Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por alma14 Vie 16 Oct 2009 - 23:36

    Para quién hay crisis, ¿para securitas? ¿por eso les sube un 1.4 % a los auxiliares?... vaya jetas están hechos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A nosotros nos niegan el pan y el agua, si dentro de poco, con el beneplácito de ugt vamos a cobrar menos que los auxiliares... ugt negocia una subida del 1,4 % para los auxiliares y a nosotros tragan con subirnos un 0 %...

    Y los vigilantes apoyando y votando a este sindicato, bueno muchos votos ya vimos como los consiguen, para después colarles el 0 % de subida y paralizar la negociación....

    váyanse ugt, váyanse ugt, váyanse ugt... a negociar la subida a los auxiliares...

    No hay saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Oct 2009 - 0:45

    Eso estaba colgado en la página de uso, y no decían nada... jejeje... supongo que estarían de acuerdo en la subida 0, aunque las bajas creo que les están frenando los planes.

    Llegan al acuerdo a primeros de año, y a nosotros ni a primeros del año siguiente van a llegar... la culpa... de la gente que vota y trabaja para estos sindicatos que no nos defienden.

    En las elecciones hay que mirar muy mucho a quiénes les damos nuestros votos, que después se vuelven en nuestra contra, y los pagamos con creces, pues estos sinvergüenzas no venden duros a pesetas, los cobran bien cobrados, y siempre tienen del otro lado a alguien dispuesto a hacerles el juego, y firmar lo que les pongan delante. El que esto cambie, depende de los compañeros que con sus votos puede poner a negociar a otra gente en la mesa... no echemos la culpa a quién no la tiene... nuestros votos son los culpables de la situación actual, y de la que se de en el futuro, así que todos a hacer un "mea culpa" y NUNCA MAIS... porque NUNCA MAS debemos depositar el voto en quiénes nos venden convenio tras convenio.

    Un saludo.

    PD.: La crisis en los auxiliares la solucionan con un 1.4 % de subida.



    Un saludo.
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por Sargentodehierro Sáb 17 Oct 2009 - 3:49

    Puestos a eso, ccoo pretende que el gobierno subencione las vacaciones a los parados para que salgan a la UE y con esto mitiguen la crisis del sector hotelero, eso si es un robo a mano armada y no que se negocie la subida salarial de empleados que no pertenecen a la Seguridad Privada y si al sector servicios, que hagan labores de vigilancia eso no es cosa de los sindicatos si no de las unidades de la policía nacional encargadas a tal efecto y los vs que conviven con ello y no lo remedian o tan siquiera lo intentan.
    Vamos a dejarnos de rencillas a un sindicato u otro, aqui de lo que se trata es de que les mandemos a poculo a todos los sindicatos, pero los VS, que eso es lo que somos nosotros, no auxiliares.
    p/d: Y si un sindicato en los tiempos que corren, ha logrado una subida salarial para un colectivo laboral, sea el que sea, pera mi solo merece un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por FL2010 Sáb 17 Oct 2009 - 8:10

    /d: Y si un sindicato en los tiempos que corren, ha logrado una subida salarial para un colectivo laboral, sea el que sea, pera mi solo merece un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estoy de acuerdo con el compañero, una cosa no tiene que ver con la otra , o es que vamos a impedirles o recriminarles que hagan su buen labor en otros sectores ??

    Yo no creo que el problema este en las siglas segun que sector, el problema esta en quien porta, maneja y organiza en segun que sector, y por lo que parece a nosotros en el nuestro en el de Vigilantes de seguridad nos tocaron si no los mas malos pues los menos buenos.

    Aver si de una vez por todas se ponen de acuerdo y hacen lo que todos deseamos y esperamos de quienes nos representan.

    saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por mamen Sáb 17 Oct 2009 - 13:13

    Estoy y no estoy de acuerdo.......

    Estoy de acuerdo en que nada tiene que ver un sector con otro , se puede hablar del gremio de limpieza , normal que tengas subidas salariales , como para no tenerla , con dos kinders se ponen en huelga no se recoge la basura ni se limpian las calles ya al carallo ...... y no solo en una comunidad si no en todas las comunidas al unixono .... pero claro estamos hablando de un colectivo unido entre trabajadores del mismo sector , no como nosotros que cada va por libre ....

    No estoy de acuerdo en que los auxiliares , aunque no pertenezcan a seguridad privada , son auxiliares nuestros , y creo que los sindicatos , independientemente de las siglas , podrían esforzarse mas en el nuestro , siempre y cuando hubiese union por parte de los vigilantes , que esa es otra ....
    Mi opinión personal si vale de algo , es que parece como si quisiesen cambiar la figuara del vigilante por la del auxiliar , o como en otros paises que los vigilantes sean todos de fuera y ninguno nacional .


    Aqui securitas es una pasada esta perdiendo servicios como el agua , los clientes piden auxiliares solo de dia , y de noche conectados a una central de alarmas , estoy hablando de auxiliares no truchos , toda esta información tambien es cierto que la tengo por varios compañeros que trabajan en esa empresa , con lo cual al 100% no se si es cierto ...

