Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SEGURIDAD AEROPORTUARIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    SEGURIDAD AEROPORTUARIA

    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD AEROPORTUARIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD AEROPORTUARIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    SEGURIDAD AEROPORTUARIA Empty SEGURIDAD AEROPORTUARIA

    Mensaje por VITTI Jue 15 Oct 2009 - 7:24

    El aeropuerto de Manchester se une al club del escáner ‘voyeur’
    • El sistema detecta prótesis de aumento de pecho y el contorno de los genitales



    Con pelos y señales. El nuevo sistema de control de seguridad instalado en el aeropuerto de Manchester no necesita desvestir a los pasajeros para ver los detalles de su cuerpo que pudorosamente ocultan las ropas. El polémico escáner, que comenzó a funcionar ayer de modo experimental, está pensado para descubrir rápidamente si alguien lleva escondidos explosivos o armas. La nitidez del sistema de rayos X también permite ver otros rasgos de la anatomía del sujeto, como prótesis para aumentar el pecho, los piercings ocultos y los contornos bien definidos de glúteos y genitales. El de Manchester es el tercer aeropuerto europeo que instala este aparato.
    «Es una invasión a mi intimidad», dijo un pasajero que rechazó la invitación a pasar por la máquina. De momento, el control es voluntario y quienes lo prefieran pueden seguir con el método tradicional de quitarse el abrigo, los zapatos y el cinturón y pasar el arco de seguridad.

    SISTEMA EFICAZ Los portavoces del aeropuerto insisten en que el sistema es más rápido y eficaz, gracias a unas imágenes que no tienen en su opinión nada de pornográfico y que serán destruidas inmediatamente después de ser tomadas. No hay ningún tipo de contacto entre la persona encargada de mirarlas, que está situada en una habitación aparte, y los pasajeros, cuyos rostros no podrán ver. A esa habitación no se permitirá el acceso de cámaras o móviles. «No son imágenes eróticas o pornográficas y no pueden ser almacenadas o retenidas en forma alguna», insistía Sarah Barret, responsable del servicio de vigilancia de aduanas del aeropuerto.
    A la invasión de la intimidad se suma el peligro potencial de las radiaciones en una máquina de este tipo. Los escáneres de Manchester han costado cada uno 90.000 euros y funcionan emitiendo ondas electromagnéticas sobre los viajeros, mientras están de pie en una cabina. Barret asegura que son «muy seguros» y que «los pasajeros pueden pasar 5.000 veces por la máquina cada año sin preocuparse». Este tipo de escáneres ya funcionan en Nueva York, Los Ángeles, Ámsterdam y el aeropuerto londinense de Heathrow. En el pasado, el sistema no permitía absorber el elevado número de pasajeros en los controles, una deficiencia solucionada ahora.
    Los reparos éticos y médicos frente al aparato fueron debatidos el pasado otoño por el Parlamento Europeo. La Eurocámara votó una resolución en la que avisaba de que el uso de estas máquinas puede vulnerar los derechos fundamentales y en la que pedía que se analicen los riesgos para la salud de los viajeros. El Ministerio de Transportes británico decidirá tras un año de pruebas si las instala permanentemente.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:40