Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
+14
JUSTICIERO LAS LOMAS
PARA LOS CATETOS
me deshuevo
mamen
eltiodelLoctiti
Fary
torete
eltiodelparaguas
Loque
alma14
topomatafary
@ire
GUANTANAMO
david g
18 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
david g- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 126
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
GUANTANAMO- Colaborador
- Cantidad de envíos : 8646
- Mensaje n°776
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enano fary como ultimamente estas muy estresado te mando esto para que lo fotocopies y ayudarte un poquito...tambien para ti jodi cara el mentiroso rata....jijijijijijiji.
Enano fary como ultimamente estas muy estresado te mando esto para que lo fotocopies y ayudarte un poquito...tambien para ti jodi cara el mentiroso rata....jijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°777
Las ratas mentirosas de sotoande....jijijijijijijijiji.
Las ratas mentirosas de sotoande....jijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°778
Reunion de chivatos en las garitas de sotoande....jijijijijijijiji.
Reunion de chivatos en las garitas de sotoande....jijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°779
Pensamientos de chivatos pensando en la vuelta del enano fary como dueño y señor de sotoande....jijijijijijijiji.
Pensamientos de chivatos pensando en la vuelta del enano fary como dueño y señor de sotoande....jijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°780
Doraimon vendio de ex ogt escolta de enano rata de kk.
Doraimon vendio de ex ogt escolta de enano rata de kk.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°781
Rata de enano chivata roba horas de compañeros....verguenza ajena dais.
Rata de enano chivata roba horas de compañeros....verguenza ajena dais.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°782
La verdadera cara de fary enano don nadie....jijijijijiji.
La verdadera cara de fary enano don nadie....jijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°783
EL higo de la brujita....brujito...jijijijijiji.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°784
GUANTANAMO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iba para hombre y es un topo...
Un saludo.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°785
GUANTANAMO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enano en el puty....gasolina quiero gasolina....gasssssssssssssss ....de gasolinero....jijijijiji.
Ni con encantador de serpientes se le levanta la culebrita...
Un saludo.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°786
Las escuadras de gastadores se crean en tiempos del Gran Capitán, don Gonzalo Fernández de Córdoba, el cual sacaba de filas a cierto número de soldados que alternando el uso de las armas propias de las unidades de la época (pica, espada y arcabuz) con herramientas tales como picos, palas, mazas, serruchos, etc, iban GASTANDO las asperezas del terreno de vanguardia por donde mas tarde deben pasar el grueso de las unidades y combatiendo cuando fuese necesario.
Las actuales escuadras de gastadores son establecidas en 1760 y en 1768 la ordenanza al respecto señalaba los efectivos por batallón de 1 cabo y 6 soldados gastadores, número que actualmente se viene conservando en nuestras fas.
Hubo una época en la que se seleccionaban para las escuadras de gastadores a los mozos mas granados, altos y hasta bien parecidos, eso pasó un poco a la historia y hoy solo se mira la estaura.Ahora comprendo porque fuiste gastador manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tu gran estatura y guapura,como siempre otra mentira del enano en sus sueños de grandeza,lo que si creo posible que fueses la mascota simpatica y jugetona del cuartel a la cual darle una yoya para armereir de todos.Lo unico que tu has gastado en tu vida son zanahorias para llegar a ser un don nadie enano y amargado....hasta pronto gastador paraca enano....jijijijijiji.
Las actuales escuadras de gastadores son establecidas en 1760 y en 1768 la ordenanza al respecto señalaba los efectivos por batallón de 1 cabo y 6 soldados gastadores, número que actualmente se viene conservando en nuestras fas.
Hubo una época en la que se seleccionaban para las escuadras de gastadores a los mozos mas granados, altos y hasta bien parecidos, eso pasó un poco a la historia y hoy solo se mira la estaura.Ahora comprendo porque fuiste gastador manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tu gran estatura y guapura,como siempre otra mentira del enano en sus sueños de grandeza,lo que si creo posible que fueses la mascota simpatica y jugetona del cuartel a la cual darle una yoya para armereir de todos.Lo unico que tu has gastado en tu vida son zanahorias para llegar a ser un don nadie enano y amargado....hasta pronto gastador paraca enano....jijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°787
Atencion el enano amargado lleva un tiempo espiado a todos los guantanamos,fue visto por las inmediaciones de los domicilios de mas de uno,en caso de que lo veais haciendo un seguimiento denunciar inmediatamente.
