Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
SARGENTO DE HIERRO
FACTÓTUM
antiesabe
Ajedrecista
lucas
eltiodelLoctiti
excalimur
gsus
AK-47
Felipe
FIBROSO
eltiodelparaguas
GUANTANAMO
BANEADO
FL2010
Lezalel
Miguelete
MELASUDA
alma14
campechano
Giovanni
legionario1968
26 participantes

    CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    legionario1968
    legionario1968
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por legionario1968 Sáb 18 Sep 2010 - 13:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estimado compañero Alma 14 se te ve el plumero , esto puede se por varios motivos.
    1- Rres del comite de empresa de ESABE , UGT por su puesto una barrigita agradecida.
    2- Eres inspector de ESABE gracias a tus meritos , todos conocemos los meritos para ser inspector en ESABE
    3- Eres un VS empresa de los que el dia de mañana creen que van a heredar , y te metes en el foro para sacar informacion.
    Lo que si que esta claro que cada vez que se habla mal de ESABE tu respuesta es un ataque.
    Interesaaaannnnteeeee.

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Vie 17 Jun 2011 - 0:20

    rondador nocturno escribió:Se dónde encontrarte no te preocupes por eso ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 184280
    Alma a esta gentuza es a la que alientas....

    Alma no alienta a gentuza alguna, tiene que soportar a todo el mundo, y como no lo voy a cambiar, al mundo me refiero, procuro vivir bien con todos, procuro además no insultar ni provocar.

    Pero si tu te pones como ejemplo de bien decir y hacer las cosas, pues tu sabrás que yo no te conozco, simplemente conozco lo que has escrito y por ello me puedo hacer una idea, más o menos equivocada, dependiendo de que lo que hayas escrito sea fiel reflejo de tu peronalidad.

    Así que te rogaría que no pusieras en mi boca, cosas que no he dicho ni que aliento a nadie, todos son mayorcitos y cada uno es responable de sus escritos, procuro que todos podáis escribir... aunque muchos me lo ponéis difícil pues metéis el insulto y la provocación en los escritos.

    Que es lo único que pido que no hagáis, después escribir como queráis y lo que queráis. Dar vuestras opiniones, vuestro punto de vista, vuestras razones, etc... las vuestras que para eso estamos aquí, para que podáis decir lo que queráis, y para ello creo que el límite que ponemos es bien pequeño... No a los insultos, no a las provocaciones y no a la mala educación.

    Hasta la fecha creo que has puesto lo que has querido, y se ha suprimido lo extrictamente necesario, si que por ello los post que has colocado hayan perdido un ápice de significado.

    Con esto ya termino el tema de la moderación, así que de lo que trata el hilo es de la empresa esa-b, creo...

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Vie 17 Jun 2011 - 4:38

    Amén! Pues mira yo creía que el hilo era ALMA14 ES ACCIONISTA DE ESABE-UGT. Me llama mucho la atención que solo hagas referencia en el encabezamiento de tus comentarios a mis réplicas y no al motivo de las mismas, y si te puedes hacer una idea de como soy imagino que tendrás la capacidad de hacer lo propio con los Sres. Excalimur y Chamán no? o quizás buscas el aplauso fácil de unos descerebrados!!

    Me parece perfecto que expreses tu opinión como mejor te parezca, yo sin embargo voy a exponer un par de cosillas y que cada uno saque sus propias conclusiones :

    1.- Parece ser que en este foro está mal visto por poner un ejemplo decir h.j.d.p.ta, sin embargo decir que alguien tiene una madre de dudosa reputación es aceptable y depende de quién lo diga. Si lo hago yo que no lo haría en la vida, estoy provocando y se me censura y si lo hace otro y le replico, por cierto con mucha más categoría, ipso facto aparece el SR. Administrador del foro dando una clase magistral de verborrea buscando toda clase de acepciones del diccionario para justificar y digo justificar la ofensa de ciertos individuos.

