vd. al diálogo y a la discusión y me censura al tiempo?
    En primer lugar, reconozco mi condición de ser humano y como tal he podido cometer equivocaciones como todo el mundo, pero tengo mi conciencia muy tranquila porque nunca ha sido mi intención perjudicar a nadie, al contrario.
    En segundo lugar, entiendo que exista este foro el cual vengo siguiendo con atención de un tiempo a esta parte y que la gente se exprese libremente sin tener que decir quién es, pero cuando hablas mal de alguien o una de dos, o se lo dices a la jeta o por lo menos dices quien eres para que la otra persona pueda defenderse, todo lo demás es de cobardes.
    Puesto que destierra Vd. los insultos personales y como adalid de las buenas maneras me hubiera gustado comprobar en Vd. cierta imparcialidad, lamentablemente no considera Vd. insulto el comentario del xxxxxxxx Sr. Chamán, ante lo cual se puede Vd. imaginar por dónde me paso sus 20 puntos de Karma, solo quiero decirle que si sigue metiendo mucho la tijera a los comentarios de la gente, especialmente de la que se quiere defender, al final habrá a quién le de vergüenza ser miembro del mismo y el foro tendrá el mismo nivel que el del Sr. Chaman, al cual mando el siguiente recadito :
    Lamento que no te hayan dejado leer mi réplica y te animo si te da tiempo a leer este comentario, a que le pidas mi teléfono particular a tus compañeros para que aprovechando la coyuntura de que ya no soy inspector, tengas la oportunidad de decirme a la cara lo que despotricas por los foros.
    Un saludo y ánimo a todos los compañeros que defienden su Honor, su dignidad y sus derechos laborales, espero encontraros en otros foros sin censuras!


    Me parece casi perfecto el post, y me parece excelente que tenga bien su karma. Comprenderá que la censura de dos palabras superfluas no quitan un ápice el significado del post... lo que es lo mismo, su post o el significado del mismo queda salvaguardado con la censusa y además el foro (el cual a usted le importa un comino) queda bastante limpio para la lectura de los demás usuarios.

    Las cosas se pueden decir bien o con educación y creo que usted lo consigue cuando quiere, así que lo invito a que así lo haga.... gracias por entenderlo.

    Por último un consejo, si quiere seguir posteando aquí, haría bien en preocuparse del karma que tiene bajo el nick.


    Última edición por alma14 el Sáb 11 Jun 2011 - 10:10, editado 1 vez (Razón : Sin insultos mejor.)
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Sáb 11 Jun 2011 - 4:55

    rondador nocturno dice: En segundo lugar, entiendo que exista este foro el cual vengo siguiendo con atención de un tiempo a esta parte.lo sabemos que desde hace un tiempo has seguido lo que se dice en el foro, para luego decirselo al aguilucho de murcia.
    El catedrales tambien, sigue con mucho interes este nuestro foro pero mira el sigue, en esta kk de empresa, pero y tu, xxxxxxxxxxxxxxxx del aguilucho de murcia para que te ha servido.
    para que quieres saber kien soy si lo sabes vienes y me lo dices, te hechamos de menos en el servicio y eso de que dices: creo tener el aprecio o al menos la consideración de la mayoría de vigilantes que han pasado por la empresa a excepción de personajes como este que está aislado del resto de sus compañeros por ser mala persona , no sigas dandote pajas mentales y que estoy aislado del resto de mis compañeros no se de donde lo sacas, pero espera si estas en la nena calle como sabes que estoy aislado, te informa el ogt de correos murcia.
    te dije una vez que nos encontrariamos en el camino, yo no tengo que ni llamarte, pero si quieres vienes y me buscas y te explico yo y varios de los del servicio lo mucho que te hechamos de menos.
    pero en fin esperando tu visita por el servicio me despido sin hecharte de menos y si riendome a carcajada de tu situacion y espero que valla a peor un saludo desde murcia

    Si queremos diálogo sobran calificativos superfluos para la comprensión del post.


