Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+15
raul7
eltiodelpiticlin
Aamador
lataty
cuqui42
JorgeRosaexenlazesindical
david g
topomatafary
killo1964
eltiodelparaguas
eltiodelLoctiti
alma14
@ire
GUANTANAMO
Fary
19 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Mar 24 Nov 2009 - 21:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    ke yo soy como la belen esteban ke yo por mi airee matooo

    @ire
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 365
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 11:38

    buenos dias a todos.
    por alusiones...vamos por partes Raul7
    1:te dire que yo no soy una perjudicada en este conflicto que tienen los compañeros en Sotogrande,si asi fuese mi manera de escribir seria distinta,te lo aseguro...solo soy una persona que les defiende y les lee como muchas más que entran inscritas y no inscritas,solo tienes que mirar en estadisticas y veras que este hilo es el más activo y el más visitado,con diferencia de todos los temas que aqui se postean,te invito a que busques en mis mensajes y me digas las veces que he dicho alguna "palabrota" ó algo similar, te voy a decir más...si yo fuese de los guantanamos no hubiese seguido escribiendo...los motivos me los reservo.
    2:lo del mono...no hace falta ser muy inteligente para saber a quienes ivan dedicadas esas lindeces , ya que durante mucho tiempo solo escriben los guantanamos y yo...pero a mi tus palabras no me afectan los más minimo,y te dire que si no fuese por esos pocos momentos de aburrimiento que todos tenemos de vez en cuando,este foro y todos no estarian activos.
    3:en lo referente a que deberian escribir más claro...pues mira , yo entiendo perfectamente lo que escriben y a que se refieren , ya que sigo desde el primer momento su caso y no como tú (sin animo de ofender)EL QUE SABE NO HABLA Y EL QUE HABLA NO SABE...ya que para una vez que has escrito en este hilo la has liado,creando malestar a muchos usuarios de este foro incluida yo, ya que por si no te has dado cuenta,en el hilo abierto por Guantanamo en referencia al cierre de este, soy yo la que escribe y no precisamente por aburrimiento ...ahora tiene sus ventajas hacer lo que has echo...jamás habia visto a tanto moderador junto escribiendo en este hilo...has triunfado
    3:sobre la escritura de Fary.pues mira...cada uno escribe como quiere ó sabe y otros leen como les interesa , pero eso no es faltar el respeto a nadie...y digo esto porque haces referencia a manera de escribir y no a manera de postear,que hay una gran diferencia...él es libre de escribir y tú como moderador libre de borrar,y sobre lo de que moderar no es facil...bueno esa es tú opinión ya que la mia es que no es dificil,solo hay que estar un poco pendiente del foro y si no entras en un par de dias tampoco pasa nada,como si no quieres entrar,el sueldo es el mismo...osea...ninguno,esta bien que se lo digas a quien no lo sabe , pero ese precisamente no es mi caso.
    sobre la palabras mal sonantes que se dicen,pues sencillamente las borras y aqui páz y gloria.ó quizás si nos dieseis la oportunidad de que cuando está enviado el mensaje poder volver a rectificar ó borrar,como en muchos foros,no tendriais tanto trabajo,ya que nosotros mismos lo hariamos,a mi me a pasado al equibocarme y en vez de dar a previsualizar darle a enviar y no poder hacer nada,es una cosa a tener en cuenta ya que de lo contrario tu comentario queda plasmado para toda la vida.
    en fin...espero no haber cometido muchas faltas de ortografia,ya que parece que no está bien visto,si es asi pido disculpas,por la parte que me toca y por la que no también...y respeto el que no quieras moderar este hilo,pero creo haces bien ya que opino que no estás preparado, y perdoname si te he ofendido, pero es mi opinión personal,y como todos sabemos las opiniones son como el culo...cada uno tiene el suyo.
    un saludo trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 89084


    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 11:40

    mira tu por donde...en vez de poner 4 he repetido el 3 y no puedo hacer nada...en fin...mi ignorancia quedara aqui expuesta para todo la vida.
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 11:50

    por cierto Fary...no se cerro el foro...se cerro el hilo...un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010 - 12:40

    Como bien dice la compañera
    mamen, tenemos que conocer el conflicto desde el principio para opinar, hacer y
    deshacer, y como bien nos comenta el compañero moderador, nunca estuvo atento
    al hilo, por lo que queda claro que tenemos que explicarle la causa de tanta
    rabia hacia algunas personas para que comprenda está situación.