    2.- Aquí Sr. Administrador el único que cambias el sentido de las palabras eres tú, cuando excalimur dice que supuestamente el delegado de ugte se cepilla a una compañera, dice lo que quiere decir y se entiende aquí y en sebastopol y no contento con tratar de buscar otros significados afirmas que por mi enfado dejo entreveer que es cierto, con lo cual no solo le justificas si no que además alientas a este personaje.

    3.- Cuando quieras darle un toque de atención a alguien por nombrar a las familias de los demás de manera ofensiva diría mucho a tu favor que te dirigieras directamente a quién lo ha hecho y que no generalizaras, que yo sepa la única referencia que he hecho a las familias es afirmar que detrás de cada trabajador hay una y que yo he sido fiel al pan de mis hijas, si encuentras algún post que desmienta esto que estoy diciendo me disculparé públicamente.

    4.- que yo sepa he argumentado todo lo que he dicho y no he dicho todo lo que se por verguenza torera, sin embargo he atendido todas las cuestiones que se han planteado y he desmontado punto por punto todas las mentiras de estos dos, que no pudiendo rebatir nada porque saben que a mi no me pueden contar milongas, seguidamente han entrado en la provocación desesperada e infantil de kk, culo, pedo, pis o en su defecto, les has tendido tu mano amiga para interrumpir su más que clarificador silencio al hilo de la argumentación de mis post.

    5.- Por favor foreros, yo se que aquí debe haber buenos profesionales, que no sea yo el único que les diga a estos dos que incitar a la violencia en su centro de trabajo es una falta muy grave, por no mencionar lo que significa para el cliente, los usuarios del centro, para su empresa, para sus propios compañeros y para la profesión en general. Como libre que eres de expresar tu opinión, tienes alguna al respecto Alma14 ? todavía no la he leido y mira que has tenido oportunidades....

    6.- En relación con el punto anterior y viendo tú interés en recalcar mi respuesta a las provocaciones de excalimur, a las cuales no haces referencia directamente, te diré que he sido muy considerado con él anteriormente pero he decidido enseñarle un poquito de respeto hacia mi señora esposa, solo espero que llegado el momento no salga corriendo como ya se le ha visto delante de algún compañero de esos a los que tanto critica en este foro. Te parece mal Alma14 que le responda por el mismo medio que el me ha amenazado a mi? quizás y digo quizás, no hubiera dado lugar mi respuesta si hubieras actuado con la misma diligencia que tuviste para censurar un post dirigido a chamán... ese, que lo único que dejaste sin censurar fue que yo era el ex-inspector de sesabe, te acuerdas?

    7.- Fijate si asumo la responsabilidad de mis escritos que hasta he dicho quien soy, sin embargo excalimur además de haber tenido otro nick con anterioridad, se ha hecho pasar por otro compañero, por un directivo en desuso... En lo que si te doy toda la razón del mundo, es en que aquí cualquira puede decir la primera patraña que se le pase por la cabeza y con un poco de ayudita pues mejor que mejor.

    8.- En cuanto a M.I. ya te digo yo que es improbable que tengas la oportunidad de decirle que no es bienvenido en el foro y te digo que ni lo defiendo ni lo dejo de defender, yo simplemente era un número más, un asalariado que hoy por hoy no está en la empresa, que más quieres que te diga? yo no puedo hacer responsable a nadie en la Empresa de mi situación que no sea mi superior directo, el cual me inclino a pensar que no solo no me ha ayudado, sino que además me ha echado injustificadamente kk a discreción y en base a eso Madrid ha tomado una decisión, la cual se verá en un Juzgado si se ajusta o no a derecho. Igual que yo lo entiendo así, la empresa debe hacer lo propio con mis denuncias en Inspección de trabajo, y lo que tenga que ser será. Creo que mi postura ha quedado ya explicada no?

    9.- En relación a mi no actuación en el asunto de la revocación puedes opinar lo que te de la gana, solo faltaba... solo te diré que al gobierno no se le quita si la mayoría de los españoles no votan a la oposición, son temas distintos pero tú que eres un entendido sabrás lo que te he querido decir. No hay que buscar más culpables que la pésima labor como representante de los trabajadores de este hombre, si hubiera sido bueno no le habría quitado ni San Pedro y creo que es una cosa que todo el mundo es capaz de entender.

