Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
vigilante - vigilante reinsertado EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
vigilante - vigilante reinsertado EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
vigilante - vigilante reinsertado EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
vigilante - vigilante reinsertado EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
vigilante - vigilante reinsertado EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
vigilante - vigilante reinsertado EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
vigilante - vigilante reinsertado EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
vigilante - vigilante reinsertado EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
vigilante - vigilante reinsertado EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
vigilante - vigilante reinsertado EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
vigilante - vigilante reinsertado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
vigilante - vigilante reinsertado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
vigilante - vigilante reinsertado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    vigilante reinsertado

    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    vigilante - vigilante reinsertado Empty vigilante reinsertado

    Mensaje por C.C. T.V Dom 9 Oct 2011 - 14:44

    Saludos una vez mas compañeros todos;
    La mia inquietud es que la empresa nos envio a primeros de Agosto un compi,que al parecer en su dia este tubo problemas con alcohol,se conoce q pasaba mas horas en la cafeteria de su antiguo servicio y durante la jornada laboriosa,q desempeñando sus funciones,y, q se sepa tambien tubo otros problemas de drogas,incluso señalado como acosador de compañeras.Nos dice el coordinador q en principio esta reinsertado.Pero nos preocupa estar cerca de el.
    La ¿..?es q hariais ante algo asi. venga gracias de antemano.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Oct 2011 - 17:37

    Pues nada ¿ Que vas a hacer ?

    Lo primero es que la empresa no deberia haber aireado ese tipo de informacion sobre este individuo , porque esta violando su derecho a la intimidad.

    Y lo segundo mientras el tipo cumpla con su trabajo se le presume la presuncion de inocencia.

    Ademas si esa informacion es dada por parte de la empresa , yo me fiaria poco , porque suelen ser los empresarios y sus secuaces los mas sinverguenzas , y ademas si tiene o a tenido problemas con el alcohol y las drogas para que leches tiene la empresa un plan de riesgos laborales.

    Creo que lo que teneis que hacer es nada de nada , mientras no os afecte , que mande la empresa a algun inspector de esos que tienen las empresas sin Delegacion de Funciones a hacer el trabajo sucio.

    De todas formas tiene co..... la cosa no nos preocupa los empresarios que tenemos que no nos pagan y nos machacan y en cuanto tenemos informacion de un pobre diablo , vamos corriendo a hacer leña del arbol caido ´´ El trabajador siempre es el Lobo del trabajador ´´ y si es un acosador de kk que hacen que ese hijo de nena no esta en la pu.. calle , ¡¡ ah ¡¡ claro como le debe costar pasta a la empresa se lo endosa a los trabajadores y les cuenta la pelicula para que se hagan cargo de la carroña , ¡¡ Que hijos de nena , estos empresaruchos y que pringaos los trabajadores que entran en sus juegos ¡¡ ademas de robar a los trabajadores los usan de verdugos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por alma14 Dom 9 Oct 2011 - 17:41

    Por vabor tu pansar traduktor pa q yo entender l q tu escrivir pa si pder contxtar a tu.

    grachi mil.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Oct 2011 - 17:45

    vigilante - vigilante reinsertado 214250 vigilante - vigilante reinsertado 214250 vigilante - vigilante reinsertado 214250 vigilante - vigilante reinsertado 214250
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por alma14 Dom 9 Oct 2011 - 17:49

    No puedo estar más de acuerdo contigo en este tema sargento, el último párrafo va bordado... pero viendo de quien viene el escrito ya te puedes imaginar.

    Yo pregunto y ¿rrhh? jejeje... buenos profesionales tiene la empresa ahí... jijiji... ¿era ahí a dónde mandaban a un ojete burgalés?

    Un saludo.

    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por C.C. T.V Dom 9 Oct 2011 - 18:26

    no si la informacion sargento comenzo aproporcionarla un compi q le conocia de antes,a lo q este compi q le conocia d antes hablo con el cordinador y este nos quiso tranquilizar con q esta reinsertado.estoi deacuerdo contigo sargento si esta verdaderamente reinsertado quienes somo los demas para cerrarle puertas.No?
    Pero tu Alma 14,con lo q te ``fastidian´´ las faltas ortograficas de los q tenemos graduado escolar o que entremos en los post en MAYUSCULAS me sorprende q no te incomode una persona con ese pasado.saludos
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por nemesis_4 Dom 9 Oct 2011 - 19:57

    tienes graduado escolar????? pues quien lo diría será que en tu pueblo los regalan, lo que no os regalan son neuronas.... vigilante - vigilante reinsertado 516313
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por alma14 Dom 9 Oct 2011 - 20:20

    Pero tu Alma 14,con lo q te ``fastidian´´ las faltas ortograficas de los q tenemos graduado escolar o que entremos en los post en MAYUSCULAS me sorprende q no te incomode una persona con ese pasado.saludos

    Muy osada es la ignorancia, o atrevida para que lo entiendas. Ni me fastidian las faltas de ortografía ni nada por el estilo, lo único que indican es el nivel cultural de quien las tiene. Me perjudican pues al ver cotidianamente las faltas uno se acostumbra a ellas y después tiene dudas de como se escriben las palabras, y eso supongo que le pasa a más gente, a mi desde que ando por los foros me pasa algo de ello.