    Lo que ocurre en Sotogrande antes
    con Punto Cinco y ahora con Sabico, no solo afecta a los Guantánamo si no a la dignidad
    de nuestro sector, es una lucha de VIGILANTES contra empresas y jefecillos de
    estas que no hacen mas que joder a nuestro sector.

    Indudablemente está claro que
    algunos comentarios se salieron de tono, pues para eso estamos nosotros, para
    moderar los mismos, cada uno podemos pensar lo que queramos sobre esos post, yo
    lo tengo claro, se quedan cortos, aunque no pueda compartir que se plasmen en
    el foro.

    Este post nos solo fue apoyado
    por Alma, si no por todos los demás que participaron y durante mas de un año que
    dura la lucha han estado pendiente de el y aportando a que sea uno de los posts
    mas leídos y donde la participación creo que pasa de 3000 comentarios.

    Cuando uno es masacrado durante
    mas de 3 años sin ninguna hora extra, mientras otros hacen mas de 250, si fines
    de semana de descanso, con cuadrantes siempre de noche, con despidos
    improcedente, con excedencia a las que no quieren readmitir, puedes imaginar
    cuanta rabia contenida se tiene, hemos estado mas de un año, concentrándonos a
    las puertas del hotel Almenará todos los viernes, con frió, calor, agua, con
    nuestro hijos, eso tenemos que trasladarlo a tod@s l@s compañer@s y que mejor
    medio que este para hacerlo.

    Para comprender todo lo anterior,
    solo tenemos que ponernos en el pellejo de algunos compañeros, que a fecha de
    hoy no tienen ni para comer por culpa de unos jefecillos que hacen y deshacen a
    su antojo con el beneplácito de la empresa y el cliente, compañeros que están
    en tratamiento sicológico, compañeros que perdieron su casa por estar mas de
    dos años cobrando 850 euros y no poder hacer frente a su hipoteca, compañeros
    que después de ganar su juicio para readmisión aun esperan por el recurso de la
    empresa, no los jodamos nosotros mas borrando esas injusticias y dejemos que la
    trasladen a todos los que deseamos leerlas y compartirlas.

    Si pediría a los Guantánamo un
    poquito de respeto a este foro y que los post que se cuelguen en el mismo se
    rijan a las normas del mismo

    PD: Fary cuando vengas de marcha
    y un poquito agustito, escribe todo de un tiron pisha, que va a falta paginas..
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 14:05

    hola atunara,me alegro de que seas tu quien modere este hilo ya que nadie mejor que tu para saber lo que pasa , ya que pienso que no es justo que halla un profesor que suspenda a los alumnos sin haber leido y correjido los examenes.espero que los alumnos no te demos demasiada gerra y que sepamos comportarnos por respeto hacia ti,me incluyo por la parte que me toca...un saludo trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 89084

    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 17 Ene 2010 - 14:29

    En primer lugar dar las gracias a AIRE,ATUNARA y todos aquellos que con su apoyo nos dan animo,quiero decir que esta claro que bromeamos,hacemos chistes y ponemos fotitos que para mucha gente no tendran sentido, pero que para el que esta en el conflicto en sotoande seguro que si,tambien es verdad que rozamos muchas veces el insulto facil,como tambien es verdad que se nos ha faltado el respeto con palabrar como: "me llega con leer las dos ultimas,este foro no es para insultar ni hacer bobadas,ademas de que el tema esta desvirtuado y todo lo demas asi que tema cerrado,este y todos los que se abran parecidos a este,el que se aburra que se compre un mono o que lo haga,pero en otra parte",pido perdon por hacer bobadas o por estar aburrido,tambien por tener un mono (NARANJA)....pero seguire luchando por los derechos de mis compañeros y los mios,mas de uno a entrado en el hilo como un elefante en una cachareria.Y ahora este bobo quiere hacer unas preguntitas¿no sera que nuestros hilos de bobadas tienen casi 12000 entradas y eso es lo que no gusta?,¿que pasaria si todo el sector se comprara un mono naranja y lucharamos por nuestos derechos todos juntos?,os lo dire , se pararia media España,pero claro los compañeros con su buenos puestos no quieren apoyar a el resto,asi nos va a todos.Tambien quiero decir que si mis hilos son tan ofensivos y insultantes ademas de bobos,¿porque mi karma es el maximo?.Pido tambien un poquito de meditacion a los elefantes intelectuales que entran en cacharerias haciendo valer su poder ante estos pobre acosados pisoteados GUANTANAMOS, pero que nunca perdieron su dignidad,si las horas extras y a veces su puesto de trabajo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 17 Ene 2010 - 14:32

