Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
SARGENTO DE HIERRO
FACTÓTUM
antiesabe
Ajedrecista
lucas
eltiodelLoctiti
excalimur
gsus
AK-47
Felipe
FIBROSO
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
BANEADO
FL2010
Lezalel
Miguelete
MELASUDA
alma14
campechano
Giovanni
legionario1968
26 participantes

    CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    legionario1968
    legionario1968
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por legionario1968 Sáb 18 Sep 2010 - 13:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estimado compañero Alma 14 se te ve el plumero , esto puede se por varios motivos.
    1- Rres del comite de empresa de ESABE , UGT por su puesto una barrigita agradecida.
    2- Eres inspector de ESABE gracias a tus meritos , todos conocemos los meritos para ser inspector en ESABE
    3- Eres un VS empresa de los que el dia de mañana creen que van a heredar , y te metes en el foro para sacar informacion.
    Lo que si que esta claro que cada vez que se habla mal de ESABE tu respuesta es un ataque.
    Interesaaaannnnteeeee.

    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Mar 28 Sep 2010 - 22:29

    fibroso, que no heres el unico en españa que esta puteando esabe, que hay mas personas que siguen en esabe y siguen puteadas, dale gracias a dios de haber podid irte de esta kk de empresa y denuncia y acuerdate de los que nos hemos quedado en esta kk de empresa y disfruta con prosegur, que veras lo bonito que es cobrar antes del dia 1.

    lo dicho fibroso dejalo relajate y disfruta de tu nueba empresa y no nos quemes la sangre a los que quedamos en esabe, pues los de la UGT,CCOO Y USO, en cada provincia o delegacion, estan haciendo lo que pueden, no las siglas si no las personas que representan esas siglas.

    espero que tengais suerte, tu y los 80 en magistratura y rezar en no volver a estar en esta kk de empresa y dile a tu sindicato que empieze a poner denuncias a esabe no solo en sevilla si no en toda españa, ponte en contacto cn tu cmpañero de tu sindicato en madrid y a denunciar, que a ti fibroso no te puede hacer nada esabe pues ya no estas en nomina de esabe y las denuncias a inspeccion las puedes poner a tu nombre y los atrasos de nominas a tu nombre y con las siglas de tu sindicato, y cuando lo hagas les das una fotocopia a esabe sevilla, no hace falta que la entreges personalmente se lo das por fax o por correo.
    un saludo y hechale un par de huevos fibroso
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Mar 28 Sep 2010 - 22:55

    vale,EXCALIMUR,seguire haciendo todo el daño posible a estosde ESABE,y solo sera la mitad del daño que me han hecho a mi,quiero que recuerden que no se rian de lostrabajadores,que se unda como el TITANIC.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Jue 30 Sep 2010 - 17:48

    FIBROSO escribió:vale,EXCALIMUR,seguire haciendo todo el daño posible a estosde ESABE,y solo sera la mitad del daño que me han hecho a mi,quiero que recuerden que no se rian de lostrabajadores,que se unda como el TITANIC.

    Mire usted sr. FIBROSO, lo desbaneé para que se despidiera del foro como un caballero, pero voy a hacer otra cosa, le voy a poner un punto al karma ya que no quiere rectificar, y le voy a dejar seguir escribiendo.

    Le voy a dejar poner verde y de cualquier color a esabe o a quien usted quiera, pero si no hay prueba que lo corrobore, se va a la calle. Su credibilidad la ha perdido afirmando ciertas cosas, así que o las prueba o se las borramos y lo mandamos a la calle.

    No es amenaza, es lo que voy a hacer, y no me diga que no lo dejo escribir pues será usted el responsable si por su boca despotrica sin aportar pruebas.

    Un saludo.

    PD.: La prueba tiene que acompañar al despotrique, hacerla pública, que la veamos todos. Eso sí, la publicidad está prohibida, pues su sindicato decía que los demás la pagaran, que se apliquen el cuento.
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por eltiodelLoctiti Vie 1 Oct 2010 - 10:15

    Alma no sabía que ya fueses accionista....Jjajajajajajja dinero
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 1 Oct 2010 - 10:34

    Que bueno tio del pegamento..........jajajajajaja........... dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero .acuerdate de los pobres Alma.....jajajajajajajaja........cuanto inventor .....tambien fue el que volo con ete en bicicleta...........mi casssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............jajajajajaja.ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Lacomunidad.elpais
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Jue 14 Oct 2010 - 9:20

    Otra de delegación de funciones mucho más reciente...