    Lo que si es cierto que servicios ha perdido muchos ...
    un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Oct 2009 - 14:03

    1.- Al sargento decirle, que mucho presume de saber escribir, pero de leer ni papa, y si quiere usted hablar de cosas que no tienen que ver con el hilo abra otro.
    2.- A FL, que no pilla la lectura del tema, la cuestión no es esa.
    3.- A mamen algo ve, pero no todo.

    Así:

    1.- No tiene que ver el auxliar con el vigilante, eso está claro, en el tema laboral. Pero en el tema sindical NO, pertenecen al mismo organigrama del sindicato. Ugt está pidiendo soluciones, porque dicen que no las tiene en esta negociación... ¿será que no las quiere llevar a cabo? Pues, y aquí vamos al post colocado, gente de ugt, que pertenece a la sección (imagino que como en comisiones y ciga, actividades diversas o algo así) sindical a la que pertenece vigilancia, negocia un 1.4 %, ¿porque para vigilancia, se conforman con negociar el 0 %?.

    Son los mismos negociantes, que no negociadores, del sindicato. Con lo que valoran más a los auxiliares que a los vigilantes en ugt.

    2.-
    " Y si un sindicato en los tiempos que corren, ha logrado una subida salarial para un colectivo laboral, sea el que sea, pera mi solo merece un ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? 87947 "

    Estoy de acuerdo con el compañero, una cosa no tiene que ver con la otra , o es que vamos a impedirles o recriminarles que hagan su buen labor en otros sectores ??

    Hay que aplaudir a ugt por su actitud con los auxiliares, y esa actitud hay que recriminársela para con los vigilantes... está claro que tienen dos varas de medir... y no estoy hablando, ni comparando el sector del metal, con el de actividades diversas, es el mismo sector (vigilancia, actividades diversas, como le llamen) el que tiene esas dos varas.

    3.- Por otra parte está la patronal, que acepta de buen grado la subida de 1.4 % a los auxiliares, y a los vigilantes no acepta ni un 1 %. Que pasa la ¿crisis va por barrios?.

    A ver si leeis bien los temas.

    Un saludo.

    PD.: Procuremos no desviar temas, para eso se abre otro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 17:34

    mamen dijo:
    Aqui securitas es una
    pasada esta perdiendo servicios como el agua , los clientes piden
    auxiliares solo de dia , y de noche conectados a una central de alarmas



    securitas no pierde, ofrece, para no perder que es distinto,
    son las empresas las que están abriendo las puertas a un intrusismo descarado,
    para no perder el servicio les enseñan una salida y esa es contratar auxiliares
    para funciones de vigilantes, me consta que a estos últimos, securitas antes de
    iniciar el servicio les explica como tienen que reaccionar y decir en una
    inspección de la policial nacional.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 17:40

    Desde mi punto de vista, ugt en nuestra negociación, se baja
    los pantalones y se los a estado bajando varios convenios atrás, con su gran
    compañero de camino, es de vergüenza que ahora nos quieran vender la moto, de
    ruptura en la unidad sindical, cuando fueron ellos los primeros en desligarse,
    es una vergüenza que negocien un convenio de auxiliares con subida 1,4% y otro
    del mismo sector 0% y tan panchos y es una vergüenza que sigamos votando sus
    candidaturas en la elecciones sindicales.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por mamen Sáb 17 Oct 2009 - 22:16

    Atunara no sere yo quien te lleve la contraria , pero lo que si te voy a decir otra vez , esque securitas esta perdiendo muchos servicios aqui, y cuando digo que pierde servicios es porque otra empresa como es Eulen se los esta quedando , porque ??? precios mas baratos , redución de plantilla etc .....

    prueba de ello es el hospital San Pedro , ahora esta Eulen y con redución de plantilla , y como ese servicio otros , el tema auxiliares , no es culpa de las empresas si no de los propios clientes que lo solicitan , pienso yo ....


    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por Sargentodehierro Dom 18 Oct 2009 - 0:23

    Al sargento decirle, que mucho presume de saber escribir, pero de leer ni papa, y si quiere usted hablar de cosas que no tienen que ver con el hilo abra otro.
    No presumo ni de lo uno ni de lo otro, ni de empresa ni de sindicato, no desacalifico al forero Alma 14 ni hago comparativas discriminatoras ni alusión ofensiva y si tu no te dejaras lleva por la aversión personal a un sindicato y a la defensa a ultranza de otro, yo no sería equanime en mi alocución, mezclas churras con merinas y burras con sementales, ponte de acuerdo con lo que quieres exponer yasí te entenderán los que no estén metidos en tu cabeza. "en ocasiones oigo voces" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    p/d: Tómate una tilita y mira la hora del pos so mamón, entaba a las 6:30 a currar, imáginate como estaba a esas horas para leer los tochos que sueltas abarrotados de letras sin sentido práctico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por Sargentodehierro Dom 18 Oct 2009 - 0:27

    Ah! Perdona FL,con la emoción de contestar al gran hombre se me pasó saludarte y felicitarte por tu buen criterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y un beso para la feaaaaaaaa de Mamen, no se si tiene razón peo me cae bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ? Empty Re: ¿ Para los auxiliares, en Securitas no hay crisis ugt ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:44