Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
SARGENTO DE HIERRO
FACTÓTUM
antiesabe
Ajedrecista
lucas
eltiodelLoctiti
excalimur
gsus
AK-47
Felipe
FIBROSO
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
BANEADO
FL2010
Lezalel
Miguelete
MELASUDA
alma14
campechano
Giovanni
legionario1968
26 participantes

    CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    legionario1968
    legionario1968
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por legionario1968 Sáb 18 Sep 2010 - 13:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estimado compañero Alma 14 se te ve el plumero , esto puede se por varios motivos.
    1- Rres del comite de empresa de ESABE , UGT por su puesto una barrigita agradecida.
    2- Eres inspector de ESABE gracias a tus meritos , todos conocemos los meritos para ser inspector en ESABE
    3- Eres un VS empresa de los que el dia de mañana creen que van a heredar , y te metes en el foro para sacar informacion.
    Lo que si que esta claro que cada vez que se habla mal de ESABE tu respuesta es un ataque.
    Interesaaaannnnteeeee.

    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 347
    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Giovanni Dom 19 Sep 2010 - 23:18

    FIBROSO escribió:ALMA 14,eres muy sociable a la hora de hablar de los perros de ESABE,51 dias y cerca de cien trabajadores sin cobrar el finiquito.¿es para tirarles rosas a ESABE o para ponerle una bomba y que suba una planta mas que hizo CARRERO BLANCO.En SEVILLA tenemos los cojones muy muy inflados,dame una solucion....


    Fibroso, veo que no quieres leer algunas de las cosas que se te recomiendan
    es razonable el malestar y la indignación, pero tus palabras que cito, se pueden
    inerpretar como apología del terrorismo, supongo que entiendes lo que te digo.


    Saludos.


    Giovanni.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Dom 19 Sep 2010 - 23:30

    NO,COMPÑERO giovanni, ESABE se esta pasando de rosca y se esta riendo de muchos padres de familia,todo tiene un limite y esabe lo ha pasado co creces,que se rian de su p..a madre y no de trabajadores que hemos cumplido con ELLA.
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Felipe Lun 20 Sep 2010 - 0:11

    FIBROSO escribió:NO,COMPÑERO giovanni, ESABE se esta pasando de rosca y se esta riendo de muchos padres de familia,todo tiene un limite y esabe lo ha pasado co creces,que se rian de su p..a madre y no de trabajadores que hemos cumplido con ELLA.

    Estimado FIBROSO, te están quitando karma no por hablar bien o mal en relación con esabe, te lo están quitando porque te estas comportando maleducadamente, comprenderás que hay muchos foros en donde podras poner los insultos que quieras, las groserias que te de la gana e incluso meterte con la madre de las personas, aunque ellas no tienen la culpa.

    Tienes uno mas concretamente en Sevilla, que es el foro del sts-a, seguro que como afiliado te dejan expresar con esa exquisita educacion que estas demostrando aqui, cada uno en su casa obra como le viene en gana.

    Por ultimo te rogaria que buscases palabras mas acorde con la profesion de vigilante, la cual es muy respetable y sus miembros tienen que tener un plus de comportamiento, comportamiento que no estas demostrando.

    Quiero darte las gracias por postear, pero cuando digas algo procura estar seguro de lo que dices, pues a veces las opiniones son erroneas y cometes grandes injusticias con ellas. Espero que pienses en lo que dices y sobre todo como lo dices para no ser injusto, pues este mundo ya esta lleno de injusticias.

    S@lu2.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por MELASUDA Lun 20 Sep 2010 - 10:38

