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    Mensaje por gsus Sáb 12 Sep 2009 - 1:55

    Lunes 7 de septiembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 104529
    cve: BOE-B-2009-30102
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
    30102
    Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de laSeguridad Social de Badajoz por la que se convoca el procedimientoabierto nº 2010/002, para la contratación del servicio de vigilancia deledificio sede provincial durante el año 2010
    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
    a) Organismo: Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la TGSSde Badajoz.
    2) Domicilio: C/ Ronda del Pilar, 10.
    3) Localidad y código postal: 06002 Badajoz.
    4) Teléfono: 924 211 408.
    5) Telefax: 924 211 412.
    6) Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17/09/2009.
    d) Número de expediente: 2010/02.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Contrato de Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia del edificio sede provincial de la DirecciónProvincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, DirecciónProvincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Consejería deIgualdad y Empleo de la Junta de Extremadura.
    d) Lugar de ejecución/entrega:
    1) Domicilio: Badajoz, C/ Ronda del Pilar, 10.
    e) Plazo de ejecución/entrega: Año 2010.
    f) Admisión de prórroga: Sí.
    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 74613000-9.
    3. Tramitación y procedimiento.
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    d) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa.
    4. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 61.206,90 euros. IVA (%): 16. 9.793,10 euros. Importe total:71.000 euros.
    5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 1.836,20 euros. Definitiva (%): 5% delprecio de adjudicación, excluído IVA.
    6. Requisitos específicos del contratista:
    a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo M; Subgrupo 2; CategoríaA.
    7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: 14 horas del día 18 de septiembre de 2009.
    b) Modalidad de presentación: Sobres cerrados con la documentación exigida.
    c) Lugar de presentación:
    1) Dependencia: Secretaría Provincial.
    2) Domicilio: C/ Ronda del Pilar, 10- 4ª planta.
    3) Localidad y código postal: 06002 Badajoz.
    4) Dirección electrónica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    e) Admisión de variantes: Sin admisión de variantes.
    8. Apertura de Ofertas.
    a) Dirección: C/ Ronda del Pilar, 10.
    b) Localidad y código postal: 06002 Badajoz.
    c) Fecha y hora: 9 horas del día 9 de octubre de 2009.
    9. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.600 euros.
    Badajoz, 25 de agosto de 2009.- La Directora Provincial, Gloria Medel Godoy.


    Última edición por gsus el Miér 20 Ene 2010 - 5:33, editado 5 veces
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    Mensaje por gsus Sáb 12 Sep 2009 - 2:07

    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

    30204
    Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de laCompetencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificiosede la de CNC. Expediente: 0900091.
    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
    a) Organismo: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia.
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia.
    2) Domicilio: Barquillo, 5.
    3) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
    d) Número de expediente: 0900091.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede la de CNC.
    d) Lugar de ejecución/entrega:
    1) Domicilio: Calle Barquillo, 5.
    2) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
    e) Plazo de ejecución/entrega: Entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembrede 2011.
    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000.
    3. Tramitación y procedimiento.
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    d) Criterios de adjudicación: mejoras, precio y proyecto técnico
    4. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 348.637,90 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 404.420,00euros.
    6. Requisitos específicos del contratista:
    a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): M2c. Servicios de seguridad,custodia y protección (desde 300.000 euros hasta 600.000 euros).
    b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvenciaeconómica y financiera: Clasificación otorgada por la Junta Consultiva deContratación Administrativa. Solvencia técnica y profesional: indicación delpersonal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa,participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del eficazcumplimiento de la prestación del servicio
    d) Contratos reservados: Contrato reservado a una profesión
    7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 2 de octubre de2009.
    b) Modalidad de presentación: Manual.
    c) Lugar de presentación:
    1) Dependencia: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia.
    2) Domicilio: Barquillo, 5.
    3) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
    e) Admisión de variantes: No.
    8. Apertura de Ofertas.
    a) Dirección: Calle Barquillo, 5.
    b) Localidad y código postal: Madrid.
    c) Fecha y hora: 20 de octubre de 2009, a las 9,30.
    9. Gastos de publicidad. 2.000,00 euros.

