Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
BAJA VOLUNTARIA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
BAJA VOLUNTARIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
BAJA VOLUNTARIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
BAJA VOLUNTARIA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
BAJA VOLUNTARIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
BAJA VOLUNTARIA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
BAJA VOLUNTARIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
BAJA VOLUNTARIA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
BAJA VOLUNTARIA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
BAJA VOLUNTARIA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
BAJA VOLUNTARIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
BAJA VOLUNTARIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
BAJA VOLUNTARIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
A36
tasmania68
6 participantes

    BAJA VOLUNTARIA

    tasmania68
    tasmania68
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : provincia de toledo
    Empleo /Ocios : vigilante
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    BAJA VOLUNTARIA Empty BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por tasmania68 Sáb 10 Oct 2009 - 7:35

    Mi pareja y yo llevamos uno 2 y el otro 4 años en la misma empresa, quisiera saber si pedimos la baja sin dar los 15 dias de preaviso nos quitarian mucho dinero?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009 - 9:26

    Pues el correspondiente a tantos días como falten hasta los 15. ¿Te has planteado la posibilidad de pedir una excedencia? Siempre tendrías la oportunidad de volver, dentro de los plazos marcados, si las cosas no te marchan bien.
    Un saludo
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por A36 Sáb 10 Oct 2009 - 10:00

    hola compañeros-as,
    como bien escribe el compañero pedro, bajo mi humilde opnion y totalmente de acuerdo, la excedencia es una optima alternativa, y siempre teneis hasta los 5 años de progrogarla de mutuo acuerdo, asi como volver en los plazos segun establecido.
    espero y deseo que en vuestra desicion, todo os vaya fenomenal.
    saludos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por mamen Mar 13 Oct 2009 - 9:00

    tasmania68 soy de la misma opinión que mis compañeros ,me inclino por la excedencia , nunca se sabe dentro de un tiempo a que puerta tienes que llamar , el mundo da muchas vueltas ,,asi sabes que mientras te dure la excedencia tienes algo seguro .....

    Si pides tu la baja ,perderas mas que vas a ganar .... pensaroslo , y hagais lo que hagais os deseo lo mejor ...

    un saludo
    BAJA VOLUNTARIA 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por alma14 Mar 13 Oct 2009 - 12:56

    Como cuando se hace la pregunta no se aportan datos, o se aportan los mínimos posibles, tenemos que ponernos a inventar situaciones, con el riesgo que ello supone.

    Entiendo que la excedencia no la pueden pedir, pues tendrían que pedirla en tiempo y forma, y el tiempo parece que van faltos de él, pues están preguntando cuantos días le descuentan si no piden la baja con 15 días. Así que excedencia imposible pedirla con menos de 15 días.

    La pregunta está contestada por pedro... te descuentan los días que te faltan para llegar a quince. Es decir, la pides con 10 días de antelación, te descuentan 5 días. La pides con 5 días de antelación, te descuentan 10 días.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009 - 13:07

    Mi sugerencia de pedir excedencia surge de lo leído en otros post de tasmania68. Muchas veces, por precipitación, buscamos soluciones menos beneficiosas. Igual le hubiese aconsejado que denunciara por modificación sustancial de las condiciones de trabajo pero, como dice el compañero alma14, la falta de datos nos lleva a sugerir determinadas acciones. Lo que sí tengo muy claro es que nunca me iría con las manos vacías o con el culo al aire, siempre hay que dejar una puerta abierta. ¿Quien no te dice que dentro de X tiempo el servicio pasa a otra empresa? Faltan datos y los motivos de esa decisión.
    Un saludo
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por Xena. Mar 13 Oct 2009 - 22:43

    Con la baja voluntaria no teneis derecho al paro, me imagino que lo sabeis, no? Por lo tanto lo que dicen los compañeros de la excedencia yo pienso que es lo mejor. Un saludo


    Última edición por alma14 el Miér 14 Oct 2009 - 1:06, editado 1 vez (Razón : El color rojo es para la moderación exlusivamente. Un saludo.)
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por mamen Miér 14 Oct 2009 - 7:37

    Entiendo que la excedencia no la pueden pedir, pues tendrían que pedirla en tiempo y forma

    Supongo que al igual que tendrian que pedir con tiempo la baja voluntaria ; lo que esta claro es que solicitando la baja voluntaria no tienes derecho a nada , como bien decis , no sabemos si le a surgido un problema de urgencia o los motivos que le han llevado a tomar esa decision tan precitpitada ....
    Tambien es cierto , no lo normal , que hablando con la empresa y comentandole lo sucedido , igual y solo digo igual podrían haber llegado un acuerdo , me refiero con la excedencia .....
    Opino que el no ya lo tienen , por buscar el Si no pasa nada , igual se la hubiesen concedido , dependiendo de los motivos que tengan claro esta ...
    un saludo BAJA VOLUNTARIA 648100
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por VITTI Jue 15 Oct 2009 - 7:05

    Xena. escribió:Con la baja voluntaria no teneis derecho al paro, me imagino que lo sabeis, no? Por lo tanto lo que dicen los compañeros de la excedencia yo pienso que es lo mejor. Un saludo
    Con la excendencia voluntaria tampoco tienes derecho a percibir las prestaciones por desempleo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    BAJA VOLUNTARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BAJA VOLUNTARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por mamen Jue 15 Oct 2009 - 13:59

    Es verdad Vitti , pero sigues teniendo un puesto de trabajo si uno se ve en la necesidad de volver a la empresa donde estaba .....

    Yo me imagino que estos compañeros pediran la baja voluntaria , porque les abrá salido otro trabajo mejor o mas remenerado pero claro solo estamos haciendo conjeturas sobre algo que no tenemos suficientes detalles ..... pues los motivos y la situacion real que les lleva a solicitar esta baja voluntaria no la sabemos ....

    Igual estamos hablando por hablar no lo se ...

    un saludo
    BAJA VOLUNTARIA 648100

    Contenido patrocinado


    BAJA VOLUNTARIA Empty Re: BAJA VOLUNTARIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:33