Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes Empty Casi 18.000 € de multa a una telefónica por ofertar tarifas que no activaba a los clientes

    Mensaje por gsus Miér 19 Ago 2009 - 0:12

    * Facua denunció en 2007 a la compañía de telefonía móvil "por su negativa a activar los planes ofertados".
    *La Comunidad de Madrid la ha sancionado ahora por "la prestación defectuosa de servicios".
    EUROPA PRESS. 18.08.2009

    La compañía de telecomunicaciones móviles Yoigo ha sido multada por la Comunidad de Madrid con 17.600 euros tras una denuncia de Facua-Consumidores en Acción por ofertar tarifas que no daba de alta a los usuarios que las solicitaban, informó este martes la organización de consumidores.

    Seguían descontando saldo a los usuarios con poco consumo que habían pedido cambiarse al plan Tarjeta 2

    Facua indicó que la Dirección General de Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno madrileño ha sancionado a la empresa por la "prestación defectuosa de servicios", ya que "no es posible acceder a la contratación de varios planes de tarifa ofertados durante un determinado periodo de tiempo".

    Yoigo anunció durante meses dos planes de precios, uno de ellos sin consumo mínimo mensual, denominado 'Tarjeta 2', pero, según Facua, los teleoperadores "negaban su activación" a los usuarios que los solicitaban o les aseguraban que procedían a darlos de alta "cuando en realidad esto no ocurría".

    "Así, la compañía seguía descontando saldo cada mes a los usuarios con bajo nivel de consumo que habían pedido cambiarse al plan Tarjeta 2", explicó.

    "Cláusulas abusivas"

    Entre los hechos imputados en la resolución de Consumo, se señala que "la empresa no presenta información ni documentación en relación a la fecha de activación de las tarifas, ni los motivos por los que no estaban disponibles". Facua afirma que el expediente sancionador del Gobierno madrileño también plantea la "inclusión en los contratos de distintas cláusulas abusivas".

    La asociación señaló que, tras más de tres meses advirtiendo a Yoigo de estas "irregularidades" sin que las solventase, denunció en marzo de 2007 a la compañía "por su negativa a activar los planes ofertados".

    Según la organización de consumidores, en diciembre de 2006 instó a Yoigo a habilitar los planes Contrato 2 y Tarjeta 2, que anunciaba en su web, o retirar su publicidad, si bien "la compañía optó por seguir promocionándolos e incluso modificó su publicidad para aclarar que facturaba por segundos cuando seguía sin tenerlos operativos"

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:29