    Madrid, 28 de agosto de 2009.- El Presidente.
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    Mensaje por gsus Sáb 12 Sep 2009 - 2:28

    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

    30670
    Resolución de la Junta de Contratación del MAEC por la que seconvoca licitación pública del contrato del servicio de vigilancia yseguridad de las dependencias del MAEC durante el año 2010.
    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
    a) Organismo: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Unidad de Contratación. Oficialía Mayor.
    2) Domicilio: Calle Alcalá, 21.
    3) Localidad y código postal: Madrid 28014
    4) Teléfono: 913948788
    5) Telefax: 913650002
    6) Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    d) Número de expediente: 2009.12.042.C.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad sedes MAEC.
    e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.
    f) Admisión de prórroga: Sí.
    3. Tramitación y procedimiento.
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
    d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
    4. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 1.939.655,18 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.250.000 euros.
    7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: 25 de septiembre de 2009.
    c) Lugar de presentación:
    1) Dependencia: Registro General del MAEC.
    2) Domicilio: Calle El Salvador, 1.
    3) Localidad y código postal: Madrid 28071.
    8. Apertura de Ofertas.
    a) Dirección: Palacio de Santa Cruz, edificio moderno 3.º planta, sala de juntas.Plaza de la Provincia, 1.
    b) Localidad y código postal: Madrid.
    c) Fecha y hora: Sobre n.º 2 08/10/2009 , 10:30 horas. Sobre n.º 3 05/11/2009,10:30 horas.
    Madrid, 3 de septiembre de 2009.- La Vicepresidenta 2.ª de la Junta deContratación, Marta Navarro Cuellas.
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    Mensaje por gsus Sáb 7 Nov 2009 - 21:04

    Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
    38088

    Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la quese convoca procedimiento abierto relativo a la contratación de losservicios de seguridad y vigilancia en la sede del INAP de Atocha, 106.
    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
    a) Organismo: Instituto Nacional de Administración Pública.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Secretaría General.
    2) Domicilio: Atocha, 106.
    3) Localidad y código postal: Madrid, 28012.
    4) Teléfono: 912739180
    5) Telefax: 912739270
    d) Número de expediente: 1/10.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicio.
    b) Descripción: Servicios de seguridad y vigilancia.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 322.462,07 euros. IVA (%): 16. Importe total: 374.056,00 euros.
    5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
    6. Requisitos específicos del contratista:
    a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo M, Subgrupo 2, CategoríaB.
    7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: 21 de noviembre de 2009.
    c) Lugar de presentación:
    1) Dependencia: Registro General del INAP.
    2) Domicilio: Atocha, 106.
    3) Localidad y código postal: Madrid, 28012.
    8. Apertura de Ofertas:
    a) Dirección: Atocha, 106.
    b) Localidad y código postal: Madrid.
    c) Fecha y hora: 11 de diciembre de 2009 a las 10:00 horas.
    9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
    11. Otras informaciones: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el 4 dediciembre de 2009, a las 10 horas, en Madrid, calle Atocha,106.
    Madrid, 4 de noviembre de 2009.- Por delegación de la Directora del InstitutoNacional de Administración Pública (Resolución de 18 de septiembre de 2009,BOE de 08/10/2009), la Secretaria General del Instituto Nacional de AdministraciónPública, Mª Sol Serrano Alonso.
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    Mensaje por gsus Sáb 21 Nov 2009 - 1:58

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO


    Viernes 20 de noviembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 144062
    cve: BOE-B-2009-39945
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
    39945
    Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que sehace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 04/VC29/10X para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridaden las dependencias de la Dirección Provincial en Almería y suprovincia durante los años 2010 y 2011.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Almería.
    c) Número de expediente: 04VC29/10X.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad durante los años 2010 y 2011.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79710000-4 y 79744000-2.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de julio de 2009.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 394795 euros. IVA (%): 16.Importe total: 457962,2 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 9 de noviembre de 2009.
    b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, Sociedad Anónima.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 328164,20 euros. IVA (%): 16.Importe total: 380670,47 euros.
    Almería, 9 de noviembre de 2009.- La directora provincial. Beatriz GonzálezRuiz
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    Mensaje por gsus Dom 29 Nov 2009 - 10:11

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    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
    40799
    Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Comisión Nacional de laCompetencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificiosede la de CNC. Expediente: 0900091.