    Posdata : Hazme un favor y baneame dejando este último comentario, que no puedo estar perdiendo el tiempo todos los días con temas tan poco constructivos

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Vie 17 Jun 2011 - 12:37

    Solamente te voy a comentar dos cosas y no entrar en una polémica que quieres reavivar, y la verdad es que tienes metidos muy dentro de ti a chaman y excalimur.

    Pues mira yo creía que el hilo era ALMA14 ES ACCIONISTA DE ESABE-UGT.
    Yo creía también que alguien había comprado acciones en mi nombre, pues yo no me gasté un duro. Imagino que será el que puso el post y el título.

    o quizás buscas el aplauso fácil de unos descerebrados!!
    Sigues sin entenderlo, busco que podáis escribir sin tiraros los trastos a la cabeza, y por lo visto si quieres puedes, como pasa en este último post, ya que no te tengo que quitar ni una coma.

    Parece ser que en este foro está mal visto por poner un ejemplo decir h.j.d.p.ta, sin embargo decir que alguien tiene una madre de dudosa reputación es aceptable y depende de quién lo diga.
    Se procura inculcar a todo el mundo la buena educación, pero comprenderás que no somos profesores, ni tampoco lo pretendemos, hay muchos factores que se nos escapan en la educación que ha recibido la gente.

    Lo que sucede con
    Código:
    nena
    es que está como palabra censurada, y en su sitio el foro la reemplaza por nena, así la frase te quedaría como "hijo de nena", otra de las palabras con las que sucede lo mismo es
    Código:
    kk
    que sale puesto automáticamente "kk", una palabra la puse yo como palabra censurada y otra la puso otro compañero. Lo que no voy es a poner todo el diccionario, por eso se pide "EDUCACION Y BUENAS FORMAS" al escribir... cosa que tu en varios post no has respetado.

    Aquí Sr. Administrador el único que cambias el sentido de las palabras eres tú, cuando excalimur dice que supuestamente el delegado de ugte se cepilla a una compañera, dice lo que quiere decir y se entiende aquí y en sebastopol y no contento con tratar de buscar otros significados afirmas que por mi enfado dejo entreveer que es cierto, con lo cual no solo le justificas si no que además alientas a este personaje.
    Es muy pretencioso por tu parte decir tales aseveraciones. Para ti, en sebastopol y donde quieras será así, yo no lo veo tanto como tu, será porque desconozco tanto al delegado como a la secretaria. Y si conociera que ellos tienen esa relación, que no se si la tienen o no, entonces sería evidente. Tu, no solamente no la niegas, si no afirmas que lo que dice excalimur es eso... al final ¿es cierto o no lo es?, porque parece que es lo que te importa a ti, a mi me importa la empresa y los temas laborales, eso ya te dije que era para telecinco, la esteban, el kiko, la lidia, etc... aquí no creo que tengamos que tratar esos temas. Y aún así no te queda claro. Creo haberlo dicha anteriormente, la familia mejor dejarla en casa, no es tema para traer aquí... ¿lo pillas?.

    Lo del aliento ya está contestado, pero si prefieres que te diga licor del polo... pues para tí la peseta.

    Cuando quieras darle un toque de atención a alguien por nombrar a las familias de los demás de manera ofensiva diría mucho a tu favor que te dirigieras directamente a quién lo ha hecho y que no generalizaras
    Como la familia es un tema serio y delicado, y para que nadie se de por ofendido generalizo, a ver si lo pilláis... TODOS. Y la dejáis en casa, que es donde mejor está... ¿sigues sin pillarlo?.