    , estimado fibroso , legionario etc..si en esta si hay algo que en este foro han dejado publicar son denuncias a Esabe vengan del sindicato que vengan y eso te lo puedo asegurar.
    No voy a intertar convencerte de que seas menos radical con Esabe, ya que posiblemente se merezca que le hagan mas daño que el que ellos estan haciendo a muchos compañeros y sea mas del que tu piensas.
    Lo que si te dire es que esto es lo que hay, se tienen que denunciar los incumplimienton y tener mucha paciencia con la justicia española e inspeccion, pero se tiene que hacer.
    Estoy cansado de leer y escuchas a muchos compañeros que le ban a meter fuego a Esabe (en el sentido laboral claro) y luego na de na , se limitan a pagar con los demas menos con el que le esta jodiendo.
    Y eso tiene un nombre (covardia) de la cual este sector esta lleno de ella, yo tengo hijos pequeños , mujer , hipoteca, coche,etc.., etc.., etc..
    y yo no me he dejado chulear por estos miserables , empezando por Mxx, Portijo, El Olivar,El Guisante,Cruz, Campacho, etc..
    Se te engañan una vez no es culpa tuya , si te engañan dos puede ser por miedo, pero si te engañan tres veces es porque quieres, usease no se puede culpar a lo0s demas de nuestras malas decisiones
    En español y por ejem. no se puede estar haciendo un monton de horas y cobrarlas en B, y luego exigir justicia e igualdad, no se puede estar en un buen servicio relajado haciendo nuestras horitas y solo acordarse de lo mala que es esabe cuando nos sacan de él o no nos dejan hacer horas o recortan privilegios, enfin me comprendes no.
    Y para finalizar te dire una frase que dijo un presidente "que los trabajadores del sector se pregunten que pueden hacer ellos por el sector de seguridad en vez de pedir que puede hacer el sector por ellos".La respuesta está hay fuera

    Bueno un saludo que ya me estoy pasando de escribir.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Lun 20 Sep 2010 - 20:04

    FIBROSO escribió:ALMA 14,eres muy sociable a la hora de hablar de los perros de ESABE,51 dias y cerca de cien trabajadores sin cobrar el finiquito.¿es para tirarles rosas a ESABE o para ponerle una bomba y que suba una planta mas que hizo CARRERO BLANCO.En SEVILLA tenemos los cojones muy muy inflados,dame una solucion....

    Querido FIBROSO, a veces se os va la pinza, y si me pones en la disyuntiva entre una cosa y otra, me tendré que inclinar por tirarles rosas sin dudarlo (si les tiramos huevos con la policía vigilante, comprenderás que rosas nos resultará menos dificultoso), ya que en este foro no fomentamos actos terroristas ni nada que se le parezca. Fomentamos la profesionalidad, el compañerismo y la educación.

    Si en el foro del sts-a te dejan hacer kale-borroka al más puro estilo terrorista, es tu problema y el de ellos, esas cosas te rogaría que las dejaras para su/tu foro, pero aquí NO. Por supuesto que no compartimos esas ideas tan peculiares que parece tenéis los sindicalistas del sts-a, y digo parece porque no se si todos son como tu, o piensan de tu misma manera, aunque las informaciones que me llegan es que están defraudando por donde pasan.

    Así pues te rogaría que cambiaras tus modales y pidieras una disculpa pública por tal desafortunada disyuntiva, producto creo yo, del cabreo que tienes para con la empresa, pero el fin no justifica los medios. Para otra vez piensa con la cabeza lo que vas a poner y no con la calentura que te produce el hinchazón en los cojones.

    Suelo aconsejar y procuro hacerlo de la mejor manera posible, lo que perjudique menos o lo que mayor beneficio consiga el trabajador. El primer consejo que te doy es la rectificación, no por mi, si no por ti, pues yo no me asusto de estos ni peores comentarios, pero el perjuicio que te puede causar es bastante mayor que quitarte puntos al karma, ya que en internet la privacidad no existe y en la web no nos hacemos partícipes de las opiniones de los demás, en este caso la tuya, es más la criticamos pues entendemos que es muy desafortunada.

    Ya entrando en la solución que pides, te diré que la primera es denunciar en inspección de trabajo todos y cada uno de los trabajadores que no han cobrado el finiquito, así como acto seguido en el juzgado... ¿cuántos compañeros habéis denunciado en inspección de trabajo? ¿cuántos en el juzgado? Y me refiero a que me digas, 1, 2, 3... 10 más o menos, etc... No me vengas con que el sindicato sts-a denuncio por todos en inspección, pues esas denuncias quedan en un cajón, son de cara a la galería. Dime cuantas denuncias puso con nombre y apellidos de los compañeros.

    Decir ya te dije la solución, y después toca esperar, que al final cobrar cobras, hasta el último céntimo.

    Un saludo.