    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia.
    c) Número de expediente: 0900091.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede la de CNC.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 348.637,90 euros. IVA (%): 16,00.Importe total: 404.420,00 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 17 de Noviembre de 2009.
    b) Contratista:Seguridad Ceres, S.A.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 348.635,00 euros. IVA (%):16,00. Importe total: 404.416,60 euros.
    Madrid, 18 de noviembre de 2009.- Presidente.
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    Mensaje por gsus Miér 2 Dic 2009 - 3:24

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO


    Martes 1 de diciembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 149063
    cve: BOE-B-2009-41586
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
    41586

    Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección Provincial de laTesorería General de la Seguridad Social de Málaga de fecha 24 denoviembre de 2009 por la que se hace pública la adjudicación definitivadel contrato para el servicio de vigilancia, mediante vigilantes deseguridad sin armas, para la sede de la Dirección Provincial de laTesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidadesdependientes de la misma para el ejercicio 2010.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la SeguridadSocial de Málaga.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.
    c) Número de expediente: 29VC2/09X.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicio.
    b) Descripción: Vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin armas, para lasede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la SeguridadSocial de Málaga y unidades dependientes de la misma.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de junio de 2.009.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 411206,90 euros. IVA (%): 16.Importe total: 477000,00 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 24 de noviembre de 2.009.
    b) Contratista: Eas Tecno System, S.L.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 342181,00 euros. IVA (%): 16.Importe total: 396929,96 euros.
    Málaga,, 25 de noviembre de 2009.- El Director Provincial de la TesoreríaGeneral de la Seguridad Social de Málaga.
    ID: A090087282-1
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    Mensaje por gsus Mar 8 Dic 2009 - 0:29

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

    Núm. 292
    Viernes 4 de diciembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 150523
    cve: BOE-B-2009-42138
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
    42138
    Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de laSeguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la adjudicacióndefinitiva del Procedimiento Abierto 2009/258, para la contratación delservicio de vigilancia del edifico sede de las Direcciones Provincialesdel Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería Generalde la Seguridad Social de A Coruña, de las oficinas de la SeguridadSocial sitas en Santiago de Compostela y Corcubión y la apertura ycierre de las Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y15/02, para el ejercicio 2010.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la SeguridadSocial de A Coruña.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio.
    c) Número de expediente: 2009/258.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia del edificio sede de las DireccionesProvinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la TesoreríaGeneral de la Seguridad Social de A Coruña, de las oficinas de la SeguridadSocial sitas en Santiago de Compostela y Corcubión y la apertura y cierre delas Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02, para elejercicio 2010.
    c) Lote: 3 lotes.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2.
    e) Acuerdo marco: No.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de agosto de 2009.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 215079.31 euros. IVA (%): 16.Importe total: 249492.00 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 23 de noviembre de 2009.
    b) Contratista: Lote 1: Cía. Mediterránea de Vigilancia, S.A.; Lote 2: Cía.Mediterránea de Vigilancia, S.A. y Lote 3: Protección de Patrimonios, S.A.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: Lote 1: 105944.83; Lote 2:91259.10 y Lote 3: 10418.10 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1:122896.00, Lote 2: 105860.56 y Lote 3: 12085.00 euros.
    A Coruña, 30 de noviembre de 2009.- El Director Provincial, Eloy JiménezMartínez.
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    Mensaje por gsus Mar 8 Dic 2009 - 0:34

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    Viernes 4 de diciembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 150524
    cve: BOE-B-2009-42139
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
    42139
    Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de laSeguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la adjudicacióndefinitiva del procedimiento abierto número 10/GU/2009 para lacontratación del servicio vigilancia y seguridad de las dependencias delas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la SeguridadSocial y de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años2010 y 2011.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la SeguridadSocial de Guadalajara.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.
    c) Número de expediente: 010GU/2009.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Contrato de Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de lasDirecciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de laTesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE. Nº 170 de 15 julio de2009.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 163.793,10 euros. IVA (%): 16.Importe total: 190.000 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 23 de noviembre de 2009.
    b) Contratista: Seguridad Integral Canaria S.A.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 122.983,12 euros. IVA (%):16. Importe total: 142.660,41 euros.
    Guadalajara, 24 de noviembre de 2009.- El Director Provincial: D. José HidalgoBayona
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    Mensaje por gsus Mar 8 Dic 2009 - 0:44

