Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
+14
JUSTICIERO LAS LOMAS
PARA LOS CATETOS
me deshuevo
mamen
eltiodelLoctiti
Fary
torete
eltiodelparaguas
Loque
alma14
topomatafary
@ire
GUANTANAMO
david g
18 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
david g- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 126
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
GUANTANAMO- Colaborador
- Cantidad de envíos : 8646
- Mensaje n°626
Los guantanamos queremos agradecer a CC.OO,sus representantes y a todos aquellos que nos apoyan,GRACIAS COMPAÑEROS,los guantanamos iremos a donde se nos necesite para defender los derechos de los trabajadores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltiodelparaguas- Usuario star
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°627
- Código:
[img]http://co110w.col110.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=5&messageId=e50f5fe2-cd63-11de-9c75-002264c202d0&Aux=44|0|8CC2F87CB98B370||[/img]
[img]http://co110w.col110.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=e50f5fe2-cd63-11de-9c75-002264c202d0&Aux=44|0|8CC2F87CB98B370||[/img]
[img]http://co110w.col110.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=4&messageId=e50f5fe2-cd63-11de-9c75-002264c202d0&Aux=44|0|8CC2F87CB98B370||[/img]
[img]http://co110w.col110.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=3&messageId=e50f5fe2-cd63-11de-9c75-002264c202d0&Aux=44|0|8CC2F87CB98B370||[/img]
[img]http://co110w.col110.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=e50f5fe2-cd63-11de-9c75-002264c202d0&Aux=44|0|8CC2F87CB98B370||[/img]
"Para que salgan las fotos tienen que ser un archivo *.jpg *.jpeg *.gif"
Les puse código a los enlaces para que veas como pusiste las fotos
Última edición por alma14 el Lun 9 Nov 2009 - 22:00, editado 2 veces (Razón : jpeg)
- K A R M A - :
- Mensaje n°628
El enano cobarde aparecio a las 1 del mediodia tras salir debajo de la mesa de la recepcionista,que se ve que tiene mas cojones que el.....jajajajaaunque tambien se paso 3 pueblos la niñatarrrrr
GUANTANAMO- Colaborador
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°629
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carachancla pasmao de rota perrito de niñator deja ya de escribir desde el hostal con campo de golf y trabaja un poco....ya sabemos que vigilas a la de los caprichos caros para no terminar siendo el niñatorrrrrrrrrrrrr toro.....pero sentimos decirte que ya es demasiado tarde ............... ya eres un torito como tu amo ....jijijijijijijijiji, mientras tu chivateabas por todos los servicios ...ella se limpio todo el hostal como buena camarera de piso ....lo sentimos de corazon TORO DE ROTA.....hasta luego justiciero pasmao.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°630
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enano ultimamente te vemos con muy mala carita...cuidate mucho...sabemos que tu sueño de volver a tiempo mejores no volveran por eso olvidate ya de la oficina,los dos coches,las ayudas a las viviendas,el gasoil sin ton ni son ,el material de oficina y limpieza ,el aguita robada y sobre todo de la visa puty.......y de colocar a toda tu estupenda familia en sotoande nada de nada,tienes que conformarte con tu nueva situacion de gasolinero coordinador y a los 1400 euritos que de lastima te da SABIZCO , que ya robaste bastante en puto 5 y nadie volvera a coger a tu familia chupasangre...jijijijijijiji......QUE MALA CARA TIENES ENANO.
eltiodelLoctiti- Usuario wise
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°631
No veo las afooootooossss...... Al abogausssssssssssssssssssssssss jajajajajaja.........
- K A R M A - :
- Mensaje n°632
Jajajajajajajaj. que guenoooo.......... Carade alpargataaaaaaaaaaaaaa, deja de hacer gilipuerteceeeeeesss,anda hijo, que tienes más fe, que el enano asqueroso...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°633
BIENNNNNNN LAS FOTITOSSSSSSS !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°634
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BIEN PEDRITOOOOOOOO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°635
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EA,EA,EA,EA LA NIÑA SE MOSQUEA JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°636
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con las torres como testigos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°637
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las cadenas de los guantanamos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°638
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estrenando el mh campo de gibraltar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°639
Echamos de menos a los que se tuvieron que marchar, va por
ellos,,gracias por vuestro apoyo
Echamos de menos a los que se tuvieron que marchar, va por
ellos,,gracias por vuestro apoyo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°640
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el próximo el adriana de marbella la bella y en proyecto un día en un mh de cada provincia de Andalucia..al abosgadooooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°641
Gracias a tod@s los compañer@s que apoyaron está concentración contra las injusticias,, la verdad es que nos quedamos con ganas de mas,,poco a poco vamos perdiendo la verguenza perdon el respeto jijijijijii en proyecto un día al mes en un mh de cada provincia de andalucia,,si quereis bonos para los mh a m.p le dieron un talonario jajajajajaja no tengo guasa ni ná.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loque- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 49
- K A R M A - :
- Mensaje n°642
Buenas noches.