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 RosasRojas
    Aire no he encontrado nada mejor para decirte.........GRACIAS COMPAÑERA.
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 140945
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por mamen Dom 17 Ene 2010 - 14:50

    Ante todo Atunara agradecerte el que hayas explicado asi por encima vuestra lucha y los motivos que han llevado a los Guantamos a contar lo que les esta pasando , no siempre han utilizado el mejor vocabulario y eso pediria que lo corrigiesen , mas que nada porque no por mas insultar se explica uno mejor ...

    Decir que desde este foro siempre se os ha apoyado y el que mas Alma que por motivos personales nos ha dejado por un tiempo , creedme cuando os digo que Raul es una persona y un moderador chapo , quizas su error fue no haber leido de que trataba vuestra lucha , pero eso no implica en que lleva razon que muchas veces no utilizais la mejores palabras para explicaros ....somos personas y hablando nos podemos entender y llevar a un entendimiento entre todos ....

    La tarea del moderador es INCENTIVAR la buena participación, y aplicar corrección solamente cuando es estrictamente necesario. Entiendo que no tod@s somos iguales y respeto la libertad y la voluntad de cada un@ de expresarse como quieran, donde quieran, y de la manera que quieran o sepan siempree y cuando lo hagan dentro del respeto y la educacion no hacia esos piltrafas de jefecillos que os han tocado si no hacia todos los usuarios que como bien dice Atunara son muchos los que siguen vuestra lucha ...

    Son los malos entendidos de siempre. Nos olvidamos de que esto no son más que letras que cada cual lee e interpreta a su manera. Antes de lanzarnos al ataque....jajajaja recomiendo unos minutos de reflexión.... Son unas palabras que pongo y pidiendo a los Guantanamos que seguiremos apoyando desde este foro vuestra lucha que es la nuestra pero intentemos entre todos llevarlo con educacion, respeto y sobre todo con clase...

    GRACIAS a todos por vuestra participacion ......

    UN SALUDO trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 648100
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por cuqui42 Dom 17 Ene 2010 - 15:40

    seguir luchando compañeros todo lo que podeis ganar es mas que perder viva los trabajadores del sector de seguridad fuera las empresas
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 15:48

    hola mamen, tu lo has dicho,hablando nos podemos entender,pero Raul7 no dejo hablar simplemente cojio la ley por su mano y eligio el camino más fácil...TEMA CERRADO,no dudo que sea un moderador chapo,pero hacerlo de la forma que lo a hecho no a sido precisamente como para que le demos una medalla, y creo que si hubiese leido antes,la forma de escribir y de explicarse los compañeros las hubiese entendido a la perfección,igual que yo les entiendo,al principio me costo ya que yo no soy de Cádiz y muchas palabras no las entendia, pero a base de leer fui comprendiendo lo que dicen y su significado y si no lo sabia se lo preguntaba.cada cual en su provincia tiene sus formas de hablar y eso no es censurable.se que estas en tu derecho de justificar la actitud de Raul, pero los demás están en su derecho de criticarla, ya que esta " guerra" no la hemos probocado nosotros...la a empezado el solito , en primera linea de fuego y sin refuerzo. trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 551111


    Guantanamo no tienes que darme las gracias,ya que si lo hago es porque lo que se a hecho va en contra de mis principios,y porque estoy con vosotros en esta guerra...yo siempre estoy al lado de mis compañeros y más aun cuando estos son machacados por unos
    jefes corruptos ...se llamen como se llamen y pertenezcan a la empresa que sea,y creo que no tienes porque justificarte...quien quiera saber que lea...ó que pregunte. trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 341163


