Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
servicio - Problemas en el servicio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
servicio - Problemas en el servicio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
servicio - Problemas en el servicio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
servicio - Problemas en el servicio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
servicio - Problemas en el servicio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
servicio - Problemas en el servicio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
servicio - Problemas en el servicio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
servicio - Problemas en el servicio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
servicio - Problemas en el servicio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
servicio - Problemas en el servicio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
servicio - Problemas en el servicio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
servicio - Problemas en el servicio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
servicio - Problemas en el servicio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Problemas en el servicio

    visibra
    visibra
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/01/2014

    servicio - Problemas en el servicio Empty Problemas en el servicio

    Mensaje por visibra Vie 17 Ene 2014 - 17:01

    hola compañeros me gustaria si alguien me pudiera echar una mano ya que tengo un buen problema aber me esplico . llevo 4 años en un servicio en el cual un inspector me la tiene jurada e ido surogando de empresa en empresa y este inspector ha ido de una a otra empresa , resulta que en el servicio somos 4 vigilantes en los cuales 3 de estos vigilantes los a colocado dicho inspector, ahora resulta que estos vigilantes han dado parte al inspector quejas mias y el otro dia tuve una reunion con el inspector y informe de que las acusaciones eran falsas y en todo momento este inspector me advirtio que con pagarme el despido a el le sobraba todo o trasladarme a otro servicio para meter a uno de sus amigos yo mi contrato el primero me pone que yo debo cumplir servicio en ese puesto ya que de fin de obra y tengo la grabacion de audio de esa reunion con el inspector claro hay mucha mas kk por medio ya que hay manipulacion de cuadrantes y muchas mas cosas en dicha grabacion me encuentro que estoy a computo por que a si lo quiere el inspector por que me la tiene marca en un servicio que uno hace 211,192 y 192 mientras que yo este mes man dejado en 156 y esto ya me parece un acoso laboral alguien me puede ayudar o informar que puedo hacer gracias y disculparme es la primera vez que escribo por aqui
    visibra
    visibra
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/01/2014

    servicio - Problemas en el servicio Empty Problemas en el servicio

    Mensaje por visibra Vie 17 Ene 2014 - 17:26

    hola compañeros perdonarme que os moleste, tengo un problema gordo me encuentro entre la espalda y la pare y necesito asesoramiento. estoy en un servicio hace 4 años y un inspector que a ido pasando de empresa en empresa me reunio hace un par de dias para informarme que me iva a cambiar de servicio o despedirme por que segun el mis 3 compañeros tienen quejas sobre mi que luego son falsas resulta que en dicha comversacion este inspector me informo repetidamente que el con pagarme el despido le sobraba cosa que el no savia que le estaba grabando en audio y yo le informe que lo que no era normal que a mi se me dejara a computo bueno ni eso ya que este mes tengo 156 horas que ya informe a la empresa mientras el jefe de equipo hace 211 y los otros dos 192 horas y me recalco lo mismo que e dicho antes y informe de lo que mis compañeros no cumplen en el servicio y tengo que hacerlo yo y aun asi el malo soy yo , mis compañeros no me informan de las novedades del servicio me dicen que me lea los partes , en vez de cerrar ventanas que se pasan dias abiertas cuando tienen que estar cerradas ect.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 17 Ene 2014 - 18:26

    Estimo que tu problema es un viejo conocido de esta profesión , la disputa por las puñeteras horas extras , el chivateo las zancadillas etc ,etc...............................................................................

    Mala solución hay para un problema que deriva de dar munición al enemigo ..................... este no hace , el otro tampoco , yo me chivo, tu te chivas y en el medio un puñado de horas extras cuando hay tantos compañeros/as en el paro.

    Lo siento pero personalmente para este tu problema no tengo ni ganas ni tiempo que perder en dar ningún tipo de asesoramiento.

    Solo una reflexión:

    ¿ Tendremos lo que nos merecemos ?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 17 Ene 2014 - 18:30

    ¿ Que te parece un acoso laboral el que te diga que te va a despedir o el estar a computo ?