Acabo de recibir un mail a toro pasado, pues esta noche estaba programada una cena en el MH. CAMPO DE GIBRALTAR.
Comentaros que los servicios que tienen un gran porcentaje que se pierdan a un 85% son
• Hotel SOTO-MARIA 8H. Nocturna ( Se cancela servicio) quedara patrulla dando ronda
• CASA ALCACHOFA según información posiblemente se quede a 8H NOCTURNA SOLAMENTE ( Por lo ocurrido no hace mucho o sino hubiera sido de mañana )
• GARITA 1º ENTRADA A CASA ALCACHOFA ( Se cancela servicio) quedara patrulla dando ronda al paso de CASA ALCACHOFA.
Remitirme a lo puesto en un post anteriormente mío, al EX máximo RESPONSABLE le está cimbreando los cimientos y puede que acabe antes de lo esperado incluso por el mismo, y más si cabe con el derrumbe de los servicios.
Como bien expuse en mi post anterior y viendo lo que me comunican deciros que los 4 o 6 vigilantes fijos sobran sino más.
Como bien a puesto Atunara por supuesto que habrá que ver las horas que hay de sobras y ajustarse al menor despido de personal posible.
Según información que me llega de Jerez, el nuevo patrulla que hay en los servicios ha sido puesto por SAB portad de que no haya un recorte muy drástico. Pero para ser JUSTOS deciros lo que me trasmite el compañero, que esta noticia le ha llegado a el un poco sesgada, quiero decir puede o no puede que sea cierto. Yo por mi parte le doy un 60% de que pueda ser verdad.
Recordaros que en otro post anteriormente os dije que a no tardar mucho aparecería los majaretas enrabietados, pues ya han llegado y puede que se unan algunos mas.
Ahhh.. felicitaros por lo de ESTA MAÑANA.
PD. Comunicaros que no estaría demás buscar un ABOGADO LABORALISTA POR LO QUE SE APROXIMA, SI DIOS NO LO REMEDIA.
Un salu2
Acabo de recibir un mail a toro pasado, pues esta noche estaba programada una cena en el MH. CAMPO DE GIBRALTAR.
Comentaros que los servicios que tienen un gran porcentaje que se pierdan a un 85% son
• Hotel SOTO-MARIA 8H. Nocturna ( Se cancela servicio) quedara patrulla dando ronda
• CASA ALCACHOFA según información posiblemente se quede a 8H NOCTURNA SOLAMENTE ( Por lo ocurrido no hace mucho o sino hubiera sido de mañana )
• GARITA 1º ENTRADA A CASA ALCACHOFA ( Se cancela servicio) quedara patrulla dando ronda al paso de CASA ALCACHOFA.
Remitirme a lo puesto en un post anteriormente mío, al EX máximo RESPONSABLE le está cimbreando los cimientos y puede que acabe antes de lo esperado incluso por el mismo, y más si cabe con el derrumbe de los servicios.
Como bien expuse en mi post anterior y viendo lo que me comunican deciros que los 4 o 6 vigilantes fijos sobran sino más.
Como bien a puesto Atunara por supuesto que habrá que ver las horas que hay de sobras y ajustarse al menor despido de personal posible.
Según información que me llega de Jerez, el nuevo patrulla que hay en los servicios ha sido puesto por SAB portad de que no haya un recorte muy drástico. Pero para ser JUSTOS deciros lo que me trasmite el compañero, que esta noticia le ha llegado a el un poco sesgada, quiero decir puede o no puede que sea cierto. Yo por mi parte le doy un 60% de que pueda ser verdad.
Recordaros que en otro post anteriormente os dije que a no tardar mucho aparecería los majaretas enrabietados, pues ya han llegado y puede que se unan algunos mas.
Ahhh.. felicitaros por lo de ESTA MAÑANA.
PD. Comunicaros que no estaría demás buscar un ABOGADO LABORALISTA POR LO QUE SE APROXIMA, SI DIOS NO LO REMEDIA.