    Última edición por alma14 el Sáb 11 Jun 2011 - 10:15, editado 1 vez (Razón : Sin insultos mejor gracias)
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 11 Jun 2011 - 6:58

    vaya, vaya...pensaba que a esta hora ya estaría baneado... en fin Alma14 ves lo que te decía? vamos por partes...
    es evidente que he cometido un grave error, excalimur se ha dado por aludido a lo de acosador de mujeres, borracho, exibicionista,etc. ha contestado a un comentario dirigido a chamán y es claro que no son la misma persona porque excalimur ha escrito por lo menos 3 veces echado con h y no ha puesto ni un solo acento y Chamán si los pone aunque mal, pero los pone.
    Excalimur, me da pereza contestarte tan temprano, tú solito te pones en el lugar que te corresponde, solo decirte que no voy al servicio 1º por respeto al cliente, 2º por respeto a tus compañeros y 3º por respeto al uniforme y a la profesión, por lo demás y visto lo visto esperaré como tú bien dices a que nos encontremos en el camino.
    Entonces Chamán, tú debes ser el revocado de delegado sindical no? y el que quiso meter en la cárcel a sus ex-compañeros vigilantes y que al final te ha salido rana la cosa, no? ya le he dicho a alma14 que entiendo el anonimato de la gente, pero al que tiene que defenderse le resulta muy difícil, por no saber con qué xxxxxxxxxxxxxx trata, xxxxxxxxxxxx
    Si no eres ninguno de estos dos me queda algún personaje en d suso, pero bueno, en cualquier caso tengo que decir que el resto de vigilantes del servicio que tenéis la desgracia de convivir con estos xxxxxxxxxxxxx sois grandes profesionales y mejores personas, no dejéis que las manzanas podridas echen sin "h" a perder el árbol, ya sabéis donde me tenéis. Un abrazo!
    En breve te diré Excalimur cual es mi situación para que no te rías tanto, xxxxxxxxxxxxxx!!

    ¡¡¡ ZAPATERO DIMISIÓN!!!

    Y esto es para todos, espero no tener que hacer minutos corrigiendo los calificativos no adecuados, que no dicen nada ni tienen importancia en el escrito...

    Minutos que emplee, karma que resto... avisados quedáis todos.


    Última edición por alma14 el Sáb 11 Jun 2011 - 10:23, editado 1 vez (Razón : Con calificativos injuriosos conseguís que eleve el listón de censura del foro, pues no vamos a consentir insultos personales a nadie... ojo al karma.)
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 11 Jun 2011 - 9:46

    Alma, estoy interesado en inventir en acciones de Sesabe, me puedes decir dónde dirijirme para adquirirlas??...Jjajajaja

    Un Saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jun 2011 - 10:32

    solo decirte que no voy al servicio 1º por respeto al cliente, 2º por respeto a tus compañeros y 3º por respeto al uniforme y a la profesión

    Imagino que serás como tantos inspectores de esa-b, y aquí no me refiero a bueno o malo, porque de todo tiene esa-b. Me refiero a que no tienes la delegación de funciones... por tanto no deberías de ir por los servicios, ya que de hacerlo te estarías saltando la Ley... Ley por la cual te tienes que regir como buen profesional.

    Buen profesional para mi es el conocedor de la Ley, y quien la cumple... y en esa-b hay mucho incumplidor de ella, sobre todo en los inspectores, ya que la mayoría, o la práctica totalidad de ellos no poseen la delegación de funciones del jefe de seguridad de la empresa, y a pesar de todo realizan funciones de inspección...

    Mejor que no sigan yendo por los servicios (de no poseer las funciones delegadas), pues podrían denunciarte y ser una falta grave para la empresa y para ti.

    Una vez dicho esto, te invito a que postees evitando ciertos calificativos, que son supérfluos y no hacen falta para que entendamos lo que nos quieres decir.

    Un saludo.

    PD.: En Galicia si algún inspector, delegado, o mando de la empresa se pasa con los compañeros, empleamos medios legales para remediar la situación.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jun 2011 - 10:33

    eltiodelLoctiti escribió:Alma, estoy interesado en inventir en acciones de Sesabe, me puedes decir dónde dirijirme para adquirirlas??...Jjajajaja

    Un Saludo.