    Como libre que eres de expresar tu opinión, tienes alguna al respecto Alma14 ? todavía no la he leido y mira que has tenido oportunidades....
    Incitar a la violencia en el centro de trabajo es motivo de despido procedente. Así, si esto ocurre es el juzgado quien tendría que resolverlo y no el foro, pues decirlo aquí y no llevarlo al juzgado es motivo de pataleta, y sobre todo no es cuestió que el inspector de servicios, categoría recogida solamente en el convenio, tenga que solventar. Si además añadimos que tales funciones las estás realizando como un trucho, apañados vamos. Va a pedir justucia quien incumple la Ley.

    pero he decidido enseñarle un poquito de respeto hacia mi señora esposa
    ¿¿¿¿¿¿ ?????? Que yo sepa tu señora esposa no ha salido a relucir por aquí, y yo ya lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, la familia mejor en casita, el foro no es lugar para esos debates. En casa o en la tele, con el kiko, la mila, la esteban... etc... Aquí no nos interesan los temas familiares... Eres duro de mollera, ¿aún no lo has pillado?.

    Te parece mal Alma14 que le responda por el mismo medio que el me ha amenazado a mi? quizás y digo quizás, no hubiera dado lugar mi respuesta si hubieras actuado con la misma diligencia que tuviste para censurar un post dirigido a chamán... ese, que lo único que dejaste sin censurar fue que yo era el ex-inspector de sesabe, te acuerdas?
    Primero decirte que lo de ser inspector o no, es tema empresarial, en esa-b hay muchos inspectores y ex-inspectores, y no creo que incumpla ninguna ley en poner que rondador nocturno fue inspector, otra cosa es que ponga tu nombre, ahí metí tijeretazo, no se si lo viste, eso quiere decir que lo que pones de "si hubieras actuado con la misma diligencia" no solamente no se ajusta a la realidad, si no que he actuado mas diligente que no te ha dado tiempo a verlo.

    Después os dedicasteis (ambos, creo que tu el primero) a poner las iniciales de los nombres... ¿las tengo que censurar también? La Ley no pena esa actuación, ¿tendría que penarla yo con la censura?.

    Que desconozcas las cosas no quiere decir que no se hagan.

    cualquira puede decir la primera patraña que se le pase por la cabeza y con un poco de ayudita pues mejor que mejor
    Cualquiera, tu lo has dicho, incluído tu. Aquí ayudamos a todo el mundo y procuramos que no se sea maleducado, a veces lo conseguimos a veces no. Pero no trates de hacernos culpables o cómplices de la mala educación de la gente.

    En cuanto al punto 8 y 9, te diré que no andas en lo cierto, y lo dejo ahí.

    Ahora si quieres hablas de lo laboral y dejas lo personal para la vida privada de las personas.

    Un saludo.

    PD.: Entraste cuando quisiste y te puedes marchar cuando quieras, no vamos a ser nosotros (el staff) quienes pongamos puertas.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Vie 17 Jun 2011 - 14:42

    rondador me aburro,
    sobre el punto 5, si tienes pruebas me aplicas una sancion de falta muy grave, pero espera si estas despedido, que susto me has dado, mentalizate que estas despedido.
    el punto 6 especifica quien corria delante y quien detras pues el aforo lo desconoce y excalimur tambien.
    sobre la revocacion pide al de la ogt que te explique como se hace y los pasos y los que tienen que votar es su censo electoral y no la mujer de jefe con tres meses en la empresa, otro con 5 meses y el xxxxxxxxxxxxxx inspector entre otros, y te enteras tambien quien puede estar en la revocacion ajena a la empresa y los pasos que tienen que hacer para que se presente un representante del sindicato a la votacion, pues al delegado de Uso se lo comunica la administrativa el viernes y la revocacion fue el lunes siguiente, pero que te voy a decir rondador, tu si tienes la razon todo lo que digas de excalimur y chaman y otros que aparezcan diciendote lo tonto que eras de vigilante, lo gran H.P. que fuiste de inspector.
    tu rondador ni caso heres lo mejor que ha pasado y digo pasado pues no vas a volver a esabe, a si que lo dicho tienes toda la razon, que si rondador que me has acojonado no duermo estando de servicio pensando en ti, me tienes en un sin vivir, no se que mas decirte, vale pero es lo ultimo rondador acepto pulpo como animal de compañia, pero ya esta.

    me aburro ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 333269

    Se suprime palabra malsonante, procurar poner adjetivos que los podamos leer todos, gracias.