Un salu2
- K A R M A - :
- Mensaje n°643
Abogauuuuuuuussss laboralista ya tenemos, y tye vuelvo a repetir, a los fijos no los pueden despedir, tienen que demostrar que no tienen servicios en ningún rincón del territorio nacional, si acaso, los cambian de provincia...........Y si los finiquitan, pues yo creo que hasta mejor Jjejejejejejejejeje........
- K A R M A - :
- Mensaje n°644
Que le cimbreen, Que le cimbreen los cimientos, como a tantos compañeros les hizo cimbrear en su momento y siguen en la CALLE....
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°645
Esta es la casita hipotecada del enano y su futuro laboral,quien le iba a decir a este gran pequeño gasolinero que el cuento terminaria asi,nada a vestirte de vigilante otra vez para que sepas que es currar enano don nadie,todo te pasa por dictador y mala persona pues si huvieses sido horando y justo con todos no te huviese pasado esta ruina enano payaso....jijijijijijiji.SABIZCO tiene un problemita por coger el caramelo envenenado que le ofrecio don enano a pimientito y ahora teneis muchos problemas...otra empresa desterrada de la provincia....que pena pero claro las mentiritas tienen las patitas muy cortas y no se debe prometer lo que no es posible cumplir.....¿a que no SABIZCO?.
Esta es la casita hipotecada del enano y su futuro laboral,quien le iba a decir a este gran pequeño gasolinero que el cuento terminaria asi,nada a vestirte de vigilante otra vez para que sepas que es currar enano don nadie,todo te pasa por dictador y mala persona pues si huvieses sido horando y justo con todos no te huviese pasado esta ruina enano payaso....jijijijijijiji.SABIZCO tiene un problemita por coger el caramelo envenenado que le ofrecio don enano a pimientito y ahora teneis muchos problemas...otra empresa desterrada de la provincia....que pena pero claro las mentiritas tienen las patitas muy cortas y no se debe prometer lo que no es posible cumplir.....¿a que no SABIZCO?.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°646
Don nadie enano te crece todo menos el cuerpo,te crecen los enemigos,te crece la inseguridad laboral,te crece los poblemas con mami bulldog...ahora tendras que vender la casita por cuatro duros y buscar un trabajo de verdad y no el que tienes de gasolinero y persegidor de vigilantes,con esa carita de bueno que engañas a cualquiera y todo por la espalda como los corbardes,eso lo que tu eres un cobarde pues nunca hablaste a la cara siempre con puñaladas a la espalda,pero mira como te va enano dictador,con tu hundimiento me doy por mas que satifecho pues tienes que pagar el mal que has echo a trabajadores y sus familias,ya sabes lo que decia tu niñatorrrrrrrrrrrrrr j............. que aunque toro se ha quitado del medio pues sabia que estaria a casi computo y se imaginaba lo que iba a pasar .Las concentraciones legales y pacificas solo se han empezado tienen que venir muchas mas y las puertas estan abiertas para los proximos despedidos....jijijijijijijijijiji.Esto se pone muy interesante.
Don nadie enano te crece todo menos el cuerpo,te crecen los enemigos,te crece la inseguridad laboral,te crece los poblemas con mami bulldog...ahora tendras que vender la casita por cuatro duros y buscar un trabajo de verdad y no el que tienes de gasolinero y persegidor de vigilantes,con esa carita de bueno que engañas a cualquiera y todo por la espalda como los corbardes,eso lo que tu eres un cobarde pues nunca hablaste a la cara siempre con puñaladas a la espalda,pero mira como te va enano dictador,con tu hundimiento me doy por mas que satifecho pues tienes que pagar el mal que has echo a trabajadores y sus familias,ya sabes lo que decia tu niñatorrrrrrrrrrrrrr j............. que aunque toro se ha quitado del medio pues sabia que estaria a casi computo y se imaginaba lo que iba a pasar .Las concentraciones legales y pacificas solo se han empezado tienen que venir muchas mas y las puertas estan abiertas para los proximos despedidos....jijijijijijijijijiji.Esto se pone muy interesante.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°647
Abogado. Político en su fase primaria o larval. Al abogaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,al abogaussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,esperemos que los proximo por lo menos tenga presencia y no como el melenas padillero de la empresita que salio con el rabito entre las piernas.