    Espera un poco a que bajen más, pues en estos momentos están en caída libre... después podrás comprar a saldo.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 11 Jun 2011 - 10:47

    Alma, no me paso por el servicio porque no se me ha perdido nada allí, ya no soy inspector de Esabe, al menos por ahora....
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Sáb 11 Jun 2011 - 20:53

    rondador nocturno tenia que saber si eras tu.
    para quien no lo sepa rondador nocturno fue por decir algo el inspector de esabe en murcia
    fue tan fiel a esta kk de empresa que cuando sesabe, vio que hacienda murcia se perdia lo puso a trabajar de v.s, para poder quitarselo de enmedio y lo consiguio, pues esta en la nena calle.
    al perder el servicio, lo subrroga con menos de un mes y la entrante no se lo penso aplico el convenio y fuera y mira por donde nisesabe le dio una patada como a un perro por los servicios prestados y esta en espera de juicio rondador nocturno por despido.
    que pasa rondador no te podia haber puesto el aguilucho en correos, sabes que han contratado a un hermano de la administrativa y esta en correos donde tenias que estar tu.
    y hablando del revocado del delegado, cuando fuistes servicio por servicio, para llevar a los vigilantes a votar para revocarlo y a tu vecina con la baja, lo hicistes por el amor a esta kk de empresa o por que te lo ordeno tu amo, el cual a la primera oportunidad te ha mandado a la nena calle.
    ya que te crees tan subido de orgullo a esta empresa te dire que antes que tu empezaras de inspector, hubo 2 inspectores, un mando militar, jubilado y un ex de seguridad privada jubilado por enfermedad y salieron de esta kk de empresa por la puerta grande, por no aguantar las jilipolleces y cacicadas del aguilucho.
    para que te enteres cuando se cogio la universidad de murcia, al poco tiempo y delante del cliente tu amo y señor ofrecio tu puesto a otra persona por que estaba hasta los mismos de ti, te ha gritado y dejado en evidencia delante de vigilantes y tu que hacias acachar la cabeza e inclinarte ante el aguilucho.
    rondador nocturno dice: excalimur se ha dado por aludido a lo de acosador de mujeres, borracho, exibicionista,etc. lo dice la persona que fue denunciado en la casa del mar por una vigilante por acoso e intento de agresion de que vas rondador nocturno, si esto es para que el obispo lo lea y vea que sigues defendiendo esta kk de empresa y le de lastima y te readmita, te puedo ayudar:

    Sr. Catedrales este inspector , fiel come nabos y arrastero, que fue despedido por lo que tienes en murcia sin tener en cuenta todo el mal y las putadas a tus trabajadores en murcia que ha hecho, que cuando fue hechado a la nena calle, tus trabajadores de murcia, te pedimos que tengas un poco de decencia y vuelvas a contratarlo, pues ha dado todo lo que ha podido por hacer la voluntad del aguilucho.

    mas no puedo hacer rondador y otra cosa no se escribir pero a fecha de hoy estoy trabajando, tu puedes decir lo mismo y mira que el catedrales, el aguilucho y tu habeis intentado hecharme pero mira sigo trabajando y no quiero ser repetitivo y tu siges en la nena calle un saludo desde murcia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011 - 21:11

    Yo extraño el unico inspector que conoci que merecio la pena en Asturias....
    Jo GD, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Era la clase de tipo que antes de jefe fue obrero, y jamás se le olvidó.
    Cuánto tendráin que aprender de ti, no hay dinero en el mundo para compensarte, por eso ya no estas, lo sabemos, los que te conocimos y tuvimos la gran suerte de aprender de tu mano, no nos olvidaremos, e incluso en nuestras charlas, siempre sales a relucir, de tu buen hacer.

    En fin... al leer los párrafos anteriores no pude evitar este pequeño homenaje para quien se mereció en NISESABE todo mi respeto y admiración.

    Estes donde estes, un fuerte abrazo compañero
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por chaman Sáb 11 Jun 2011 - 23:53