Atencion el enano amargado lleva un tiempo espiado a todos los guantanamos,fue visto por las inmediaciones de los domicilios de mas de uno,en caso de que lo veais haciendo un seguimiento denunciar inmediatamente.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°788
Si quieres tener a fary enano en tu casa arma tu puerco....jijijijijiji.
Si quieres tener a fary enano en tu casa arma tu puerco....jijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°789
1000 envios no esta mal....espero que os riais un poco con mis fotitos y bromitas....tu tambien enano fary ....jijijijijijiji...torr mundooooooooo errrrrrrrrrr guenoooooooooooooooooooo....menos tu enano....jijijiji.
1000 envios no esta mal....espero que os riais un poco con mis fotitos y bromitas....tu tambien enano fary ....jijijijijijiji...torr mundooooooooo errrrrrrrrrr guenoooooooooooooooooooo....menos tu enano....jijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°790
La esquizofrenia enana es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas (LOS GUANTANAMOS). Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes( gastador paraca,el rey de sotoande ,persona importante,etc), con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento, creyendose el primo de Adolf Hitler.
Pobre enano fary esta en tratamiento por todo lo que le esta pasado por culpa de cuatro mal nacidos......ooohhhhhhhhhhhhhhh pobre con lo guueeenoooooooooooooo que es y lo malos que somos con su persona enana...todas estas pastillas tiene que tomar al dia para calmar su sed de venganza enana y dictadota...jijijijijiji disfruta enano fary.
Pobre enano fary esta en tratamiento por todo lo que le esta pasado por culpa de cuatro mal nacidos......ooohhhhhhhhhhhhhhh pobre con lo guueeenoooooooooooooo que es y lo malos que somos con su persona enana...todas estas pastillas tiene que tomar al dia para calmar su sed de venganza enana y dictadota...jijijijijiji disfruta enano fary.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°791
Fotito del primo del enano,de el aprendio la forma de acosar a los vigilantes para exterminarlos.
Fotito del primo del enano,de el aprendio la forma de acosar a los vigilantes para exterminarlos.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°792
Fotito de fary enano el puerco de sotoande....jijijijijijiji.
Fotito de fary enano el puerco de sotoande....jijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°793
Tenemos un platano para vuestros traseros chivatos de sotoande...jijijijiji,chivatin chaco se podran muy contenta,para ti tres....visiosilla chaco...jijijijijiji.
Tenemos un platano para vuestros traseros chivatos de sotoande...jijijijiji,chivatin chaco se podran muy contenta,para ti tres....visiosilla chaco...jijijijijiji.
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°794
ola a todos veo que esto esta como siempre yoya e declarado la guerra solo faltan los primeros preparativos para que enpiezen a rodar cabezas de la nña que se moskea el chivato chaco y el amigo de los niños el chulo de playa el que ya no esta contento con nada ja ja ja seguramente la brujita coñoza tambiem lee el foro pero lo que no sabe que ay mas cosas en la vida que joder a sus compañeros por lo que me an dicho algunos todava le hace la vida imposible a los compañeros y amenaza a algunos con desisselo a manolitogas ja ja ja es que la cosa alli no va a cambiar al final se van a tener que optar por la fuerza de asalto y liarnos a pedradas contra los coches ja ja ja haber si asin por lo menos ay mejor vigilancia por ke a la vista sta ke es una kk y la culpa de todo es del pimiento verde askerosode kk ese que no tiene cojones de poner a manuel en su sitio y el en el sullo claro cuando era al reves si ke le comia la zanahoria a manolitoque el venia a las garitas diciendolo e los chicos de jerez vamos de ti pimiento an dicho de todo
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°795