    Última edición por alma14 el Vie 17 Jun 2011 - 15:19, editado 2 veces (Razón : Se ruega moderación por parte de todos, para poder dialogar. Gracias.)
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por juan1979 Vie 17 Jun 2011 - 17:07

    magistral ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 765350 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 20565 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 87947 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 184280 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 92463 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 312681 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 214250 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 674180 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 617459 ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 472171
    Aguilapequeña
    Aguilapequeña
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Aguilapequeña Sáb 18 Jun 2011 - 6:53

    RONDADOR NOCTURNO DE ESTAS TRABAJANDO HAORA DE INSPECTOR escoba
    Aguilapequeña
    Aguilapequeña
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Aguilapequeña Sáb 18 Jun 2011 - 7:27

    BUENOS DIAS EXCALIMUR Y CHAMAN, NO LEDEIS TANFUERTE A RONDADOR N.QUE SE PONE MALO. METERSE CON ESABE QUE TIENE TRABAJANDO A UNO MEDIA JORNADA Y ESTA ECHANDO TRES JORNADAS, Y ENCIMA SIN COBRAR LAS HORAS DES DE ENERO. entrega regalo ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 13298 tarjeta roja

    En minúsculas, por favor, salvo que quieras gritar


    Última edición por pedrosevilla el Sáb 18 Jun 2011 - 9:59, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúsculas)
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 18 Jun 2011 - 15:11

    Alma te lo digo en serio, si me baneárais os haríais un favor a vosotros mismos y ya de paso no me sentiría en la obligación, por la educación que me han dado, de responder todos los bulos, pestes, patrañas e impertinencias que aquí se dicen con más frecuencia de la que sería deseable.
    " Parece ser que en este foro está mal visto por poner un ejemplo decir h.j.d.p.ta, sin embargo decir que alguien tiene una madre de dudosa reputación es aceptable y depende de quién lo diga. Si lo hago yo que no lo haría en la vida, estoy provocando y se me censura y si lo hace otro y le replico, por cierto con mucha más categoría, ipso facto aparece el SR. Administrador del foro dando una clase magistral de verborrea buscando toda clase de acepciones del diccionario para justificar y digo justificar la ofensa de ciertos individuos." Alma he visto que has censurado un insulto dirigido hacia mi en el mensaje nº 129 enhorabuena! en ese mismo mensaje me puedes ilustrar acerca del significado de H.P ? Quizás es el nombre corto de la marca Hewlett-Packard no? tú que opinas...
    Acepto que digas que no te ha quedado clara mi postura en relación al asunto de la secretaria y el delegado de ugte, pero no me preguntes si lo pillo porque parece que el que no se entera eres tú! y de verdad, nunca imaginé que tendría que explicartelo así para que lo pudieras entender : Es una mentira asquerosa y al margen de que el comentario fuera verdad o mentira, la intención de excalimur lo califica por si mismo.
    Como tú te has permitido la libertad de decirme que soy duro de mollera yo voy a hacer lo mismo y te diré que tienes una visión bastante limitadita o contestas los posts sin leértelos primero. Te recomiendo leas el mensaje nº 123 a no ser que que quieras buscarle otro significado distinto.
    Alma14, estamos deacuerdo que yo no tengo que solventar una situación en la que dos vigilantes incitan a la violencia en su centro de trabajo, pero como vigilante, como persona a la que le gusta esta profesión y como ciudadano libre de expresar mis opiniones, desapruebo ese tipo de actitudes y lo hago porque me sale de mis santos cojones, lo pillas? Cuando te vanaglorias de permitir que todo el mundo diga lo que piensa no lo hagas con la boca pequeña, que se te ve el plumero!!!