    rondador nocturno.. En primer lugar decirte que creo que te has equivocado conmigo, no sé a quien te refieres con uno de los dos. Aquí por suerte me conocen sólo de comentarios hechos, quizás a la persona a la que te refieres es un grán amigo mio y te puedo asegurar que lo quieren y respetan más de los que te imaginas. Cierto es que no he leido los comentarios hacia mi persona, pero cuándo los han quitado a tenido que ser por algo grave.. También te digo, que todos mis comentarios están hechos en base a nuestras grandes tertulias y cuando alguien hace un comentario sobre alguien poniendo un mote para distinguirlo se hace sin maldad. He rebobinado hacia atrás y lo único que dije del ex-inspéctor fué "maquillado" creo que no es una ofensa decir la verdad. Por otro lado te invito que sigas teniendo la conciencia tranquila y te invito a hacer el bién por los demás, por que en ésta vida estamos de paso y cuánto más buenos seamos más eterna será nuestra felicididad. Cuanto más mal hagamos en ésta vida, pagaremos en ésta vida, así que siembra y recogeras. Dios nos pone a prueba todos los días, de todas las formas y colores, nos quita a seres queridos y nosotros debemos enseñarle que estamos dispuestos a que él haga de nosotros lo que él estime oportuno poniendo en sús manos nuestra vida a sú voluntad. Lamento todo ésto me salió mi vena cristiana. Segundo; decirte que me alegro por tí, por que cada día veo que Dios es justo y cada cuál tiene lo que se merece unos por suerte y otros por desgracia (y por desgracia me refiero a los que pierden seres queridos.. los que sufren por accidentes y sús causas) pero por un tío que a intentado putear a otros como lo has hecho tú? chato me alegro de que estés en la calle, espero que te sirva de lección y aprendas a hacer bién las cosas la próxima vez. Tercero: Eso de borracho y tantas sandeces que has dicho, fué una carta redactada por el lumbreras de Murcia (y que escribió de puño y letra cierta compañera que estaba hasta la seta del jefe de equipo,por que cada dos por tres le llamaba la atención para que hiciera bién sú trabajo,no tocara los ordenadores, no chateara por los moviles ni por el internet del servicio, hiciera su trabajo en vez de encomendarselo a otros comapañeros por que tenia miedo y largo etc...) para intentar echar al jefe de equipo de la universidad de Murcia, que lo único que hizo el chaval fué ponerse en sú sitio y que la empresa le pagara todo en nómina (horas extras, etc.. etc..) y la empresa se sacó de la manga ese montón de mentiras para hacerle las cosas más dificil? A ver rondador, creo que mi socio le ganó dos juicios a la empresa y entre ellas no consiguió nada la empresa con la carta. En fin.... Yo y muchisimos compañeros de Murcia están locos de contentos de haberse quitado de encima ese cancer de empresa y de sús correspondientes representantes, por lo que dudo que puedas decir que te queda gente que te aprecie en ese servicio. Y por último, no sé en que calibre me faltastes el respeto aquí sin habertelo faltado yo, por lo que te sugiero que por favor pidas las disculpas pertinentes ante todos aquellos que lo leyeron y así quede limpia mi persona. Te parece correcto?