    Las rosas son preciosas,y te lo agradezco de corazón trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 982738 ,es una foto pero una imagen vale más que mil palabras para quien sabe interpretarlas,para quien no...quizás puede parecer ofensiva y motivo de censura.


    en fin...espero que este conflicto desatado entre moderadores y posteadores SI sea ya un TEMA CERRADO,y que estas cosas no vuelvan a ocurrir por no haber contrastado información....ya que el que madruga encuentra todo cerrado...un saludo a tod@s trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 89084
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010 - 16:20

    en fin...espero que este conflicto desatado entre
    moderadores y posteadores SI sea ya un TEMA CERRADO,y que estas cosas
    no vuelvan a ocurrir por no haber contrastado





    los foros están para eso, podemos pensar distintamente
    en un tema, aunque nuestro fin es el mismo, la lucha por nuestros derechos.
    Para mi el tema está cerrado, ahora solo nos queda aunar fuerzas contra este
    tipo de empresas y sus jefecillos comezanahorias y algún que otro
    "compañeros" que les mueve el rabito. Gracias a tod@s.

    @ire agradecerte la defensa que haces de los Guantanamos, pues me constas que
    sigues y participas en el conflicto desde el principio, aunque no vives en Cádiz
    para nosotros es como si estuvieses a nuestro lado.

    Mamen, como bien dices solo lo explico por encima, pues como sabes seria muy
    muy largo de contar, pero se que también tú sabes de que va el tema.

    Saluditos a todos y portaos bien, que nos vigilan jajajajja los gastones y sus
    secuaces...trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Unanotadeagradecimiento
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010 - 16:25

    toma ya guantanamo,, jejejeje para @ire y mamen.....ya te lo dire en la próxima manifestación todas la chicas del foro se merecen flores....y a mi ninguna jijijijii ehhh mamen diselo tú trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 312681 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 User45217pic12161125666
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por cuqui42 Dom 17 Ene 2010 - 16:26

    jajjaja que bueno
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 16:41

    no te pongas celoso atunara,haber si la vamos a liar otra vez trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 312681 esto es para titrabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 304899 un abrazo trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 279571
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 18:10

    Buenas tardes a todos los compañeros del foro, y a los que no lo son tambien,ya que se ve que estan muy encima de este,las casi 12 mil entradas que tienen este hilo yo creo que lo dice todo.El tema de los compañeros guantanamos en la zona no esta zanjado ni mucho menos aun, me llegan noticias de que ahora la misma persona acosadora se dedica a observar los compañeros desde lo lejos con prismaticos a ver que es lo que hacen o no hacen, personal con mucha antiguedad y experiencia en el sector se dedica a perseguirlos a ver donde se dirigen con el vehiculo patrulla cada vez que este se mueve ...etc.en fin seguimos con el acoso y la persecucion laboral por parte de la misma persona a todo aquel que no le mueve el rabito o no se tira a sus pies cada vez que le ve pasar.La guerra muy en contra de lo que piensan algunos no es del señor gaston contra los 3 o 4 vs. de siempre,esto englobaria a la actual empresa de seguridad ya que esta no le ha dado el poder,privilegios y demas que tenia toda su familia (aqui estan muy amarraos decian unos) que tenia en la antiguedad (ayuda a 2 viviendas,2 vehiculos pagados para padre e hijo,material de limpieza,maquinas de agua mineral...etc.gastos de unos 12mil Eu. aprox. para una plantilla de 20 vs que se llevan con un inspector,una carpeta un movil y la punta del dedo).La solucion es muy facil,la tiene la actual empresa de ponerle en su sitio o por el contrario se reinician las manifestaciones,con la consiguiente perdida en el futuro del servicio que es el objetivo para el 2010 de esta persona.Todo indica que si sigue el acoso y persecucion laboral contra los afiliados,no se readmiten a los compañeros hundidos,despedidos y olvidados se reanudaran las movilizaciones,como bien decia el compañero atunara el frio,calor el estar a la interperie mas de un año no nos ha parado nunca ni nos va a parar....saludos para todos los compañero y "para los que no" tambien trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 90728
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 18:16