    PD.: Espero que reflexiones y cambies tu actitud.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Lun 20 Sep 2010 - 23:16

    JODER ALMA 14, te escucho y pareces u cura,todo se puede hacer bien y sin malos modales,son 51dias y sin cobrar el finiquito,he estado en empresas malas y muy malas pero jamas han tardado tanto en pagarnos,lo que te digo te lo juro por mis hijas,ahora chupatela CABRON y sigue defendiendo a ESABE,PONLE el culo y di que tengo malos modales,PELOTA.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Lun 20 Sep 2010 - 23:20

    CUANDO veas a tantos compañeros mal,lo comprenderas,ya esta bien de tanto cachondeo,CABRONES,Y ahora me criticas sindicalista vendido...
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Lun 20 Sep 2010 - 23:25

    ESABE se acordara toda su nena vida del FIBROSO,NO pertenezco a esabe pero tengo algunos juicios pendientes.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Lun 20 Sep 2010 - 23:33

    YA esta bien de tanta diplomacia,habla con los compañeros y seguro que no estaran muy de acuerdo con la forma de proceder de esabe,CIEN APROX. estamos equibocados...CHUPAMELA,DIPLOMATICO.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE

    Mensaje por AK-47 Mar 21 Sep 2010 - 0:00

    No le consientas que te hable así.

    Alma, mándale a tomar por c...

    Un saludo compi.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Lezalel Mar 21 Sep 2010 - 0:06

    " Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz"
    Leonardo Da Vinci.
    Yo añadiría y mucho menos insultar.
    Saludos desde el cielo ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 451142
    Miguelete
    Miguelete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Miguelete Mar 21 Sep 2010 - 0:55

    Vamos a ver Fibroso:

    Cosas claras:
    Perteneces a un sindicato ¿que haces? ..... ¿Porque no te vemos a ti y a tu sindicato en plaza de españa manifestandote delante de la inspección de trabajo? ¿Por que no te vemos manifestandote en la sede de Esabe? Ya, eso lo tiene que hacer UGT.
    Lo tuyo es dedicarte a insultar.

    ¿Por que no cuelgas la denuncia de tu sindicato a la inspeción de trabajo? y lo más grave, ¿Por que no cuelgas tus sentencias ganadas? y de camino cuentas como siendo del comite de empresa por USO no tienes un despido nulo.

    Claro que lo tuyo es insultar a los demas que son los culpables de todo.

    Lo último.
    Cuando estabas en las cocheras de TUSSAM con ESABE vigilancia, ¿Que contrato tenías con ETB? y ¿cuantas horas hacias en ETB?.

    Lo tuyo es protestar porque la empresa TUSSAM pidio tu despido (por facilitar información a los sindicatos de TUSSAM. Te acuerdas como dejaste entrar a los sindicatos para que se llevaran imagenes -por cierto supuestamente protegidas por ti-)y por tanto se te termino el chollo de las horas en ETB.

    Y ahora todos son culpables menos tu, que eres un santo que ha pasado por UGT ( para conseguir contrato y horas en ETB)en USO para que no te despidieran y te nombraran representante sindical y ahora en otro sindicato ¿ ahora que quieres conseguir? pues que PROSEGUR, no te despida mientras escribes en los foros a las 5 de la mañana, cuando se supone que estas vigilando.

    ESABE es un cancer para el sector y tu otro.

    Nota: ETB es Esabe Transportes Blindados
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Felipe Mar 21 Sep 2010 - 1:57

    FIBROSO escribió:JODER ALMA 14, te escucho y pareces u cura,todo se puede hacer bien y sin malos modales,son 51dias y sin cobrar el finiquito,he estado en empresas malas y muy malas pero jamas han tardado tanto en pagarnos,lo que te digo te lo juro por mis hijas,ahora chupatela CABRON y sigue defendiendo a ESABE,PONLE el culo y di que tengo malos modales,PELOTA.

    Quedas baneado por un día, a la espera de confirmación de un posible baneo definitivo...

    Condición de utilización del foro
    Los moderadores de este foro se esforzarán en suprimir o editar todos los mensajes de carácter reprensible lo más rápido que sea posible. No obstante, les es imposible examinar todos los mensajes. Admites pues que todos los mensajes enviados en este foro expresan la vista y opinión de sus autores respectivos, y no los de los moderadores o del webmaster (excepto mensajes enviados por ellos mismos) y por lo tanto no pueden considerarse como responsables de las discusiones.

    - Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más generalmente todo mensaje contraviniendo a las leyes españolas en vigor.
    - Los mensajes que incitan o mencionan prácticas ilegales están prohibidos
    - Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
    - Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos.

    - Si difundes informaciones que proviene de otro sitio Web, compruebe antes si el sitio en cuestión no se lo prohíbe. ¡Mencione la dirección del sitio en cuestión por respeto del trabajo de sus administradores!
    - El nick es personal e intransferible, si entran con tu nick a leer o postear, es motivo de baneo.
    - El color rojo se dejará en exclusiva, para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación.
    - Gracias por postear sus mensajes una única vez. ¡Las repeticiones son desagradables e inútiles!
    - Gracias por hacer un esfuerzo sobre la gramática y la ortografía

    Se suprimirá o editará todo mensaje que contravenga a las disposiciones arriba sin preaviso ni justificación suplementaria en los plazos que dependerán de la disponibilidad de los moderadores. Todo abuso implicará la cancelación de la inscripción. ¡ Internet no es ni un espacio anónimo, ni un espacio de no derecho !. Nos reservamos la posibilidad de informar a tu proveedor de acceso y /o a las autoridades judiciales de todo comportamiento malévolo. La dirección IP de cada participante se registra a fin de ayudar a hacer respetar estas condiciones.



    S@lu2
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 21 Sep 2010 - 9:08

    Del título algo hay, pues de momento aún tengo intereses económicos en la empresa, pero como pueden ser los de los compañeros que llevan unos pocos días sin cobrar el finiquito.

    De la segunda parte del título, ugt, aunque me lo propusieron en su momento dije que no, y como dice FL... del futuro nunca se sabe, pero ni fui ni soy de ugt.

    Un saludo.

    PD.: Para hablar del sr. FIBROSO hay hilo aparte.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 21 Sep 2010 - 20:10

    FIBROSO escribió:CUANDO veas a tantos compañeros mal,lo comprenderas,ya esta bien de tanto cachondeo,CABRONES,Y ahora me criticas sindicalista vendido...

    Ahora no te critico sr. FIBROSO, ahora te informo y te pongo lo que llegó a mi móvil como mensaje de texto...

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Baja_110

    Acuérdate de aquello que pone "tu sindicato" de hacer acusaciones sin pruebas y de la credibilidad...

    Un saludo.

    PD.: Las pruebas te desmienten sr. FIBROSO, no yo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 21 Sep 2010 - 20:17

    Aquí ya sabes lo que procede, ¿o me vas a aconsejar llorar por los foros?.

    Iremos al Sr. Juez, que ya está en el superior de galicia a hacerlo trabajar un poco, y con lo que le jode que lo hagan trabajar... jejeje...

    Bueno, antes habrá que pasar por inspección de trabajo, voy a ver cuando libro y cuando está libre un compi y así vamos los dos juntos y aprovechamos.

    Esta nueva inspectora, relevo de la sevillana, parece que va por el mismo camino... jijiji... los de esabe se van a llevar un chasco.

    Un saludo.

    PD.: Menos lloros y más actuar... Estuvo bien el chiste de que soy vendido a esabe, creo que hasta en esabe se están escojonando. Eso no quiere decir que pusieron (de palabra) 85.000 euros en una mesa de ferrol y se les dijo que no... Te puedo decir que yo era uno de los presentes, y quien los puso en nombre de la empresa fueron dos abogados.

    Lee bien sr. FIBROSO, y no quites falsas conclusiones, mira lo que pone y no trates de interpretar, que lo pone bien claro, con comas y puntos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 27 Sep 2010 - 20:34

    Y yo soy amigo del enano marrano nacido en Puertollano. ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 312681
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Lun 27 Sep 2010 - 21:06

    Parece que esabe no va a salirse con las suyas, pues ya tengo un mensaje en mi móvil que dice textualmente:

    Dado de Alta de Oficio xl Seguridad Social dsd 01/03/2008 al 12/12/2009.