    Lo de escribir en MAYUSCULAS SOSTENIDO, es GRITAR, y me fastidia que se ande a gritos, como también me fastidia que escriban tipo sms... los sms se inventaron porque los móviles solamente aceptaban 150 caracteres para mandar mensajes, y si tenías que mandar mucha información tendrías que mandar dos mensajes, así que para poner uno solo (ahorrar dinero) se inventó ese lenguaje. Aquí no cobramos por poner todas las letras y por tanto está fuera de lugar ese lenguaje... como dice el filósofo "de sabios es rectificar" ...solamente los burros no rectifican.

    En primer lugar, y en relación con el pasado de esa persona, me inclino por su falsedad, pues de ser así no podría ser vigilante ya que tendría antecedentes penales. No le entro al trapo a lo que dice la empresa, porque la empresa quiere siempre la división de los compañeros y es práctica habitual que muchos pican en ella como en este caso tu demuestras no estar ajeno a la picadura.

    Mientras no haya condena, es inocente, y si hay condena en donde coño estabe el jefe de recursos humanos al contratar a esta persona, así le va a la empresa.

    Un saludo.

    PD.: Bueno realmente no necesita jefe de recursos humanos, teniendo a muchos otros que hacen de jefes de recursos humanos y no cobran por ello... mira la paja en tu ojo y deja de mirar para los demás.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por nemesis_4 Dom 9 Oct 2011 - 22:05

    vigilante - vigilante reinsertado 92463 vigilante - vigilante reinsertado 959155
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Oct 2011 - 22:31

    vigilante - vigilante reinsertado 181533
    C.C. T.V escribió:Saludos una vez mas compañeros todos;
    La mia inquietud es que la empresa nos envio a primeros de Agosto un compi,que al parecer en su dia este tubo problemas con alcohol,se conoce q pasaba mas horas en la cafeteria de su antiguo servicio y durante la jornada laboriosa,q desempeñando sus funciones,y, q se sepa tambien tubo otros problemas de drogas,incluso señalado como acosador de compañeras.Nos dice el coordinador q en principio esta reinsertado.Pero nos preocupa estar cerca de el.
    La ¿..?es q hariais ante algo asi. venga gracias de antemano.


    vigilante - vigilante reinsertado 181533 loteria vigilante - vigilante reinsertado 292166 vigilante - vigilante reinsertado 878150
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por nemesis_4 Dom 9 Oct 2011 - 23:31

    Para Sargento, he leido tu post en " PARA CCTV EL DEFENSOR DEL EMPRESARIO " , se puede decir mas alto, pero mas claro, imposible. Lo de este individuo no tiene nombre, estoy convencida de que no es vigilante, tal vez de esos auxiliares o "disfrazados" que son incapaces de sacarse la habilitación y se mantienen a base de lamer c... pobre analfabeto, que en todo se mete y de todo sabe, amplia es su experiencia, según él. Patético, servil, cobarde... Si, merece ser baneado, aunque aunque exista libertad de expresión, tambien existe libertad para ignorar a tipos así, no merece que ninguno de nosotros le contestemos, No hay más desrecio, que no hacer aprecio. A mi también me pone de los nervios, pero lo triste es que en pleno siglo XXI existan en nuestro sector hay muchos como él, mucho misógino, trepas, borrachos, drogatas, tarados mentales, acosadores....
    Si nos hicieran pasar test psicológicos de vez en cuando, muchos saldrian de la profesión.
    Un saludo a todos los que SI somos V.S. y lo único que pretendemos es trabajar dignamente y sentirnos orgullosos del uniforme que llevamos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    vigilante - vigilante reinsertado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilante - vigilante reinsertado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 10 Oct 2011 - 12:18

    vigilante - vigilante reinsertado 184280
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011 - 15:23

    alma14 escribió:Por vabor tu pansar traduktor pa q yo entender l q tu escrivir pa si pder contxtar a tu.

    grachi mil.

    Alma, cambia de boli, que nun se te entiende nas! jajajajajajajajaja
    muy bueno! un abrazo

    Contenido patrocinado


    vigilante - vigilante reinsertado Empty Re: vigilante reinsertado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:48