Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+5
jurata_31
anduriña
cabo-oteadillas
yoyi
alba
9 participantes

Hola a tod@s los chuplim@s y a ti Alma gracias por la ayuda

alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Right_bar_bleue

Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Empty Hola a tod@s los chuplim@s y a ti Alma gracias por la ayuda

Mensaje por alba Mar 12 Feb 2008 - 5:16

Hola de nuevo a tod@s, estaba yo en mi nube, cuando de repente, alguien me dio un toquecillo y me ayudo a aterrizar.
    Gracias por la ayuda, sin ti no hubiese sido posible estar aqui dando guerra.
    Besitos para tod@s mis niños.
    [img][/img][img][/img]
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Right_bar_bleue

Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Empty Re: Hola a tod@s los chuplim@s y a ti Alma gracias por la ayuda

Mensaje por yoyi Mar 12 Feb 2008 - 6:49

Un placer el que estes por aquí entre tod@s nosotros.

saludos

Y O Y I
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Right_bar_bleue

Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Empty Re: Hola a tod@s los chuplim@s y a ti Alma gracias por la ayuda

Mensaje por cabo-oteadillas Mar 12 Feb 2008 - 7:15

Hola Chuplimilla ya me tenías procupado, bueno a mi y a un@s cuant@s mas.

Acomodaté donde quieras que estarás cansada del ajetreo de la mudanza, y luego pon amnos a la obra que aquí hay curro "pa t@s"

Bienvenida y un besiño
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world

Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :

Mensaje por anduriña Mar 12 Feb 2008 - 8:37

Bienvenida guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers: :
    Cómo me alegro de que ya hayas llegado.
    Muchas gracias por todo y que sepas que es recíproco.
    Un besazo chuplima

:D :D :D
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por jurata_31 Mar 12 Feb 2008 - 11:17

bienvenida alba de nuevo,pero ahora a trabajar que llevas retraso,jijijijijij.Un beso.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 13 Feb 2008 - 0:34

De nada, y a disfrutar con este nuevo chalet, más adelante le iremos añadiendo piscina cubierta, salón de belleza, spa, gimnasio, etc. etc.

Un saludo.
    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :

Mensaje por alba Jue 14 Feb 2008 - 3:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por el recibimiento a tod@s los chuplim@s y a l@s que hacéis posible que
    esto funcione con vuestra colaboración. :bball:
    Es cierto que llevo retraso en la obra, pero es que soy como el ave, estoy esperando a la campaña electoral, jejeje. :) :)
    Me voy a poner manos a la obra como Benito & company, a currar a destajo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para poder disfrutar de este chalet, con piscina, spa, gym, etc, y lo mejor de todo sin pagar hipoteca, vaya chollazo.
    Bikiños a tod@s los galeguiños de mi alma y besines a tod@s los demás.
    Vengo de las vacaciones y aun no me he puesto al día, leeré todos los post y posteare tanto que esta casa no se va a caer ni con un terremoto de 7.1 en la escala richter.
    Un saludo, que ya es hora de :sleep:
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto

Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Right_bar_bleue

Mensaje por Cowboy Jue 14 Feb 2008 - 19:09

Bienbenida por mi parte tambien, ya te leere para poder conocerte un poco, aunque por lo que veo, ya tienes buenas referencias.Saludos.
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world

Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :

Mensaje por anduriña Jue 14 Feb 2008 - 19:13

Rebienvenida guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Jo! que ya te echaba de menos............ :(
    Me alegro mucho de que estes de nuevo con nosotr@s
    Nos leeremos.
    Un Besazo :D :D :D
    Bikiños
    mua
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a tod@s los chuplim@s  y a ti Alma gracias por la ayuda Right_bar_bleue

Mensaje por cabo-oteadillas Jue 14 Feb 2008 - 20:13

Jajajaja joer ANDURIÑA que se te va la ollaaaaaaa, ¿cuantas veces más vas a darle la bienvenida a ALBA? No es que la chiquilla no lo merezca, pero de hacerlo, se ha de hacer con tod@s y como comprenderas...........

Ale ale, haz que te lo mieren jijiji

PD:Bienvenida ALBA, Yo todavía no lo había hecho ¿o si? no se, iré a que me lo miren también

Besiños
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :

Mensaje por Simbelmine Jue 14 Feb 2008 - 20:32

Hola Alba;
    gracias por tu bienvenida en gallego,espero leerte por estos lares (lugares) je je je

Moitos bicos
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :

Mensaje por raul7 Jue 6 Mar 2008 - 22:18

Hola Albita jejeje aun me acuerdo que te liabas para poner el nick en el chat,y ahora ya pones fotossssss y de todo si ya se veia que aparte de buena gente eras muyyyyy lista.

Espero verte pronto por aqui otra vez y que me saques de la ignorancia de las fotos ,que en casa saben hacerlo pero me lo explican con lenguaje muy tecnico y no me entero mucho.

Chaoooooooooo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:21