    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Dom 12 Jun 2011 - 4:39

    Por alusiones voy a contestar primero a excalimur y despúes a chamán, Alma te ruego no censures nada de lo que han dicho estos dos Sres. ni les quites karma, este es un país presuntamente libre y no basta con la intención de ofender, se ha de tener la capacidad y los argumentos suficientes....
    Perico periquín, te doy la razón en casi todo, pero tengo que hacer algunos matices :
    1º Fuí fiel al pan de mis hijas y traté de mantener mi empleo mientras pude, uno tiene que saber dónde está en cada momento me gustara más o menos y desde mi concición de puto asalaraiado más, traté de ayudarte con los medios que tuve a mi alcance llegando incluso a ofrecerte que te hicieras tu propio cuadrante.
    2º Que yo sepa nunca he tenido ningún reparo en ponerme el uniforme y acudir donde algún compañero me necesitaba por el motivo que fuere, seguramente conocerás a muchos inspectores que puedan decir eso. No reconocerías las buenas intenciones aunque estas te golpearan en la cabeza!
    3º A estas alturas del partido no me vas a descubrir las Américas, no puedes decirme nada del Aguilucho al que te refieres que no supiera de antemano, pero por suerte o por desgracia es el hombre de confianza en Murcia y ante eso poco puedo hacer.
    4º No puedo hacer otra cosa que alegrarme por que E...... esté perfectamente integrado con sus compañeros de Correos, participé activamente en su candidatura y considero que además de ser un trabajador nato es merecedor de tener una oportunidad igual que la tuvimos nosotros en su día, especialmente en estos tiempos difíciles. A pesar de que es joven e inexperto no me creo mejor profesional que él y por supuesto no he tenido ni la intención de privarle de esa oportunidad que tanto se merece. Haber si miramos a los compañeros como profesionales y evitamos hacer comentarios maliciosos como el parentesco, etc.
    5º Además de los dos Inspectores que nombras he conocido en Murcia a otros dos más. Al primero al que te refieres te informo que no se le renovó el contrato y al segundo, al cual tengo un gran aprecio y admiración por su calidad humana que quedó suficientemente acreditada para con toda la plantilla de la Delegación, se marchó muy a mi pesar porque su salud era incompatible, iba a decir con el cargo pero no, con estar bajo las órdenes de esa persona a la que todos conocemos perfectamente.
    6º El bulo del acoso si lo conocía pero lo de la agresión es nuevo, que yo sepa no hubo ninguna denuncia básicamente porque es totalmente falso, pero no te preocupes perico que no me voy a tomar ni la molestia de meterte una querella por injurias. Informo para el que no lo sepa que cuando sucedió esto había una manifestación en el centro que ha indicado este Sr. y yo era a instancias de la Empresa la persona visible con el objeto de que los Vigilantes fueran neutrales y realizaran su labor, no estaba allí por gusto ni era insensible a las reivindicaciones de los compañeros, pero ese día me tocó a mi y claro... La Vigilante que se encontraba en ese momento no pudo soportar la presión de ciertos impresentables camuflados de sindicalistas y sufrió una crisis de ansiedad, después se lanzó el bulo... pero hay que ser gilipollas para creérselo! Mª J..., si lees esto aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena por tu reciente maternidad y espero que tu bebé crezca con salud.
    7º Gracias por la intención pero te ruego que no trates de ayudarme, con expedientes como los que vas dejando por todas las empresas en las que trabajas lo único que vas a conseguir, eso si con toda la buena intención, es echarme sin "h" kk encima, te lo agradezco de todas formas.
    8º Debo recordarte que a la empresa le hubiera costado 0 Euros despedirte, como por ejemplo en aquella ocasión que abandonaste tu centro de trabajo uniformado y armado, luego es cierto que la empresa te puteó en ocasiones pero si crees que fuí yo estás apuntando mal. No quiero que pienses que esto es una declaración de buenas intenciones, mi concepto de ti no a cambiado en absoluto, eres una persona rencorosa y maliciosa que ha tratado de meter en la cárcel a compañeros a los que te unía muchos años de amistad, durante un tiempo pensé que solo eras un tonto peligroso y traté de ayudarte todo lo que pude, pero después me di cuenta de tu mezquindad y te ignoré como al Martinelli y al final llegó el Transatlántico y mira tú por dónde, este que te habla quizá no era tan cabrón, aunque en el foro quede bien no reconocerlo.
    9º El día de la revocación yo fuí a cubrir un servicio para que más gente pudiera votar... El coche no era mío y ya se que te hubiera gustado que no hubiera votado nadie, pero eso está feo reconocerlo no? no mires la paja en el ojo ajeno cuando tú tienes una viga, el culpable de que a un delegado le revoquen de esa manera tan bochornosa no es una persona sola, si no la mayoría, no dejes que te ciegue el rencor y examina tu labor como representante de los trabajadore. Te devuelvo el saludo y con esto ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, espero que sigas teniendo suerte por el bien de tu familia!
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Dom 12 Jun 2011 - 5:34

    que buenas palabras dices me has conmobido el corazon, a mi y a tus antiguos compañeros estamos llorando en este momento al leer tus palabras, te mandan recuerdos y en esos recuerdos se menciona a toda tu familia, cuando quieras me pones la querella por injurias, lo que no se explican algunos es por que hablas tambien del aguilucho, cuando te ha puesto en la nena calle.
    tengo al lado a uno que le dijistes que por cojones tenia que ir a la votacion de la rebocacion y autorizastes el abandono de servicio te manda recuerdos.
    un saludo y esperando tu querella me marcho a dormir,
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Dom 12 Jun 2011 - 12:56

    Alma14 podrías decirme que ha pasado con el post que dejé, posterior al de Excalimur? no me gustaría que ciertas alimañas se quedaran sin respuesta, y me daría mucha pereza tener que volver a escribir a Chamán. Si es por lo último que escribí lo retiro, lo puedo dejar en que haga como se cae y se amorre al pilón mientras espera mis disculpas.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 12 Jun 2011 - 13:01