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    Sábado 5 de diciembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 151663
    cve: BOE-B-2009-42235
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
    42235
    Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que seacuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto nº 07/VC-5/9 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en eledificio-sede de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y dellocal de FREMAP del Camí dels Reis, 308 de Palma donde se ubicauna unidad médica de la Dirección Provincial.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial en Illes Balears.
    c) Número de expediente: 07/VC-5/9.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Vigilancia y seguridad en el edificio sede de la DirecciónProvincial del INSS en Illes Balears y de un local de FREMAP del Camí delReis, 308 de Palma.
    c) Lote: No se establecieron.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79700000-1 a 79723000-8.
    e) Acuerdo marco: No.
    f) Sistema dinámico de adquisiciones: No.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante - BoletínOficial del Estado.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11-09- 2009.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%):68.965,52. Importe total: 500.000,00 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 27-11-2009.
    b) Contratista: Seguridad Personal y Vigilancia, S.C.L.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 353.560,07 euros. IVA (%):56.569,60. Importe total: 410.129,67 euros.
    Palma, 30 de noviembre de 2009.- La Directora Provincial, doña Rita Salcedodel Hierro.
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    Mensaje por gsus Mar 8 Dic 2009 - 0:48

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    Sábado 5 de diciembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 151670
    cve: BOE-B-2009-42242
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
    42242
    Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de laSeguridad Social, por la que se eleva a definitiva la adjudicación delexpediente 10/4400 del Procedimiento Negociado, cuyo objeto es elservicio de vigilancia de todos los centros de la Dirección Provincial dela Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, a realizardurante los años 2010 y 2011.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área deCoordinación de Inversiones y Contratación.
    c) Número de expediente: 10/4400.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicios.
    b) Descripción: Servicio de vigilancia de todos los centros de la DirecciónProvincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, arealizar durante los años 2010 y 2011.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79713000-5.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 3.275.000 euros. IVA (%): 16.Importe total: 3.799.000 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 30/10/2009.
    b) Contratista: Vigilantes de Seguridad Expres, S. A.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 2.955.920,65 euros. IVA (%):16. Importe total: 3.428.867,95 euros.
    Madrid, 19 de noviembre de 2009.- El Director General, P.D. (O.M. 24-10-05,B.O.E. 18-11-05). La Secretaria General, Isabel Plaza García.
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    Mensaje por gsus Mar 15 Dic 2009 - 3:04

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO


    Lunes 14 de diciembre de 2009
    Sec. V-A. Pág. 154698
    cve: BOE-B-2009-43159
    V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
    43159
    Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal ConsejoSuperior de Investigaciones Cientificas, por la que se acuerda y hacepública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente alServicio de vigilancia con destino al Centro de Química Orgánica LoraTamayo, Ctro. de Tecnologías Físicas Torres Quevedo, Inst. deAutomática Industrial e Insto. de Ciencias de la Construcción EduardoTorroja.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Adjunta de Obrase Infraestructura.
    c) Número de expediente: 61/10.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Servicio.
    b) Descripción: Resolución del Servicio de vigilancia con destino al Centro deQuimica Orgánica Lora Tamayo, Ctro. de Tecnologías Físicas TorresQuevedo, Inst. de Automática Industrial e Insto. de Ciencias de laConstrucción Eduardo Torroja.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Anticipada.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.369.380,21 euros.
    5. Adjudicación:
    a) Fecha: 20 de noviembre de 2009.
    b) Contratista: Ariete Seguridad S.A.
    c) Importe o canon de adjudicación. Importe total: 1.362.297,04 euros.
    Madrid, 3 de noviembre de 2009.- Por delegación de competencias delPresidente de la Agencia Estatal Consejo Superior Investigaciones Científicas
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    Mensaje por gsus Sáb 16 Ene 2010 - 23:35

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

    Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Álava y Vizcaya.

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    Mensaje por gsus Sáb 16 Ene 2010 - 23:38

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO


    Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón y Valencia.


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    Mensaje por gsus Sáb 16 Ene 2010 - 23:45

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



    Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de seguridad de las Delegaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel durante 2010.

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    Mensaje por gsus Sáb 16 Ene 2010 - 23:46

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



    Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de "Vigilancia y seguridad, así como atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, en los edificios de las Delegaciones de la A.E.A.T., y otros Organismos, en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara".

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    Mensaje por gsus Dom 17 Ene 2010 - 0:02

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO


    Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto, expediente número 01/2010, servicio de vigilancia sin armas, en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros centros dependientes de la misma.


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    Mensaje por gsus Sáb 23 Ene 2010 - 13:19

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO


    Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al procedimiento abierto para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos Archivos y Centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Cultura. (090124-J).


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