    Como bien decia el compañero atunara hay muxa rabia contenida,de ahi que muxos de los que estamos en la calle nos lo tomemos con humor de ahi que paso unas instantanes de la familia acosadora... aver si los divisais jijijitrabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Inem17junio086ek7ea6P.D. hombre no digais que al niñatorrr lo echo puto5,es que llego a un "acuerdo" hombre...jajajaja
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 18:23

    El pequeño enano de tanto pensar y pensar y pensarrrr de como acosar a un pobre vs.trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Inem+Killers+-+Peque%C3%B1o+Accidente+-+Front
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 17 Ene 2010 - 18:50

    Se de alguien que estara disfrutando con todo esto y deseando que los guantanamos no podamos gritar a los cuatro vientos el acoso y persecucion que durante años hemos aguantado de la familia cagon,tambien sus chivatos estaran disfrutando y todos deseando que nuestra voz se deje de escuchar.Atunara a ti te he dado las gracias,ademas te debemos una buena cena,pero para que veas que tambien me acuerdo de ti y como no eres una chica te mando esto de corazon....jijijijijiji.
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Piruleta-colorida-_123628
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 18:58

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 26373 guantanamo solo abran podido disfrutar unas horas y debido a un error de calculo,pero rectificar es de sabios trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 341163 ,asi que su alegria se acabo. trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 232329 ..ya estamos otra vez en activo trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 805416 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 551111 ...un saludo trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 882897
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 18:58

    Regalito que le han traido los reyes al enano jejejeje .... no te enfades hombre a ver si te portas bien ya veras como el año que viene te traen algo mejor!!!!! Si es que te portas biennnn ehhhhtrabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Reyes-carbon-2-300x245
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 19:06

    Estoy de acuerdo con el compañero guantanamo,la cena se la debemos al atunara pero no adelantemos acontecimientos,el acoso laboral sigue contra los guantanamos que estan dentro,aun queda por ver el papel que desempeña la nueva empresa,con el enano,con los que estan dentro con los que tienen que readmitir.... y veremos si en 2010 sigue esta empresa ( os recuerdo que hay muxos,pero que muxos privilegios perdidos y esto no gusta a los que los tenian,por lo que haran lo que haga falta para que haya un cambio).
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 19:10

    Echale un vistazo cuando puedas al correo atunara,documentacio que nos puede ayudarrr,gracias por todo y un abrazo trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 90728
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 17 Ene 2010 - 19:12

    Nueva aficion del enano fary jijijijitrabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Prismaticos
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por @ire Dom 17 Ene 2010 - 19:16

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 312681 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 312681 vamos quien no entienda esta foto,es para matarlo, vamos que más clarito el agua trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 312681 saludos trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 89084
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 17 Ene 2010 - 19:30

    Piticliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....uh....perdon,se me escapo ...ya se este foro es serio y formal....¿donde dicen las normas que no se pueden hacer bromas?....bueno todo es cuestion de tiempo....jijijijijijijiji.Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.Eso digo yo lo malo son los elefantes inteligentes que entran en cacharerias trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 26496 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 26496 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 26496 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 26496 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 26496 ....ya se, tema cerrado,todavia estoy esperando que alguien me diga quien es el bobo de la foto que saca la lengua,ya se que todos lo sabeis.Lo que nadie sabe es que hemos creado unas palabras claves no se trata de vivir en Cadiz como dijo aire,todos los guantanamos sabemos que significa piticlin...por ejemplo,como otras muchas palabras mas,creo que en las normas no dice nada de uso de claves....jijijiji ya no puedo leer mas,hasta luego EINSTEIN 7.

    PD:La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Albert Einstein .Un saludo Alma14 nuestro moderador preferido ,desearte lo mejor y que pronto estes entre nosotros compañero,un saludo a tu Galicia.
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 451142
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 17 Ene 2010 - 19:37

    Tiodelparaguas se parece y todo al enano,sobre todo en el pelo,que lo tiene blanco por los dijustitos que le damos al enano saltarinvivoenelmonte ...jijijijijijiji,ahora mas de uno comprendera porque puse tanto material fotografico que los reyes magos trajeron al enano.
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.Chao.
    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372 trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 413372

    Contenido patrocinado


    trabajo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 30 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 8:57