    Ahora voy contigo Excalimur :

    Como ya le he dicho a Alma14 yo no soy quien tiene que solventar esa situación, pero deberías ser mas prudente pués hay programitas que son capaces de localizar las IP, y puede ser que a quien le corresponda solventar esas situaciones lo haga oficialmente u oficiosamente.

    En cuanto a lo de que era tonto como vigilante, es tan subjetiva esa afirmación y más viniendo de ti que no voy a tomarme ni la molestia de responder, solo te diré que era tan tonto tan tonto que un día viniste al Auditorio para que me presentara a las elecciones de la Empresa por tu sindicato, oferta que decliné y no precisamente por tu sindicato...

    Mira periquín, en cuanto a lo de que no voy a volver a Esabe quién te lo ha dicho? la persona que te echó para siempre de tu centro de trabajo cuando todavía eras delegado sindical? o quizás la persona que te relevó del servicio en el Campus poco después de haberlo iniciado? Solo espero, que además no tengas que ponerte un gorro de cucurucho con dos orejas de burro! y por otro lado me alegro de que vivas tranquilo, dile a tu jefe del bar que vaya dándote de alta en la seguridad social y que vaya preparando el libro de reclamaciones que pronto voy a ir a saludarte!!!

    Aguilapequeña en cuanto a Chamán podrás observar que hace tiempo está mudo, debe ser por alguna razón... no obstante voy a respetar su silencio. Por otra parte gracias por tu preocupación pero no creo que ninguno de estos dos tenga la capacidad de ofenderme lo más mínimo. En cuanto al problema laboral que planteas voy a contestarte con gran placer pues es lo más constructivo que he tenido la oportunidad de hacer desde que he entrado en este foro, debo entender que tu eres un V.S. de Sesabe Murcia no?


    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Jun 2011 - 16:47

    Alma te lo digo en serio, si me baneárais os haríais un favor a vosotros mismos y ya de paso no me sentiría en la obligación, por la educación que me han dado, de responder todos los bulos, pestes, patrañas e impertinencias que aquí se dicen con más frecuencia de la que sería deseable.
    " Parece ser que en este foro está mal visto por poner un ejemplo decir h.j.d.p.ta, sin embargo decir que alguien tiene una madre de dudosa reputación es aceptable y depende de quién lo diga. Si lo hago yo que no lo haría en la vida, estoy provocando y se me censura y si lo hace otro y le replico, por cierto con mucha más categoría, ipso facto aparece el SR. Administrador del foro dando una clase magistral de verborrea buscando toda clase de acepciones del diccionario para justificar y digo justificar la ofensa de ciertos individuos." Alma he visto que has censurado un insulto dirigido hacia mi en el mensaje nº 129 enhorabuena! en ese mismo mensaje me puedes ilustrar acerca del significado de H.P ? Quizás es el nombre corto de la marca Hewlett-Packard no? tú que opinas...

    Creo que a bastante de lo que dices ya está contestado, y lo que no vamos a hacer es ser niñera de nadie. Comprenderás que no vamos a estar detrás de todos los post que se ponen, nosotros ponemos los medios, incluso censuramos palabras, que el foro las convierte, ya te lo puse en un post anterior, y parece que la mollera no se te afloja...

    p.u.t.a = nena
    m.i.e.r.d.a = kk

    y pocas más. Pero si alguien lo quiere poner, lo va a acabar poniendo, así que allá el. No nos cansamos de repetir que se dejen a un lado los insultos y la mala educación. Pero ya todos somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que pone.

    Como bien dices las ips no son anónimas, así que queda lo que bien aclaras... "puede ser que a quien le corresponda solventar esas situaciones lo haga oficialmente u oficiosamente". Lo que no vamos a hacer es una dictadura de la censura, y como te dije antes procuramos que todos tengan un mínimo de educación al escribir, ¿que no la tienen y esquivan los medios de corregir que tenemos? queda lo que has expuesto.

    Por otro lado céntrate en el tema y menos en la moderación, que mucha moderación es mala y poca insuficiente, aquí procuramos un equilibrio, para todo el mundo. Y eso sí, no trates de decir a los demás como actuar, ni pedir información personal de los usuarios, eso último habla bastante de quien así actúa.

    Un saludo.

    PD.: Lee bien, que ahí no pone que nos la hayas pedido a nosotros.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Sáb 18 Jun 2011 - 17:35

    que si coño que si rondador que lo que tu digas, no seas repetitivo coño, que si que todos sabemos en este foro lo malo que es el delegado de USO, LOS DE USO Y TODOS SUS AFILIADOS, pero no te repitas mas si tienes que decirle algo al de USO lo hablas con el.
    en este foro todos saben lo malo que es un delegado que denuncia tonterias, por lo social y por inspeccion, no ves que en cada delegacion hay uno parecido al de USO.
    espera rondador que seguro que diras que no como el de murcia no, pues vale lo que tu digas.
    se que es una espina que tienes clavada al no haber podido hecharlo, para llevarte la comision que habia por la cabeza del delegado y mira que pusistes todo tu empeño, pero en fin te jodes y te aguantas el sigue trabajando y tu no.
    estas sacando temas que no viene al cuento que si te pidio ser o no ser en las elecciones, no se si esto lo sacas para que el de la ogt lo lea y vea lo bueno que eres CEPILLANDOTE AL DE USO.hay perdon, perdon, perdon, perdonarme Sr. administrador y señores del foro a sido un desli, algunos estaran pensando que el rondador nocturno se esta follando a excalimur, pero no es asi.
    lo dicho rondador acepto como animal de compañia el plupo, o lo que tu digas, veremos lo que nos encontramos al proxima vez, sera que gano un juicio con el abogado de USO, pero el estaba con el pensamiento de la ogt, etc.etc.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Sáb 18 Jun 2011 - 18:31

    Alma14 es precisamente de esa falta de equilibrio de la que me quejo, es bastanste significativo que siempre utilices mis comentarios en el encabezamiento para llamar la atención bien sea a mi o de forma gral, y me refería también a tu criterio para poner las xxxxxxx, lo de nena y kk ya lo tenía claro desde hace tiempo así que no insistas en lo de la mollera, es simplemente una opinión personal.
    Excalimur, a estas alturas del partido crees que engañas a alguien hablando en 3ª persona? es patético, al igual que tu maniobra de trasladar mi opinión personal de ti hacia tu sindicato, te recuerdo que yo he sido afiliado de uso hasta el momento de mi despido y la representación de este sindicato en el comité era más que aceptable, al cual no perteneciste porque no te dejaron siquiera presentarte a las elecciones.
    No he tenido nada que decir de los delegados de ugete porque no han hecho alusión alguna a mi persona en este foro ni positiva, ni negativa, a ver si te queda claro!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Jun 2011 - 19:11

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 7

    Pues me alegro y echo unas bombas de palenque, eh!!!

    En relación con la moderación, a ver si también lo entiendes, cada moderador o administrador hace y deshace a su mejor entender, tienen libertad de actuación. Libertad de moderación quiere decir que no van a hacer caso a los que pidan que moderen de una forma u otra, así, si no te gusta como moderamos aquí, lo sentimos mucho, pero no somos profesionales de la censura y sabemos que no lo vamos a hacer al gusto de todos. Lo único pedirte disculpas por si te sientes perjudicado u ofendido con la moderación de alguien. No obstante el fin que se persigue, y a pesar de no ser fácil, creo que se va consiguiendo aceptablemente, es que haya libertad de expresión, tratando de suprimir lo menos posible y pidiendo colaboarción para que no tengamos que sustituir nada.

    Te diré, que aunque no es una palabra bonita la elegida por excalimur (me refiero a "follando") si la suprimiera perdería el sentido el contenido de la frase, y como entiendo que no está hablando de sexo, espero que te parezca bien que la deje.