    Que viene a querer decir que la etapa dada de baja por la empresa, la seguridad social la da de alta, pues corresponde a una etapa que el salario fue abonado por el juzgado... tenemos que estar atentos a la etapa posterior al 12 de diciembre del 2009.

    Un saludo

    PD.: Se manda escrito a un lado, a otro y después ponen las cosas en su sitio. No se llora en los foros, simplemente se informa para que los demás tomen nota y si lo creen conveniente sigan el ejemplo... lo pillas FIBROSO.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por gsus Mar 28 Sep 2010 - 0:25

    Bueno, despues de dar un repaso a este tema,y buscando las palabras correctas para no darle mas cuerda a los insultos del Sr.Fibroso (eso si,decirle que en la lengua tiene mucha "FIBRA").

    Sr. Fibroso, no tienes ni pajolera idea de quien es ALMA14, ni la tendras.
    Yo si se quien es,tanto personal como profesional, pues hemos estado en muchas ocasiones juntos en miras de poner nuestro granito de arena en pros de este sector, y te puedo asegurar de que todas las retailas que has vertido sobre su persona son falsas.

    Y sobre el titulo de este post,te dejo a tu elección que lo investigues o no, ya que por mi impresión pareces el teniente colombo, que por cierto no era muy "Fibroso".

    Saludos cordiales.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 28 Sep 2010 - 12:36

    alma14 escribió:Aquí ya sabes lo que procede, ¿o me vas a aconsejar llorar por los foros?.

    Iremos al Sr. Juez, que ya está en el superior de galicia a hacerlo trabajar un poco, y con lo que le jode que lo hagan trabajar... jejeje...

    Bueno, antes habrá que pasar por inspección de trabajo, voy a ver cuando libro y cuando está libre un compi y así vamos los dos juntos y aprovechamos.

    Esta nueva inspectora, relevo de la sevillana, parece que va por el mismo camino... jijiji... los de esabe se van a llevar un chasco.

    Un saludo.

    PD.: Menos lloros y más actuar... Estuvo bien el chiste de que soy vendido a esabe, creo que hasta en esabe se están escojonando. Eso no quiere decir que pusieron (de palabra) 85.000 euros en una mesa de ferrol y se les dijo que no... Te puedo decir que yo era uno de los presentes, y quien los puso en nombre de la empresa fueron dos abogados.

    Lee bien sr. FIBROSO, y no quites falsas conclusiones, mira lo que pone y no trates de interpretar, que lo pone bien claro, con comas y puntos.

    Bueno, esto parece que lo arregló inspección... jijiji... dejemos al juzgado para otras cosillas... jejeje...

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Diaz-a10

    Y además fue rápido.

    Ves FIBROSO, las cosas claritas, pones todo, quitas algo como la dirección, pero ahí tienes hasta el nombre. Me da la impresión que a Esabe le tenemos pillada la medida...

    !!! Ah ¡¡¡ y si quieres, puedes decirle a tu ex-jefe que vas de parte del que pone la denuncia, ya verás como le entra la cagalera... jijiji...

    Y si fueras de Murcia y le dices que te manda mamen o alma14, jijiji... no te cuento. ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 312681

    Un saludo.

    PD.: Para los que son como el FIBROSO y el Legionario, hay que dar más información y menos publicidad.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Mar 28 Sep 2010 - 19:38

    fibroso, lo que dice alma de murcia es verdad, han callado bocas en murcia y en madrid y lo digo con esperencia, un saludo desde murcia alma y desde murcia me pregunto porque hacer caso a medios dias habiendo dias enteros. alma que les den por donde amargan los pepinos, puede que tanto el leginario como fibroso sean de esabe, los come nabos de siempre, empiezan a tirar de la manta de estos siverguenzas de esabe y luego a defenderla y a injuriar y sembrar dudas de los compañeros de este,nuestro foro, legionario y fibroso excalimur en murcia es el que tenia que pasar hambre, segun mario iglesias, si no me iba por las buenas y sin un duro de esabe, a si que ya os estais partiendo el culo en decirselo a mario quien soy antes que se te adelante la chivata de murcia, que son puntos para vosotros, un saludo excalimur de murcia
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Mar 28 Sep 2010 - 20:11

    Ya para finalizar con el tema, tanto de FIBROSO (ya se ha conectado y no ha contestado porque no ha querido, por tanto procedo a su baneo), como del incomprendido legi, bane, gladi... etc. voy a colocar este último post.

