Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por mamen Jue 28 Ene 2010 - 9:58

    soy vigilante de seguridad titulado y estaria dispuesto ofrecer una cantidad de dinero por un puesto de trabajo estable en zona de vigo y alrededores.Condiciones a negociar y maxima discrecion . Un saludo
    Creer o no creer ............puede una persona llegar a esta situacion tan limite???, ; seria completamente absurdo que alguien pudiese llegar a esta situacion , ofrecer dinero acambio de trabajo , me cuesta creer un poco que sea titulado , pero todo puede ser esta claro ,
    Si realmente esta noticia es cierta , este compañero tiene que tener una situacion muy desesperante y dificil ; nunca sabemos hasta donde podemos llegar hacer cosas por necesidad .....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por akiles Jue 28 Ene 2010 - 10:52

    Sinceramente yo no puedo ni ofrecerme en un anuncio asi,pues no tengo
    ni dinero que poner,llevo desde 2008 en paro y con mis gastos hipoteca y demas problemas,he hecho algunas chapuzas de albañil,pero la gente solo mira el euro y te hacen el dia malo,he buscado chatarra,pero al
    precio que esta gastas mas en gasoil que ganas,pues el cobre a 1'50 el k,aluminio a 0'50,no merece la pena.Palet de madera ocupan mucho
    espacio y no ganas nada.Tengo mis t.i.p de v.s y e.p,pero de momento
    no me valen para nada,me he pateado toda mi region y las de al lado,
    y nada,para encontrar algo me tiene que enchufar alguien,curriculum
    es como tirar dinero al fuego,si sale algun servicio ya tienen nombre,me estoy planteando que en vez de v.de seg. voy a tener que
    ponerme a robar,pues no me dan trabajo ni de lavacohes,y una
    persona sin dinero no puede vivir,en fin saldre de esta,toda mi vida
    trabajando en lo que podia,pero si no tienes padrino,te quedas e la puerta de la iglesia,en fin ya tirare por algun sitio,por el bueno o por el malo,pues a mi no me asusta nada,total nadie vive eternamente.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por alma14 Jue 28 Ene 2010 - 11:46

    Espero y deseo que encuentres pronto trabajo, pero de ahí a pagar por trabajar de vigilante...

    Antiguamente, hará unos 30 años era muy común pagar porque te metieran a trabajar, jejeje... pero no de vigilante. Más bien en la refinería, tabacalera, en el ayuntamiento, en sitios que son buen trabajo, ganas bastante dinero y es de por vida.

    Pagar para trabajar de vigilante es una gran tontería, al final pagas y te ponen en la calle antes de los dos meses. Pierdes el dinero y el trabajo quedando peor de lo que estabas. A no ser que trabajes 200 horas y cobres por 162, que como plantea esta persona el curro, todo podría ser... Con esto decirles a las empresas que no hace falta abrirle la puerta a los extranjeros ya que aquí también los tenemos que se dejan sodomizar. De estos en el sector hay desgraciadamente muchos, ¿quién no tiene un inmovilista a su lado?.

    Al aprendiz darle ánimos que la vida da muchas vueltas, y si eres capaz de vivir con tan poco dinero, cuando encuentres trabajo vivirás muy feliz. El dinero no da la felicidad, esa la llevamos dentro cada uno de nosotros, hay que mirar más a nuestro interior que es dónde verdaderamente reside la esencia de la vida.

    Algunas propuestas de trabajo colgamos por la página, la verdad es que yo estoy un poco apartado, pero seguro que me voy a centrar más en las cosas importantes como son el foro de las ofertas de trabajo, para ver si a alguien le puede valer.

    Un saludo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por akiles Jue 28 Ene 2010 - 20:49

    Gracias por darme animos,compañera alma y si es cierto el dinero no
    da la felicidad,pero cuando yo trabajaba me sentia fenomeno,pues soy
    una persona muy activa,tenia mejor humor,no tenia problemas a fin de mes y sobre todo mantenia la mente ocupada,ahora no se ni en el dia
    que estoy,no es mentira lo he tenido que mirar en el teletexto y con
    el tema de pagar para que te den trabajo a cambio de dinero,eso no
    lo haria en mi vida,bajarse los pantalones antes de empezar,eso es de
    ser un arrastrado y yo soy como el Che "Prefiero morir de pie que
    vivir arrodillado".
    Espero que en este pais todavia haiga sitio para luchadores.
    Un saludo.
    De un murciano y español.
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por orellana Jue 28 Ene 2010 - 21:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] comla marinerao todo en la vida no tenemos dignidad ni la tendremos con individuos como estos por un puesto asi estan los empresarios qe hacen lo qe le dan la gana como el de rayaner el presidente de ceoe creo qe tiene narices la cosa


    No escribas con mayúsculas, significa que estas gritando; escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de mal gusto. CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! 648100
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por orellana Jue 28 Ene 2010 - 21:17

    humano se rebaja a otro humano o sea se baja los pantalones sobre otro mortal de verguenza
    Emile Zanetti
    Emile Zanetti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la frontera
    Humor : A bit of Fry and Laurie xD
    - K A R M A - :
    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por Emile Zanetti Sáb 30 Ene 2010 - 2:51

    imagino q el tema de pagar para q te contraten sera por el tema de los 20 dias en 2 años, para q no te retiren el TIP, vamos digo yo XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010 - 3:02

    Emile Zanetti escribió: sera por el tema de los 20 dias en 2 años, para q no te retiren el TIP, vamos digo yo XD

    Con sólo trabajar un día se interrumpe la caducidad y se abre otro período de dos años.
    Ejemplo:
    La fecha de expedición de tu tip es 10 de Enero de 2008, caducaría el 10 de Enero de 2010.
    Si la empresa X te contrata el día 20 de Diciembre de 2009, aunque sólo sea por ese día, la tip caducaría el 20 de Diciembre de 2011, día arriba o día abajo.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    CAMBIO - Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!! Empty Re: Trabajo de vigilante seguridad a cambio de dinero !!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:48