al final comisiones obreras no va a tener kinder de acer lo que decia que haria yo no se esto como ba a acabar pero ahora se unen la manifestacion de seguritas y la de nh al final ban a tener ke hacer algo con este cremio por ke a decaido como la costruccion en dos años pero claro la culpa no es de zapatero la culpa es del kk coñoso enano maltratador ve y dile a tu kk de abogado ke eres tu ke hablan de ti enano que a tu hijo no lo quiere nadie campeon primer asalto de la pelea la campana suena y tu te envenenas con las palabritas del foro vigilantes cuchilleando como ratas en garitas aisladas y ami no me da la gana de meter el culo en la palangana me tir a tu ermana como una serpiente encapuchada acuchilladas en el costado maltrello pero ke emos echo pues no pareces un viejo hueso por favor andame derecho enano coñote no me sale semen de mi zipote para repartirlo entre us seres keridos por eso que demonios pero si tods se an ido solo kida uno de la familia gasconiano joder parecen de urano pero no son ucranianos tan mal anda ya la cosa con la casa para ke veas si lo sabes no te casas y hablando de casas que tal la taty por que era de casar si que entiende vamos tenia una zanahoria en cada pueblo y claro la niña no es de piedra por que si lo fuera seria tatylapiedra bueno me despido para ke mis versos no keden en el olvido un saludo gantanameros y al enano coñetero al fuego
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°796
miedo y dolor es una gan tentacion de darle una paliza al enano emcapucharlo y rastarlo como a los pescadores de alakrana si de todas formas son rescatados aunke por mucho ke pagen este no se libraba de un par de patadas en toda la zanahoria jaja como conejos chupadores de pollas conejo maltrellos pareces un berberecho de la lata mala y caducada del super sol eres mas feo que que un chno chupando un limon pero por favor enano vete ya que me kiero kitar internet y comparme un movil de prepago como esos que utilizas tu y te pones a llamar a todo el mundo maricona despues vas con la caita de bueno a la guardia civil con la zanahoria para la derecha y maltrecha ke eso es una micro zanahoria caducada como la de tu colega pimiento saborio verde askerso el triston el si si el tio este es comercial nose que y al final una zanahoria para ti
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°797
dile a tu abogado que yo me cago en to los muerto de fary enanoy de la taty
no insultemos a nadie para caer a la misma altura,, las cosas en la cancha como los partidos de futbol.
Editado por atunara 19 Noviembre 2009 17:26
no insultemos a nadie para caer a la misma altura,, las cosas en la cancha como los partidos de futbol.
Editado por atunara 19 Noviembre 2009 17:26
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°798
me .............................................. ese acosador de vigilantes de seguridad
Editado por atunara 19 Noviembre 2009 17:25
Guardemos fuerzas para el micro y el tambor
Editado por atunara 19 Noviembre 2009 17:25
Guardemos fuerzas para el micro y el tambor
Sabizco- Baneados
- Cantidad de envíos : 12
- K A R M A - :
- Mensaje n°799
me encantaria mearme en la tumba de ese enano maricon que me an dicho que se hacian algo mas que jugar al padel por lo visto tiene tendencias sexuales adversar le gusta solo las pollas sean de quien sea po lo visto esstubo con el antiguo sindicalista de la empresa y le ponia el culo como la banderita de japon vaya como la cuerta de alguno rojaaa mas roja ke las amapollas manolito que no a todo el mundo le gusta ke le acosen y que le cojas el culo aricon afeminao que lleva lenceria de mujer va con sus zapatitos y con la camisa y la carpetita que se cree que es alguien y es una mierdaaaaaaaaa enano que ganas tengo de hacerte algo de verdad yo si fuera tu viviria asustado por ke a cuantas personas les as echo daño si eres un hijo de nena mas nena que la mujer de tu hijo cabezon cornudo ciezo undete en la miseria mas absoluta cabronazo insensato aaa y le emos pedido al hombre de los cds ke sake un nuevo singles con tus cositas mas intimas te vas a cagar mariconnn
Sabizco- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°800
eso no insultemos a la kk enana como lo coja lo reviento
Sabizco- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°801
tus muertos maricon yo me cago yo me cago en manuel cagon el cagon en to tus muertos rata askerosa de kk yo me encataria cojer yundirte la cabeza contra el suelo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo