Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    ANECDOTAS DEL TRABAJO

    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por jurata_31 Miér 13 Feb 2008 - 3:46

    Aqui podemos dejar todas las anecdotas ocurridas en servicio,historias reales vividas por incidencias,compañeros,etc....asi que a animarse que mas de uno tendra algo que contar.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por jurata_31 Miér 13 Feb 2008 - 3:47

    Aun cuando cierro los ojos,suelo recordar aquella tarde con mi maestro(aquel que me lo enseño todo de este gremio,un gran profesional) en la puerta de un centro comercial,como no haciendo un parentesis con un cigarrito,dialogando sobre materia de seguridad,cuando de pronto le vi girar la cabeza y se dirigio corriendo a una pareja del cual el padre llevaba a una niña que no tendria mas de año y medio,se la quito de los brazos y le dijo que le acompañase,atonito observe que la niña andaba muy morada,y la llevamos al aseo de minusvalidos de estos que tienen bandeja para cambiar a los bebes,mas atonito me quede aun cuando vi que mi compañero le quitaba la parte de arriba al bebe y empezaba a hacerle el RCP(REANIMACION CARDIO PULMONAR),pues al bebe se le habia parado el corazon,el padre no dejaba de llorar a igual que la madre,pero mi compañero no paraba de decirle " nose preocupe la niña esta bien y si se le vuelve a parar yo se lo hare funcionar de nuevo",acto seguido llamamos al SAMU para que se la llevasen.A las 3 o 4 horas despues vino el padre,yo creo que lloraba mas aun,sus primeros instintos fue el de abrazar fuertemente a mi maestro y repetirle "gracias" mil veces.El medico de urgencias le comento al padre de que su niña estaba viva gracias a la actuacion del v.s,dias despues fue felicitado por la empresa ya que el padre se habia informado de la empresa a la cual trabajabamos y se persono en delegacion.Han pasado varios años y lo que mas recuerdo antes de dejar ese servicio y trabajar con mi maestro es ver a esa niña corrotear por alli.

    PD: no hay mayor gratitud que una cosa bien hecha.
    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por INVITADO.. Miér 13 Feb 2008 - 5:17

    bonita y conmovedora anecdota JURATA,gracias por compartirla con nosotros... ;)
    un abrazo compañero :cheers:
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por cabo-oteadillas Miér 13 Feb 2008 - 7:13

    En mi idioma, el castellano, una anécdota nos narra un hecho que por lo peculiar o disparatado del suceso nos induce a la risa.

    Lo que tu aquí relatas, pues que no le veo la gracia, no se....además de que para este título que tu le has dado, ya estaba otro de similar dictado en la sección de humor.

    El apunte te lo hago para no inducir a error a los foreros, que en busca de una risa, pues encuentren una lagrima.

    Un saludo
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por jurata_31 Miér 13 Feb 2008 - 10:52

    a ver CABO,primero decirle que no toda anecdota induce a la risa,sino es un relato breve de un acontecimiento extraño,curioso, o divertido,por lo cual que en ese aspecto creo que no esta mal dicho,segundo en el primer post lo dice todo bien claro: "Aqui podemos dejar todas las anecdotas ocurridas en servicio,historias reales vividas por incidencias,compañeros,etc....asi que a animarse que mas de uno tendra algo que contar. ",y tercero,que hay que saber en que apartado estan las cosas(jijijijijijij,aunque yo fui el primero en caer.Saludos.
    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por INVITADO.. Miér 13 Feb 2008 - 14:29

    Caborrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!joio!!!!! :lol:
    ya me has echo coger el diccionario :study:
    mi profesora de lenguaje estaria orgullosa de mi :)

    definición de ANECDOTA: suceso curioso que se cuenta para ejemplificar algo o como entretenimiento.

    en la sección de humor podremos encontrar anecdotas graciosas,que nos provoquen una sonrisa ó al menos,lo intenten... :P

    en este tema tendrán cabida cualkier tipo de anecdota,por mucho que nos emocionen a algun@s :(

    CABO:por ser la primera,te perdonaré este karma negativo tan bonito ⭐

    saludos ;)
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por cabo-oteadillas Miér 13 Feb 2008 - 14:39

    ¡¡¡¡¡¡¡¡URRRAAAAA!!!!!!!!! LO CONSEGUIIIIIIIIIII

    Perdonad mi ataque de euforia expontanea, pero chavales, os habeis redimido los dos jejeje
    He conseguído que mi hermano JURATILLA, me de una respueta de lo mas coherente en los últimos.......uf ¿no se cuántos post?
    y lo que me ha conmovido de verdad ¡¡VINDI A USADO LA NEURONA!! JUJUJUJU

    Pues bueno compañeros la sección empieza con buenos augurios, así que tomad ésta como una anécdota de lo mas emotiva, ya que para mi al menos, lo ha sido.

    Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente biográfico interesante o entretenido. Una anéctoda siempre está basada en hechos reales, un incidente con personas reales como personajes, en lugares reales. No obstante, con el correr del tiempo las pequeñas modificaciones realizadas por cada persona que la cuenta pueden derivar en una obra ficticia, que sigue siendo contada pero tiende a ser más exagerada. Aunque a veces sean humorísticas, las anécdotas no son chistes, pues su principal propósito no es simplemente provocar risa, sino expresar una realidad más general que el cuento corto por sí mismo, o dar forma a un rasgo en particular de un personaje o el funcionamiento de una institución de tal manera que atinge a su esencia misma. Un monólogo breve que empiece con "Un profesor pregunta a su alumno..." será un chiste. Un monólogo breve que empiece con "Una vez un profesor preguntó a Carl Friedrich Gauss..." será una anécdota. Una anécdota, así, está más cerca de la parábola que de la fábula, con personajes animales y figuras humanas genéricas— pero es distinta de la parábola en su especificidad histórica. Una anécdota tampoco es una metáfora ni tiene una moraleja, una necesidad tanto en la parábola como en la fábula, meramente un incidente ilustrativo que es, de alguna manera un epítome
    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    trabajo - ANECDOTAS DEL TRABAJO Empty Re: ANECDOTAS DEL TRABAJO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:22