    Mas que nada, porque dónde están los papeles sobran las palabras. Como fácilmente podéis comprobar, el documento es de 2007, de ahí que mi recomendación era que pidieran funciones delegadas en las provincias, pues podía haber (como de hecho había en ese año) personas con delegación de funciones para realizar inspecciones, aunque en galicia no existía persona alguna, esas personas (QUE EXISTIAN) podían venir a hacer inspecciones a la comunidad gallega.

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Diaz-d10

    Al "incomprendido", al que no sabemos leer sus escritos ni lo que pone en ellos, decirle que MIENTES y DIFAMAS en tus escritos, producto de ¿tu ignorancia? ¿tu afán de protagonismo? ¿el querer echar por tierra a compañeros que SI luchan contra esabe? ¿ser mandado por la empresa? Sabe Dios el por qué, pero lo cierto es que cuando uno desconoce, está mejor con la boca cerrada, pues las pruebas lo ponen en su sitio. Pruebas que en momento alguno aportó, y nosotros si tenemos y aportamos, ahora, antes y en un futuro, si Dios quiere seguiremos aportando, pues con pruebas es como se ponen las vergüenzas de los mentirosos a la luz pública.

    ¿A qué vienen estos post?

    gladiador escribió:Buenas noches compañeros / as .
    Soy nuevo en este foro y el caso que antes de postear nada he dado una vuelta por el mismo para ver los diversos temas.
    Con vuestro permiso os voy a decir en especial a algun administrador y algun moderador , que desde el respeto y el dialogo me parece muy mal la caza del lobo.
    Esto biene a que he podido observar que ha existido un pequeño debate entre el compañero alma 14 y el compañero legionario , la verdad es que el tema no ha sido tan grave como alguno lo habeis pintado , era simplemente que legionario y alma comienzan una disputa por el tema de las delegaciones y al final ambos se pican un poco y se descalifican levemente con la lectura y la escritura , mas tarde legionario hace unas afirmaciones sobre alma y este no le sienta muy bien y claro entra al trapo y ya se lio los dos dame lo mio toma lo tuyo , luego llega el compañero moderador pedrosevilla vierte en cierto modo alguna que otra descalificacion contra legionario y al final lo banean del foro .
    Pedrosevilla me vas a perdonar compañero pero creo que has realizado muy mal tu funcion como moderador en lugar de moderar , mediar , interceder entras al trapo con legionario en defensa de alma y al final os da una pataleta y lo baneais.
    Lo que veo peor de todo es que encima colgais un post poniendole el cartel de BANEADO y un mensajito para que sirva de escarmiento y ejemplo a los demas´
    Mirar desde el respeto y es mi humilde opinion , esto que habeis hecho es lo que muchos muchos compañeros de este sector llevamos años reivindicando para que desaparezca de nuestro sector , se llama ABUSO DE AUTORIDAD , lo ejercen muchos mandos intermedios de nuestras empresas el no me gustas lo que me dices te anulo , te sanciono y lo pongo en el tablon de anuncios de la oficina.
    Os lo repito no me ha gustado esta forma vuestra de proceder y os lo digo desde el respeto y desde la libertad para opinar
    Sin otro particular , recibid todos un cordial saludo.
    Vuestro compañero Gladiador.

    legionario1968 escribió:mira vamos a dejarlo poque esta claro que te tiras unos ordagos , terribles , a ti la subdelegacion no te ha dado ninguna informacion, por otra parte te vuelvo a repetir que leas y comprendas , que yo no he dicho nada de fraude de la ley de seguridad privada.
    tengo claro el texto de la ley de seguridad privada , la de su reglamento , la ley de procedimiento laboral , la ley del contrato etc .
    conozco perfectamente el ambito de la ley de seguridad privada y el de su reglamento , la ley de procedimiento laboral y el estatuto de los trabajadores´.
    conozco a la perfeccion las funciones de los funcionarios de la comisaria general de seguridad privada y sus funciones y cometidos.
    en cuanto a que el convenio esta en fraude yo no he dicho nada , no hace de todas formas falta es unfraude total.
    no te tires mas el folio porque a mi estimado compañero no me la cuelas , tu oyes campanas y luego escribes recortes de lo que oyes y lees.
    un consejo desde el cariño , lee mejor las leyes , mira los procedimientos y sobre todo lee mas despacio medita lo que lees y no pongas post en respuesta diciendo e interpretando lo que no pone.