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Delega10

    Aquí en Galicia no constan, pero por España adelante podrían tener personal con funciones delegadas.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por lucas Miér 27 Oct 2010 - 9:18

    un momento yo confirmo que alma 14 es accionista de esabe por dos motivos en una huevada que hicieron a la sede de coruña estaba alli y con los huevos en la mano y tambien me han confirmado algun compañero de el CNP que de vez en cuando suelen verlo salir de el juzgado con una sonrisa de oreja a oreja y con un cheque en la mano a si que evidencias hay,saludos lucas
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Ajedrecista Miér 27 Oct 2010 - 13:14

    Si dan cheques me voy para la A Coruña y tambien me hago accionista de Esave.

    Larga y próspera vida!!!
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por AK-47 Miér 27 Oct 2010 - 14:14

    Alma es omnipresente, amigo Lucas. Esa es la razón por la que se le ve en todas partes.

    Y también creo que se te olvida algo, o no, Lucas? A otro compañero no le entregaron ayer, un Mandamiento de Pago de más de 5.000€, de la cuenta embargada(42.000€) por el Juzgado a esabe?

    Compañero Ajedrecista, si quieres un cheque, como no te muevas, te vas a quedar con las ganas ya no solo de ser accionista sino de encontrar a esta empresa, al menos, en A Coruña.

    Y también os hago participes de lo último que me llegó ayer. Resulta que a la (como dice el compi, Alma) esa b le desestimaron el Recurso contra la Sentencia por despido, favorable al compañero Crespo.

    Con lo que, a partir de ahora lo que queda es solicitar la ejecución de Sentencia y a currar a la Oficina Principal de Correos, Coruña; junto con el compañero Díaz. Al que tambíén tendrán que reincorporar a su puesto en dicho centro.

    Pero, !!!Qué maravilla¡¡¡ Será verdad?

    Un saludo a todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Miér 27 Oct 2010 - 15:20

    Me parece que van a tener a dos de vacaciones indefinidas... ¿qué meses les van a dar? ¿los dejarán elegir?.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por lucas Miér 27 Oct 2010 - 22:20

    no yo no creo que les den vacaciones bastantes han tenido ya ahora a currar menudos jetas,saludos lucas
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por AK-47 Jue 28 Oct 2010 - 12:25

    Yo quiero pensar que esos compañeros preferirian estar trabajando.

    Aunque, en mi caso, con jornadas de 12 y 24 horas, ¡¡¡por los kinders!!! iba a querer estar trabajando.Si a mi me pagaran como parece ser les están pagando a ellos, a traves del juzgado, mediante embargos a la empresa, no me importaría estar en su situación.

    Lo que digo es que la vida son dos días, y hay que vivirlos. Y lo que uno lleva en el cuerpo no se lo quita nadie.

    Y en cuanto a lo dicho por el compi, Lucas, decir que si la envidia fuera tiña...muchos tiñosos habría.Jajajajaja

    Saludos a todos, hasta a los envidiosos.

    antiesabe
    antiesabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Es Evidente
    Humor : Depende....
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por antiesabe Mar 17 Mayo 2011 - 21:48

    Bueno no se si alma sera de la empresa pero mis fuentes me dicen que si esta persona es herdera maxima bueno y en lo referente a lo demas es esto : segun personas cercanas al sr igles.... osea inspectores de su confianza y son 3 palabras textuales el lunes a primera hora de uno de ellos fue """ o se recupera en este mes como mucho el que viene o esto se va ya a la kk no hagais horas que no las vais a cobrar """ y despues añadio prosegur se ha sentado 2 veces con ellos hace 20 dias y no se sabe que va apasar ademaslos blindados de la parte norte los ha comprado grupo norte y ya no tiene tantas rutas """ todo esto son palabras de un ins.... de los muyt a llegados a quien ya sabemos
    ahora compañeros vosotros sacar vuestras propias conclusiones.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Mar 17 Mayo 2011 - 22:31

    antiesabe, escribe despacio e intenta explicarte mejor que quieres decir, has dicho muchas cosas en poco espacio, si puedes explica tu mensaje un poco para que lo entendamos un saludo.
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por eltiodelLoctiti Mar 17 Mayo 2011 - 22:55

    Alma, a ver si te enrrollas y pones en venta algunas acciones de esas que dicen por aqui que tienes, que te quieres hacer rico tú solo......Jjajajaja... Ojuuu picha...

