Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
SARGENTO DE HIERRO
kunta kinte
excalimur
7 participantes

    un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por excalimur Dom 25 Dic 2011 - 21:26

    / Asturias

    El BOPA publica la adjudicación del servicio de seguridad del Materno Infantil
    Según el anuncio, consultado por Europa Press, el servicio será llevado a cabo por la empresa Esabe Vigilancia por la cantidad de 145.111,68 euros, impuestos incluidos

    24/12/2011 20:59 / EUROPA PRESS / OVIEDO

    El Gobierno del Principado publica este sábado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la resolución por la que adjudica el contrato del servicio de vigilancia y seguridad en Centro Materno Infantil de Oviedo. Según el anuncio, consultado por Europa Press, el servicio será llevado a cabo por la empresa Esabe Vigilancia por la cantidad de 145.111,68 euros, impuestos incluidos.

    Esa cifra es inferior a la prevista en la licitación, que señalaba un importe de 170.817,18 euros. De hecho, como ventajas de la oferta figura que es la "económicamente más ventajosa" de las presentadas.


    lastima de familias con la crisis que se avecina y les toca esta hija de la gran madre de empresa, desde murcia nuestro mas sincero pesame a todas las familias afectadas en asturias por esta adjudidicacion y por un importe mas bajo a lo que calcula el hospital
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por kunta kinte Dom 25 Dic 2011 - 22:19

    Pues si,como dice excalimur; mi mas sentido pesame.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 26 Dic 2011 - 13:31

    Claro , Claro regalando practicamente seguridad , asi luego no pagan a los trabajadores , no entiendo como la administracion no hecha cuentas y los hecha del concurso por temeridad y luego bienen los ojetes y los usureros llorando y diciendo que pagan poco a sesabe y que no llega ni para cubrir los gastos sociales.

    Asi de claro se vaya la administracion y estos sindicatos podridos a TOMAR POR EL CULO.
    layra
    layra


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por layra Lun 26 Dic 2011 - 15:35

    no cogio solo ese servicio en asturias Esabe, tambien cogio la seguridad del incar o el instituto del carbon
    tanketa1971
    tanketa1971
    Aprendiz
    Aprendiz


    Zodiaco : Aries Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 53
    Localización : bbonica
    Empleo /Ocios : servicios minimos
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por tanketa1971 Mar 27 Dic 2011 - 16:47

    Pero es que no se va a acabar nunca la pesadilla de ESABE?Que hay que hacer para que esta
    empresa deje de engañarnos a nosotros y a la administración.Por lo que veo las denuncias en inspeccion de trabajo no nos sirven para nada.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 27 Dic 2011 - 17:21

    Si si que sirven la denuncias en inspeccion , pero esto no es suficiente , me duele la garganta de decirlo pero no me cansare de decirlo UNION , UNION y UNION , cuando nos unamos los trabajadores de este sector pararemos los pies a empresuchas "" PESADILLA "" como esta , si hubiera union entre los trabajadore paron general y empresa al hoyo.

    Un paro general de todos los trabajadores , hace daño mucho daño y mucha presion mediatica , te sorprenderia como la presion mediatica quita polvo a carpetas y agudiza investigaciones , lo dicho en breve esta empresucha y otras de su calaña irian al hoyo en breve espacio de tiempo.

    Pero para eso hace falta UNION.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por alma14 Miér 28 Dic 2011 - 8:44

    tanketa1971 escribió:Pero es que no se va a acabar nunca la pesadilla de ESABE?Que hay que hacer para que esta
    empresa deje de engañarnos a nosotros y a la administración.Por lo que veo las denuncias en inspeccion de trabajo no nos sirven para nada.

    ¿las denuncias? ¿cuales? ¿cuantas? Nos podrías poner las contestaciones que inspección te-os ha dado inspección, a esas denuncias. No vaya a ser que solamente pusiérais una denuncia y os contestaran que hablaron con la empresa y se comprometió a solucionar el tema.

    Denuncias en inspección veo muy pocas o ninguna, quiero decir que no veo denuncias puestas ni respuestas a las mismas, a no ser las que he colgado yo. Y como ya he sido intentado llevar al huerto, pues como que soy un poco más incrédulo, y me permitirás decir que si no lo veo no lo creo.

    Por otra parte lo que dices de las denuncias que no les hacen nada, serán esas presuntas denuncias vuestras, pero las contestaciones que nos dan a nosotros en inspección de trabajo se traducen en actas de infracción, colgadaas muchas de ellas en el foro, y oh casualidad, si les hacen daño y mucho.

    Me suena un poco raro tu comentario, como que das la impresión de que no hay que presentar denuncias en inspección... algo que quiera la empresa como agua de mayo.

    Un saludo.

    PD.: No me hagas mucho caso, será que me he convertido, o me han convertido en un poquito más desconfiado.
    tanketa1971
    tanketa1971
    Aprendiz
    Aprendiz


    Zodiaco : Aries Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 53
    Localización : bbonica
    Empleo /Ocios : servicios minimos
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por tanketa1971 Miér 28 Dic 2011 - 13:15

    alma14 escribió:
    tanketa1971 escribió:Pero es que no se va a acabar nunca la pesadilla de ESABE?Que hay que hacer para que esta
    empresa deje de engañarnos a nosotros y a la administración.Por lo que veo las denuncias en inspeccion de trabajo no nos sirven para nada.