    Y yo soy el hijo secreto del enano marrano. Después me critican por tener muchos hilos de humor.Alma un saludo y gracias tu foro,nuestro foro gracias a ti.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Dom 12 Jun 2011 - 14:30

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 184280
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Dom 12 Jun 2011 - 19:58

    rondador nocturno escribió:Alma14 podrías decirme que ha pasado con el post que dejé, posterior al de Excalimur? no me gustaría que ciertas alimañas se quedaran sin respuesta, y me daría mucha pereza tener que volver a escribir a Chamán. Si es por lo último que escribí lo retiro, lo puedo dejar en que haga como se cae y se amorre al pilón mientras espera mis disculpas.

    Estoy dos días desconectado y la verdad no se a que te refieres, pero voy a indagar a ver si veo algo de lo que dices.

    Un saludo.

    PD.: Si en los post no hay insultos o ataques personales, no hay motivo de censura alguna.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Dom 12 Jun 2011 - 20:32

    Pues no veo post borrado alguno, solamente el que puse yo censurado...

    https://seguridad.foroes.org/t16379p60-creo-que-alma-14-es-accionista-de-esabe-ugt#74835

    Pero borrar no pone la administración post alguno.

    Pudo pasar que creiste haberlo mandado y no se mandó, a veces suele suceder. Bien porque se cortó la comunicación y no lo dio mandado, o porque te pareció mandarlo y saliste del foro antes de comprobarlo.

    De todas formas en que lugar iría el post... que fue, ¿después del mensaje nº 86, o nº 90, de excalimur?.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Dom 12 Jun 2011 - 20:40

    Sería posterior al nº 90, gracias por el interés!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Dom 12 Jun 2011 - 21:34

    por excalimur Hoy a las 05:34
    Mensaje n°90

    En las moderaciones tanto de moderadores como de administradores, no constan que hayan quitado post alguno... aquí te las dejo para que tu mismo lo puedas comprobar... Eso si, se borran las ips.

    Un saludo.

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Modera12
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Modera13
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Lun 13 Jun 2011 - 0:22

    Muchas gracias Alma, no era necesario que te tomaras tantas molestias, probablemente perdí la conexión o algo así...
    Un saludo!
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Lun 13 Jun 2011 - 4:02