    Porque el estar a computo debería ser obligatorio.
    visibra
    visibra
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/01/2014

    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por visibra Sáb 18 Ene 2014 - 1:53

    Gracias por tu respuesta pero tu lo as dicho pero el punto de juzgar demuestra de q pie cojeas , yo no me qejo de horas por q yo soy el primero q estoy deacuerdo con tu pensamiento sobre el tema q se deveria de contratar a mas compañeros y menos horas extra ya q a m me hicieron hacer 32 dias a 12 horas y el jefe eqipo me mando ...... por q me estavan puteando dicho inspector y jefe equipo para quemarme y siempre de noche como ahora lo q pasa q ahora estoy a computo mientras todos sacan horas yo no yoro por las horas solo si no por todo lo me estan haciendo xq a mi este mes me han echo venir a mi servicio hacer 6horas para hacer computo cuando mi servicio es de 12 horas y mi inspector es el culpable de esto y mi jefe de eqipo para asi echarme , y yo no tengo culpa de q ayan vigilantes en paro ojala no fuese a si eso se los tendras q decirselo a la jente como las q tengo en mi servicio no yo xq yo reclamo almenos no qedarme sin computo asta el dia 17 por estar devatiendo con la empresa y no x incharme a horas y gracias por tu atencion y para juzgar hay q saver todo y si no saves oregunta y te responderan chao
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por alma14 Lun 20 Ene 2014 - 23:28

    visibra escribió:hola compañeros me gustaria si alguien me pudiera echar una mano ya que tengo un buen problema aber me esplico . llevo 4 años en un servicio en el cual un inspector me la tiene jurada e ido surogando de empresa en empresa y este inspector ha ido de una a otra empresa , resulta que en el servicio somos 4 vigilantes en los cuales 3 de estos vigilantes los a colocado dicho inspector, ahora resulta que estos vigilantes han dado parte al inspector quejas mias y el otro dia tuve una reunion con el inspector y informe de que las acusaciones eran falsas y en todo momento este inspector me advirtio que con pagarme el despido a el le sobraba todo o trasladarme a otro servicio para meter a uno de sus amigos yo mi contrato el primero me pone que yo debo cumplir servicio en ese puesto ya que de fin de obra y tengo la grabacion de audio de esa reunion con el inspector claro hay mucha mas kk por medio ya que hay manipulacion de cuadrantes y muchas mas cosas en dicha grabacion me encuentro que estoy a computo por que a si lo quiere el inspector por que me la tiene marca en un servicio que uno hace 211,192 y 192 mientras que yo este mes man dejado en 156 y esto ya me parece un acoso laboral alguien me puede ayudar o informar que puedo hacer gracias y disculparme es la primera vez que escribo por aqui

    Si tienes claro que es un acoso laboral no deberías de dudar en presentar denuncia en el juzgado. El acoso no se debe de permitir en ninguno de los casos, además está penado.

    Algunos compañeros me dicen que ellos no hacen los escritos que mando yo a la empresa, pues dicen que los amenazo. Te puedo asegurar que todos van por duplicado y firmados... si la empresa considera que es una amenaza el escrito puede acudir al juzgado. Yo jamás negué mis escritos, ni los negaré. Eso sí, si a alguien se le pasara por la mente falsificar mi firma y decir que el escrito es mío, iría directo al juzgado.

    PD.: Cada uno somos responsables de nuestras palabras y de nuestros escritos, así que si es así como dices "ACOSO" lo que te hacen, ya estás tardando en acudir al juzgado... y si no, no lo digas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por alma14 Lun 20 Ene 2014 - 23:49

    visibra escribió:hola compañeros perdonarme que os moleste, tengo un problema gordo me encuentro entre la espalda y la pare y necesito asesoramiento. estoy en un servicio hace 4 años y un inspector que a ido pasando de empresa en empresa me reunio hace un par de dias para informarme que me iva a cambiar de servicio o despedirme por que segun el mis 3 compañeros tienen quejas sobre mi que luego son falsas resulta que en dicha comversacion este inspector me informo repetidamente que el con pagarme el despido le sobraba cosa que el no savia que le estaba grabando en audio y yo le informe que lo que no era normal que a mi se me dejara a computo bueno ni eso ya que este mes tengo 156 horas que ya informe a la empresa mientras el jefe de equipo hace 211 y los otros dos 192 horas y me recalco lo mismo que e dicho antes y informe de lo que mis compañeros no cumplen en el servicio y tengo que hacerlo yo y aun asi el malo soy yo , mis compañeros no me informan de las novedades del servicio me dicen que me lea los partes , en vez de cerrar ventanas que se pasan dias abiertas cuando tienen que estar cerradas ect.
    visibra escribió:Gracias por tu respuesta pero tu lo as dicho pero el punto de juzgar demuestra de q pie cojeas , yo no me qejo de horas por q yo soy el primero q estoy deacuerdo con tu pensamiento sobre el tema q se deveria de contratar a mas compañeros y menos horas extra ya q a m me hicieron hacer 32 dias a 12 horas y el jefe eqipo me mando ...... por q me estavan puteando dicho inspector y jefe equipo para quemarme y siempre de noche como ahora lo q pasa q ahora estoy a computo mientras todos sacan horas yo no yoro por las horas solo si no por todo lo me estan haciendo xq a mi este mes me han echo venir a mi servicio hacer 6horas para hacer computo cuando mi servicio es de 12 horas y mi inspector es el culpable de esto y mi jefe de eqipo para asi echarme , y yo no tengo culpa de q ayan vigilantes en paro ojala no fuese a si eso se los tendras q decirselo a la jente como las q tengo en mi servicio no yo xq yo reclamo almenos no qedarme sin computo asta el dia 17 por estar devatiendo con la empresa y no x incharme a horas y gracias por tu atencion y para juzgar hay q saver todo y si no saves oregunta y te responderan chao

    Primero pedirte que en vez de darle al botón RESPONDER, o escribir directamente en el cajetín blanco de respuesta... Dale al botón TEMA NUEVO, si lo que vas a hacer es plantear otra cosa que no vaya con el tema en el que estás.

    Segundo, procura no poner tantas faltas ortográfica, unas imagino que por falta de cultura y otras por comodidad, pues todo el mundo sabe escribir...

    Por qué
    Porque
    Porqué

    Y desde luego que no se escribe xq, eso que lo hagas con tus amiguetes en el móvil, me parece fenomenal, pero en los foros deberías ser más cuidadoso como escribes las palabras, ya que es la forma que tenemos para conocerte... a no ser que quieras que pensemos que tenemos a un burro al otro lado del teclado.

    Si es para que no te reconozcan por la forma de escribir, si escribes sin faltas no te van a reconocer, pues con pasarle el corrector ya está.

    Entrando en el tema o temas que nos indicas, te diré que te quedan dos opciones, que es una... denunciar en inspección de trabajo, el exceso de jornada, el descanso entre jornada, el descanso semanal, y todo lo que creas que está mal. En el juzgado yo denunciaría la reducción de las horas con relación a tus compañeros, pues eso si es una discriminación y no acoso, como arriba has indicado.

    Eso de que te obligan a realizar el cuadrante, si pones denuncia en inspección de trabajo, primero que no te los firman... porque como no cuentas todo lo que tiene relevancia, y no creo que la empresa sea tonta y te firme un cuadrante de 32 días a 12 horas, me lo tengo que imaginar, y después las horas extra, ya verás como ponen a otro compañero a cubrirlas en el servicio. Después el descanso de 13 horas entre servicio y servicio, etc. etc...

    Ya por último decirte o pedirte que no repitas los post, con poner uno explicando es suficiente... como bien dices ya te pedirán información...

    Por cierto, ¿cuántas denuncias en relación con estos hechos has realizado, y dónde?

    Un saludo.

    PD.: Veo que se te da bien el juzgar, si no quieres que te den su opinión no la pidas, pero si la pides no juzgues por lo menos a quienes te quieren echar una mano.
    Blackbelt79
    Blackbelt79


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    servicio - Problemas en el servicio Left_bar_bleue70 / 10070 / 100servicio - Problemas en el servicio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/01/2014

    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por Blackbelt79 Mar 21 Ene 2014 - 22:13

    Habla directamente con el responsable de la empresa y organiza un careo entre ese inspector, tu y el jefe de la empresa a ver si llegais a un acuerdo y solucionais el problema. Las cartas sobre la mesa y si no llegas a un acuerdo o tu jefe se va del lado del inspector entonces mala pinta tiene.

    Contenido patrocinado


    servicio - Problemas en el servicio Empty Re: Problemas en el servicio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:32