Abogado. Político en su fase primaria o larval. Al abogaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,al abogaussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,esperemos que los proximo por lo menos tenga presencia y no como el melenas padillero de la empresita que salio con el rabito entre las piernas.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°648
Allllllllllll abugaussssssssssssssssssssssss,alllll abugausssssssssssssssssssss.....¿es verdad señor guantanamo que le metio la defensa-porra por la parte noble trasera de don nadie enano fary puty gasolinero?....!!!!eeeee si señoria ...pero es que estaba a mucha presion enana!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Allllllllllll abugaussssssssssssssssssssssss,alllll abugausssssssssssssssssssss.....¿es verdad señor guantanamo que le metio la defensa-porra por la parte noble trasera de don nadie enano fary puty gasolinero?....!!!!eeeee si señoria ...pero es que estaba a mucha presion enana!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°649
Situacion del don nadie enano tanto laboral ,como personal ,como familiar....y todo por cuatro monos naranjas.....jo....te,jo....te,jo....te por ser tan mala persona don nadie.
Situacion del don nadie enano tanto laboral ,como personal ,como familiar....y todo por cuatro monos naranjas.....jo....te,jo....te,jo....te por ser tan mala persona don nadie.
- K A R M A - :
- Mensaje n°650
Claro ahora diran que es x los guantanamos jajajaja no que en chochogrande estan echando camareros,personal de la inmobiliaria,jardineros,informaticos,cocinero vs...., pero claro es por culpa de las manifestaciones que es lo que decia el enano,pues no es asi.Ademas cuanta gente han tirado a la calle el enano y su familia y encima os reiais? no?pues si ahora le echan a el el cancer se queda extirpado señoresssss.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°651
LOS BARRIOS
CC OO exigió ayer la readmisión de los despedidos de la empresa Sabicio
09/11 · 23:36 · Maribel Martínez/Faro
* Concentración en el hotel NH Campo de Gibraltar
Los delegados de CC OO, durante la concentración ayer ante el hotel NH Campo de Gibraltar
Medio centenar de delegados de Comisiones Obreras (CC OO) en el sector de Seguridad Privada protagonizaron ayer una concentración a las puertas del hotel NH Campo de Gibraltar en Los Barrios, para reclamar la readmisión de los trabajadores despedidos de la contrata de seguridad de esta cadena hotelera, Sabicio.
Los delegados, acompañados por responsables del sindicato provincial de AADD de CC OO reclamaron de NH y de Sabicio “el cumplimiento de los compromisos contraídos por estas empresas, cuando se fue la anterior concesionaria (Punto Cinco), para la readmisión de los trabajadores que fueron despedidos por esta”.
Este conflicto se prolonga desde hace meses y existen resoluciones de la inspección de trabajo y del Juzgado de lo Social donde se da la razón a las denuncias de irregularidades efectuadas por CC OO.
“No alcanzamos a comprender como un empresa de la envergadura de NH incumple sus compromisos y se muestra incapaz de dar una solución a un conflicto de estas características” afirmó el responsable comarcal de Seguridad Privada de CC OO, Miguel Páramo.
El sindicalista anunciaba que su sindicato prepara para el futuro nuevas movilizaciones en las instalaciones del NH Almenara, “donde se encuentra el centro de trabajo de donde fue despedido este colectivo de trabajadores”.
CC OO exigió ayer la readmisión de los despedidos de la empresa Sabicio
09/11 · 23:36 · Maribel Martínez/Faro
* Concentración en el hotel NH Campo de Gibraltar
Los delegados de CC OO, durante la concentración ayer ante el hotel NH Campo de Gibraltar
Medio centenar de delegados de Comisiones Obreras (CC OO) en el sector de Seguridad Privada protagonizaron ayer una concentración a las puertas del hotel NH Campo de Gibraltar en Los Barrios, para reclamar la readmisión de los trabajadores despedidos de la contrata de seguridad de esta cadena hotelera, Sabicio.
Los delegados, acompañados por responsables del sindicato provincial de AADD de CC OO reclamaron de NH y de Sabicio “el cumplimiento de los compromisos contraídos por estas empresas, cuando se fue la anterior concesionaria (Punto Cinco), para la readmisión de los trabajadores que fueron despedidos por esta”.
Este conflicto se prolonga desde hace meses y existen resoluciones de la inspección de trabajo y del Juzgado de lo Social donde se da la razón a las denuncias de irregularidades efectuadas por CC OO.
“No alcanzamos a comprender como un empresa de la envergadura de NH incumple sus compromisos y se muestra incapaz de dar una solución a un conflicto de estas características” afirmó el responsable comarcal de Seguridad Privada de CC OO, Miguel Páramo.
El sindicalista anunciaba que su sindicato prepara para el futuro nuevas movilizaciones en las instalaciones del NH Almenara, “donde se encuentra el centro de trabajo de donde fue despedido este colectivo de trabajadores”.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo