La Guardia Civil ha realizado una animación con los datos que se desprenden del expediente y de las investigaciones
CadenaSER.com 17-08-2009
Una animación infográfica de la Guardia Civil, a la que ha accedido la CADENA SER, revela detalles del accidente ocurrido en Barajas. Allí se pueden ver imágenes y una recreación de cómo se produjo la salida de pista del avión de Spanair
La imagen revela el punto exacto en el que impactó el JK 5022 de Spanair el 20 de agosto de 2008. La Guardia Civil ha recreado digitalmente el accidente, una animación que se ha incluido en la investigación judicial- (GUARDIA CIVIL)
La Guardia Civil ha realizado un vídeo sobre cómo fue el accidente del avión de Spanair en la T4 de Barajas, ocurrido el 20 de agosto de 2008.
Las imágenes se han incorporado a la instrucción que lleva adelante el Juzgado Nº 11 de Madrid.
En una animación digital a la que ha tenido acceso la CADENA SER y con los datos de la investigación que surgen del Informe 08/13203-01/FT, se recrea cómo fue el accidente que le costó la vida a 154 personas del vuelo de Spanair que se estrelló tras una serie de fallos.
En el vídeo que acompaña esta nota se puede ver cómo el JK 5022 levanta la nariz para luego salirse de la pista 36L, desde donde despegaba. Con imágenes reales de las fotografías tomadas y una animación digital, se reconstruye todo el recorrido.
Puede verse que al salir de pista, las ruedas del avión provocaron que el aparato se pusiera hacia un lado. Con la velocidad que llevaba, pasó sobre la carretera contigua, donde rompió la protección y descendió por un terraplén.
Tras continuar su avance, atravesó otra carretera y derrumbó el vallado. En el vídeo se puede observar cómo las ruedas destruyeron la base de cemento sobre el que apoyaba el alambrado perimetral.
Tras cruzar el alambrado, la aeronave llegó a la zona de impacto, una imagen que puede observarse con claridad. Allí se produjo la explosión e incendio.
CadenaSER.com 17-08-2009
Una animación infográfica de la Guardia Civil, a la que ha accedido la CADENA SER, revela detalles del accidente ocurrido en Barajas. Allí se pueden ver imágenes y una recreación de cómo se produjo la salida de pista del avión de Spanair
La imagen revela el punto exacto en el que impactó el JK 5022 de Spanair el 20 de agosto de 2008. La Guardia Civil ha recreado digitalmente el accidente, una animación que se ha incluido en la investigación judicial- (GUARDIA CIVIL)
La Guardia Civil ha realizado un vídeo sobre cómo fue el accidente del avión de Spanair en la T4 de Barajas, ocurrido el 20 de agosto de 2008.
Las imágenes se han incorporado a la instrucción que lleva adelante el Juzgado Nº 11 de Madrid.
En una animación digital a la que ha tenido acceso la CADENA SER y con los datos de la investigación que surgen del Informe 08/13203-01/FT, se recrea cómo fue el accidente que le costó la vida a 154 personas del vuelo de Spanair que se estrelló tras una serie de fallos.
En el vídeo que acompaña esta nota se puede ver cómo el JK 5022 levanta la nariz para luego salirse de la pista 36L, desde donde despegaba. Con imágenes reales de las fotografías tomadas y una animación digital, se reconstruye todo el recorrido.
Puede verse que al salir de pista, las ruedas del avión provocaron que el aparato se pusiera hacia un lado. Con la velocidad que llevaba, pasó sobre la carretera contigua, donde rompió la protección y descendió por un terraplén.
Tras continuar su avance, atravesó otra carretera y derrumbó el vallado. En el vídeo se puede observar cómo las ruedas destruyeron la base de cemento sobre el que apoyaba el alambrado perimetral.
Tras cruzar el alambrado, la aeronave llegó a la zona de impacto, una imagen que puede observarse con claridad. Allí se produjo la explosión e incendio.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14