    Por otra parte, si en la prensa nacional, tanto escrita como en la red, ponen iniciales de presuntos delincuentes, y cumplen con la Ley, creo que por poniendo las iniciales H.P., no incumplen con la legislación, aunque personalmente no me parezca adecuado, me parezca de mal gusto, etc... lo único que puedo hacer es pedir colaboración por parte de los foreros.

    Y como ya queda claro lo de la moderación, que por mucho que nos digan como moderar, vamos a hacer como venimos haciendo, o sea como creemos los moderadores, no me repito más y espero volver a tirar bombas de palenque.

    Un saludo y ser buenos, o por lo menos intentarlo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por excalimur Sáb 18 Jun 2011 - 19:58

    te recuerdo que yo he sido afiliado de uso hasta el momento de mi despido y la representación de este sindicato en el comité era más que aceptable, al cual no perteneciste porque no te dejaron siquiera presentarte a las elecciones.

    no tienes desperdicio es que me troncho como nos descuidemos y sigamos asi nos va a salir que es de la federacion estatal de Uso madrid.
    lo dicho cuando dejes de darte pajas mentales respecto a quien soy, y si me identifico o no, te digo lo mismo que si acepto como animal de compañia al pulpo, cambia de tema que es cansino
    que nos vas a contar tu vida en fasciculos poniendo de malo al delegado de USO.
    y a qui en murcia por desgracia o suerte sabenquien eres pues te has identificado tu solito, de mi puedes seguir diciendo si soy o dejo de ser, pero seria bueno que abrieras un tema para pder saber quien soy y lo malo que es el delegado USO en murcia.
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Más allá de la vista del ojo humano
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por chaman Dom 19 Jun 2011 - 8:58

    Muy buenas Miliki o fofito, ah no perdona, era rondador nocturno!! Está claro, está tan jodido que desboca sú fracaso profesional con las buenas personas que defendieron en todo momento los derechos de los vigilantes. Por que tú eres vigilante verdad? si no hubieras estado de inspector y hubieras estado de currito con problemas por parte de la empresa estarias agradecisimo a los dos compañeros por darles caña a esa b de kk verdad? pero hiciste pateticamente un trabajo que no correspondia, para que el lumbreras de Murcia en vez de abasallarte te diera besitos por lo bien que podrías haber hecho el trabajo sucio. En un comentario mio anterior al cual quiero rectificar donde dije; tienes lo que te mereces no queria decir exáctamente eso, La vida te pondrá en tú sitio y por el momento no tienes todo lo que te mereces, por que te mereces más aún!! Espero que a medida te vayan viniendo problemas nuevos reacciones a tiempo para saber de antemano el por que te vienen a ti. El café lo sigues teniendo invitado por parte de mi socio, para que le expliques eso de borracho y exhibicionista mal hablado que no tienes educación ningúna ni la vas a conocer. Bueno miliki que te vayan dando mucho por donde amargan los pepinos en lo que a ti se refiere ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 214250
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Dom 19 Jun 2011 - 14:55

    Bueno sres. ahora que se os ha caido la careta ya podéis seguir intentando engañar a quien se deje... por mi parte y habiendo argumentado todo lo que tenía que decir acerca de vosotros ya no voy a entrar más al trapo, así que ahí os quedáis con lo vuestro que ya tenéis bastante, a ver ahora con que os divertís payasetes, con todo mi respeto para los payasos!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por alma14 Dom 19 Jun 2011 - 18:14

    Pues si, creo que ya está todo argumentado, ya sabemos todos la clase de acciones que tengo en la empresa y sabemos todos perfectamente la problemática de muchos compañeros en la misma. Sobre todo de la delegación de Murcia. Creo que seguir por el camino que van las cosas en el hilo, no nos va a resolver nada, así que a...

    Quien Dios se la de, que San Pedro se la bendiga.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por rondador nocturno Dom 19 Jun 2011 - 21:40

    no lo decía por ti alma

    Contenido patrocinado


    ESABE - CREO QUE ALMA 14  ES  ACCIONISTA DE ESABE - UGT - Página 6 Empty Re: CREO QUE ALMA 14 ES ACCIONISTA DE ESABE - UGT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:25