    Moraleja: queria el hijo estar tan maduro que se cyo al suelo de puro verde.

    BANEADO escribió:Hola amigos.
    pues si soy LEGIONARIO 1968 - GLADIADOR , como querais llamarme es igual.
    Tan solo pongo este ultimo post para deciros que mi unica mision al meterme en vuestro foro era una apuesta personal y de investigacion ,me habian comentado que erais un grupito bastante curioso , que tan solo os dedicabais a lanzar lo que a vosotros os parecia , vamos lo que viene a ser una pequeña secta de come cocos ,ciertamente he podido comprobarlo en primera persona he apretado un poquito y habeis entrado al trapo ,cuando no os ha gustado me habeis censurado en 2 ocasiones .
    Pues nada cumplida mi mision ya podeis BANEARME , gracias adios no todo el mundo en este sector es de vuestro calibre , menos mal que sois 4 y el gato , pero no os preocupeis hare buena publicidad vuestra en mi foro .
    Un saludo coincidentes profesionales censuradores.
    PD . me lo he pasado bomba con vosotros , sois la risa totaaallllllll.

    Sencillamente a que es un TROLL, posiblemente mandado por la empresa para desprestigiar un foro y a sus moderadores, que tanto le están tocando los "COJONES" (no pelotas infladas), con EDUCACIÓN y PRUEBAS.

    Aunque hay quien apunta a una asociación que pierde el tiempo en gilipolleces como pedir que la placa lleve el dni, los policías se identifican con un tip en los juzgados para no dar datos personales y estos individuos piden que vaya en la placa nuestro dni.

    Un saludo.

    PD.: Con esto finaliza el tema fibroso y legionario, se guardarán los post que se estimen oportunos, pues no benefician en nada a nuestra profesión, fuera del alcance de todo el mundo.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Mar 28 Sep 2010 - 22:06

    De que vais en mi contra,no sabeis de la mitad de la kk que existe en ESABE en SEVILLA,mas de 80 curritos llevamos dos meses sin cobrar el finiquito,¿quereis que hablemos bien de los PERROS DE ESAbe.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Mar 28 Sep 2010 - 22:08

    LA diplomacia no vale, solo la lucha en contra de estos indeseables.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por FIBROSO Mar 28 Sep 2010 - 22:11

    ESTO es para que ugt,ccoo y uso se enceraran en las oficinas y no para MARICONEAR diciendo que son asuntos personales y lo tenemos que solucionar en MAJISTRATURA,mojarse un poquito y dejar el sofa.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Mar 28 Sep 2010 - 22:29

    fibroso, que no heres el unico en españa que esta puteando esabe, que hay mas personas que siguen en esabe y siguen puteadas, dale gracias a dios de haber podid irte de esta kk de empresa y denuncia y acuerdate de los que nos hemos quedado en esta kk de empresa y disfruta con prosegur, que veras lo bonito que es cobrar antes del dia 1.

    lo dicho fibroso dejalo relajate y disfruta de tu nueba empresa y no nos quemes la sangre a los que quedamos en esabe, pues los de la UGT,CCOO Y USO, en cada provincia o delegacion, estan haciendo lo que pueden, no las siglas si no las personas que representan esas siglas.

    espero que tengais suerte, tu y los 80 en magistratura y rezar en no volver a estar en esta kk de empresa y dile a tu sindicato que empieze a poner denuncias a esabe no solo en sevilla si no en toda españa, ponte en contacto cn tu cmpañero de tu sindicato en madrid y a denunciar, que a ti fibroso no te puede hacer nada esabe pues ya no estas en nomina de esabe y las denuncias a inspeccion las puedes poner a tu nombre y los atrasos de nominas a tu nombre y con las siglas de tu sindicato, y cuando lo hagas les das una fotocopia a esabe sevilla, no hace falta que la entreges personalmente se lo das por fax o por correo.
    un saludo y hechale un par de huevos fibroso

    Contenido patrocinado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 2 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:14