    Chamán voy a perder un poco el tiempo en contestarte de nuevo y esta será la última vez, a no ser que tuvieras a bien el darme a conocer de alguna manera tu identidad para que así estemos en igualdad de condiciones, te parece justo? que si eres quién sospecho me voy a reir un rato explicando por lo que te vendes a la empresa, quienes son tus amiguitos y como haces USO de tu cargo de kk, de manera que tengas que salir a la calle con gafas de mentira y una nariz de payaso.
    En primer lugar, lamento haber involucrado al beodo en un asunto que al parecer ni le iba ni le venía, es lo que tiene ser un ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 878150 , induciendo al error desde el anonimato, en cualquier caso reconozco mi imprudencia.
    En cuanto a lo del mote me puedes llamar como más rabia te dé...Tengo un problemilla dérmico pues soy especialmente sensible a la exposición solar y a otras causas por razones que no vienen a cuento explicar aquí y el cual tengo que estar tratándome, pero si te pone cachondo puedes seguir incidiendo en eso que a mi me la trae floja majete, y no te preocupes que entiendo que es sin ánimo de ofender ya que tendría mucha gracia que no fuera así, viniendo de un tipo con pinta de islamista radical y con la movilidad de un play-mobil.
    Al hilo de tu vena presuntamente cristiana tengo que decir que yo no puedo saber si soy buen cristiano o no, pero si soy creyente y como tal no me alegro de las desgracias ajenas aunque este justificado, básicamente porque todos somos padres de familia y siempre estamos expuestos a que el día de mañana nos pase a nosotros. Por otra parte te informo ya que te veo un poco perdido, que el motivo de mi malestar es precisamente ese.
    Vamos a ver Excalimur y Chamán que no os enteráis... Yo no he ido por ahí poniéndome títulos de Empresa como hacen otros y he podido tener un exceso de celo en mi trabajo en ocasiones, pero siempre me he considerado un currito, un asalariado, un numerito más en la Empresa....Entonces mi orgullo en ese sentido a quedado intacto, perdéis el tiempo tratando de desgastarme por ahí y os retratáis como lo que sois.
    Por si no te has enterado he sido objeto de un despido encubierto, solo te diré por razones que incluso tú puedes llegar a entender, que he conservado mi categoría laboral hasta el 28 de Febrero siendo dado de baja ese mismo día en Seg. Social sin que fuera por motivos disciplinarios ni por falta de actividad,etc,etc. con lo cual solo existen dos posibilidades independientemente de quién las asuma : la cesante, la adjudicataria o ambas, y que seguro tu conocerás muy bien. Sabes lo que son los salarios de tramitación no? pues entonces aquí os mando un recadito a los lumbreras que os hacéis pajillas con mi situación : meteros la lengua en el culillo y poner vuestras barbas a remojar que más de uno tiene motivos de mayor preocupación, que estar acordándose de personas que viven y dejan vivir a los demás.
    En cuanto a las sandeces que dices que digo acerca de tu socio y gran amigo vamos a hacer una cosa... Si tu tienes la gallardía de decir quién eres y con el aromita del aliento de tu socio no te basta, yo te digo el nombre de al menos tres sitios dónde a ido a tomárselas estando de servicio. Teniendo en cuenta las proporciones de tu socio más que exhibirse, lo que hacía era intimidar a mujeres desnudándose delante de ellas, te puedo poner varios ejemplos, como el de una limpiadora de su centro de trabajo o el de las administrativas de la oficina y esto último no me lo ha contado nadie. Y respecto a la compañera no hay nada a día de hoy que me haga dudar ni de su palabra, ni de la de los presentes aquel día, ni de la de los funcionarios que le retiraron la palabra por tal motivo. Lo tienes suficientemente argumentado ?
    También es gracioso que digas lo del tema de internet durante el horario laboral... Me quieres convencer a mi de que todos los post que realizan en este foro tu socio y compañía los hacen en su tiempo libre? debes de haberme tomado por tonto.
    Por último, quiero decir que entiendo la indignación por parte de algunos VV.SS. de la UMU por el puteo reiterado e innecesario del Aguilucho ese que decís, que ha derivado en un clima de tensión gratuita con todo lo que ello conlleva sumado a los problemas de tesorería de la empresa,con la consecuente pérdida del servicio. Pero por desgracia la Jefatura de la empresa solo tiene la perspectiva de lo sucedido en Murcia que le ofrece su hombre de confianza y si leen este foro por vuestros comentarios, por lo que os invito si esque tenéis interés en ello, en expresar vuestro malestar de otra manera, con argumentos y sin que los post. parezcan el diario de unos despechados, y haciendo una rima Chamán date por despachado!!! ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 333269
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Lun 13 Jun 2011 - 6:52

    a no ser que tuvieras a bien el darme a conocer de alguna manera tu identidad para que así estemos en igualdad de condiciones, te parece justo?
    Si tu tienes la gallardía de decir quién eres

    En esto no te puede dar la razón, pues si consideras que estás en inferioridad de condiciones es porque tu solito has querido, ya que nadie te dijo que pusieras tu nombre ni dijeras quien eres. En el foro existe el anonimato (relativamente) y cada uno tiene la opción de acogerse a el, si tu has querido desvelar quien eres los demás no son responsables de tu acción y por tanto no tienen culpa alguna, y si todo el derecho del mundo a seguir en su anonimato.

    Por aquí mal vamos.

    Personalmente no me gusta mucho el encabezamiento que haces del escrito, y por lo demás sabemos lo que son los salarios de tramitación y las responsabilidades de las empresas ante las subrogaciones. Te veo en esabe o en la calle con una indemnización por parte de esabe, y en cuanto a los salarios de tramitación podría ser que les correspondiera a las dos abonártelos al 50%, aunque me inclino más por que tendrá que ser esabe, ya que si no llevas los 7 meses en el servicio no eres subrogable y esabe lo sabe.

    Te diré también que si pierden los servicios todos, parece que le queda correos y otro más, para ser subrogable tendrías que estar 7 meses en un servicio, y los inspectores que no tienen servicio asignado, se van a la calle. Por lo menos ese es mi parecer.