    Un Saludo
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 17 Mayo 2011 - 23:28

    jajajajajajajajaja.......esto si que es humor.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Miér 18 Mayo 2011 - 9:40

    Bueno no se si alma sera de la empresa pero mis fuentes me dicen que si esta persona es herdera maxima

    Mis ojos me dicen que escribes bastante mal y que es difícil entender lo que quieres decir... Aunque la verdad no hace falta que expliques mucho, simplemente tus fuentes están carentes de agua...

    De lo demás, esa-b ya está en tiempo de descuento, tendría que haber cerrado hace tiempo...

    Un saludo y si puedes, procura escribir mejor, para que te entendamos correctamente, pues en la lengua española existen comas, puntos, tildes y demás símbolos, para que no haya equívocos en las interpretaciones.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FACTÓTUM Miér 18 Mayo 2011 - 10:07

    Haber plumilla, no seas tan duro con el personal. Acaso nunca has escuchado eso de que a buen entendedor pocos palabras bastan...y a veces hasta símbolos.

    Salu2
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 18 Mayo 2011 - 13:29

    Ese post de que ALMA es de es accionista de e-sa-be para tu informacion lo escribi yo cuando tenia el nick de Legionario 1968 y otros nick que luego utilice "" Gladiator "" etc y fui BANEADO y con toda la razon .
    Fue una aptitup gilipollesca por mi parte en la que puse en mis post muchas chorradas fruto de la rabia y la colera que sentia y que en un momento dado lance contra el compañero Alma de forma erronea en lugar de contra e-sa be.

    Manifestar que nada mas lejos de la realidad que el compañero Alma ni comulgue con e-sa-be ni les baile el agua , muy al contrario tanto el como otros compañeros de A Coruña son un grano en el culo para la empresa.

    Por favor antiesabe si tienes algo contra Alma , que no creo que debas pues un compañero de categoria , no uses los post que yo un dia utilice en un momento de rabia injustificada que proyecte contra un buen compañero , pues sus fundamentos son una mentira y te lo garantiza su Autor.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FACTÓTUM Miér 18 Mayo 2011 - 15:06

    Rectificar es de sabios, SARGENTO. Y tu lo has hecho.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de "los granos en culo". Aunque harían falta muchos más.

    Salu2
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por chaman Jue 9 Jun 2011 - 23:54

    Que bárbaro, éstos de esa B no saben lo que hacer quitarse a Alma14 de encima!! jajajaja, en vez de preocuparse de que sú titanic de empresa funcione bién y ganen categoria, pero claro, sólo entienden de hundir la flota. Tengo ganas de ver al lumbreras del comercial de Murcia (que va promulgando por ahí que es delegado,gerente y si nos descuidamos dice que la empresa es suya... Fantasmonnnnn!!)en la calle, si de verlo en la calle y denúnciando a esa B de empresa como ya hizo el maquillao del ex-inspector de la misma, por quitarselo de encima. Menuda joya de chaval anda suelto por las listas del paro....... Tiene lo que se merece ahora me falta ver a éste al que me refiero en la misma situación...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Vie 10 Jun 2011 - 9:03

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Retras10

    Ahi van 12000 acciones...

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 10:05

    jijijijijji ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 728122
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Vie 10 Jun 2011 - 17:33

    Chaman, yo soy el ex-inspector al que te refieres, tu debes ser...

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Censur11
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 10 Jun 2011 - 18:44

    Vaya , vaya , hay combate " Chaman VS Rondador Nocturno "

    ¿ Quien sera "" Baneado Antes "


    Lo veremos en el proximo capitulo de "" En el foro no se ponen calificativos como Acosador de Mujeres , sin pruebas ""
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011 - 20:17

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 108587

    Contenido patrocinado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 3 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:07