    ¿las denuncias? ¿cuales? ¿cuantas? Nos podrías poner las contestaciones que inspección te-os ha dado inspección, a esas denuncias. No vaya a ser que solamente pusiérais una denuncia y os contestaran que hablaron con la empresa y se comprometió a solucionar el tema.

    Denuncias en inspección veo muy pocas o ninguna, quiero decir que no veo denuncias puestas ni respuestas a las mismas, a no ser las que he colgado yo. Y como ya he sido intentado llevar al huerto, pues como que soy un poco más incrédulo, y me permitirás decir que si no lo veo no lo creo.

    Por otra parte lo que dices de las denuncias que no les hacen nada, serán esas presuntas denuncias vuestras, pero las contestaciones que nos dan a nosotros en inspección de trabajo se traducen en actas de infracción, colgadaas muchas de ellas en el foro, y oh casualidad, si les hacen daño y mucho.

    Me suena un poco raro tu comentario, como que das la impresión de que no hay que presentar denuncias en inspección... algo que quiera la empresa como agua de mayo.

    Un saludo.

    PD.: No me hagas mucho caso, será que me he convertido, o me han convertido en un poquito más desconfiado.

    A lo que me refería es que solo llevo en esta empresa 10 meses,subrogado en el servicio que llevo desde hace 10 años mas menos,hace dos meses mas menos que puse denuncia en inspeccion de trabajo por retrasos,diferencias salariales en nomina,horas en negro,etc.
    Lo que estoy viendo en este foro que llevais bastante tiempo denunciando las irregularidades que comete esta empresa,y veo que sigue contratando con la administración,no quiero decir que no se denuncie,por supuesto que sí,yo y mis compañeros segumos en ello,pero que viendo algunas sentencias en contra de esta empresa,no entiendo como sigue abierta la verdad.
    Disculpame si he dado otra impresión.En cuanto tenga respuesta de inspeccion colgaré dicho documento para que estes tranquilo.Feliz Año.
    headlon'75
    headlon'75
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por headlon'75 Miér 28 Dic 2011 - 16:39


    "Denuncias en inspección veo muy pocas o ninguna, quiero decir que no veo denuncias puestas ni respuestas a las mismas, a no ser las que he colgado yo. Y como ya he sido intentado llevar al huerto, pues como que soy un poco más incrédulo, y me permitirás decir que si no lo veo no lo creo."

    Hola alma14. Me encanta leerte y leer en tu foro, no me habia presentado, pero les seguia mucho y lo cierto es que he podido aprender bastante y lo agradezco.

    yo tengo varias denuncias con respuestas con propuestas de sanciòn o irregularidades que se han detectado, tanto en inspecciòn de trabajo de Madrid y Las Palmas, como en la Ucsp e utsp de Madrid, Las Palmas y Guipuzcoa, cuando quieras me puedes pasar un correo email y te las escaneo con mis datos tapados si no te importa, eso sì comprendo lo que dices de que solo te crees lo que ves, dado que està màs que visto y comprobado de que en la red hay mucho mentiroso.

    Un saludo.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por alma14 Miér 28 Dic 2011 - 16:46

    Primero decirte que estoy muy tranquilo, y segundo que creo no sabes como funciona lo de las denuncias en inspección.

    Veo que has puesto una denuncia hace dos meses por varios motivos, entre ellos por el abono de salarios. Supongo que no te están abonando en tiempo y forma, pues nos dices que de poco valen las denuncias... Hay compañeros que mes que no les pagan antes del día 5, ponen denuncia y estas funcionan así...

    Una o varias denuncias, falta grave, reiteración en faltas graves, falta muy grave y las faltas muy graves son las que pueden hacer mucho daño a la empresa. Primero por la cantidad de la sanción que es mayor, y después porque la administración las tiene que publicar (cosa que creo no lo están haciendo, pues de hacerlo la empresa no podría contratar con la administración). Pero eso lo tiene que hacer uno en primera persona... ya se que podéis decir eso de los sindicatos.

    Pues bueno, como persona y como componente a un sindicato he ido a denunciar, a hablar con la inspección, etc... y no hay cosa que más me fastidie, que el inspector de turno alegue que visitado el servicio los compañeros declaran que no existe esa irregularidad denunciada. Así, comprenderás que he optado, o mejor dicho hemos optado por denunciar lo nuestro y lo de nuestros afiliados, el que quiera que se denuncie por el, no va a haber problema, pero entregando los papeles y poniendo su firma, de esa forma se pondrá nustro nombre en la denuncia, de lo contrario que denuncie el, que las denuncias son anónimas.

    Un saludo.

    PD.: Esos compañeros existen y son muchos, no como los funcionarios de la generalitat, que denuncian todos.

    Contenido patrocinado


    servicio - un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores Empty Re: un servicio mas para esabe y miseria y hambre para los trabajadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:12