    Imagino también que las funciones delegadas no sabes lo que son, y que tus visitas por los servicios no estaban respaldadas por la Ley de seguridad privada. Ya puestos te diré que para ganarse la vida y dar de comer a la familia, jamás he ido en contra de los compañeros, ni he hecho el trabajo sucio que la empresa quisiera para con ellos. Te diré que he visto a compañeros ir a los juzgados a defender a la empresa, e ir también a perjudicar a compañeros, para mi esos dejan mucho que desear para llevar el nombre de compañero... ya si sus acciones han servido para poner en la calle a otros compañeros, comprenderás que no me alegre si les toca a ellos ir a formar parte de la mayor empresa nacional de empleo.

    Una curiosidad, no se porque al ¿aguilucho, le llamáis así? caemos tan bien la mamen y yo, pues no tengo el gusto de conocerlo, pero seguro que algo podrás decirnos al respecto.

    Un consejo, si vuelves de inspector a esabe, no realices inspecciones... lo último aquí en Galicia son 2500 euros de multa a la empresa por las que el jefe de servicios realizó últimamente... y si eres poco bueno con los compañeros te podría pasar lo que al otro inspector, que la multa también fue para él.

    Ojo, y trata de cumplir las leyes.

    Un saludo.

    PD.: No sigas pidiendo que se identifiquen, pues es un derecho de quien se quiera identificar y no una obligación... y recuerda, si quieres que hablen bien de ti, la mejor forma es hacerlo bien.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Lun 13 Jun 2011 - 10:33

    Alma14 el Sr. Chamán te estará eternamente agradecido por el cable que le has echado, yo creo que ya iba camino a una tienda de chinos a comprarse las gafas de mentira y la nariz de payaso.
    En cuanto a desvelar la identidad no veo motivos para esconderme y es más, he considerado oportuno el no hacerlo en el momento que iba a hablar negativamente de alguien, ojalá este Sr. pudiera decir lo mismo, pero como bien dices está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera. Por otra parte, jamás hubiera destapado la caja de los truenos si mientras ojeaba el foro en mi casita tranquilo no hubiera observado el comentario malintencionado de este hombre aludiendo a mi persona, que parece ser me tiene tan presente.
    En relación a mi situación entenderás que no de detalles, pero estoy deacuerdo contigo respecto a lo que consideras será la resolución final. Por lo de los siete meses, pues mira, llevo toda la vida siendo Vigilante y durante estos 3 años y medio como Inspector me he puesto el uniforme muchas veces, pero mi labor de Inspector nunca dejé de hacerla antes de Hacienda, durante y cuando sesabe daba el servicio por perdido, seguro que eso lo saben tanto la cesante como la adjudicataria.
    Te diré también que no me caliento mucho la cabeza con las cosas que no están en mi mano, por lo que en estos momentos me encuentro disfrutando como nunca atendiendo mis obligaciones familiares.
    Es muy pretencioso por tu parte el darme lecciones de legislación en materia de Seguridad Privada, y eso es porque me ves desde la perspectiva de un sindicalista y no de un compañero, pero ese es tu problema. Esta profesión me gusta, me ha dado lo poco que tengo y además creo que tengo un nivel aceptable en cuanto al conocimiento que tengo de la misma, del sector en gral. y de la legistación que lo regula, porque me he preocupado de no conocer solo el convenio. En cuanto a la Delegación de funciones te digo que la he pedido hasta en tres ocasiones a la Jefatura, una de ellas incluso por Burofax, debes ser el Atila de sesabe en Galicia, pero siento decirte que en Murcia todavía nadie se ha molestado en informarse acerca de quien es el Jefe de Seguridad Delegado.
    Además de los Inspectores que Joden al personal, también existe el personal que se jode solito con o sin Inspectores y si se trata de generalizar, vamos a entrar en un terreno farragoso. En un juicio o en una charla de café " la verdad jamás daña a una causa que es justa" te suena de algo?
    Admiro el gesto que has tenido con Chamán, pero ya aburre un poquito tú imparcialidad, me puedes ver como un compañero o no, pero no me lo restriegues por la cara y si te digo esto, es porque creo que eres un tío que merece la pena y no por eso espero ni tu aprobación ni la del resto, en mis comentarios.
    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 4 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:14